Ver la Versión Completa : Lentitud apertura de multitarea
warcryrivas
27/01/15, 15:19:47
Muy buenas a todos, llevo varios días buscando un problema a mi parecer que tiene el Note 4 y que ya me pasaba en el S5, al pulsar el botón capacitivo de la multitarea tarda mucho en abrir, tengo la rom stock y sin root tarda 1:40 segundos en abrirse más o menos, y creo que no es normal, cuando elimino todas las tareas ya se abre bien, a ver si sabéis a que puede ser debido, gracias.
Me pasa lo mismo y me tiene quemado. Tarda una eternidad. El telefono esa una maquina pero eso no lo soporto. Lo tengo rooteado con la xnote.
warcryrivas
27/01/15, 15:52:19
He estado preguntando en el grupo de telegram, y a la mayoría de la gente le funciona bien, pero hay alguno que ha reportado lo mismo que tu. Para decir cuanto bueno o malo, yo he puesto mi tiempo y me da 1,40 segundos, a ver si alguien que le funcione bien puede poner el tiempo, gracias. En cuanto alguien de con la solución que lo comente y nos ayuda a todos.
¿Teneis puesto ART en vez de dalvik?
warcryrivas
27/01/15, 16:03:30
No he cambiado nada, está dalvik.
jesus.sfc
27/01/15, 16:13:10
warcyrivas yo estoy contigo en el grupo de telegram y a mi me va bien le as probado hacer un wipe cache
warcryrivas
27/01/15, 16:50:19
Después de hacer el wipe cache, parece que abre a los 0,70ms lo que desde luego es una mejora sustancial, imagino que es el tiempo normal.
Es una cosa generalizada por el software, Touchwizz no es la capa más rápida xD
warcryrivas
27/01/15, 16:56:08
Yo utilizo nova, no touchwizz como launcher
Yo utilizo nova, no touchwizz como launcher
Los launcher sólo cambian ciertos aspectos de la capa del móvil, sigues teniendo Touchwizz.
warcryrivas
27/01/15, 16:59:55
vaya :cry:.... y con una rom cocinada se elimina el fuckwizz?
vaya :cry:.... y con una rom cocinada se elimina el fuckwizz?
Si metes CM o alguna rom basada en AOSP sí xD
Aunque seguro que con Lollipop mejora la velocidad en general del móvil.
warcryrivas
27/01/15, 17:04:37
Sí, yo con lolli notaba bastante mejoría en todo el S5, pero la multitarea también iba lenta. gracias Lodix.
Sí, yo con lolli notaba bastante mejoría en todo el S5, pero la multitarea también iba lenta. gracias Lodix.
Nada [emoji14]
warcryrivas
27/01/15, 18:28:59
Ahora otra vez vuelve a tardar mucho, lo del wipe ha sido temporal
Ahora otra vez vuelve a tardar mucho, lo del wipe ha sido temporal
No hay nada que hacer, salvo haberte comprado la versión Exynos xD
warcryrivas
27/01/15, 19:03:42
Por que la exynos si funciona? Y por que a los demás usuaria si les va bien?, creo que los 1,5 segundos que me tarda de media no es lo normal....
Gracias
Por que la exynos si funciona? Y por que a los demás usuaria si les va bien?, creo que los 1,5 segundos que me tarda de media no es lo normal....
Gracias
El qué funciona ? En el Exynos en general las cosas abren más rápido.
Y supongo que tú contarás la primera vez que lo abres, luego las siguientes son más rápidas... Lo abrirán con más frecuencia o no apagan el teléfono cada cierto tiempo.
Granviat
27/01/15, 19:39:10
Muy buenas a todos, llevo varios días buscando un problema a mi parecer que tiene el Note 4 y que ya me pasaba en el S5, al pulsar el botón capacitivo de la multitarea tarda mucho en abrir, tengo la rom stock y sin root tarda 1:40 segundos en abrirse más o menos, y creo que no es normal, cuando elimino todas las tareas ya se abre bien, a ver si sabéis a que puede ser debido, gracias.
