PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Busco movil nuevo

guillersevilla
27/01/15, 11:17:35
Buenas, llevo poco en el foro y me gustaría pediros ayuda para comprarme un nuevo terminal, ya que en junio me compre el bq aquaris 5.7, mas que nada por la bateria, y el tamaño, que me gustan grandecitos, pero ahora lo voy a tener que llevar a reparar por distintos problemas, y cuando me manden el nuevo, lo voy a vender ya pillarme uno nuevo, ya que los problemas que tiene me echan para atras.

El nuevo que busco, sera de un presupuesto alrededor de los 300 euros, quizás estirarme algo mas si es lo recomendable.
Requisitos basicos que tenga para microSD (cuanto mas capacidad permita mejor, prefriblemente 64) y una pantalla entre 5 pulgadas y 6 pulgadas aprox, es decir, busco un phablet realmente.
Y aparte de eso, lo que mas me importa es la fluidez, que sea rapido, muy fluido y sin lag, que con el aquaris se nota cuando paso a otro movil y escribo que se nota mucho mas fluido que con el mio. Y tambien me importa mucho la bateria. Evidentemente, como mi bq de 4000mah, pocos, pero debido a los problemas que tiene el mio me dura como dos dias con uso normal/poco uso mas o menos 2h de pantalla al dia o menos. con que el nuevo tenga esa duracion me conformo, es decir, que aguante 5-6 horas de pantalla pero repartidas en varios dias, me gusta que el movil tenga buena otimizacion del uso de bateria, sobre todo en reposo, aunque tenga datos/wifi activados.
Tambien me gusta que tenga una buena camara, con buen flash, la del Aquaris no esta mal pero el flash era pesimo.

Aparte de eso pues poco mas, que este actualizadito, que se sepa que no da muchos problemas y que este en el presupuesto xD
habia estado mirando el xiaomi note (aunque tengo un monton de lio entre los modelos) y pienso que este puede encajar conmigo, sobre todo el que es de 5.5, con 3200mah y el octacore a 1,7, pero no estoy seguro que modelo es ni donde encontrarlo a buen precio.
no me importa ni que tenga monosim ni 3g, ya que no uso ni dualsim ni 4g.

Muchas gracias por la ayuda y a ver si encuentro algo acorde a mis necesidades.

jesus_93
27/01/15, 11:41:38
Yo te recomendaría Xiaomi Note, en su versión de Qualcomm, un Huawei G7, algo de ese estilo.

guillersevilla
27/01/15, 12:29:50
tenia entendido que el xiaomi note era mejor el mediatek que el snapdragon... , no?

guillersevilla
27/01/15, 20:52:05
Up.

He estado mirando moviles, y el jaiyu s3 me ha llamado la atencion aunque me recuerda demasiado al mio y no se que problemas pueda tener esa marca... lo mismo me pasa con el elephone p5000 o p7000 que tienen buena pinta y los requisitos que quiero pero no se como estaran de problemas y soporte esos terminales, nadie me puede recomendar algo con las caracteristicas que quiero y mas o menos seguro por el rango de precio propuesto? estoy bastante indeciso...

juanmatruji
27/01/15, 21:10:08
El xiaomi redmi note 4g o el htc desire 816 que va muy bien en todo

guillersevilla
28/01/15, 11:09:12
El xiaomi redmi note 4g o el htc desire 816 que va muy bien en todo

Prefiero que la pantalla sea Full HD, solo si veo que lo que hay fullHD decente se me va de presupuesto iria a por el xiaomi. En cuanto al htc, se me olvido indicar que quiero botones de home, atras y menus, fisicos, aunque sean tactiles, pero fuera de la pantalla, no me gusta nada que este dentro.

El ZTE nubia z7 max me ha llamado muchisimo la atencion, pero el unico sitio decente de precio para mi presupuesto lo he encontrado en myefox por 290 con descuento de 8 euros, pero por lo visto la pagina es muy poco fiable. En el resto de sitios me sale de 310 para arriba... aunque sigo sin descartarlo. ¿Algun sitio fiable donde comprarlo (en negro) que no pase mucho de los 310?

Si hubiera uno de ese estilo, con microsd, botones fuera de la pantalla y buena duracion de bateria pero con un procesador algo inferior y algo mas barato de precio seria perfecto... pero la verdad es que me esta costando encontrar mucho algo decente.

Dperez12
28/01/15, 11:17:17
One plus one!!!

jesus_93
28/01/15, 11:19:02
http://www.myefox.es/zte-nubia-z5s-qualcomm-snapdragon-800-quad-core-50-pulgadas-gorilla-glass-3-fhd-pantalla-android-4-g-1243284?gclid=CjwKEAiArqKmBRCOj_qfmuqinnYSJAAkAYwG CQ1AtAAZgvEdI8EcQS6GWcpMACmrzmN7sHt80VxsTxoCbR_w_w cB

No es phablet pero tiene hardware de gama alta por tan solo 148€, una maravilla compañero, muy a tener en cuenta.

