PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ok Google

elasticphoebe
27/01/15, 11:27:44
Muy buenas. A ver si a alguien le pasa lo mismo. Resulta que he instalado Google now y el micrófono no me funciona!! Intento hablarle y nada... No detecta mi voz. A alguien más le sucede? Tiene solución?

negriton
27/01/15, 12:20:22
especifica un poco más... te refieres a que desde el escritorio dices "ok Google" y no hace nada? si es así en efecto no hace nada por que eso solo funciona con algunos launchers.

si a lo que te refieres es que entras en la app y dices ok google... Lo primero mira que lo tengas activado en los ajustes de la app... si es así, algo te falla...

WtonFox
27/01/15, 12:24:09
especifica un poco más... te refieres a que desde el escritorio dices "ok Google" y no hace nada? si es así en efecto no hace nada por que eso solo funciona con algunos launchers.

si a lo que te refieres es que entras en la app y dices ok google... Lo primero mira que lo tengas activado en los ajustes de la app... si es así, algo te falla...

Justo lo que dice Negriton: Esa app al igual que muchas otras te piden un sinnúmero de permisos, a diferencia de otras SO esta cada ves que una app desea acceder a un apartado especifico cuando ella le va hacer uso te pregunta si deseas darle permisos o declinarlo, verifica que tengas los permisos en "Allow" y que tengas el Launcher que es compatible con el.

elasticphoebe
28/01/15, 00:55:24
Desde el escritorio no, desde la aplicación pulsando el icono del micrófono. En que ajustes tengo que entrar? Me siento muy pato manejando el móvil [emoji28] .. Ayssss...gracias ya de antemano

iicc
28/01/15, 01:02:35
Desde el escritorio no, desde la aplicación pulsando el icono del micrófono. En que ajustes tengo que entrar? Me siento muy pato manejando el móvil [emoji28] .. Ayssss...gracias ya de antemano
Tienes que meterte en la aplicación "Seguridad", luego permisos, privacidad, use microphone y ahí debería estar el Ok Google. Si la aplicación está sin permisos deberías aceptarlos

elasticphoebe
28/01/15, 01:15:17
Tienes que meterte en la aplicación "Seguridad", luego permisos, privacidad, use microphone y ahí debería estar el Ok Google. Si la aplicación está sin permisos deberías aceptarlos
Madre mía... Ni siquiera había visto ese apartado en seguridad. Muchas gracias, ya funciona!! [emoji126] [emoji126]

oscarz
27/02/15, 00:27:15

A mi no me aparece el ok google en privacidad.
Por cierto, ahora tengo el PRO :campeon:

HANSAPORA
08/05/15, 17:22:46
a mi haciendo eso en el pro con la 4.2.8a na d na