Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con bq E5
pleasure43
27/01/15, 10:07:50
Hola gente de HTCmania,
El caso es que desde hace unas semanas mi bq E5 hace cosas raras:
- No detecta con eficacia el doble click de desbloqueo
- En algunas notificaciones no se ilumina el LED
- El juego de Los Simpson no me funciona con los datos (WiFi si)
- Al darle al botón de desbloqueo, la pantalla tarda 1 o 2 segundos en encenderse (a veces)
Estoy bastante preocupado porque el móvil no tiene ni 6 meses, ninguna caída ni modificaciones estilo root. A ver si sabría alguien ayudarme y aconsejarme. Gracias a todos.
pinkiwinki2006
27/01/15, 14:00:59
Si tienes la ultima actualizacion, vamos la version 1.6.2, a muchos nos pasa lo del doble tag no responde como antes, es decir tarda un poquito mas en responder. Con respecto a lo del LED tienes que configurarlo tu. Metete en ajuste y busca en el menu notificaciones y entras y le das a led de notificaciones y una vez dentro puedes cofigurar que aplis y con que color quieres que se encienda el led.
Espero te sirva de ayuda. Saludos.
pleasure43
27/01/15, 15:43:21
Si tienes la ultima actualizacion, vamos la version 1.6.2, a muchos nos pasa lo del doble tag no responde como antes, es decir tarda un poquito mas en responder. Con respecto a lo del LED tienes que configurarlo tu. Metete en ajuste y busca en el menu notificaciones y entras y le das a led de notificaciones y una vez dentro puedes cofigurar que aplis y con que color quieres que se encienda el led.
Espero te sirva de ayuda. Saludos.
¿Me aconsejas entonces no actualizarlo? La verdad es que ahora mismo no sé qué versión tengo.
Sobre lo del LED si, ya sabía que lo podía configurar a mi gusto y lo solucioné eliminando la configuración y ponerla de nuevo.
Lo de los otros problemas, aún sigue siendo un misterio...
Gracias.
pleasure43
27/01/15, 15:49:18
¿Valdría la pena restaurarlo de fábrica?
pinkiwinki2006
27/01/15, 19:39:58
¿Valdría la pena restaurarlo de fábrica?
Por probar no pierdes nada, aunque yo creo que tienes el ultimo firmware porque son los sintomas de la version 1.6.2.
Espero que no tarden en corregirlo. Saludos.
ajoyagua
27/01/15, 21:19:59
Esos problemas que comentas, los tenemos muchos los que actualizamos a la 1.6.2. pero yo al menos no los veo como problema, ya que con esa actualización si solucionaron un verdadero problema, el porcentaje de la batería. igual en la próxima actualización, solucionan lo que tu denominas problema.
El problema del desbloqueo con el doble tap, suele notarse mas cuando el móvil lleva un buen rato en espera. a que cuando lo desbloqueas cada 5 o 7 minutos no percibes la tardanza en reaccionar la pantalla?
Por el otro lado, esta el led, el que trae por defecto, el nativo del móvil, no suele funcionar con la mayoría de aplicaciones. por eso yo le puse uno secundario, led blinker, funciona con todas. con ese programa no te perderás ni una notificación.
Y en el problema del juego ya no te puedo ayudar, porque no soy de jugar en el móvil, no me gusta. si quiero jugar, juego en mi play y a toda pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.