PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones de WhatsApp.

tms78
27/01/15, 13:45:49
Bueno esto me trae por la calle de amargura porque ahora resulta que si cierro la aplicación de WhatsApp no me llegan las notificaciones hasta que no la vuelvo abrir, pero si la dejo en segundo plano si entran. Esto antes no me pasaba, siempre recibida las notificaciones aunque la aplicación estonia cerrada.
He probado de todo, borrar cache, borrar datos incluso a desinstalar la aplicación y volver a instalar.
Alguien sabe el porque y como solucionar este problema?

pleasure43
27/01/15, 16:28:53
Bueno esto me trae por la calle de amargura porque ahora resulta que si cierro la aplicación de WhatsApp no me llegan las notificaciones hasta que no la vuelvo abrir, pero si la dejo en segundo plano si entran. Esto antes no me pasaba, siempre recibida las notificaciones aunque la aplicación estonia cerrada.
He probado de todo, borrar cache, borrar datos incluso a desinstalar la aplicación y volver a instalar.
Alguien sabe el porque y como solucionar este problema?

Pues a mí me pasaba justamente lo mismo debido a una aplicación que instalé, Juice Defender para ser más exactos, y lo que hacía era deshabilitar los datos para "ahorrar" batería. Comprueba que no tengas ninguna aplicación similar. Espero haberte ayudado.

tms78
27/01/15, 19:06:03
No tengo ninguna aplicación de ese estilo, de echo tenía greenify y la he desinstalado por si acaso pero sigo igual.

Slash137
27/01/15, 21:52:49
Prueba con App Settings a poner Whatsapp como "Resident" a ver si así te llegan todas las notificaciones.

tms78
27/01/15, 22:34:25
Prueba con App Settings a poner Whatsapp como "Resident" a ver si así te llegan todas las notificaciones.

Voy a probar a ver que tal.

tms78
27/01/15, 22:49:59
Probado la app Settings y no hace nada la aplicación.

Slash137
27/01/15, 23:01:36
Probado la app Settings y no hace nada la aplicación.

Pues es extraño. Tienes algún task manager o algo?

tms78
28/01/15, 05:23:11
No tengo ningún task killer

javiprodriguez
28/01/15, 10:47:46
No tengo ningún task killer
A mi madre también le pasa, de que operador eres?

tms78
28/01/15, 13:41:31
A mi madre también le pasa, de que operador eres?

Tuenti móvil, pero mi mujer también está en Tuenti móvil y tiene un aquaris E4.5 y si recibe las notificaciones cuando cierra la aplicación de WhatsApp. A mi lo que me mosquea es que a mi antes si me salían teniéndola cerrada y ahora no, solo cuando la dejo abierta en segundo plano.
No se si hacer un Hard reset por si fuera algún problema de software o algún archivo corrupto, aunque le he hecho restablecimiento de fábrica y sigue igual. A nadie más le pasa esto???

tms78
28/01/15, 19:30:27
Bueno pues acabo de hacer un hard reset a la version 1.6.0 y por arte de magia ya llegan las notificaciones de wasap aun teniendo la aplicacion cerrada.

Axelinho
28/01/15, 19:46:08
Me pasa exactamente lo mismo que a toni_ms y tenia greenefy y lo desinstale tambien por eso y sigo igual

tms78
28/01/15, 23:50:23
Bueno tras hacer Hard reset a la versión 1.6.0 y comprobar que las notificaciones entraban al wasap con la aplicación cerrada, he actualizado vía ota a la versión 1.6.2 y todo funciona con normalidad, así que el que tenga el mismo problema que pruebe hacer lo mismo que yo.

Axelinho
29/01/15, 16:31:32
y como guardaste las fotos y todo de la manera mas facil posible ? hard reset me suena mucho a " voy a perderlo todo para siempre "

lct83
29/01/15, 17:25:16
Hard reset es reinstalar el so desde 0 y si, sino has hecho copia de seguridad previamente, se pierde todo.

tms78
29/01/15, 19:47:45
y como guardaste las fotos y todo de la manera mas facil posible ? hard reset me suena mucho a " voy a perderlo todo para siempre "

Las fotos y música lo tengo en la sd, aparte de que con titanium hago copia de seguridad de las aplicaciones y datos que no quiero perder y después de hacer Hard reset rooteo para poder dar permiso a titanium y restauro todo lo que me interesa.
Si haces Hard reset te recomiendo que saques antes la sd.

xurdehtc
02/02/15, 21:45:20
Buenas,
A mi lo de las notificaciones me trae por la calle de la amargura. :cry: con whatsapp en segundo plano siempre, unas veces llegan, otras solo cuando entró en la app, ni idea loco me tiene.

tms78
02/02/15, 23:10:47
Buenas,
A mi lo de las notificaciones me trae por la calle de la amargura. :cry: con whatsapp en segundo plano siempre, unas veces llegan, otras solo cuando entró en la app, ni idea loco me tiene.

Pues Hard reset al canto como hice yo pero a una versión anterior donde te funcionara y cuando compruebes que te llegan las notificaciones correctamente, actualizas a la última versión por ota.

xurdehtc
03/02/15, 22:07:53
Tengo la stock 1.0 creo jiji
Para tener las aplicaciones recientes en el centro y porque es la que mejor me va para batería :platano: