Ver la Versión Completa : Diferencias entre 16gb y 32gb
javipal
27/01/15, 12:51:29
Saludos compis, estaba pensando en comprarme el g3 y tengo algunas dudas. Hay tanta diferencia entre el de 16gb y el de 32gb? Algunos dicen que si y otros que no así que no se que pensar... Y también me da algo de miedo porque la gente dice que tiene mucho lag, es verdad? Se soluciona con lolipop? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Sobre lo del lag... está mas que comentado en el foro, solo tienes que buscar un poco y en cuanto a lo de las diferencia entre 16 y 32 también tales como este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851831)
Un saludo.
lebronno
27/01/15, 15:35:48
veo que tienes un nexus 4.....vas a ganar bastante con respecto a este móvil...yo tbn lo he tenido y además un nexus 5....y lo único que pierdes es algo de fluidez, ganas pantalla, bateria, radio, cámara, sonido, opciones, diseño,........yo no tengo lag por responder a tu pregunta y si puedes pillarte el de 32 (al dinero me refiero) mejor....el de 16 funciona bien sin problemas....muy recomendable
Funcionan igual, lo que deberias preguntar es si hay alguna diferencia entre los 2gb o 3gb, y te respondo que no, por el sistema se mueven igual, hacen lo mismo y con 2gb estas sobrado. En cuánto a lag, el mio no acusa ni un poco, obviamente se pierde algo de la fluidez caracteristica de un puro, pero tampoco es para tanto, por las cualidades de este smartphone prefiero perder algo de esa fluidez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.