Ver la Versión Completa : Duda con la WIFI
Universo
16/02/10, 21:38:20
Hola, a traves de WIFI puedo navegar perfectamente y sin problemas. El problema (más bien una duda) es que en una red WIFI protegida WEP 128Bit (que es la que tengo yo en mi casa) la contraseña la tengo que poner en hexadecimal y no en modo normal (no se si me esplico) hay alguna forma para poder introducir dicha contraseña en modo normal sin ser en hexadecimal?
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Saludos
veinticinco
18/02/10, 19:56:03
Hola, a traves de WIFI puedo navegar perfectamente y sin problemas. El problema (más bien una duda) es que en una red WIFI protegida WEP 128Bit (que es la que tengo yo en mi casa) la contraseña la tengo que poner en hexadecimal y no en modo normal (no se si me esplico) hay alguna forma para poder introducir dicha contraseña en modo normal sin ser en hexadecimal?
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Saludos
No se si esto q indicas será posible, no obstante, lo q si puedes es cambiar la contraseña de hexadecimal a caracteres, q en tu caso serían 13 q corresponde a los 128 -bit WEP, con letras y números alternos, alguna letra con mayúscula, en tu caso, en hexadecimal son 26 dígitos hexadecimal, algo largo para trabajar rápido, pero esto debes valorarlo.
Suerte
buenas , necesito instalar gps en mi telefono omnia2 pero no puedo. he intentado seguir las instrucciones de farruko. me podeis ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.