Ver la Versión Completa : Garantia IMEI o factura
hola.
sabeis si Huawei cubre la garantía solo con el IMEI del telefono? o es necesario presentar factura?
Me.interesa
He escuchado que va como Apple, que no necesitas factura pero me gustaría confirmarlo
A ver si alguien nos lo puede aclarar
mensaka
02/02/15, 15:52:14
Hola compañeros, yo creo que funciona igual que apple, o sea por el nº de imei saben si esta en garantia y te lo recoge un mensajero gratis, en esta pagina sale un buen articulo de como funcionan las garantias, si os fijais hay en marcas que pone "Recuerde que para tramitar la garantía, es indispensable presentar la factura, ticket de compra o albarán"
http://www.mundopda.com/comprar/90-garantia
UN SALUDO.
tonerdj
05/01/16, 10:30:23
¿Al final es necesaria la factura o con el imei serviría para gestionar la garantía?
tonerdj
05/01/16, 10:34:32
Consultando esta web http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query/index.htm y poniendo el imei del teléfono (es de Movistar) me sale lo siguiente:
Lo sentimos, pero el sistema no puede encontrar la información solicitada.
Kindly Reminder:
1. Introduzca un IMEI/MEID/MAC/SN válido y prueba de nuevo;
2. Si la información de su dispositivo no se encuentra, por favor envíanos tu factura de compra a Opiniones por e-mail para revisar la información de su garantía.
Así que, entiendo que es necesaria la factura para tramitar la garantía.
KtLaPiKe1PoYo
05/01/16, 16:27:42
Yo por experiencias pasadas, si es comprado libre sin estar atado a una operadora, con el imei es suficiente y te vienen a recogerlo a casa y tal(aún así ponía ticket de compra pero le decía que no lo encontraba y no pasaba nada).y si esta atado a un operador hay que gestionarlo por la operadora y que lo mande el a arreglar y si con ticket de compra..esto habló por 4 móviles que he tenido que enviar y huawei no incluido .
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
KtLaPiKe1PoYo
05/01/16, 16:29:54
Tonerdj yo he puesto mi imei y si me lo a encontrado, será como he dicho anteriormente que al ser de movistar lo tendrás que gestionar con movistar
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
En mi caso me pidieron la factura y el imei , como la tenía tampoco pregunte
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.