Ver la Versión Completa : Estáis satisfechos con vuestro ZTE?
edgein2
27/01/15, 11:00:10
Estoy a punto de comprar uno en Yoigo para regalarle a mi novia y quiero conocer vuestras opiniones.
¿estáis satisfechos con el móvil?
¿creéis que merece la pena?
gracias.
Jiji_waka
27/01/15, 11:01:35
Si es de Yoigo,adelante. Yo estoy contenta con el móvil en general la pu***a es que los de Orangen no es posible rootearlos de momento...
ped1609
27/01/15, 12:22:01
el movil esta muy bien,la bateria dura bastante segun el uso que le des,como dice coje el de yoigo que le puedes rotear ya que yo tengo el de orange y hasta que no saquen una actualizacion no se puede hacer nada y a los que nos gusta transtear con el pues es una putada pero por lo demas por el precio que tiene esta muy bien.
silv3r79
27/01/15, 13:33:20
yo estoy encantado si no fuera por la putada de orange que no deja rootear perfecto para mi seria, pero vamos en yoigo no hay problema
jujudos
27/01/15, 17:02:01
El mio es Orange Rono solo le falta poder rootearlo y ya seria perfecto.
carramba
27/01/15, 19:07:18
El movil en si es muy bueno sea de Orange como de yoigo. Batería buena, pantalla muy buena para mi, y la cámara también esta bien . Pero ahora si es una usuaria que le gusta estar con temas de roms lo vas tener difícil por no decir que no hay roms . En el de yoigo el root si se puede tener.
smartech
27/01/15, 19:21:22
Es un gran movil, yo estoy supercontento con el, pero no puedo rootearlo, pero aun asi va perfecto, si apenas lo usa la bateria puede llegar tranquilamente a dos dias y medio, ya depende del uso, pero entre uno y dos dias y medio puede durar, la camara tambien va muy bien, la pantalla genial, en fin un buen movil.
edgein2
29/01/15, 11:45:02
El movil en si es muy bueno sea de Orange como de yoigo. Batería buena, pantalla muy buena para mi, y la cámara también esta bien . Pero ahora si es una usuaria que le gusta estar con temas de roms lo vas tener difícil por no decir que no hay roms . En el de yoigo el root si se puede tener.
no sabe ni lo que es una ROM.
Se va a quedar la de serie.
edulcorante1
02/02/15, 16:56:12
Se ha comprado uno mi mujer y me parece que tiene mejor cámara que el g620s mio, por lo demás me gusta pero no lo cambio por el 620, veremos cuando se desarrollen las escene de los dos hasta donde llega cada uno.
edgein2
07/02/15, 13:43:12
Se ha comprado uno mi mujer y me parece que tiene mejor cámara que el g620s mio, por lo demás me gusta pero no lo cambio por el 620, veremos cuando se desarrollen las escene de los dos hasta donde llega cada uno.
la scene y el desarrollo de ROMs no es algo que valore para elegir un móvil para mi novia. Ella lo quiere de serie.
kronozzz
08/02/15, 11:51:23
Yo tengo el Zte de yoigo y no soy capaz de rootearlo.
Donde puedo encontrar como rootearlo?
edulcorante1
08/02/15, 19:41:26
Yo tengo el Zte de yoigo y no soy capaz de rootearlo.
Donde puedo encontrar como rootearlo?
Unos temas más abajo tienes un tutorial, de ahí lo saque yo para mi parienta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.