¿Con qué programa haces la medición para saber cuánto tarda en abrir?.
vbasket
27/01/15, 19:56:05
Espero que no me pasa.... lo has solucionado ya? Espero que sí. Suerte. Es un gran móvil
warcryrivas
28/01/15, 08:38:14
¿Con qué programa haces la medición para saber cuánto tarda en abrir?.
El programa es complejo, tienes que coger otro móvil, ir a programas, seleccionar reloj, ir al apartado cronómetro, luego pulsas simultáneamente el botón de multitarea del note 4 e iniciar en el cronómetro, cuando se abra la multitarea pausas el cronómetro. Jejejeje:platano:
warcryrivas
28/01/15, 08:41:05
Espero que no me pasa.... lo has solucionado ya? Espero que sí. Suerte. Es un gran móvil
Aún sigo con el mismo problema, se solucionó momentáneamente haciendo wipe cache como dijo jesus.sfc, pero a la hora otra vez igual, estoy volviendome loco con los ajustes del nova a ver si es algo de eso.
Bigticket
28/01/15, 08:44:48
Es Touchwiz, no le deis más vueltas.
warcryrivas
28/01/15, 08:46:48
Es Touchwiz, no le deis más vueltas.
Créeme que si le pasara a todo el mundo no me hubiera molestado tanto, pero la mayoría no tiene ese problema y es lo que me mosquea.
A mi me pasa lo mismo, es un poco desesperante. He leído en otros foros, pero nada concluyente.
Supongo que tener muchas cosas en memoria tampoco ayuda
Netto22
31/01/15, 11:15:35
A mi me pasa en la primera pulsacion despues de apagar o reiniciar el terminal, despues va bastante mas rapido.
warcryrivas
31/01/15, 11:22:41
Ya, pero he hablado con mucha gente que nunca le pasa y no andan cerrando procesos en segundo plano. Estoy intentando acotar lo que puede ser, pero no encuentro nada en comun. Yo tengo nova, 4.4.4, memoria ocupada 2,4Gb
pinokrick
31/01/15, 11:45:32
A mi tb me va lento la multitarea.. uso nova.
pinokrick
31/01/15, 12:08:01
Acabo de hacer una cosa que parece q ha mejorado bastante el tiempo de apertura. Id a ajustes/opciones desarrollador y poned las animaciones a 0.5 o 1seg. Yo las tenía deshabilitadas. A mi me ha mejorado sustancialmente.
blackvargas
31/01/15, 12:47:50
Pues si quieres rapidez pon las animaciones a 0 y mira si te gusta más con ellas desactivadas.
pinokrick
31/01/15, 12:50:55
Así las tenía como he dicho....
blackvargas
31/01/15, 22:25:31
Jajaja no había leído que las tenías deshabilitadas...que mal estoy envejeciendo jajaja...
warcryrivas
02/02/15, 08:56:23
Yo ya lo tenía a 0.5 y mejoró algo, pero no se trata del tiempo de la animación el retardo, si no de la ejecución de la multitarea.
peterking
02/02/15, 15:31:23
La multa área tiene un retardo debido a la doble función de la tecla, manteniendo pulsado se acciona función menú, esto pasa también con la tecla home y el svoice,en el caso del m home desactivando el svoice ya está en la tecla múlti área no se puede stock
ghia16v
02/02/15, 16:31:34
La multa área tiene un retardo debido a la doble función de la tecla, manteniendo pulsado se acciona función menú, esto pasa también con la tecla home y el svoice,en el caso del m home desactivando el svoice ya está en la tecla múlti área no se puede stock
Podéis ir cerrando el hilo. Esta es la verdad del asunto. No es un tema de que el snapdragon 805 no rinde o chuminadas asi que la gente se hace unas peliculas increibles.
Si se pudiera desactivar la funcion menu de la tecla multitarea al acceder a la multitarea seria instantaneo.
Algunos seguiran sin entenderlo. Volved a leer desde el post de arriba mio entonces.
Jajajajajja madre mia.
Yo ya lo tenía a 0.5 y mejoró algo, pero no se trata del tiempo de la animación el retardo, si no de la ejecución de la multitarea.
