Ver la Versión Completa : Miui v6
androforum
27/01/15, 11:33:13
Hola gente espero que esteis bien os traigo miui v6. Tiene un par de errores
Ya esta en castellano
Llamadas las coges perfectamente pero no te oyen
La camara no funciona como cm11 o mooke. Por lo de mas es una pasada
Ahora la subiré a mega y teneis que instalar gapps si queréis tambien la subire a mega y por cierto la instalado con twrp de nuestro chef Eloy
https://mega.co.nz/#!1Q0XTJyJ!5SMsFWQA79m8MzfZOyxeeGb3O1LaQCWeXX9XdKy ZdZs
DarkJazBCN
27/01/15, 11:42:03
Muchas gracias por el aporte, pero , personalmente, hasta que no funcione la camara y este en español no me arriesgo jejejjee, pero igualmente muchisimas gracias por este gran aporte
androforum
27/01/15, 11:47:11
Muchas gracias por el aporte, pero , personalmente, hasta que no funcione la camara y este en español no me arriesgo jejejjee, pero igualmente muchisimas gracias por este gran aporte
Nada hombre, ahora probare una emui que tiene toda la pinta de ser funcional. Y lo de la camara haber si eloy cuando pueda y meta mano a la mokee china y arregle la camara , arregle esta
iporque
27/01/15, 12:27:40
Y la pueda traducir al castellano :)
androforum
27/01/15, 12:43:06
Estoy trabajando con la traduccion de la rom por que ME ENCANTA jajajaj X-D va muy fluida y de bateria bastante bien para ser una miui
androforum
27/01/15, 14:12:15
Bueno ya la he traducido y se esta subiendo a mega.. he tenido un percance con una emui china me dejado sin imei menos mal que tenia un backup:grin:
iporque
27/01/15, 15:15:14
¿la camara funciona con otra app?
androforum
27/01/15, 15:47:23
que va es una putada ya estando ademas en español asi que nada, luego por otra parte puedes realizar llamadas y lo puede coger la otra persona pero no te oyen:( asi que voy haber que puedo hacer
iporque
27/01/15, 16:03:23
que va es una putada ya estando ademas en español asi que nada, luego por otra parte puedes realizar llamadas y lo puede coger la otra persona pero no te oyen:( asi que voy haber que puedo hacer
Pues Avisa bien claro que
NO FUNCIONA CÁMARA
NI EL FUNCIONA MICRÓFONO TELEFONO
androforum
27/01/15, 16:04:21
Si lees bien el post pongo que no funciona la cámara
SuperiorEDL
27/01/15, 16:08:26
Si esta basada en cm11, a lo mejor sustituyendo el kernel de este por el de esta ROM. Funciona el micrófono y la camara
androforum
27/01/15, 16:16:35
Si esta basada en cm11, a lo mejor sustituyendo el kernel de este por el de esta ROM. Funciona el micrófono y la camara
Si me pasas el kernel o me dices donde sacar lo lo hago , gracias megasamu
SuperiorEDL
27/01/15, 16:26:40
Si me pasas el kernel o me dices donde sacar lo lo hago , gracias megasamu
Coges el boot.img de la mokee y lo sustituyes por el de la miui. Es tan sencillo como descomprimir la mokee y sustituirlo por el de la miui.
bumperiano
27/01/15, 16:29:46
Androforum es mi nuevo ídolo. :-) le das a todo xD :campeon:
androforum
27/01/15, 16:33:35
Coges el boot.img de la mokee y lo sustituyes por el de la miui. Es tan sencillo como descomprimir la mokee y sustituirlo por el de la miui.
muchas gracias compi
androforum
27/01/15, 16:34:18
Androforum es mi nuevo ídolo. :-) le das a todo xD :campeon:
jajaja muchas gracias compi :platano:
androforum
27/01/15, 16:57:22
No se si lo habre echo mal pero se queda en un boot infinito justo cuando sale miui V6
SuperiorEDL
27/01/15, 17:18:00
No se si lo habre echo mal pero se queda en un boot infinito justo cuando sale miui V6
Entonces no funciona, no hay nada mas que hablar. Jaja
androforum
27/01/15, 17:19:33
Entonces no funciona, no hay nada mas que hablar. Jaja
jajajja
DarkJazBCN
27/01/15, 18:02:43
Bueno por lo menos estais intentando sacarlo y se agradece....
Ojala yo supiera hacerlo tambien :(
renaciendo
27/01/15, 19:05:04
Bueno por lo menos estais intentando sacarlo y se agradece....
Ojala yo supiera hacerlo tambien :(
Razón llevas.....yo hasta que no haya una app que con un sólo clic te rootee el teléfono lo dejo tal y como me vino......manazas que es uno :cry:
DarkJazBCN
27/01/15, 19:19:17
Razón llevas.....yo hasta que no haya una app que con un sólo clic te rootee el teléfono lo dejo tal y como me vino......manazas que es uno :cry:
Yo por suerte todo el tema de recovery y root lo llevo bien, pero lo que me gustaria seria saber toquetear las ROMs para poder cocinarlas y aportar mas a la comunidad
androforum
27/01/15, 19:48:07
Es cuestión de ir probando chicos y con un backup nos va pasar nada por otra parte creo que falla es la baseband de la rom miui
eloygomez
27/01/15, 20:55:16
Yo de ante mano digo que miui no voy a tocar y que si quereis traducirla uséis una una herramienta que se llama jBart que se usan para traducir miui otro tema me voy a descargar la rom para ver el tema de la baseband porque creo que con una restauración de TWRP o CWR no se restaura la baseband ya que es algo aparte y para recuperar la baseband te tocara tirar de update.app pero espera que me la descargo..
