Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Juegos con lag

rubin55
27/01/15, 10:26:21
Muy buenas gente,

Hace un par de días, me compre este peazo de bicho, por culpa de un colega....cuando me lo enseñó me quede alucinado con la peazo de pantalla que tiene, que maravilla!

Ya después de comprarlo, me informé como meter una rom y rootearlo....lo de la rom fácil: meti la rom holandesa con el csc PHE. Rootearlo lo dejaré para más adelante para saber que todo está bien y no perder la garantia.

El tema es el siguiente: me instalado un par de juegos y me temo que aqui es donde el móvil deja un poco que desear...decir que vengo de un xiaomi mi4 y los juegos los movía perfecto (y un colega tiene el note 3 e igual), el caso más fragante es el real racing 3, a groso modo va a pedos.......luego probé el dead trigger 2 y aunque funciona bastante bien lo hace en calidad baja, el triste ninja fruit noto que no va tan suave como debería y por último que he instalado el asphalt 8, que si bien está en calidad a tope, parece como que todavía le falta algo para ir fino fino (este último caso es el que menos se nota).

Por lo tanto queda plantearse dos cosas:

-La pantalla al ser 2k, la gráfica (andreno 420, que es superior a la 330 y todos los juegos mencionados van super finos con está ultima) no puede mover esa resolución.
-Tema de optimización por parte del SO (Lollipop mejorará en los juegos?) o en los desarrolladores ( cosa que dudo, porque cuando te pillas un móvil, ya sea iphone o android, el juego si no te va fino es por falta de recursos....).

¿Como veis el tema? ¿Os pasa lo mismo?

Un saludooooooo

Subversive
27/01/15, 10:32:58
Buenas compi. Te comento la gpu adreno 420 puede de sobra con los juegos que hay. Más bien es problema de optimizacion para la resolución 2k. Pero te aseguro que los juegos q acabas de mencionar los tengo instalados en mi note 4 y funcionan de maravilla ni tirones ni nada por el estilo con todo al máximo incluido edad trigger2. Tengo Note 4 libre España sin root ni nada. Según venia. Yo que tu intentaba lo siguiente. Hacer una instalación limpia desde odin con wipe incluidos. Por q no es normal.
Un saludo

Link69
27/01/15, 10:46:35
Mover los 2k de resolucion, cuesta y mucho. Creo que la adreno del 805 hace lo que puede.

rubin55
27/01/15, 10:49:15
Buenas compi. Te comento la gpu adreno 420 puede de sobra con los juegos que hay. Más bien es problema de optimizacion para la resolución 2k. Pero te aseguro que los juegos q acabas de mencionar los tengo instalados en mi note 4 y funcionan de maravilla ni tirones ni nada por el estilo con todo al máximo incluido edad trigger2. Tengo Note 4 libre España sin root ni nada. Según venia. Yo que tu intentaba lo siguiente. Hacer una instalación limpia desde odin con wipe incluidos. Por q no es normal.
Un saludo

Buenas maxo! Muchas gracias por el consejo!!

La verdad que no hecho los wipes con la rom holandesa (traía de serie la de movistar, le cambia a rom española, hice wipes pero como tenía la moralla del facebook, instagram...etc, me instale la holandesa, pero sin hacer los wipes).

Esta tarde haré una copia de seguridad en el kies y los famosos wipes!

Me imagino que solo es problema mio, buena noticia!

Un saludooooooo

Subversive
27/01/15, 10:52:53
Buenas maxo! Muchas gracias por el consejo!!

La verdad que no hecho los wipes con la rom holandesa (traía de serie la de movistar, le cambia a rom española, hice wipes pero como tenía la moralla del facebook, instagram...etc, me instale la holandesa, pero sin hacer los wipes).

Esta tarde haré una copia de seguridad en el kies y los famosos wipes!

Me imagino que solo es problema mio, buena noticia!

Un saludooooooo
Pues blanco y en botella jaja yo te digo q tengo instalados bastantes juegos ( te paso captura) y todos me funcionan perfectos sin un solo tirón ni relentizacion. Cualquier duda ya sabes [emoji6]
Un saludo

rubin55
27/01/15, 11:01:52
Pues blanco y en botella jaja yo te digo q tengo instalados bastantes juegos ( te paso captura) y todos me funcionan perfectos sin un solo tirón ni relentizacion. Cualquier duda ya sabes [emoji6]
Un saludo

Jodo! Tienes que tener el móvil tiritando la bateria y el espacio xD.

Una cosa: puedo dejar la Rom actual (la holandesa) y con hacer los 3 wipes (factory, chache y dalkit) ya sería suficiente no?

Gracias tronco por la ayuda!! Si van todos finos... el mejor móvil sin ninguna pega!! (a falta de hacer fotos jejeje)

Subversive
27/01/15, 11:04:28
Editado

Subversive
27/01/15, 11:07:13
Jodo! Tienes que tener el móvil tiritando la bateria y el espacio xD.

Una cosa: puedo dejar la Rom actual (la holandesa) y con hacer los 3 wipes (factory, chache y dalkit) ya sería suficiente no?

