PDA

Ver la Versión Completa : Samsung pierde terreno frente a Apple en la guerra por ser el mayor fabricante

Nonamed
27/01/15, 11:33:13
Samsung pierde terreno frente a Apple en la guerra por ser el mayor fabricante

http://fotones.de/image.php?di=3YF6

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tranquilos, este no es otro episodio en el que nos ocuparemos de las batallas judiciales. Lo que contamos es algo totalmente distinto, pero antes de entrar en materia habría que hacer un pequeño ejercicio de retrospectiva y volver por un momento al año 2011. En ese año Samsung se convirtió en el mayor fabricante de smartphones a nivel mundial, y desde entonces Apple tuvo que intentar alcanzarlos. No hay duda de que las familias Samsung Galaxy S y Samsung Galaxy Note han sido de los modelos más populares en los últimos años, pero la caída de la cuota de mercado de los coreanos desde aquel entonces les ha llevado a controlar de un 34% a un 25%, con un total de 78 millones de unidades vendidas en 2014. Por otra parte, Apple ha estado esperando a que llegara el momento para poder revertir la tendencia. Sólo con la inclusión de pantallas más grandes en los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus, los de Cupertino han encontrado nueva munición que están usando para luchar contra los modelos de gran formato que tiene Android. Y parece ser que la munición está siendo efectiva. Algunos analistas apuntan que durante el último trimestre de 2014 se vendieron hasta 70 millones de dispositivos Apple, aunque según otras fuentes se podrían haber vendido un total de 73 millones de unidades según podemos leer en el Wall Street Journal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/samsung-apple-unidades-vendidas)

Nonamed
27/01/15, 11:33:23
http://andro4all.com/2015/01/samsung-apple-unidades-vendidas
http://andro4all.com/2015/01/samsung-apple-unidades-vendidas

Johny1979
27/01/15, 11:42:16
En lo que es las gama mas elitista jamas ha ganado terreno siempre apple le ha superado en ventas.

Lo preocupante para samsung es que esta perdiendo terreno en todas las demas gamas de modo alarmante.

Siguen ofreciendo productos al doble de precio que los demas fabricantes asi que no es ninguna novedad , no han cambiado su politicia en nada.

Las marcas chinas en la propia china la estan devorando literalmente , en europa han tenido un bajon importante y curiosamente solo tiene como bastion los EE.UU donde aun mantienen una buena hegemonia.

Quieran o no verlo los comerciales de samsung de por aqui , el batacazo que se van a dar en 2015 sera de ordago.

Guillote5800
27/01/15, 12:10:50
samsung siempre vendió mucho mas pero de refritos.
Tope de gama nunca supero, coincido con Johny1979.

DaSound
27/01/15, 12:20:30
Qué montón de obviedades... claro que no superó con la gama alta, ¿cómo va a hacerlo estando en un ecosistema en los que hay 40 modelos gama alta con los que rivalizar?

Neron99
27/01/15, 12:27:34
Apple se esta volviendo imparable. Pese a ser los primeros en entrar digamos pisando fuerte en el sector de la telefonia y tablets y demas... Han sabido no morir de exito justo al contrario de samsung.

Por que digo esto. Pues ni mas ni menos por la diferenciacion REAL de sus productos. Diseños propios, sistema propio, politicas propias...

Todos buscan ser como apple de alguna u otra manera, pero no tienen la misma imagen de marca. Solo apple es capad de poner esos brutales precios y ademas vender.

Y mira que no me gusta apple pero hay que reconocer que al menos saben distinguirse haciendo lo que les da la gana en muchas ocasiones mientras otros le imitan. Y si, las imitaciones para ellos son buenas, les dan publicidad e importancia, y samsung muchas veces a pecado de copiarles, y eso pasa factura, pues tu imagen de marca puede verse afectada por ser la copia de...

