Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] MOTO X (1era generacion ) O lg g2
ronaldojeda
27/01/15, 13:50:22
Que tal. Estoy entre un LG G2 y un MOTO X Primera generación cual me recomiendan y porque ? Espero prontas respuestas saludos.. Que quiero de un terminal Velocidad, buena camara ( la mayoria del tiempo siempre me la paso tomando foto) . Duracion de bateria.... Que el teléfono sea duradero no se dañe tan rapido. ( Al menos que me dure unos 3 años el tlf ) no soy un experto en esto pero si me importaría su opinión :rolleyes::gracias::ok:
IcemanSF
27/01/15, 14:00:17
Yo estuve en tu mismo dilema y elegí el moto x por tamaño compacto, android casi puro, fluidez, precio algo más barato, actualizaciones... Aunque si es por autonomía y cámara, tengo entendido que el g2 es superior al moto x en estos aspectos (que alguien lo confirme).
darklord
27/01/15, 19:45:56
Es tal cual como dice el compañero.
Particularmente yo elegí el m.X por tener android 99.9 limpio. Ya basta con la experiencia de samsung y su toushwize (o como se llame) que necesita el doble de hardware para correr misma versión de android.
Vi correr el g2 que también tiene shell y tiene lags, cosa que el m.x no.
Lo único muy mal comentado de nuestro moto es la cámara, a mi realmente me sobra, pero si te gusta sacar fotos quizá no sea este tu terminal.
jigsawx
28/01/15, 02:34:20
Por Hardware el Moto X me parece gana de calle... por Camara el LG G2 creo que le va mejor en este aspecto pero para los que necesitamos multitarea y 0 lag el Moto X, aunque para juzgar mejor necesito el mio que viene en camino :( (los comentarios los hago por reviews, por conocidos, por lo que investigue, busque, indague antes de comprar)
Estuve tal cual tu hermano RonaldOjeda, saludos
moxdaniel
28/01/15, 03:29:44
Apoyo aqui al Moto X aunque ando con una CM, pero la experiencia limpia es lo que cuenta, como dice el amigo darklord el touch bitch (nombre tentativo) y las capas de personalizacion juegan mucho al momento de disfrutar el android, mientras mas puro mejor y larga vida al Moto X:grin:
Eduardomoviment
28/01/15, 06:04:15
No te arrepentirás del moto x
gambitvbi
28/01/15, 21:53:56
Yo estuve probando los dos y me quedé con el g2 de 32gb. La duración de la batería no tiene color, no tengo lag y la capa de personalización no me disgusta, es muy personalizable y tiene aplicaciones propias muy buenas, además que si quieres android puro siempre puedes instalar CM, y sin dejarlo sin garantía, cosa que con el Moto X no ocurre. Además personalmente no me gustó la pantalla amoled.
cneira22
31/01/15, 23:14:34
Yo estuve probando los dos y me quedé con el g2 de 32gb. La duración de la batería no tiene color, no tengo lag y la capa de personalización no me disgusta, es muy personalizable y tiene aplicaciones propias muy buenas, además que si quieres android puro siempre puedes instalar CM, y sin dejarlo sin garantía, cosa que con el Moto X no ocurre. Además personalmente no me gustó la pantalla amoled.
Hola.
Yo hablaba de lg optimus G, no el G 2; el g2 está muy bien, sobretodo por la batería.
Lo que si, para mi la pantalla del g2 me parece peor que la del moto x, la del moto x se ve muy bien, mejor que la del g2, que necesita tener mucha claridad para que se vea bien.
Y luego, las notificaciones sin desbloquear el móvil que tiene le moto x... es una pasada, sin tocar ningún botón del teléfono ya ves la hora, y lo puedes desbloquear.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.