PDA

Ver la Versión Completa : cable usb onda v989


joanvh
27/01/15, 14:11:21
Alguien sabe donde puedo comprar un cable Usb para la onda v989 ? (el que tiene el conector a la tablet que parecen 2 unidos) no se si me explico :3 !!!

Cornapecha
27/01/15, 16:01:04
Es un cable estándar de USB 3.0, incluso puedes usar un microusb 2.0. No es tan raro como parece 😁

ElAvispao
09/02/15, 12:25:54
Pues lo puedes comprar en cualquier tienda de informática, en subastas online, en tiendas chinas, etc... dependiendo de cuanta prisa te corra y cuanto quieras pagar.

Como bien te dicen para cargar la tableta te vale con el cable de siempre del móvil, pues son compatibles, la ventaja del usb 3.0 es a la hora de transferir datos entre la tableta y un ordeñador que tenga usb 3.0.

jaanai
09/02/15, 19:46:51
Pues lo puedes comprar en cualquier tienda de informática, en subastas online, en tiendas chinas, etc... dependiendo de cuanta prisa te corra y cuanto quieras pagar.

Como bien te dicen para cargar la tableta te vale con el cable de siempre del móvil, pues son compatibles, la ventaja del usb 3.0 es a la hora de transferir datos entre la tableta y un ordeñador que tenga usb 3.0.
Hola, no sabes el peso que me quitas de encima, no tenia ni idea que con un cable microsd vulgar se podía cargar la tablet, te lo digo porque al ser el cable tan duro, me cuesta horrores cargar, según como coge, me fuerza el conector y no me carga la tablet, ya me ha pasado un par de veces que pienso que esta cargando y cuando voy a cogerla la tengo a cero.
Lo dicho, muchisimas gracias. :platano::platano::platano: