PDA

Ver la Versión Completa : Dida con bateria y lollipop??

Curroo
27/01/15, 08:51:57
Buenas compañeros, estoy oensando en pillarmelo y me gustaria saber si com android 5.0.2 mejora algo la bateria de este terminal un saludo a todos

eboke
27/01/15, 11:31:06
Buenas compañeros, estoy oensando en pillarmelo y me gustaria saber si com android 5.0.2 mejora algo la bateria de este terminal un saludo a todos
Te dejo una imagen mía, yo lo veo bastante bien para los 2300mAh que lleva:

http://i.imgur.com/ySdK2iC.png?1

fdorc
27/01/15, 12:30:57
La 5.0.2. no la tiene ni Perry.

ricard33
27/01/15, 13:37:32
Te dejo una imagen mía, yo lo veo bastante bien para los 2300mAh que lleva:

http://i.imgur.com/ySdK2iC.png?1

Hola Eboke perdona pero yo ahí no veo nada y no porque no lo ponga es que yo no lo se interpretar, si puedes poner un pantallazo de Datos de Uso, que te lo pone todo desglosado del gasto en total de horas de pantalla Pantalla encendida, Wifi, Sistema Android, Whatsapp, eso si que lo se interpretar la verdad!!

Un Saludo y Gracias por anticipado! :ok:

Danny17va
27/01/15, 14:04:58
Aquí dejo esto...

ricard33
27/01/15, 14:23:38
Aquí dejo esto...

Hola Danny17va Muchas Gracias por los Pantallazos, dime de verdad si esa es lo que realmente se puede hacer con la batería que tiene el Moto X porque si es así es toda una pasada, ya me explicaras como llegas ha esas horas de Pantalla cuando todo el mundo se esta quejando de la Batería, y no es porque no me lo crea, que lo estoy viendo con mis ojos y como se dice mas vale una Imagen que mil Palabras!!

Y de media que es lo que te esta Saliendo tanto de Gasto de Pantalla como de duración de la Batería en todo un Día!!

Un Saludo y espero que me cuentes tu Secreto, :ok:

pool99
27/01/15, 16:59:31
yo no es por desanimar, perro tambien tenia dudas con este movil y la bateria y despues de ver fotos de tanto uso de pnatlla me decidi a comprarlo,en cambio mi realidad es que hago unas 3,30 horas de pantalla con casi todo desactivado...

Danny17va
27/01/15, 17:07:20
Hola Danny17va Muchas Gracias por los Pantallazos, dime de verdad si esa es lo que realmente se puede hacer con la batería que tiene el Moto X porque si es así es toda una pasada, ya me explicaras como llegas ha esas horas de Pantalla cuando todo el mundo se esta quejando de la Batería, y no es porque no me lo crea, que lo estoy viendo con mis ojos y como se dice mas vale una Imagen que mil Palabras!!

Y de media que es lo que te esta Saliendo tanto de Gasto de Pantalla como de duración de la Batería en todo un Día!!

Un Saludo y espero que me cuentes tu Secreto, :ok:
Buenas un saludo, esa duración la conseguí en un día en casa, de esos que el brillo está al mínimo, solo WiFi, nada de Bluetooth ni GPS ni datos etc, mi "secreto" o lo que he hecho es utilizar greenify ya sabes para hibernar aplicaciones, y trickster Mod, modificador de kernel, lo use para activar el ahorro de energía multinúcleo, lo puse en "1"
Y creo lo más importante, no tengo facebook instalado jaja

Ahora bien, en un día normal por así llamarle saco de media entre 4-5 horas de pantalla

ricard33
27/01/15, 19:17:00
Buenas un saludo, esa duración la conseguí en un día en casa, de esos que el brillo está al mínimo, solo WiFi, nada de Bluetooth ni GPS ni datos etc, mi "secreto" o lo que he hecho es utilizar greenify ya sabes para hibernar aplicaciones, y trickster Mod, modificador de kernel, lo use para activar el ahorro de energía multinúcleo, lo puse en "1"
Y creo lo más importante, no tengo facebook instalado jaja

Ahora bien, en un día normal por así llamarle saco de media entre 4-5 horas de pantalla

Muchas Gracias Danny17va, yo la verdad si le saco entre 4 y 5 horas de pantalla soy el tío mas feliz del mundo porque no soy de los que esta todo el rato mirando y mirando, lo mío son unos cuantos Whatsapp, mirar el correo, internet, mirar alguna aplicación, y alguna llamada y abecés ni eso, porque ni llamo ni me llaman! je je je
El Facebook no lo quiero para nada, eso si te viene instalado por defecto, pero con ponerlo deshabilitado ya no molesta verdad?
Y es que yo vengo de un LG G3 y no se si voy a notar mucho el cambio, ya que yo de pantalla le sacaba también entre las 4 y 5, y 5 ya eran mucho!!
Eso si una de las cosas que no entiendo para nada son los 16gb de memoria y que reales se quedan en 10 mas o menos, eso es una cagada de las Buenas!!:loco:

Bueno ya me dirás tus impresiones después de decirte lo que espero de el, ya que estoy a la espera que me llegue!!

Un Saludo.

Danny17va
27/01/15, 23:57:17
Pues con ese uso yo creo que si vienes sacando de media 4-5 hrs de pantalla, y si no te llaman ni llamas como a mi xd puedes ponerlo en modo avión y seguro que ayuda al consumo
El Facebook en Motorola no viene preinstalado, si lo necesitas lo descargas y ya está, pues de un G3 a éste no creo que haya mucha diferencia, quizás notarás fluidez por Android casi puro, si tienes buen ojo notarás la pantalla de menos resolución (aunque creo que en el día a día es efecto placebo)
Eso si te "roban" 6GB, pero bueno está por entrar una ley que haga que los fabricantes vendan los Gigas que ofertan

Pues conocelo, llevense bien y a partir de ahí, lo que se venga ya disfrutando totalmente el Moto! 

Otro saludo ✋
Muchas Gracias Danny17va, yo la verdad si le saco entre 4 y 5 horas de pantalla soy el tío mas feliz del mundo porque no soy de los que esta todo el rato mirando y mirando, lo mío son unos cuantos Whatsapp, mirar el correo, internet, mirar alguna aplicación, y alguna llamada y abecés ni eso, porque ni llamo ni me llaman! je je je
El Facebook no lo quiero para nada, eso si te viene instalado por defecto, pero con ponerlo deshabilitado ya no molesta verdad?
Y es que yo vengo de un LG G3 y no se si voy a notar mucho el cambio, ya que yo de pantalla le sacaba también entre las 4 y 5, y 5 ya eran mucho!!
Eso si una de las cosas que no entiendo para nada son los 16gb de memoria y que reales se quedan en 10 mas o menos, eso es una cagada de las Buenas!!:loco:

Bueno ya me dirás tus impresiones después de decirte lo que espero de el, ya que estoy a la espera que me llegue!!

Un Saludo.

sesitar360
28/01/15, 04:52:33
Mi consumo en el día de hoy, decir que hoy he estado todo el día en casa y con WiFi pero bueno con que dure más o menos igual con 4g me conformó.