Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Camara fotos con niebla o mucho ruido
mediopollo82
27/01/15, 10:09:38
Buenos días. Lo primero saludos a todos. Soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Asi que disculpad si hago algo mal, o esto no debeia ir aquí. Ademas soy poco entendido en este mundillo android y ando un poco perdido.
Hace una semana me compre un LG g2. El móvil va estupendoa, superfluido, hice un par de fotos y la cámara bien. Pero desde hace un par de días la cámara me hace las fotos borrosas. Con mucho ruido, o entra mucha luz.....no se. La hago en modo normal, sin tocar ningún filtro ni ningún ajuste. No se si se ha podido dañar la lenter, o estaba defectuosa, no se. no he tenido ningún golpe, el móvil apenas ha tenido uso, asi q no se. Os comento esto por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
muchas gracias de antemano.
saludos
mediopollo82
28/01/15, 23:05:31
Nadie me ayuda?
Pong alguna foto a ver :oh:
Nonamed
28/01/15, 23:14:39
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
mediopollo82
29/01/15, 09:35:56
Diculpa. Ye te digo que soy nuevo en estos foros y no piloto. espero haberlo hecho bien.
Aquí adjunto algunas fotos. ya os digo que empezó a hacer las fotos asi de la noche a la mañana. Sin yo tocar nada. El móvil lo compre en aliexpress y antes de ponerme a mandarme mensajes con un chino pregunto por aquí por si fuera algo de la confirguracion o algo asi.
muchas gracias de antemano
mediopollo82
29/01/15, 09:41:38
aquí van las fotos
pantench
29/01/15, 09:49:03
aquí van las fotos
llevas funda?
supera3
29/01/15, 10:25:53
Limpiaste la lente?
copan04
29/01/15, 10:27:59
A mi me paso un dia y no me volvio a pasar, creo que fue tema de frio, creo que fue el contraste de movil caliente y mañana muy fria con mucha humedad.
mediopollo82
29/01/15, 10:35:22
la lente si la he limpiado.
lo del frio podría ser, porque empezó a hacerlo el fin de semana que hacia mucho frio en n pueblo que estuve. Pero sigue igual.
supera3
29/01/15, 11:14:54
has prbado por si las moscas, probar con otra aplicacion de camara, o mas extremo, hacerle un hard reset por si las moscas?¿
menudo mal rollo tio
mediopollo82
29/01/15, 11:42:19
pues si he probado. Con camera 360. Pero nada, todo igual.
En que consiste un hard reset? como lo puedo hacer? Corro algún riesgo. Porq en todo lo demás el móvil va fenomenal...
si es un mal rollo si.
gracias
supera3
29/01/15, 11:59:30
Riesgo no, es un formateo total del telefono
Podrias poner una foto de la parte trasera del telefono, a ver si en una macro se ve como esta el cristal...
Podría ser de la película que lleva el cristal de la óptica para no dejar huellas, creo que el compañero Cantos va por buen camino, pon una foto de la parte trasera que se vea bien el cristal.
supera3
29/01/15, 15:30:42
quizas tenga alguna marca o raya...estropajo y palante
mediopollo82
29/01/15, 23:15:31
pues ahí va. La verdad que no estoy muy seguro de que sea eso...y me da un poco de rollo hacer el hard reset...
gracias compañeros
torrespain
29/01/15, 23:23:43
Claramente es el cristal de la lente, o esta super rallado o lo que veo mas probable si te la pasado de un dia para otro, que está empañado por dentro por que se ha mojado o cogido humedad el movil.
jesus_93
29/01/15, 23:24:33
Parece empañado por dentro, es muy muy rarooo[emoji51]
Malevus
29/01/15, 23:27:17
parece que leva una especie de protector,no?
Podría ser por como tira las fotos la maldita capa oleofobica, antirreflejos, y demás familia.
Vitroclen con un bastoncillo de los oídos y "dal cela y pulil cela".
Es mejor para empezar que hacer un hard reset.
Tu mira bien dónde está la capa borrosa, si dentro o fuera de la lente, si es fuera haz lo del bastoncillo.
A mi me pasó y con eso se arregló
mediopollo82
30/01/15, 00:00:36
Podria ser lo de empañado. Pero es raro que esto pase no? sabeis como se puede ir? abrir este teléfono creo que no se debe hacer, jeje. De todas maneras, ese efecto que hace en las fotos es por eso? Parece como sobreexpuesta a la luz las fotos no?..Mañana de dia hare fotos a ver q tal salen y las colgare a ver que pensáis.
gracias gente
supera3
30/01/15, 00:21:54
parece que leva una especie de protector,no?
+1
si que lo parece fijate bien si tiene razon el compañero y el protector se ha ido al garete
si no, y al final es la capa oleofobica, no te compliquez, ni vitroclen ni mariconadas desas jejej estropjao verde y en 10 segundos solucionado...claro que si es la lente por dentro empañada.....:(
Malevus
30/01/15, 00:47:55
+1
si que lo parece fijate bien si tiene razon el compañero y el protector se ha ido al garete
si no, y al final es la capa oleofobica, no te compliquez, ni vitroclen ni mariconadas desas jejej estropjao verde y en 10 segundos solucionado...claro que si es la lente por dentro empañada.....:(
Vamos a mi me lo parece totalmente en la foto en la parte de abajo hay como un indicador como de meter la uña y sacarlo,no? vamos es lo que me parece en la foto
javilindj
30/01/15, 08:31:27
Alcohol de 70 grados y algodón, frotas y adiós al protector cutre de la cámara
torrespain
30/01/15, 20:02:19
Yo sigo pensando q esta empañada por dentro, y más si le ha aparecido de un día para otro. Seguro que no se ha mojado?
Primero habrá que descartar las opciones más sencillas ¿no? Antes de mirar si está empaña la lente por dentro lo normal sería cercionarte si no lo esta por fuera.
Hombre, dicho yo que a estas alturas por fuera no debería estar ya, o lo habría limpiado, que es la primera reacción cuando las fotos salen mal.
Depende.
Yo he sufrido el problema con la capa oleofobica (las fotos salen con niebla y cuando hay un contraluz ya es la ostia) y te garantizo que pasando un paño no se quita.
jesuly17
31/01/15, 00:12:51
Esta empañado por dentro como dicen
juancarbg
31/01/15, 00:17:18
tiene pinta de ser el cristal que está muy rallado
Vas a tener que pulir el cristal, hay mucha información por este foro de como arreglarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.