PDA

Ver la Versión Completa : subsystem crash

josethemachine
27/01/15, 11:34:24
Buahhhh, vaya problemón, a ver si alguien puede ayudarme por favor. Tenía problemas de cobertura, entonces he probado un par de kernels, el baseband que puso molgorth, uno de stock de la 20A y luego me he descargado un kernel que dijeron en el hilo de la resurrection y que me llevaba a xda, ese es el Optimized_Kernel_SM4.9.3_D855_V2.2, pues he puesto ese, y desde entonces me he quedado sin móvil, al reiniciar se queda clavado en el logo de LG y al rato, me salta una pantalla roja que pone subsystem crash, solo puedo sacar la batería y todo el rato lo mismo, da igual que haga wipes, que meta otra vez los kernels que si me iban o el baseband, siempre me acaba igual
Alguien puede ayudarme? que hago?
uso multirom con kn virus como primaria y validus como secundaria

Prounder
27/01/15, 18:02:06
Amigo si tienes una rom stock y otra aosp en multi rom, como se te ocurre cambiar kernel? Mira el kernel es para las dos roms así que si metiste un kernel aosp como acabas de hacerlo, la rom stock no funcionará y por lo tanto no encenderá, así que no hay de otra full wipes y Flash de nuevo esos kernel no son para MULTIROM

josethemachine
28/01/15, 11:45:50
Bueno, la verdad es que la mini-solución que encontré ayer fue poner una 3ª rom, la cm12 y era la única que podía arrancar.
La solución final me la dieron en el hilo del multirom, el amigo canteo y alguien mas (siento no acordarme del nombre) me dijeron que tenía que bajar a kit kat. Y esa fue la solución, bajé a kit kat, instalé la kn virus y luego hice todo lo del multirom.
Todo viene porque con la Validus (una aosp) tenía muy poco cobertura en el curro (lte) cuando con la kn virus tengo o 4g o 3g+.
Lo malo es que pensaba que estaba diferenciado e instalé ese kernel, pero a la rom secundaria

V@ck0n
28/01/15, 12:20:59
Una pregunta, con la kn virus tienes la misma cobertura que la stock?

josethemachine
28/01/15, 15:08:33
No, a raiz de eso vinieron mis problemas ya lo he explicado un poco mas arriba, en mi trabajo por ejemplo, sentado en mi puesto de trabajo, con la kn virus tengo 3g+ o 4g en cambio con la Validus, tengo lte y va muy lento
Acabo de darme cuenta buscando en internet, que lte es 4g, pero es que nunca me había salido y me iba lento, imagino que por algo del móvil

V@ck0n
28/01/15, 21:51:42
Pero me refiero a la stock, no a las custom de las que hablas, pues yo tengo problemas de cobertura, con otro móviles tengo a casi a tope de cobertura y en cambio con el g3 apenas tengo y va muy mal. Por eso lo de la pregunta si con la kn virus mejorastes en cobertura

josethemachine
29/01/15, 08:54:24
Pero me refiero a la stock, no a las custom de las que hablas, pues yo tengo problemas de cobertura, con otro móviles tengo a casi a tope de cobertura y en cambio con el g3 apenas tengo y va muy mal. Por eso lo de la pregunta si con la kn virus mejorastes en cobertura
Si, con la kn virus, pero la lollipop, no tengo problemas de cobertura. con la aosp de Validus pensaba que tenía menos, pero también tengo bastante parece ser

V@ck0n
29/01/15, 11:36:34
Si, con la kn virus, pero la lollipop, no tengo problemas de cobertura. con la aosp de Validus pensaba que tenía menos, pero también tengo bastante parece ser
Vale muchas gracias, la probaré cuando tenga un rato

_Freddy_
29/01/15, 13:34:43
Flashear una KK KDZ y vuelve a empezar.
Te ahorrarás problemas y seras mas feliz