PDA

Ver la Versión Completa : HTC Legend en nuestra mano (galería + vídeo)


jorge_kai
16/02/10, 21:57:40
http://gizmovil.com/2010/02/htc-legend

lokitoman
17/02/10, 11:34:27
Acabo de ver este terminal al igual que el HTC Desire y se me ha caido la baba... estan chulisimos... Yo estoy a la espera de q Orange me mande mi HTC hero... pero viendo estos terminales no se si cancelar el envio y esperar que llegen estos terminales...aunke tb si vienen cn vodafone, creo q es la compañia a la q vendran, seran los precios un poco elevados segun tarifa q se coja no?????
Que opinais q debo hacer???

Atipiko
17/02/10, 16:47:08
Acabo de ver este terminal al igual que el HTC Desire y se me ha caido la baba... estan chulisimos... Yo estoy a la espera de q Orange me mande mi HTC hero... pero viendo estos terminales no se si cancelar el envio y esperar que llegen estos terminales...aunke tb si vienen cn vodafone, creo q es la compañia a la q vendran, seran los precios un poco elevados segun tarifa q se coja no?????
Que opinais q debo hacer???

Yo estoy como tu este lunes que viene me traen una hero, la verdad q la legend esta muy guapa y le suma las carencias que tiene la hero, pero la verdad prefiero q le hagan el rodaje otros y de momento disfruto de mi hero que estoy ansioso por que venga jejejeje. un saludo compañero.:ok:

lokitoman
18/02/10, 15:13:42
Yo estoy como tu este lunes que viene me traen una hero, la verdad q la legend esta muy guapa y le suma las carencias que tiene la hero, pero la verdad prefiero q le hagan el rodaje otros y de momento disfruto de mi hero que estoy ansioso por que venga jejejeje. un saludo compañero.:ok:

Yo estoy ansioso tb por pillar la HERO, y creo q tendre q esperar hasta el lunes..llevo 2 semanas y media esperando el terminar...me imagino q estaria sin existencias... Pero el Legend me encantaa... esta muy chulo...y tampoco se cuando llegara...y sobre q precio...pero creo q me conformare cn la hero..y luego a ver como pasa tod...

Atipiko
21/02/10, 01:55:15
yo la pedi el viernes pasado y m llega este lunes. q ganas d pillarla jejjeje