Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dolphin 2.5 tambien os falla?
arturus
16/02/10, 21:25:50
He instalado ya un par de veces el Dolphin browser 2.5 y cuando lo ejecuto me sale continuamente forzar cierre, le pasa a más gente? ... El teléfono es el Nexus.
Sigo usando la versión 2.0 pero siempre me esta avisando de que actualice, a ver si alguien tiene alguna solución. Gracias.
c4rt4g3n3r0
16/02/10, 21:31:18
ami me paso, tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar y se me soluciono
arturus
16/02/10, 21:52:46
Pues lo acabo de instalar por 3 vez, he hecho un wipe y sigue dando forzar cierre.
Tienes que desinstalarlo completamente. A mi me paso y cuando leí las "release notes" ponía que se tenia que desinstalar. Una vez hecho no volvió a dar error.
Saludos.
arturus
17/02/10, 01:18:32
Tienes que desinstalarlo completamente. A mi me paso y cuando leí las "release notes" ponía que se tenia que desinstalar. Una vez hecho no volvió a dar error.
Saludos.
ok ese era el problema. gracias
Saludos.
yo tengo el mismo problema.
A que te refieres con "desinstalar completamente"?
Saludos
tienes que borrar el programa, y despues instalarlo
HANSAPORA
21/02/10, 22:39:08
Hola uso el dolphin y suelo poner los gestos como me gusta a mi el problema es q cnd wipeo para una nueva rom eso desaparece pero tngo un archivo en la sd q pone dolphin gestures, se puede hacer algo para q cnd instales el dolphin de nuevo te los caze?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.