Acceder

Ver la Versión Completa : 5.0.2 brazil iconos

Albertito25
27/01/15, 14:05:34
Buenas, hace unos dias instalé la stock brazil 5.0.2 y he puesto google now launcher, pero los iconos como por ejemplo el de llamada y mensajes siguen siendo los de kitkat, no hay ninguna forma de poner los oficiales de google sin necesidad de instalar un nova launcher u otro?
Gracias por la atención

tuxraf
27/01/15, 14:39:12
Solo es el icono de llamada y siempre hemos tenido uno atrasado por ej. En kitkat teníamos el icono de jelly bean, desconozco el porque motorola no lo actualiza, en cuanto a mensajería es una app aparte, lo que necesitas es bajar de la play store el google messenger que es la app de mensajeria que traen los nexus.

No hay ninguna forma de que cambies los iconos en el google now launcher deberas instalar nova u otro launcher que permita ese cambio. Si esos iconos son algo muy importante para ti entonces pasate a GPE esa rom si los tiene bien.

Albertito25
27/01/15, 14:58:01
Joder, pues instalaré la gpe a ver que tal...

miguelm3
27/01/15, 15:07:16
Cambiar de rom porque el icono de llamada sea ligeramente distinto? :oh:

Siempre puedes usar nova launcher.

Albertito25
27/01/15, 15:12:25
Soy un poco mariquita con estas cosas, pero me gusta tenerlo todo actualizado y luciendo al maximo jajajaja, respecto a lo del launcher, no me termina de convencer porque unicamrnte quiero modificar los iconos y no todo el cajon de apps, mantener google now...

lucas_93
27/01/15, 15:25:01
Habia una app, beautifull style, o algo asu, que permitia cambiar los iconos... eso si, no te los cambia en el box

abeloman
27/01/15, 16:14:24
Con icon changer puedes "cambiar" los iconos en la pantalla de inicio del laucher... Entrecomillo porque solo te hace atajos a las apps, pero te permite cambiar el icono y hasta renombrar, además de tener soporte para los icon Packs...

saintartur
27/01/15, 16:34:05
Habia una app, beautifull style, o algo asu, que permitia cambiar los iconos... eso si, no te los cambia en el box

beautifull style no es compatible con lollipop :/ yo uso awesome icons.

xperianeo
27/01/15, 16:37:21
has probado moonshine?

Albertito25
27/01/15, 17:35:14
Todos los packs de iconos requieren un launcher nova apex go etc, deberia de haber alguna forma para modificar los iconos desde el sistema o algo, a saber...

abeloman
27/01/15, 20:37:06
Todos los packs de iconos requieren un launcher nova apex go etc, deberia de haber alguna forma para modificar los iconos desde el sistema o algo, a saber...
Ya probaste icon changer?

saintartur
27/01/15, 23:46:37
awesome icons o icon changer

neucoas
27/01/15, 23:58:53
Algo que yo hice cuando tenia en 4.4.4 y el movil con root, fue cambiar la aplicacion directamente del /system. Es decir, cambiaba el apk del dialer por el stock de android. Fijate si aparece algo por XDA