PDA

Ver la Versión Completa : ¿cual es la mejor rom actualmente?

Capdan
27/01/15, 16:19:33
Se que se habra preguntado mil veces, pero como todas las roms mejoran dia a dia me gustaria saber cual es la mejor de todas.

Me interesa que este basada en la ultima version oficial, que funcione la camara oficial y que funcione todo en si con buen ahorro de bateria y fluidez.

No se si existe una rom asi, pero podriamos opinar cual es la mejor para nosotros.

Un saludo.

fm1995
27/01/15, 16:30:05
La mejor rom es la que para ti y tu smartphone sea la mejor. Yo me quedo con Cloudy 2.1 basada en la V20F oficial. En cuanto a la cámara, si es un firmware oficial va a traer consigo la cámara oficial, distinto a cyanogenmod por ejemplo que es un desarrollo oficial pero utilizan su propia app de cámara.

Munioz07
27/01/15, 18:28:23
Yo e probado Cyanogenmod 12 hasta el 22 de enero y Cloudy hasta la última versión y debo decir que CM12 deja mucho que desear aún...la cámara es pésima, y la Lenovo además de tener que flashearla aún no esta pulida y la resolución en los juegos y en pantalla en general no me gusta nada, no tienes Quickremote a no ser que lo flashees y mil historias, promete mucho pero ahora mismo Cloudy 2.1 es la mejor que e probado.:ok:

Capdan
27/01/15, 19:00:27
Conserva la Cloudy todas las bondades de la ultima rom stock y mejora en algunas cosas supongo ¿no?

¿Que pegas le veis a la Cloudy?

Me llega el G3 esta semana y quiero tener claro si la actualizo a la ultima stock o le meto una custom como la Cloudy, no soy mucho de estar cambiando rom cada semana asi que me gustaria tener la mejor y dejarla una buena temporada.

Un saludo y gracias por las respuestas.

jimmyhc92
27/01/15, 19:14:14
A Cloudy lo único de malo que le veo es que la conexión de datos es muy lenta a comparación de la stock y la señal móvil se va por momentos ya intente de todo y no le encontré solución yo suelo usar kn_virus por temporadas

raisekk
28/01/15, 01:07:35
A Cloudy lo único de malo que le veo es que la conexión de datos es muy lenta a comparación de la stock y la señal móvil se va por momentos ya intente de todo y no le encontré solución yo suelo usar kn_virus por temporadas
Yo llevo la Cloydy 2.1 y no noto nada de lo que comentas. Va genial todo. No tiene mucho sentido que la ROM pierda cobertura. Flashea el ultimo baseband a ver si mejora.

Molgorth
28/01/15, 01:18:11
Ni yo tampoco, va perfecta la rom.

JeIvI_LPGC
28/01/15, 03:03:08
Yo llevo la Cloydy 2.1 y no noto nada de lo que comentas. Va genial todo. No tiene mucho sentido que la ROM pierda cobertura. Flashea el ultimo baseband a ver si mejora.

A mi me pasaba lo mismo, llame a un amigo y hasta 7 veces se me corto la llamada porque perdia señal el movil, me pase a la KN y va perfecta, tambien he de decir que las he probado todas, otra muy buena es la myarom, la crash no la he podido probar todavia, no me deja instalarla.

jimmyhc92
28/01/15, 07:16:38
He flasheado la base band lollipop para 20e y para 20f también seguí consejos en el otro post pero nada también probé meter los archivos manualmente y por ratos iba bien que suerte que te vaya bien es una rom estupenda

BlackFire73
28/01/15, 09:37:02
Para mi tambien es la Cloudy y tambien me paso lo de las llamadas pero me fije que era porque me habia saltado el flasheo de la baseband

Reboot to Recovery
Full wipe (Dalvik, Cache, System & Data)
Flash Lollipop baseband
Flash CloudyG3
Choose your variant in Aroma
Luego de seguir paso a paso la intrucciones de la instalacion todo perfecto, no pierde cobertura.

tweetyfiestuky
28/01/15, 11:38:18
Cloudy 2.1 loli + Kernel Acura modificando governor con device control al smartassH3 o a smartassV2 y a volar!!:platano::platano:

ttalonso
28/01/15, 14:38:38
La cloudy al ser multi "modelo", no lleva el modem incorporado, con lo cual si no lo flasheas por separado (para tu modelo, normalmente somos internacional D955), pues por eso puede dar problemas.

A mi cloudy me va perfecta. Tenía Seven, pero hay mil versiones y una iba bien otra mail y mil cambios y cosas que meten, pero la mitad no me gustan. La Cloudy es muy limpia y va bien.

Y luego flasheas el skin mod de lollipop, que es brutal.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/theme-lollipop-lollipop-theme-t2944558

Munioz07
28/01/15, 15:47:17
La cloudy al ser multi "modelo", no lleva el modem incorporado, con lo cual si no lo flasheas por separado (para tu modelo, normalmente somos internacional D955), pues por eso puede dar problemas.

A mi cloudy me va perfecta. Tenía Seven, pero hay mil versiones y una iba bien otra mail y mil cambios y cosas que meten, pero la mitad no me gustan. La Cloudy es muy limpia y va bien.[/url]

Estoy de acuerdo contigo, pero el modelo es D855.X-D

ettori
28/01/15, 17:38:37

A mi cloudy me va perfecta. Tenía Seven, pero hay mil versiones y una iba bien otra mail y mil cambios y cosas que meten, pero la mitad no me gustan. La Cloudy es muy limpia y va bien.

Y luego flasheas el skin mod de lollipop, que es brutal.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/theme-lollipop-lollipop-theme-t2944558

El modem es lo que se flashea con el Lollipod baseband?. Si no, donde puedo encontrarlo?

fm1995
28/01/15, 17:48:14
El modem es lo que se flashea con el Lollipod baseband?. Si no, donde puedo encontrarlo?

Modem = Baseband

RiCkS
28/01/15, 17:53:58
para mi CM12

Es acojonante...otro movil....la cloudy 2.1 es muy similar a la original....

Munioz07
28/01/15, 18:07:30
para mi CM12

Es acojonante...otro movil....la cloudy 2.1 es muy similar a la original....

Eso esta claro, pero aún tiene muchos bugs, y si no quiere estar actualizando a menudo CM12 no es para el.

Ivaaneitor
28/01/15, 22:14:19
Cloudy 2.1 loli + Kernel Acura modificando governor con device control al smartassH3 o a smartassV2 y a volar!!:platano::platano:

El que se llama Pruna V3 (lollipop)?

kenxo
28/01/15, 22:21:09
El que se llama Pruna V3 (lollipop)?
Exacto pero ese es el último que colgó en su hilo pero en verdad el último es el v4 pero no lo colgo
La knvirus lo lleva

truspi
28/01/15, 23:51:54
Pues he tenido hasta ayer la cloudy y he puesto hoy la RR ya que tenia mono de aosp y es otro cantar, bastante estable y muy personalizable. Totalmente utilizable para el día a día con muy buenos consumos.

danypel
29/01/15, 01:52:45
Yo probé cm 12, resurrection remix, knvirus y myarom. Las dos primeras con android puro son muy vistosas peeeeeeeeero sin radio fm y la cámara está lejos de la calidad de la stock. Además me tiraba de vez en cuando force close en la app de teléfono. Yo por ahora paso. La kn virus me calentaba mucho y lagueba bastante. Por lejos la mejor, a falta de probar cloudy, es MYAROM. Súper fluida y estable.