Algun dia samsung se arrepentira de haberles seguido el royo.

compi54
27/01/15, 13:22:16
normal, fabricando plastico que quieres y encima a precio de oro pa cagarse..:sisi1::campeon:

Adrixson
27/01/15, 13:27:03
Yo creo que a samsung se le ha dado mucho bombo!!!

lepra87
27/01/15, 13:40:49
Creo que Samsung es hora que analice sus errores y trate de mejorar.

rihval
27/01/15, 15:18:10
:palomitas: Pillo sitio. Me huelo que este post va a ser épico :grin:
Un saludo

groche97
27/01/15, 15:36:04
normal, fabricando plastico que quieres y encima a precio de oro pa cagarse..:sisi1::campeon:
Hablas de samsun o de apple?

Neron99
27/01/15, 16:14:39
Hablas de samsun o de apple?
Pues ya me diras tu, cuando apple mete aluminio a todo.

Aun qur bueno, samsung ahora esta metiendolo en los marcos.

Ojo no critico ni lo uno ni lo otro.

marcknax
27/01/15, 16:18:17
Que obsesión con 3l plástico, yo he pasado de un 5s a un s5 plus que queréis que os diga... estoy encantado con el plástico.

Neron99
27/01/15, 16:20:21
Que obsesión con 3l plástico, yo he pasado de un 5s a un s5 plus que queréis que os diga... estoy encantado con el plástico.
Pagarias 800 euros por un terminal que encima es de plastico. Yo no.

Y ojo que no tengo ningun problema con el plastico, pero ya que pagas la pijada...

theusuario5000
27/01/15, 16:30:00
Tanto una como la otra cobran un pastón por sus terminales y por eso empresas como xiaomi se los esta comiendo

lepra87
27/01/15, 17:12:35
Lo peor de Samsung a mi criterio es: el plástico, el alto valor de los equipos y la falta de optimización del touchwiz.

beach bitch
27/01/15, 17:14:08
Por mucho que no me guste samsung hay una cosa que no comprendo.

Porque ahora esa obsesión con el plástico y con que el aluminio es premium? La verdad es que no comprendo esta tontería. Existen muchos tipos de plásticos y muchos de ellos más buenos, más caros y mejores que el aluminio, pero como los de la manzanita dicen que el aluminio es premium pues todos a hacerle caso. Ademas, el aluminio convierte el smartphone en unibody, cosa que a los consumidores no nos conviene para nada.
La verdad es que no comprendo este tipo de chorradas y más cuando la mayoría de la gente termina poniendo una funda a su teléfono, ya sea de plástico, de aluminio o de yeso.

groche97
27/01/15, 17:35:25

Era mas que nada para recalcar que samsung y apple son bastante iguales según mi criterio (y el de muchos) en lo referente a calidad, o al menos para mi en móviles ya no es un referente de calidad.

NeoCimek
27/01/15, 18:22:34
Quién mucho abarca, poco aprieta.

albertopina1
27/01/15, 18:45:09
Nunca entenderé este tipo de noticias que lo único que hacer es avivar la llama de odios, y lo mejor de todo es que encima de todo se basa en mentiras.

Apple no ha vendido mas dispositivos en 2014 que en 2013, así que NO ha ganado terreno, Samsung si ha perdido cuota, pero en consecuencia del alza de Xiaomi y Huawei no por Apple.

En 2014 se han vendido un 20% mas de smartphones y Samsung ha vendido menos, pero Apple también. Por lo tanto, los dos han perdido terreno.

santinhos
27/01/15, 19:10:55
Pagarias 800 euros por un terminal que encima es de plastico. Yo no.

Y ojo que no tengo ningun problema con el plastico, pero ya que pagas la pijada...
Yo no acabo de entender el fetichismo del aluminio... Y menos cuando es algo cuyas características que aporta son menores que el "plástico"... o cuando es una característica que pierdo al poner una carcasa. Yo (y digo YO) pago por la versatilidad del dispositivo, no por su material.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con albertopina1.

santinhos
27/01/15, 19:12:01

Iphone 5C

ShilenciadoR
27/01/15, 19:26:14
Samsung tiene una competencia feroz en su segmento, mientras que Apple su única preocupación es ver que mercados puede continuar timando.
En USA y Europa ya los tienen calados.
http://www.marketingdirecto.com/especiales/mobile-marketing-blog/el-iphone-de-apple-tiene-ya-mas-tiron-en-china-que-en-estados-unidos/

LCBSeGiO
27/01/15, 19:52:48
Es que ha alguien le extraña????