Gracias tronco por la ayuda!! Si van todos finos... el mejor móvil sin ninguna pega!! (a falta de hacer fotos jejeje)
De espacio y batería vas sobrado. 6 h de pantalla las haces de sobra incluso jugando jaja
En principio debería ser suficiente con los wipe. Pero si no te diese resultado el siguiente paso seria odin con wipe y listo.
No te preocupes q tienes un buen pepino jaja
Un saludo

Karnet
27/01/15, 11:14:50
Yo tengo instalado el Rayman para mi hija y empieza bastante suelto hasta que se va la olla y empieza a laguear... haciéndolo injugable. Es como si fuera a cámara lenta. Alguien por casualidad ha probado el Rayman Fiesta Run? Gracias.

rubin55
27/01/15, 11:15:16
De espacio y batería vas sobrado. 6 h de pantalla las haces de sobra incluso jugando jaja
En principio debería ser suficiente con los wipe. Pero si no te diese resultado el siguiente paso seria odin con wipe y listo.
No te preocupes q tienes un buen pepino jaja
Un saludo

Como se hacen odin con wipes? Yo en odin solo selecciono la ROM y como mucho el SCS, para el tema que sea español....hay otra opción para formatear y dejarlo limpio sin hacer los wipes desde odin?

6h de pantalla es un locurón! De momento no he podido asentar el móvil ni un día, entre tanto flaseo e instalación jejejeej

Subversive
27/01/15, 11:18:18
Como se hacen odin con wipes? Yo en odin solo selecciono la ROM y como mucho el SCS, para el tema que sea español....hay otra opción para formatear y dejarlo limpio sin hacer los wipes desde odin?

6h de pantalla es un locurón! De momento no he podido asentar el móvil ni un día, entre tanto flaseo e instalación jejejeej
No hombre jaja haces wipe instalas por odin y si quieres haces de nuevo wipe y apañar. Con odin solo instalas.
Verás como cuando se te asiente la rom haces 6 h sin despeinarse
Un saludo

rubin55
27/01/15, 11:26:59
No hombre jaja haces wipe instalas por odin y si quieres haces de nuevo wipe y apañar. Con odin solo instalas.
Verás como cuando se te asiente la rom haces 6 h sin despeinarse
Un saludo

Perfecto macho! Voy hacer exactamente lo que tú me has dicho!

Mil gracias :-)

firu26
27/01/15, 19:50:16
Yo tengo instalado el Rayman para mi hija y empieza bastante suelto hasta que se va la olla y empieza a laguear... haciéndolo injugable. Es como si fuera a cámara lenta. Alguien por casualidad ha probado el Rayman Fiesta Run? Gracias.

Lo mismo me pasa y tengo gente que le pasa lo mismo que con muchos juegos que requieren coneccion a internet constante se pone el movil tan lento que ay que reiniciar el note 4 y al dar para reiniciar le cuenta unos 20 segundos asta que aparece apagar reiniciar etc y sin reiniciar el note 4 va a camera lenta en todo entrando en menu aplicaciones juegos en note 3 no pasa eso con los mismos juegos.

undostres
14/05/15, 21:40:35
Subo el tema porque acabo de comprarlo y todo bastante bien excepto los juegos, es imposible entre tirones y acelerones, no hay forma de controlarlo.
He desactivado animaciones, he bajado la pantalla a básico...
Como digo todo va superfluido excepto juegos que dan ganas de tirarlo a la basura. Con el s5 no tenía ningún problema.

Subversive
14/05/15, 22:40:49
Subo el tema porque acabo de comprarlo y todo bastante bien excepto los juegos, es imposible entre tirones y acelerones, no hay forma de controlarlo.
He desactivado animaciones, he bajado la pantalla a básico...
Como digo todo va superfluido excepto juegos que dan ganas de tirarlo a la basura. Con el s5 no tenía ningún problema.
Con que juegos concretamente? Yo uso MC5, Asphalt 8, RR3, Clash of Clan,Deán Trigger 2, CSR Racing y me funcionan perfectamente sin tirones ni nada por el estilo.
Un saludo

sino55
14/05/15, 23:23:08
A mi por ejemplo el dead trigger 2 con gráficos medios va bien fluido. . Con los gráficos altos ya va un poco más trabado. . Vosotros como lo tenéis?

BlankMind_CO
15/05/15, 03:25:44
Pues en mi caso con los juegos ninguna queja justo acabo de probar con need for speed most wanted y N.O.V.A.3 .

Pero le cuesta con el launcher que siempre uso, TSF SHELL 3D. A pesar de que no lo tengo con widgets ni elementos de decoración.

akirax
15/05/15, 09:51:42
Respecto a los juegos, SI "LAGEA" no en todos pero en algunos si.

Respecto al TSF SHELL 3D prueba a habilitar la aceleración 2D activándolo en opciones de desarrollador.

Saludos.

Merovingio
15/05/15, 12:58:08
En este hilo de temática muy parecida,también tienes algo de información compañero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917246

Un saludo