Snapdragon 800, 2GB de ram, pantalla FHD, una maravilla China que me arriesgaría a comprar aún sin garantía.

guillersevilla
28/01/15, 11:28:58
One plus one!!!

Por desgracia no tiene ranura para MicroSD :( aunque me gusta mucho, aparte en sitios fiables se va un poco de presupuesto.

http://www.myefox.es/zte-nubia-z5s-qualcomm-snapdragon-800-quad-core-50-pulgadas-gorilla-glass-3-fhd-pantalla-android-4-g-1243284?gclid=CjwKEAiArqKmBRCOj_qfmuqinnYSJAAkAYwG CQ1AtAAZgvEdI8EcQS6GWcpMACmrzmN7sHt80VxsTxoCbR_w_w cB

No es phablet pero tiene hardware de gama alta por tan solo 148€, una maravilla compañero, muy a tener en cuenta.

Snapdragon 800, 2GB de ram, pantalla FHD, una maravilla China que me arriesgaría a comprar aún sin garantía.

La verdad es que precios/caracteristicas tiene buena pinta, pero esa pagina con tan malas opiniones no compro ni loco, y si acaso comprara en esa me pillaria el z7 max, que tiene una pantalla mas acorde a mis gustos de 5,5.

Siento ser tan quisquilloso -.-" pero un movil es algo que quiero que me dure varios años y no quiero tomar esta compra a la ligera. Muchas gracias a todos por las respuestas.

Por cierto, veo un salto de terminales de 150 euros a 300 euros, no habria algo intermedio, por 200 o 250, que sea, como el Z5S pero con mas tamaño de pantalla, o como el z7 max pero con menos procesador o algo asi?

Recuerdo/resumen: Sin lag/fluido, con microSD, menos de 300€, botones menu/home/atras fisicos (no dentro de la misma pantalla) mas de 5 pulgadas y menos de 6, y bateria y camara decentes. Parecne muchas cosas pero es casi lo que tienen todos los smartphones, pero que coincidan todas no es tan facil, yo el unico que he encontrado es el ZTE nubia z7 max que cumpla todo, solo que en una pagina no fiable, si en vez de recomendarte otro me ayudais a encontrarlo en una pagina fiable por no mucho mas de 300, pues perfecto. (fiable me refiero que me devuelvan el dinero si viene mal, etc)

Dperez12
28/01/15, 11:31:49
Por desgracia no tiene ranura para MicroSD :( aunque me gusta mucho, aparte en sitios fiables se va un poco de presupuesto.

La verdad es que precios/caracteristicas tiene buena pinta, pero esa pagina con tan malas opiniones no compro ni loco, y si acaso comprara en esa me pillaria el z7 max, que tiene una pantalla mas acorde a mis gustos de 5,5.

Siento ser tan quisquilloso -.-" pero un movil es algo que quiero que me dure varios años y no quiero tomar esta compra a la ligera. Muchas gracias a todos por las respuestas.

Por cierto, veo un salto de terminales de 150 euros a 300 euros, no habria algo intermedio, por 200 o 250, que sea, como el Z5S pero con mas tamaño de pantalla, o como el z7 max pero con menos procesador o algo asi?
Tienes la versión de 64gb por 300€.
Ya si necesitas mas tiras de cloud.
Sitio fiable, lo compras en su web y la invitación ahora sobran, te pasas por el hilo del one y encuentras fácil.

Albert97
28/01/15, 11:36:00
Realmente vas a necesitar ranura para sd con 64gb en el oneplus?

guillersevilla
28/01/15, 11:41:29
Teneis razon, y si se me llena siempre hay pendrives otg de 64 de tamaño minusculo.
Me habéis convencido, me pillaré ese, ahora a pedir invitaciones :D

Muchas gracias a todos, estoy bastante satisfecho con lo que he encontrado.

Otra prengunta mas, la pagina esa es gastos de envio gratis? de donde envian? tardan mucho? no encuentro mucha info en la pagina y hasta que no tenga la invitacion no voy a comprar para verlo. (ademas ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo bichear mucho :P)

Dperez12
28/01/15, 11:51:09
Teneis razon, y si se me llena siempre hay pendrives otg de 64 de tamaño minusculo.

Otra prengunta mas, la pagina esa es gastos de envio gratis? de donde envian? tardan mucho? no encuentro mucha info en la pagina y hasta que no tenga la invitacion no voy a comprar para verlo. (ademas ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo bichear mucho :P)
Metete en el hilo del one plus, ahi vas encontrar todo.

guillersevilla
28/01/15, 11:59:30
Metete en el hilo del one plus, ahi vas encontrar todo.

he buscado mucho y no he encontrado nada al respecto, solo hilos de problemas, de peticion de invitaciones, etc etc etc, pero seguire preguntando alli.

