Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia mi band!
Gitaricharte
27/01/15, 10:51:46
Buenas, tengo una mi band y la he estado utilizando durante unas semanas en mi xperia z2, pero ahora me he quedado sin teléfono y le dejé la pulsera a mi chica. Ella se hizo una cuenta en la aplicación de xiaomi y cuando vinculó la pulsera a su teléfono se le pasaron todos mis datos del tiempo que había llevado yo la pulsera, hasta mi foto de perfil, peso, altura, etc.
¿Alguien sabe porque? o ¿como evitarlo?
amuntvcf
27/01/15, 11:45:26
Igual borrando cache y datos de la aplicación antes de vincular otra cuenta...
Gitaricharte
27/01/15, 12:02:47
Igual borrando cache y datos de la aplicación antes de vincular otra cuenta...
Ya pero la cosa es que no es en el mismo teléfono.:rolleyes:
yocasta
27/01/15, 15:49:54
Porque cada pulsera tiene un número y se vincula tanto a este como a la cuenta.
Gitaricharte
27/01/15, 18:56:25
Porque cada pulsera tiene un número y se vincula tanto a este como a la cuenta.
vamos que si en un caso yo la vendiera el que me la comprara tendría todos mis datos si o si.. no?
yocasta
27/01/15, 18:57:35
vamos que si en un caso yo la vendiera el que me la comprara tendría todos mis datos si o si.. no?
Imagino que se podrá desvincular desde la cuenta, sería lo suyo.
mnc1983
27/01/15, 19:28:17
yo llevo dos dias con ella y es una maravilla por ese precio a mi no me cuenta pasos cuando la tengo en la muñeca y estoy parado y corriendo marca unos 600 metros de menos de lo que haces en realidad pero creo que no se nota apenas a mi al menos no me importa es una compra recomendado con ese precio le falta una pantalla para marcar la hora que es y seria perfecta saludos.
vilereta
31/01/15, 19:54:36
En mi caso cuenta pasos estando en la cama. Pero bueno, aunque el margen es elevado le encuentro cierta utilidad. Me gusta. De hecho he comprado otras 2 para regalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.