PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con BackUp de Flyme

negriton
27/01/15, 10:29:16
Muy buenas,

Voy a hacer un backup, que nunca viene mal, y quería saber si guardando las apps con sus datos y la configuración del sistema te guarda también el orden/configuración de las apps en el escritorio... por que es lo que más coñazo me parece a la hora de hacer borrado de fábrica.

Just This!

Gracias

iicc
27/01/15, 10:34:20
Sí, todo exactamente igual.

negriton
27/01/15, 10:36:39
Joder de PM! Entonces lo mismo me lanzo a actualizar borrando todo....

Gracias iicc

PD: Ya se puede cerrar :D

iicc
27/01/15, 10:58:39
Bueno, pero yo lo he hecho con instalación limpia. Si formateas la sd no sé si se borrará!!

negriton
27/01/15, 11:41:21
hombre claro... ajajja ese backup lo saco del movil, lo limpio y lo vuelvo a meter...

al final no lo he hehco xqse me ha quedado pillado en el 50%... voy a intentarlo ahora otra vez...

WtonFox
27/01/15, 12:29:00
Bueno, pero yo lo he hecho con instalación limpia. Si formateas la sd no sé si se borrará!!

Sip, puedo aclarar esta parte: El Backup se guarda en una o dos carpetas dentro de la SD a veces pasa a backup o a veces a backups si son varios jejeje, de forma encriptada claro esta y con un peso algo elevado, pero si borras la SD pues también se va ir dicho respaldo, lo recomendable es siempre tener un guardado extra en la PC por si acaso, tambien tened en cuenta que a veces suelen borrarse las carpetas que contienen fotos como Image o pictures, la DCIM y de Música suelen quedar intactas.

Solo como Ojo de gato de lo digo ya que me paso que hice mi respaldo pero deje algunas carpetas y en un borrado se me fueron, pero nada grave.

hombre claro... ajajja ese backup lo saco del movil, lo limpio y lo vuelvo a meter... al final no lo he hehco xqse me ha quedado pillado en el 50%... voy a intentarlo ahora otra vez...

Ah jejeje a veces se queda un buen rato justo en la parte donde esta haciendo el Backup de las Apps, me ha pasado que dura bastante y a veces copia varias apps y no sube el %.

negriton
27/01/15, 12:58:25
joder segunda vez que lo intento y nada... ahora se me queda en el 75%... voy a por la tercera a ver...

Miguel79
27/01/15, 13:01:13
joder segunda vez que lo intento y nada... ahora se me queda en el 75%... voy a por la tercera a ver...

¿Qué ocurre exactamente cuando dices que "se te queda pillado"?

Yo hoy he probado por primera vez a hacer un backup y me ha pasado lo que describe Wton, que en algún momento se quedaba parado un buen rato y parecía que no iba a avanzar más, pero finalmente si continuaba, alguna aplicación más pesada le cuesta un buen rato copiarla, lo digo por si no te pasara eso en vez de que sea un error.

Por otro lado, veremos ahora que tal se comporta al restaurar el backup, espero que vaya todo bien XD

Miguel79
27/01/15, 13:05:10
Mmm, a ver si no tengo problemas con el backup...

Os comento, hice el backup, y antes de hacer el borrado completo, también de la SD, lógicamente pasé los archivos del backup a mi PC para que no los borrase, pues bien, ahora al pasarlos del pc al Meizu de nuevo, resulta que no me deja meterlos en la carpeta "Backup" que ya tiene creada el propio Meizu, supongo que estará protegida de algún modo, asi que los estoy pasando a otra carpeta, y espero que desde el propio móvil si pueda meterlos en la carpeta Backup, o si no no me habrá servido de nada hacer la copia.

Edito: vale, menos mal que si pude pasarlo desde el propio Meizu, restaurando la copia en este momento, cruzo dedos XD

negriton
27/01/15, 13:14:56
pues que se queda pesando pero muchooo tiempo....

Miguel79 como sea así menudo pan con ostias....

Miguel79
27/01/15, 14:15:01
La restauración se hizo sin problemas aunque esperaba que mantuviese los ajustes de Flyme que uno tuviera y no, pero bien, se puede usar en vez de Titanium.

negriton
27/01/15, 15:16:45
La restauración se hizo sin problemas aunque esperaba que mantuviese los ajustes de Flyme que uno tuviera y no, pero bien, se puede usar en vez de Titanium.

Te refieres a que te mete las apps a coscoporro y tal? IICC dice que a él si se le coloca todo como lo tenía.

Lo que os comentaba con el Backup... he puesto a hacer de nuevo la copia a las 13:15 horas, son las 15:17...es decir, 2 horas y aun sigue por el 82%.... is it normal?

iicc
27/01/15, 15:19:24
A mi se me queda exactamente igual, hasta con el fondo de pantalla.

Pero yo no saco el backup fuera, solo lo he probado reinstalando la rom limpiamente. No restableciendo de fábrica.

negriton
27/01/15, 15:32:01
A mi se me queda exactamente igual, hasta con el fondo de pantalla.

Pero yo no saco el backup fuera, solo lo he probado reinstalando la rom limpiamente. No restableciendo de fábrica.

Es que no entiendo muy bien entonces que diferencia hay entre actualizar y hacer eso...

Pues lo dicho.... depués de 2 horas y 15 mi backup ha terminado.... madre mia... Titanium tarda 5 minutos, no se que es lo que guarda esto........

Miguel79
27/01/15, 15:34:36
Te refieres a que te mete las apps a coscoporro y tal? IICC dice que a él si se le coloca todo como lo tenía.

Lo que os comentaba con el Backup... he puesto a hacer de nuevo la copia a las 13:15 horas, son las 15:17...es decir, 2 horas y aun sigue por el 82%.... is it normal?

Me refiero a los AJUSTES, el menú de ajustes, todas las configuraciones de wifi, bluetooth, sonidos, tiempo de apagado de pantalla, etc, etc, etc

Pero claro, ya acaba de aclarar que el lo ha hecho sin hacer una restauración completa como yo. Esos ajustes en esa instalación ya se mantienen sin la copia de seguridad.

En definitiva, que la copia de seguridad no copia ese tipo de ajustes XD

negriton
27/01/15, 16:17:06
a mi con que me plante todas las apps en su sitio y me meta tb las fotos.... me doy con un canto en los dientes...

Aunque es curioso por que si que hay una opción para los ajustes que dices....

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/ed3d0be577e120a9d8fed810fb9cd2c3.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/b8cbe374a226250b50a33d57bbb1f6aa.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/b30bcf46aa0575bdb102eda68a5ec7f7.jpg

EDITO:

Una cosilla.... he ido a sacar el backup del mocil (ocupa 5,2gb) y conectado al ordena solo me sale la carpeta Gallery con las imagenes... cómo lo habeis sacado?

EDITO 2: Lo tenia en modo Depuración ( que no se para que coño es (si me lo explicais mejor) y solo me salia eso... en modo normal me sale todo....)

EDITO 3: Ya he leido para que sirve.... y a mi no me sirve de nada...