Samsung tiene una competencia feroz en su segmento, mientras que Apple su única preocupación es ver que mercados puede continuar timando.
En USA y Europa ya los tienen calados.
http://www.marketingdirecto.com/espe...stados-unidos/

Pero que dices compañero, creo que ni tu te has parado a mirar lo que has escrito

ShilenciadoR
27/01/15, 20:16:45
Es que ha alguien le extraña????

Pero que dices compañero, creo que ni tu te has parado a mirar lo que has escrito

Yo te lo explico sin problema.
Yo como usuario de Android y en el año 2014 llega Apple con su "teléfono inteligente" y me presenta como super novedades, funciones que ya hacia cualquier teléfono Android 2 años atrás, me paro, pienso, recapacito y llego a la conclusión de que es un timo.

LCBSeGiO
27/01/15, 20:20:53
Yo como usuario de Android y en el año 2014 llega Apple con su "teléfono inteligente" y me presenta como super novedades, funciones que ya hacia cualquier teléfono Android 2 años atrás, me paro, pienso, recapacito y llego a la conclusión de que es un timo.

En fin, tu a lo tuyo :ok:

Vmarkina
27/01/15, 20:24:35
El iPhone 6 le da una paliza en todos los sentidos al Nexus 4 (con el que se compara de hace 2 años). Ni siquiera son comparables.

santinhos
27/01/15, 20:40:41
El iPhone 6 le da una paliza en todos los sentidos al Nexus 4 (con el que se compara de hace 2 años). Ni siquiera son comparables.
Más que cierto... pero teniendo en cuenta siempre esos dos años de diferencia y el precio (el triple).

Clow46
27/01/15, 20:45:33
El compañero se refiere a terminales de hace 2 años, no ha especificado, hace 2 años estaba en el mercado por ejemplo el Note2 q mas lento o mas rapido (es una forma de hablar...) llevaba a cabo cualquier ejecucion q hiciese falta y algunas cosas mas q hoy dia un Iphone sigue sin poder hacer, gracias a IOS y no a su potencia, q en eso no entro.

Respecto a la noticia, way, a ver si asi hace terminales mejor aun, no solo ellos si no las demas tambien, q estoy deseando volver a Sony y quiero q se animen a hacer un "note", asi dejo samsung q me cae fatal como marca.... ayyy..... si no fuera por el Note3 q lejos los mandaba....

Saludos!!

garisport
27/01/15, 20:52:57
l s3 con casi 3 años. No tiene 4 g, y tarda en abrir paginas pesadas 1 segundo mas que el iPhone, tiene microlags, pero las ventajas son.mayores que los inconvenientes. Por muchos años seguire con samsung. Y tuve un iPhone 6 que no hecho nada de menos. Hago todo lo que hace el iPhone, aunque tarde 1 segundo mas

Vmarkina
27/01/15, 21:03:16
Más que cierto... pero teniendo en cuenta siempre esos dos años de diferencia y el precio (el triple).
Hombre claro, si es que digo que no se pueden comparar. No tiene ningún mérito que el iPhone 6 le pegue una paliza al Nexus 4. Igual que comparar el Note 4 y el iPhone 5
El compañero se refiere a terminales de hace 2 años, no ha especificado, hace 2 años estaba en el mercado por ejemplo el Note2 q mas lento o mas rapido (es una forma de hablar...) llevaba a cabo cualquier ejecucion q hiciese falta y algunas cosas mas q hoy dia un Iphone sigue sin poder hacer, gracias a IOS y no a su potencia, q en eso no entro.

