Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como eliminar la sincronización en la nube del Meizu?

zoisa
27/01/15, 13:49:10
Me gustaría saber como eliminar la sincronización de la nube, porque aunque está desactivada, el móvil tiene unos 650 wakeups por esto, por la sincronización en la nube se llama.

He probado a congelarlo con el Titanium y nada, desde que lo congelé hizo 200 más.

Y he probado a desinstalarlo con el Titanium y el Wifi de repente no iba, he reiniciado y el móvil no arranca si lo desistalas (ya aprovecho para meter la ROM de esta semana y problema resuelto).

Alguna idea para que deje de hacer wakeups dado que no se puede desinstalar?

iicc
27/01/15, 13:54:43
Pues no sé.. yo lo tengo congelado con el root unistaler y no me da wakelocks

en ajustes>cuenta prueba a desactivar el almacenamiento en la nube

zoisa
27/01/15, 14:20:06
Si a mi con el Wakelock Detector tampoco me aparecían, pero si en el GSAM, me salen 650 como digo.

Y el almacenamiento en la nube una vez activado no veo la opción de quitarlo, se queda en "abierto"

negriton
27/01/15, 17:51:42
a mi me pasaba lo mismo... ahora ya no tengo despertares... lo que tengo congelado es servicio en la nube y MZSyncService

zoisa
27/01/15, 20:25:14
a mi me pasaba lo mismo... ahora ya no tengo despertares... lo que tengo congelado es servicio en la nube y MZSyncService

Voy a probar congelando el segundo que yo de ese no sabía y confirmaré.

Gracias pues. :ok:

zoisa
27/01/15, 23:26:41
Nada me sigue pasando, 92 ya...he borrado datos y congelado esos dos servicios.

Alguna otra idea? Porque no veo la opción de borrar la nube....igual la solución será hacerme una nueva cuenta de Flyme y no activarlo y fuera.

xhoyos
15/03/15, 23:27:17
Yo estoy como tu.

DanielHxM
16/03/15, 10:39:37
Yo la tenia congelada con titanium y nada, me seguia saliendo en el wake, la hiberne con el greenify, con el pack de donacion para hibernar apps de sistema, y mano de santo.

negriton
16/03/15, 12:07:44
Yo la tenia congelada con titanium y nada, me seguia saliendo en el wake, la hiberne con el greenify, con el pack de donacion para hibernar apps de sistema, y mano de santo.

Sales de Málaga para meterte en Malagón... se ha comprobado que en este movil el greenify es de lo que más batería gasta....

victor325
16/03/15, 16:05:56
Sales de Málaga para meterte en Malagón... se ha comprobado que en este movil el greenify es de lo que más batería gasta....
+100000
Ademas que no hace practicamente nada,igualmente se vuelven a despertar solas

DanielHxM
16/03/15, 16:51:06
Suerte entonces