El retardo existe, pero si se ajusta la animacion al susodicho retardo, da sensacion de fluidez, que no rapidez.
tal como dice peterking, es debido a la doble función del botón, los que utilicéis un lanucher alternativo.. si ponéis un widget de la multitarea, vereis que funciona bien, o todo lo bien que pueda funcionar, nada que ver el procesador ....
Un saludo
E congelado el svoice con el titanium backup ,pero no se puede hacer nada a la multitarea?
E congelado el svoice con el titanium backup ,pero no se puede hacer nada a la multitarea?
Tampoco hace falta congelarlo, entrando en el s-voice y desactivandolo del boton es suficiente, y el botón ya vuelve al escritorio rápido, lo digo mas que nada para quien no sea root.
:cucu:
warcryrivas
02/02/15, 21:51:30
Pues la verdad ni me convence la respuesta de la doble función, con el de home es verdad, pero con la multitarea no por el siguiente motivo. Yo abro la multitarea y tarda 1,7seg. Ahora bien, si cierro le doy a eliminar todas las app en segundo plano y vuelvo a pulsar el botón, tarda 0,5 seg y va perfecto, así que si fuera de la doble función, tardaría lo mismo tal y como si pasa con el home.
MICROVICIAO
02/02/15, 23:54:45
Podéis ir cerrando el hilo. Esta es la verdad del asunto. No es un tema de que el snapdragon 805 no rinde o chuminadas asi que la gente se hace unas peliculas increibles.
Si se pudiera desactivar la funcion menu de la tecla multitarea al acceder a la multitarea seria instantaneo.
Algunos seguiran sin entenderlo. Volved a leer desde el post de arriba mio entonces.
Jajajajajja madre mia.
Algunos dirán chumindas pero es que tu no te quedas corto.
Lo que dices tiene algo de lógica pero se jode por si sola al ver un note con cm y ver que no tiene ningún lag al pulsar para la multitarea.
El problema está en la mierda de touch wii que tiene demasiada basura o la otra opción que creo que es, es que al pulsar el botón de multitarea el móvil ejecuta una "app" de multitarea que es lo que muestra en vez de mostrar la nativa de Android.
Pues la verdad ni me convence la respuesta de la doble función, con el de home es verdad, pero con la multitarea no por el siguiente motivo. Yo abro la multitarea y tarda 1,7seg. Ahora bien, si cierro le doy a eliminar todas las app en segundo plano y vuelvo a pulsar el botón, tarda 0,5 seg y va perfecto, así que si fuera de la doble función, tardaría lo mismo tal y como si pasa con el home.
Buenas.. q existe un retardo por la doble función de botón es cierto.. pero he dicho que funcióna 'bien o todo lo bien que pueda funcinar' , es porque el lag sigue existiendo al igual q el contactos y llamada.
Solo hace montarse una cm para darse cuenta, pero eso es algo que nunca nos quitaremos de encina xD
MICROVICIAO
03/02/15, 02:13:07
Buenas.. q existe un retardo por la doble función de botón es cierto.. pero he dicho que funcióna 'bien o todo lo bien que pueda funcinar' , es porque el lag sigue existiendo al igual q el contactos y llamada.
Solo hace montarse una cm para darse cuenta, pero eso es algo que nunca nos quitaremos de encina xD
Hombre que tenga retardo por tener doble función no lo creo será algo muy muy pequeño y apenas se notará si acaso influye porque coges cm y te cagas encima de la velocidad. Ojalá Samsung arregle eso en Android L porque es algo que me pone histérico y por esa tontería no soy capaz de aguantar con la oficial.
Hombre que tenga retardo por tener doble función no lo creo será algo muy muy pequeño y apenas se notará si acaso influye porque coges cm y te cagas encima de la velocidad. Ojalá Samsung arregle eso en Android L porque es algo que me pone histérico y por esa tontería no soy capaz de aguantar con la oficial.
Buenas, pues lo siento.del retardo en la multi al igual q en el dialer ....No nos libramos xD
warcryrivas
04/03/15, 16:28:28
Bueno a hora con Lollipop Alemana, sigue pasando, en menor medida pero pasa, cual es mi sorpresa, que con el core 2 del curro va inmediato, también es cierto que no hay nada más que lo de fábrica, mientras que en el note 4 tengo un huevo de cosas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.