Muchas gracias a todos :D

Gitaricharte
28/01/15, 12:02:35

Sería genial si tuviera una batería mas grande, creo que se quedará muy justo con la que tiene, teniendo en cuenta el consumo de la pantalla.

juanlu90
28/01/15, 12:08:06

Otra prengunta mas, la pagina esa es gastos de envio gratis? de donde envian? tardan mucho? no encuentro mucha info en la pagina y hasta que no tenga la invitacion no voy a comprar para verlo. (ademas ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo bichear mucho [emoji14])
Sí quieres un pen para el móvil un amigo gasta este.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/719a182a71fa9fbf6d1caa8fcb9497f3.jpg

guillersevilla
28/01/15, 12:25:44
Sí quieres un pen para el móvil un amigo gasta este.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/719a182a71fa9fbf6d1caa8fcb9497f3.jpg

Gracias, yo prefiero este, por ser mas pequeño:

http://www.amazon.es/gp/product/B00LIXJ54K/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00JE72K94&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1G9Z39CV7B0RARQ7KQN5

juanlu90
28/01/15, 12:26:27
Gracias, yo prefiero este, por ser mas pequeño:

http://www.amazon.es/gp/product/B00LIXJ54K/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00JE72K94&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1G9Z39CV7B0RARQ7KQN5
Ese es mejor que el que te he puesto, pero también vale el doble jeje

Dperez12
28/01/15, 12:38:43
Primero que llene los 64gb que ya me parecen muchos jaja

guillersevilla
28/01/15, 12:49:03
Primero que llene los 64gb que ya me parecen muchos jaja

no tardaré, soy muy de videos, de hacerlos y de guardarlos, y 30 gb en musica y otros 30 gigas en fotos... aunque no todas las guardo en el movil evidentemente, me gusta tener buena parte.

Por cierto, ya tengo el OnePlus One pedido y esta semana o la que viene lo tendre en casita :)

Gracias de nuevo a todos, a ver si se me cae la baba con el bicho este, aunque empece hace medio año o asi a trabajar y no estoy acostumbrado a gastar tanto de golpe, y me da un dolor gastarme eso, que ya me he gastado 350 en una gtx970 y me querre comprar la new 3DS xD pero en fin, merecera la pena seguro.

juanlu90
28/01/15, 13:33:55
no tardaré, soy muy de videos, de hacerlos y de guardarlos, y 30 gb en musica y otros 30 gigas en fotos... aunque no todas las guardo en el movil evidentemente, me gusta tener buena parte.

Por cierto, ya tengo el OnePlus One pedido y esta semana o la que viene lo tendre en casita :)

Gracias de nuevo a todos, a ver si se me cae la baba con el bicho este, aunque empece hace medio año o asi a trabajar y no estoy acostumbrado a gastar tanto de golpe, y me da un dolor gastarme eso, que ya me he gastado 350 en una gtx970 y me querre comprar la new 3DS xD pero en fin, merecera la pena seguro.
Yo también soy muy de fotos, pero las meto en el Dropbox con subida automática, a pesar de tener 32 Gb y opción de microSD.

guillersevilla
28/01/15, 16:18:10
yo tambien tengo la misma configuracion, pero siempre me gusta tenerlas en el movil para poder enseñarlas cuando sea necesario sin tener que gastar megas y megas de datos si estoy fuera...

juanlu90
28/01/15, 19:25:48
yo tambien tengo la misma configuracion, pero siempre me gusta tenerlas en el movil para poder enseñarlas cuando sea necesario sin tener que gastar megas y megas de datos si estoy fuera...
Eso es cierto, es más accesible tenerlo en la SD o en la memoria del terminal, en mi caso es porque cambio de smartphone a menudo.

Nonamed
28/01/15, 19:55:52
Pues por lo que buscas, quizá un OPO sería una buena opción a tener en cuenta :ok:

guillersevilla
29/01/15, 17:59:38
Pues por lo que buscas, quizá un OPO sería una buena opción a tener en cuenta :ok:

Si si, ya esta pedido y de camino a casa, de hecho con el pedido express quizas mañana lo tenga xD

juanlu90
29/01/15, 19:57:07
Si si, ya esta pedido y de camino a casa, de hecho con el pedido express quizas mañana lo tenga xD
El de 64 Gb al final?

guillersevilla
30/01/15, 08:07:06
El de 64 Gb al final?

Sip, con 16 Gigas no sobrevivo ni de coña xD ya lo pase mal hace unos años con el iTouch 2Gen de 16 xD y total, por 30 euros mas ni me lo pensé, en verdad casi que tengo mas espacio que ahora, por que tengo 12 internos y 32 de microSD, y si se me queda corto siempre puedo usar algun pen con OTG :)

dnfuentes
30/01/15, 08:08:02
Sip, con 16 Gigas no sobrevivo ni de coña xD ya lo pase mal hace unos años con el iTouch 2Gen de 16 xD y total, por 30 euros mas ni me lo pensé, en verdad casi que tengo mas espacio que ahora, por que tengo 12 internos y 32 de microSD, y si se me queda corto siempre puedo usar algun pen con OTG :)
Es que por la diferencia de uno a otro, no vale la pena coger el de 16.

juanlu90
30/01/15, 12:11:42
Merece la pena esos 30€ de más sin duda.

dnfuentes
30/01/15, 13:13:59
Merece la pena esos 30€ de más sin duda.
Merecen y mucho.