Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación que registre el tiempo de actividad del podómetro
Helunch
27/01/15, 13:05:14
Existe alguna aplicación que registre el tiempo de actividad del podómetro?
Con el SHealth sólo vemos los pasos y la distancia, y me gustaría saber el tiempo en el que hemos dado esos pasos.
Gracias!
La alternativa más sencilla que se me ocurre es que pongas la pulsera en modo ejercicio (pasear, correr, etc.).
Helunch
27/01/15, 13:56:36
Es una opción sí, pero tendría que ir activando/desactivando el paseo manualmente. Yo lo que busco es algo que me diga el tiempo real en el que hemos dado esos pasos.
Es una opción sí, pero tendría que ir activando/desactivando el paseo manualmente. Yo lo que busco es algo que me diga el tiempo real en el que hemos dado esos pasos.
A no ser que seas un sedentario total, el podómetro se activa dada 2x3 o, mejor dicho, cada 990x1000, casi todo el día: cuando vas al baño, cuando vas a la cocina, sales de casa... siempre, no solo en la calle, por lo que veo un poco inútil tener el podómetro "midiendo" pasos de un sitio a otro...
Aunque imagino que lo querrás para "medir", no?
Helunch
30/01/15, 14:33:20
Lo que quiero es subir la lectura del podómetro al endomondo pero tb t pide tiempo y claro salen unos resultados muy muy raros. Por eso me gustaría saber que si he dado 5800 pasos y he recorrido x km, el tiempo empleado ha sido Y. No sé si me explico
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.