Ver la Versión Completa : No lo puedo conectar al pc
montiman
27/01/15, 10:44:26
hola, llevo días intentando conectar el teléfono al PC, para sincronizarlo con kies, y no hay manera. He intentado reinstalar los drivers del teléfono y me dice que hay un error en el registro. La verdad es que no tengo ni idea de como arreglar el registro para que Windows 7
me lo reconozca. He hecho una reinstalación del sistema en el sat, conecto el teléfono a un USB trasero. Ya no se que hacer. Alguien que me guíe? Este es un caso que se escapa de mis conocimientos.
Gracias
Antes de seguir los pasos que más abajo te detallo quizás sea algo más sencillo de solucionar:
En "ajustes/opciones de desarrollador pulsa sobre "Revocar autoriz. de depuración USB y "aceptar"
Conecta el cable usb a pc y movil y da nuevos permisos a la "huella digital" de tu pc (es algo que al conectar el movil al pc aparecerá como una ventana flotante en la pantalla de tu movil o bajes la cortina de notificaciones y pruebes a conectarlo como "mtp" o "ptp" (cambia si es necesario para que te aparezca la solicitud de "emparejamiento digital" (lo de la huella que antes comentaba))
Si con eso no te funciona, prueba los siguientes pasos.
-Con "revo uninstaller pro" desinstalas el kies y los drivers que tengas de samsung.
-Le pasas el "ccleaner" para una limpieza del registro (aunque el "revo" te lo habrá dejado como la
patena)
- Instalas de nuevo los drivers de samsung (http://www.mediafire.com/download/7iy79emc0bf1fb4/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe)
-Comprueba que te funciona la conexión con usb/movil enchufando el movil y que lo reconozca el pc.
-Instala Kies.
merlot75
27/01/15, 16:36:03
Tomo nota, tengo un familiar al q tampoco le reconoce el móvil, el pc, probaré.
montiman
31/01/15, 15:51:15
Hola gracias antes todo. Llevo días intentando los dos pasos que me sugeriste y sigue sin funcionar.
He conseguido saber que es un problema de registro. Si encuentro solución ya os lo haré saber
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.