Ver la Versión Completa : Poca señal wifi
Hola,
he "recuperado" esta tablet que tenía por casa y he instalado varias versiones diferentes de Omnirom y en todas me encuentro que la señal wifi es muy baja aún estando cerca del router. Hay alguna manera de aumentar esa señal? Es cosa del SO de la tablet?
Gracias!
reguart
30/01/15, 17:22:41
Si te pasa con varias ROMS y son oficiales, es raro... me imagino que con otros dispositivos tienes buena señal wifi.
Yo probaría con otro router (en otra ubicación) para descartar incompatibilidades, sino podría ser hardware. En la tablet por dentro la antena wifi va conectada a la placa por un conector minicoaxial, podría haberse soltado.
Si te pasa con varias ROMS y son oficiales, es raro... me imagino que con otros dispositivos tienes buena señal wifi.
Yo probaría con otro router (en otra ubicación) para descartar incompatibilidades, sino podría ser hardware. En la tablet por dentro la antena wifi va conectada a la placa por un conector minicoaxial, podría haberse soltado.
Hola! Gracias por responder.
Al final resulta que me pasa con una rom solamente. La Omnirom v22 que hay en este mismo foro. Es una lástima porque todo lo demás va perfecto... :/
Con otra rom que probé (Omnirom Light v2) el wifi iba mejor (más señal) pero algunas apps como Documentos de Google o QuickOffice dan FC y otras dan FC según qué intentas hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.