EDITO: Esta rom no cambio la baseband, lo que hay que cambiar son cosas del build.prop para que la red vaya bien :D
Estoy traduciendola luego la pruebo y si va bien la subo
androforum
27/01/15, 21:19:55
Yo de ante mano digo que miui no voy a tocar y que si quereis traducirla uséis una una herramienta que se llama jBart que se usan para traducir miui otro tema me voy a descargar la rom para ver el tema de la baseband porque creo que con una restauración de TWRP o CWR no se restaura la baseband ya que es algo aparte y para recuperar la baseband te tocara tirar de update.app pero espera que me la descargo..
EDITO: Esta rom no cambio la baseband, lo que hay que cambiar son cosas del build.prop para que la red vaya bien :D
Estoy traduciendola luego la pruebo y si va bien la subo
Por dios toca el build :( que me da igual la camara traducida ya esta por el progama que has dicho compi , GRACIAS ELOY GRANDEEE¡¡¡¡¡
eloygomez
27/01/15, 21:51:43
Por dios toca el build :( que me da igual la camara traducida ya esta por el progama que has dicho compi , GRACIAS ELOY GRANDEEE¡¡¡¡¡
Bueno hay problemas al traducir con jbart y no arranca... Para lo del build.prop busca la linea:
ro.telephony.default_network=8
Quita el 8 y pon 9 guardas
Reinicias
De momento no le voy a dedicar mucho mas porque estoy con otras cosillas...
bumperiano
27/01/15, 22:32:13
Eloy, ¿cómo ves el tema de la cámara y cyanomod? ¿Estará jodida la cosa sin otro kernel?. Saludos.
eloygomez
27/01/15, 23:33:54
Eloy, ¿cómo ves el tema de la cámara y cyanomod? ¿Estará jodida la cosa sin otro kernel?. Saludos.
Ya tengo compilada la primera build de CM11 y la verdad que si es algo raro el tema que no eche la foto y la guarde a ver si tengo timepo estos dias y sigo mirando y si puedo hos subo mi build que es exclusiva ya para G620s
androforum
27/01/15, 23:42:56
Ya tengo compilada la primera build de CM11 y la verdad que si es algo raro el tema que no eche la foto y la guarde a ver si tengo timepo estos dias y sigo mirando y si puedo hos subo mi build que es exclusiva ya para G620s
Because and happy[emoji16]
alvinstarr
28/01/15, 08:56:56
Hola,
¿Me puede decir dónde sacaste esos archivos?
Soy un usuario francés y me gustaría que las traduzca.
Gracias a usted y la traducción de Google
eloygomez
28/01/15, 09:30:21
Hola,
¿Me puede decir dónde sacaste esos archivos?
Soy un usuario francés y me gustaría que las traduzca.
Gracias a usted y la traducción de Google
Amigo si lees un poco mas atras.... con jbart se traduce es una app para pc
alvinstarr
28/01/15, 13:23:08
Excelente, gracias.
No entiendo lo que escribes a causa de mi español y traductor Google. En cuanto a los archivos de MIUI, son para los G620S o es otra plataforma?
eloygomez
28/01/15, 13:43:00
Excelente, gracias.
No entiendo lo que escribes a causa de mi español y traductor Google. En cuanto a los archivos de MIUI, son para los G620S o es otra plataforma?
Amigo yo he intentado traducirla al español y hay errores.
Hay una aplicación que se llama JBART que traduce a idiomas las MIUI
Movemos a Roms y desarrollo :ok:
Increíble eloy, a ver si la puedes subir y con paciencia solucionamos el tema de la cámara :gracias:
androforum
28/01/15, 18:27:05
No se de cocina y tal pero yo preguntó xD y su le metemos el kernel no oficial que hay Rulando por aqui
eloygomez
28/01/15, 18:30:34
No se de cocina y tal pero yo preguntó xD y su le metemos el kernel no oficial que hay Rulando por aqui
Cual es ese kernel y donde estas?
androforum
28/01/15, 18:41:50
La del c8817D
eloygomez
28/01/15, 18:46:28
La del c8817D
pero a ver con ese kernel funciona la camara??? porque yo leyendo en el foro chino no funcia...
androforum
28/01/15, 18:50:25
pero a ver con ese kernel funciona la camara??? porque yo leyendo en el foro chino no funcia...
Como no va funcionar? Yo creo que hay una emui montando ese kernel y la puse en móvil y me funcionaba ya luego el tema del imei es otra historia[emoji53] No me hagas mucho caso Eloy y gracias por estar en todo
eloygomez
28/01/15, 18:53:11
Como no va funcionar? Yo creo que hay una emui montando ese kernel y la puse en móvil y me funcionaba ya luego el tema del imei es otra historia[emoji53] No me hagas mucho caso Eloy y gracias por estar en todo
A ver tener cuidado con los kernels experimentales y mas sin a ver sources porque todo es un poco mas complejo de lo que parece
androforum
28/01/15, 18:57:14
A ver tener cuidado con los kernels experimentales y mas sin a ver sources porque todo es un poco mas complejo de lo que parece
No si ya , me he llevado dos con las tres emui que hay Rulando en los foros chinos. Dos de ellas me han echo perder el imei eso creo
iporque
10/03/15, 01:37:56
¿como va esto? ¿alguna novedad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.