PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mipad sin updater


tonyfiz
27/01/15, 13:10:59
Hola acabo de recibir el Mipad, pero no tiene updater y no le funciona el recovery mode con las teclas de encendido y volumen superior. Como puedo hacer para instalar nuevas rom?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

b0hd
27/01/15, 13:13:30
Lo haces correctamente?
Desde apagado, pulsa primero tecla subir volumen, luego tecla encendido.
Cuando salga el logo de miui, suelta la de encendido, manteniendo la de subir volumen.




Saludos.

tonyfiz
27/01/15, 13:16:27
Hola b0hd.
Pues te agradezco tu respuesta porque tienes toda la razon, lo hacia mal apretando ambas y sin soltar la de encendido. Funciona perfectamente!!

Gracias de nuevo.

b0hd
27/01/15, 13:18:08
Hola b0hd.
Pues te agradezco tu respuesta porque tienes toda la razon, lo hacia mal apretando ambas y sin soltar la de encendido. Funciona perfectamente!!

Gracias de nuevo.

No hay de que.

Saludos.

karshadum
27/01/15, 13:52:08
Si eres root prueba la aplicación Quick Boot. Yo es la que uso,pues tengo el Update congelado

bebelord
08/02/15, 23:12:42
A mi tampoco me saltan actualizaciones. ¿Como tendría que hacer para activarlo?

txen84
21/02/15, 17:29:37
A ver, para los que tienen la ROM miui.es y se quedo en la versión 31.12.4 (creo que era así).
Hay que bajar la última ROM de miui.es, renombrarla a update.zip, meterla en el directorio raiz (fuera de cualquier carpeta).
Siguiente paso, entrar en mirecovery.
Apagar y encender pulsando vol+, cuando salga el icono mi se puede soltar el power.
En mirecovery primero elegir ingles.
Luego hacer wipe cache.
Luego update system one for zip.
Reboot
Reboor on system one.

Muy importante, leer bien las instrucciones de la página miui.es si tienes la mas mínima duda.

Las OTAS van a estar paradas una temporada.
Saludos

Info sacada de miui.es

EDITO: ACTUALIZAR QUE MEJORA BASTANTE EL RENDIMIENTO DE LA TABLET!!