Ver la Versión Completa : MIUI V6 sobre Lollipop betatesters
funatical
27/01/15, 15:22:52
Por lo visto van a empezar a hacer pruebas los de Xiaomi sobre Lolllipop. Esperemos que en breve tengamos una versión estable.
ubuntusero
27/01/15, 15:26:33
Pero ya esta para testearla ok? Amplia un poco la info compadre
Saludos!
melgardetera
27/01/15, 15:27:16
De momento es solo para el mi2
Joethedemon
27/01/15, 15:30:17
Dad bien la información. Hace un par de meses o tal vez menos se anunció la hoja de ruta de la gama Redmi y del Mi2 y sus variantes y se anunció que para finales de enero de 2015 tendría Lollipop el Mi2. La fecha ha llegado y pues eso, buscan cincuenta beta testers para la prueba cerrada de MIUI V6 para el Mi2, Mi2C o Mi2S.
Pero del Mi3 y Mi4 nada, señores.
funatical
27/01/15, 15:34:44
http://andro4all.com/2015/01/miui-basada-android-5-0-lollipop-beta-testing
Joethedemon
27/01/15, 16:14:43
La fuente real es el foro de MIUI, donde se ha anunciado la búsqueda de beta testers...
Edito: esa noticia está terriblemente mal redactada. La beta es del Mi2 ,no del Redmi 2... Sobre todo porque no existe el Redmi 2S
rekysam
27/01/15, 18:19:58
La fuente real es el foro de MIUI, donde se ha anunciado la búsqueda de beta testers...
Edito: esa noticia está terriblemente mal redactada. La beta es del Mi2 ,no del Redmi 2... Sobre todo porque no existe el Redmi 2S
Que exista o no exista no lo se, pero que xiaomi ha anunciado un Redmi 2 con 2 gb de ram y 16 gb y lo quieran llamar así ya veremos.
felipines
27/01/15, 21:39:28
Pero ya esta para testearla ok? Amplia un poco la info compadre
Dad bien la información.
Hombre, la información no está mal dada, creo yo. Que se pueden dar mas datos, desde luego como en todo, si alguién tiene acceso o amistad con Hugo Barra seguro que puede ampliar aún mas la info, pero la noticia de la que nos informa nuestro compañero es lo que es y punto, si luego vamos ampliando mas la información, poco a poco, pues genial.
Así desde luego uno se tiene que andar pensando muy mucho si publicar algo, como te dejes algo en el tintero o no hayas hecho una tesis sobre el tema, se te echan encima.
funatical
27/01/15, 22:37:41
Muy de acuerdo contigo. He puesto lo que he visto.
BitratE
27/01/15, 22:40:41
Y mientras tanto para el Mi3 y Mi4 ni está ni se le espera...
Xiaomi sigue cubriéndose de gloria...
ubuntusero
28/01/15, 00:39:25
Hombre, la información no está mal dada, creo yo. Que se pueden dar mas datos, desde luego como en todo, si alguién tiene acceso o amistad con Hugo Barra seguro que puede ampliar aún mas la info, pero la noticia de la que nos informa nuestro compañero es lo que es y punto, si luego vamos ampliando mas la información, poco a poco, pues genial.
Así desde luego uno se tiene que andar pensando muy mucho si publicar algo, como te dejes algo en el tintero o no hayas hecho una tesis sobre el tema, se te echan encima.
Primero, nadie se esta quejando de nada por lo que veo tus comentarios fuera de contexto.
Segundo, el titulo es bastante engañoso ya que mi primer interpretación a sigo el de que ya estaba circulando una beta para testear y al entrar tampoco es que me quedara nada claro el tema.
Y tercero, creo que si se habré un hilo se debería de dar mas info, si no por esa regla de tres todos podríamos poner hilos del estilo:
Xiaomi libera kenel
Y después poner un :
Cuando sera, alguien lo sabe?
Y quedarnos tan panchos.... En fin, repito que nadie se esta quejando de nada, pero si todo fuera como este caso el foro se llenaría de hilos que realmente no aportan mucho, seamos sinceros.
Un saludo
Joethedemon
28/01/15, 01:02:44
Que exista o no exista no lo se, pero que xiaomi ha anunciado un Redmi 2 con 2 gb de ram y 16 gb y lo quieran llamar así ya veremos.
Es otra edición del Redmi 2, supongo que con la idea de dejar la otra de lado. Solo cambia memoria y ram, el resto es idéntico, no merece la pena comercialmente hablando darle otro nombre, simplemente acabar con el stock del "malo" y seguir vendiendo el otro, que a efectos de software y demás será igual.
si alguién tiene acceso o amistad con Hugo Barra seguro que puede ampliar aún mas la info,
De amistad de Hugo Barra nada, solo hay que entrar de vez en cuando por el foro oficial de MIUI, y ver esto http://en.miui.com/thread-80234-1-1.html que esta el primer thread de todos los subforos xDDD
Por eso veo bastante desinformación por parte de los redactores de la noticia. Y mira que sigo a Andro4all asiduamente...
Pero bueno, la información que tenemos todos es simplemente que se dio la hoja de ruta, que también apareció en portada en el foro de miui oficial en su momento, y que ahora se ha lanzado el programa de beta, que es el enlace de arriba. Y de ahí han salido todas las noticias de cualquier medio que podáis leer, porque no ha habido ningún comunicado oficial ni similar hasta el momento.
Y no soy periodista ni nada, simplemente sigo el foro oficial de vez en cuando porque es mi teléfono, igual que entro aquí todos los días por el mismo motivo. Y los de andro4all tienen MiPads los dos, o sea que deberían hacerlo también siendo lo frikis que son xDDD
El hecho de que haya sido beta tester o que esté en el equipo de traducción es simplemente porque me apeteció darle al botón "apply" cuando salió el programa BETA de MIUI 6 y porque probé a solicitar acceso al equipo de traducción cuando me enteré (muchos meses tarde) de que existía. Pero no tengo nada especial, ni soy más listo, ni más amigo de nadie, tengo otras inquietudes. Sé lo mismo que miles de personas más que seguimos ese foro, y punto!
En cuanto al Mi3 y el Mi4, si están ya con el Mi2 lo del nuestro es cuestión de tiempo, y supongo que breve.
Si los propietarios de Mi3 'disfrutamos' primero de MIUI6 (con sus fallos), ahora que 'disfruten' Lollipop los del Mi2 con sus fallos. Cuando llegue a nosotros estará más pulida!!
Un saludo!
groche97
28/01/15, 17:03:10
El titulo de ma noticia da a entender que se buscan betatesters para el mi3 con miui v6 basada en lollipop, y no es así por lo que debería cambiarse el titulo o el contenido de la noticia, pero vamos que no esperéis hasta dentro de dos meses como poco probar lollipop y miui juntos...
Es raro que hagan una beta de este tipo con el Mi2 y no con el Mi4/Mi3. La parte buena es que no van a dejar tirado al Mi2, así que eso le da más esperanza de vida a nuestro Mi3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.