Ver la Versión Completa : problemas con el enfoque magico
Android_rojiblanco
27/01/15, 14:40:26
Pues veréis, no consigo hacer ninguna foto así. Selecciono la opción, acerco el móvil al objeto o persona.... Pero luego solo puedo enfocar o desenfocar toda ka foto con la barrita de la derecha.
Ayuda
Lo acabo de probar, le das al botón.de la cámara y espera hasta que te diga, no toques la pantalla
A mi si.me ha funcionado, es curioso, pero en.mi caso...poco útil
Primero que nada no es un efecto. Y segundo es muy productivo si se sabe para que funciona. Lo que hace sin irnos al apartado fotografico en si, es tomar varias fotos enfocando en distintos puntos. Por ejemplo, si ponemos 3 objetos de forma que uno quede mas lejos que el anterior, podremos con este modo enfocar de uno en uno sin tener que tomar cada foto con una profundidad de campo distinta. Se presiona el boton de foto moentras se deja el G3 fijo y cuando terminamos podemos, o bien mover la barra o presionar el objeto que queremos que salga enfocado.
Android_rojiblanco
27/01/15, 16:48:55
El problema que tengo es que cuando muevo la barra arriba o abajo enfoco o desenfoco toda la imagen......
Vitigoose
27/01/15, 17:04:37
El problema que tengo es que cuando muevo la barra arriba o abajo enfoco o desenfoco toda la imagen......
por que habras sacado la foto a un solo objeto. prueba haciendo una de un objeto cercano y otro lejano.
Android_rojiblanco
27/01/15, 17:13:24
Por fin me ha salido,aunque he tenido que acercar mucho el objeto ( un lápiz) y " preparar un poco la foto.
Iré probando si en fotos más espontáneas sale, porque el resultado esta muy bien.
mesosoyo
27/01/15, 20:16:15
Es una pijadita muy util para hacer fotos chulas y luego elegir que quieres en primer plano.
Galois44
27/01/15, 20:18:23
Es una pijadita muy util para hacer fotos chulas y luego elegir que quieres en primer plano.
Gracias compañero, primero la fase teórica y ahora con tu foto, se ve en la práctica.
Una cosilla chicos, yo es que de camaras tengo poca idea, me pasa que al hacer fotos con flash, en las fotos sale una especie de estrellita luminosa blanca que fastidia la foto, que hay que hacer para que salga sin esa estrellita?
Vitigoose
02/02/15, 02:24:13
Una cosilla chicos, yo es que de camaras tengo poca idea, me pasa que al hacer fotos con flash, en las fotos sale una especie de estrellita luminosa blanca que fastidia la foto, que hay que hacer para que salga sin esa estrellita?
Parecen síntomas de que tienes una funda, Muchas baratas suelen fastidiar la difusión del flash, y por eso la mancha en la foto.
Galois44
02/02/15, 03:55:47
Parecen síntomas de que tienes una funda, Muchas baratas suelen fastidiar la difusión del flash, y por eso la mancha en la foto.
Efectivamente, es lo que me pasa a mí con una baratieri (aunque muy linda) que me compré. Menos mal que casi no uso flash... :grin:
Si que tengo una funda de tul transparente de esas baratillas y esa es el causante? tengo cargando el movil pero quitare la funda y hare unas fotos......os cuento, gracias chicos :ok:
LadynLiebe
02/02/15, 12:54:43
Si que tengo una funda de tul transparente de esas baratillas y esa es el causante? tengo cargando el movil pero quitare la funda y hare unas fotos......os cuento, gracias chicos :ok:
Seguro que será eso, hace poco descubrí que mi funda distorsiona el flash (también es de las transparentes baratillas jajajaja) iba a comentarlo justo ahora en el hilo de fotos por si alguien no se dio cuenta :-)
Yo probé a quitar la funda inmediatamente después de ese efecto y la foto salió perfecta X-D
Seguro que será eso, hace poco descubrí que mi funda distorsiona el flash (también es de las transparentes baratillas jajajaja) iba a comentarlo justo ahora en el hilo de fotos por si alguien no se dio cuenta :-)
Yo probé a quitar la funda inmediatamente después de ese efecto y la foto salió perfecta X-D
Pues acabo de hacer las pruebas pertinentes con flash, he quitado la funda y me sale este resultado, como veis sale un redondel blanco luminoso y con la funda lo mismo, que puede pasar?
http://i923.photobucket.com/albums/ad73/starsy1/20150203_215726_zpsu8lqqb0n.jpg
Galois44
03/02/15, 22:28:15
Hombre, le estás sacando una foto con el flash a una pantalla. Enfoca una superficie opaca, para ver mejor el defecto...
Hombre, le estás sacando una foto con el flash a una pantalla. Enfoca una superficie opaca, para ver mejor el defecto...
Ves como no tengo ni idea de camaras :rolleyes:, no sabia que enfocando a una pantalla saldrian las fotos asi, he hecho fotos a algun sitio opaco como dices y es que asi salen bien hasta con la funda puesta......
Galois44
03/02/15, 22:50:49
Le estás dando con un haz de luz circular (el flash) a una pantalla que refleja la luz. Más claro, imposible. X-D
Galois44
03/02/15, 22:53:33
Cuando hagas fotos a una pantalla, hazlo sin flash y sosteniendo bien el móvil: con la propia luz que emite la pantalla (del ordenador, en este caso), la foto se verá. O pon una luz difusa (lámparas difusoras, o incluso de led) en el ambiente y listo.
Cuando hagas fotos a una pantalla, hazlo sin flash y sosteniendo bien el móvil: con la propia luz que emite la pantalla (del ordenador, en este caso), la foto se verá. O pon una luz difusa (lámparas difusoras, o incluso de led) en el ambiente y listo.
Galois44
03/02/15, 23:09:19
Gracias
De nada, compañero. :ok:
LadynLiebe
10/02/15, 11:39:22
Pues acabo de hacer las pruebas pertinentes con flash
Como bien te ha dicho, es normal. En superficies que reflejan te pasará eso, pero con este móvil y con cualquier otro o cámaras/linternas/... Por ejemplo, si haces una foto con flash a alguien con gafas, los cristales de las gafas van a salir prácticamente blancos si el flash les da directamente. Hay que jugar con la orientación del flash o quitarlo directamente :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.