Acceder

Ver la Versión Completa : Color fotos

sfumay
27/01/15, 09:33:28
Buenos días a todos!!.
Tengo una pregunta, una amiga mía tiene el note 3 y estuvimos haciendo unas fotos. Y observe que las del note 3 se ven con mas color que en mi note 4. Las mías se ven muy nítidas pero algo mas pálidas. En la pantalla del note 3 se ven las cosas con mas color que en el nuestro, no se si será que la nuestra sea Qhd...!.

Alguien a observado lo mismo!!!. Es como que tiene mas color todo.

Gracias, y un saludo!.

tonicat
27/01/15, 09:38:14
Sí es una mejora de la pantalla, en modelos anteriores tenían el problema de colores muy saturados sin ser naturales. Y con la pantalla del note 4 los colores son más reales.

joselillo0
27/01/15, 12:08:49
Prueba a poner HDR activo. En determinadas ocasiones quedan muy bien los colores

GROCKEVOR
27/01/15, 14:15:36
Yo no soy muy del filtro HDR (ni en móviles, cámaras...). No sé, no se me hace "muy reales" las fotos con dicho filtro activado.

cachorrovolador
27/01/15, 21:05:43
en la cámara note 4 hay un amarellicimiento en las fotos que con la cámara de google no se ve.

Esa prueba la hice habilitando el flash para ambas aplicaciones de cámaras.

KaparSo
27/01/15, 22:27:52
en la cámara note 4 hay un amarellicimiento en las fotos que con la cámara de google no se ve.

Esa prueba la hice habilitando el flash para ambas aplicaciones de cámaras.
Es tema del balance de blancos del modo automatico, si lo cambias, junto al valor de exposición, la foto sale sin eso color amarillento.