Respecto a la noticia, way, a ver si asi hace terminales mejor aun, no solo ellos si no las demas tambien, q estoy deseando volver a Sony y quiero q se animen a hacer un "note", asi dejo samsung q me cae fatal como marca.... ayyy..... si no fuera por el Note3 q lejos los mandaba....

Saludos!!
Yo tengo el Note 2 y me reafirmo en lo mismo, paliza que le da el iPhone 6. La diferencia es que el Note 2 tiene características y ventajas propias que el iPhone 6 por tamaño y falta de s pen no puede tener

hemi_440
27/01/15, 21:09:54
Que se fastidie sansun! Por hacer las cosas como las hace... No suelo apoyar a aplé en nada, pero me alegra que les ganen terreno.
A parte de que sansun vende sus terminales muy muy caros(idem apple), lo hace con deficientes materiales: véase, la cantidad de plásticos descascarillados el alguno de sus terminales estrella, el super fast touchwiz y la increíble política de actualizaciones. S3 no actualizamos porqué "solo" tiene 1Gb de Ram. Po mu bien... Así es como se gana clientes :ok: , no incluyendo en garantia problemas generales, no actualizando poniendo absurdas excusas etc etc.

chusca1977
27/01/15, 21:22:30
los que mas consumen producto de apple es en ee.uu

Clow46
27/01/15, 21:29:49
Yo tengo el Note 2 y me reafirmo en lo mismo, paliza que le da el iPhone 6. La diferencia es que el Note 2 tiene características y ventajas propias que el iPhone 6 por tamaño y falta de s pen no puede tenerPaliza en q sentido, en potencia si, obviamente.

Caracteristicas especiales o no, tiene dos años y es android, de todas formas en dos meses hace 2 años del primer Z de Sony, tambien ejecuta hoy dia las apps sin problemas, lo tengo aun de echo, pero en 2015 con Iphone 6 en la calle, un usuario de IOS sigue sin poder mandar por bluetooth un archivo cualquiera a otro terminal y esto no es de hace 2 años....

En hareware por supuesto q le gana a cualquiera de hace 2 años y de 1, el iphone y cualquier terminal de gama alta Android...

De todas formas por necesidad solo uso la serie note desde su tercera version y desde entoncen no encuentro nada q me satisfaga mas, no creo q exista, bueno si, el Note4, pero no veo diferencia suficiente con mi 3 y despues de probar el 6+ como q sigo con lo q tengo, porq no me aporta absolutamente nada.

Saludos!!

rihval
27/01/15, 21:39:29
los que mas consumen producto de apple es en ee.uu

Donde curiosamente Samsung vende más que Apple X-D
Un saludo

Sr_Lobo
27/01/15, 22:06:16
Yo no acabo de entender el fetichismo del aluminio... Y menos cuando es algo cuyas características que aporta son menores que el "plástico"... o cuando es una característica que pierdo al poner una carcasa. Yo (y digo YO) pago por la versatilidad del dispositivo, no por su material.
Por lo demás, totalmente de acuerdo con albertopina1.

Partes de una presunción errónea, muchos ni usamos ni queremos carcasas. Y yo sí pago por unos acabados en metal, fíjate tú lo diferentes que somos las personas...

santinhos
27/01/15, 22:43:41
Partes de una presunción errónea, muchos ni usamos ni queremos carcasas. Y yo sí pago por unos acabados en metal, fíjate tú lo diferentes que somos las personas...
Pues eso díselo al que dice que el material sí justifica el precio. Porque yo estoy diciendo precisamente lo que tú estás diciendo. Que para gustos, colores.
Por cierto, decir que mucha gente usa carcasa no es erróneo (cosa que antes tampoco había dicho, la digo ahora). Lo es decir que toda la gente la usa (o, en su defecto, nadie) cosa que tampoco veo que alguien haya dicho.
Bonito trabalenguas de post he escrito. [emoji111] [emoji16]

eviroga
03/02/15, 07:50:26
Guerra de titanes

Rufii
04/02/15, 13:56:30
Apple manda

lepra87
05/02/15, 22:56:37
Apple la pego con la nuevas ganas de iPhones

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk