Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado con SO Android

oldculture
27/01/15, 12:11:08
Estoy desesperado con SO Android . Se bebe la batería cosa fina y consume muchos datos en segundo plano (5Mb al día más o menos) aunque realizado varias acciones para solventarlo no sé qué pasa.
Tengo un N910F con la ROM Stock Libre ANK4 sin rootear, instalada via OTA.
He desactivado un montón de servicios/procesos (apps de google que no uso, ANT, todos los servicios *EuKor, etc.) y tras cada carga apago y limpio la caché desde el recovery (oficial porque no tengo el móvil rooteado ya que estoy esperando a ver si con Lollipop se soluciona y, si no sucede, llevarlo al SAT de ECI y que no me pongan pegas).

¿A alguien le sucede lo mismo?, ¿cuál puede ser la solución?

ribe..
27/01/15, 12:18:11
mira...ante un caso asi lo mejor es restaurar a fabrica y despues instalar lo justo...

instalas lo que te sea imprecindible y luego vas instalando 2 o 3 app al dia hasta que descubras cual es la que hace ese uso de so android...

vigila la cobertura la ubicacion etc... a veces viene por ahi el problema por una mala cobertura

pon unas capturas que veamos un poco mas

West_CC
27/01/15, 12:24:00
exactamente, el so android tambien maneja la cobertura y si estas en una zona en que la cobertura 4g o 3g no es muy estable esto aumenta el consumo, pon capturas a ver del grafico de descarga y uso de bateria.

Link69
27/01/15, 12:24:23
Pero no borres la cache que eso hace que el S.O vuelva a asentarse y a generar nueva cache.

GROCKEVOR
27/01/15, 14:13:34
oldculture... "Welcome to Android".

carato
27/01/15, 16:28:03
Y cuanto te dura la bateria mas o menos...El consumo de datos debera de ser alguna aplicacion en segundo plano tipo facebook etc podria ser normal

oldculture
27/01/15, 19:11:14
oldculture... "Welcome to Android".
Llevo con android desde el lanzamiento del Galaxy S y esto no me había pasado nunca.

Respecto al uso de datos, no uso redes sociales (salvo twitter, y lo tengo sin sincronización).

Subiré unas capturas cuando termine el ciclo de carga actual. Normalmente la batería me dura 2 días con unas 3-4h de pantalla, salvo el último ciclo, en el que me ha durado 1 día con 1,30 h de pantalla y apenas 30minutos de llamadas.

GROCKEVOR
27/01/15, 21:12:22
Lo de... "welcome" es un poco de cachondeo, no quiere decir que seas nuevo en Android. xD

Siempre hay aplicaciones y/o servicios en segundo plano, que consumen lo suyo sin que te des cuenta. Pero quitando servicios, no debe de consumir tanto. Lo de la batería igual, no es muy normal eso que te pasa.

oldculture
04/02/15, 09:19:22
Aquí os pongo unas capturas para que veais el consumo del SO Android. Se había normalizado y ayer, tras abrir la puta mierda de Samsung App el consumo se volvió a disparar.

Bajamorde
07/02/15, 19:33:34
Yo personalmente no lo veo mal...ojalá y a mi me durará dos días enteros ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

neme06
07/02/15, 19:44:35
hola, por si te sirve de algo, a mi me pasaba algo parecido con el SO Android, pero desde que desactivé todo en el apartado de Ajustes>Movimientos y Gestos, mejoró completamente..También me sirvió dasactivar nfc y todas esas cosas inútiles que estaban activadas por defecto en el panel de notificaciones, excepto sincronización.

supercoco77
07/02/15, 21:11:04
yo personalmente no lo veo mal...ojalá y a mi me durará dos días enteros ...

Enviado desde mi ipad utilizando tapatalk
+1 😉