PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con swapper for root y set cpu for root!

Movil_Huawei
27/01/15, 08:26:23
Me he descargado swapper y set cpu que son dos aplicaciones necesarias para esto según he visto en un vídeo tutoriales. Y he abierto swapper y activado la casilla con boot y sdcard partition y he seleccionado los MB que quiero que se me libere de memoria RAM poniendo 216 MB y sabe y luego he abierto set CPU y en info, memory, swapper total pone 497654kb o algo así y swapper free 0kb y tendría que salir en los dos sitios los swappers que tengo de memoria RAM, lo he echo exactamente como ha dicho un vídeo tutorial...http://m.youtube.com/watch?v=cbpjqatPqsw

y no se si tengo el móvil con 216 liberados de memoria RAM virtual? y no noto que el móvilme vaya mas rapido ni nada...

joseac1
27/01/15, 08:33:50
¿Tienes tarjeta de memoria externa? sino tienes, swapper for root no va a funcionar.

Movil_Huawei
27/01/15, 08:59:54
¿Tienes tarjeta de memoria externa? sino tienes, swapper for root no va a funcionar.

Si, tengo una micro sd de 4 GB puesta en el móvil.

Movil_Huawei
27/01/15, 18:13:55
Joseac1, me contestas? alguien me ayuda? gracias!

FranciscoTang1996
27/01/15, 20:35:19
Joseac1, me contestas? alguien me ayuda? gracias!

Porque no simplemente flasheas el SwapDragonX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 alli esta el post solo debes descargar el neutral swap meterla en la sd, hacer wipe cache y wipe dalvik cache install el zip y reboot, despues de alli tarda un poco en prender pero tendras luego como unos 360 mas de ram en el dispositivo

joseac1
27/01/15, 20:46:26
Porque no simplemente flasheas el SwapDragonX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 alli esta el post solo debes descargar el neutral swap meterla en la sd, hacer wipe cache y wipe dalvik cache install el zip y reboot, despues de alli tarda un poco en prender pero tendras luego como unos 360 mas de ram en el dispositivo

Eso mismo pensaba yo, y no da los problemas de la aplicación swapper.

Movil_Huawei
28/01/15, 08:08:25
No hará falta eso, he desinstalado clean máster y hace dos días que el móvil va fluido/rápido y lo que más preocupaba era el navegador dolphin browser que tardaba en cargar las paginas, se bloqueaba, etc ahora va mas rápido, lo único es que si abro dos ventanas o mas va lento en abrir, etc...

Movil_Huawei
28/01/15, 08:21:09

entendido, he entrado en el link del post y hay un link de descarga: http://d-h.st/users/infernape763/?fld_id=36395#files cual debo elegir?

después de hacer eso el móvil me ira mas rápido/fluido?

pero creo que Cristián Martinez ya me instalo swapp, porque en diskinfo abajo de todo aparece swap, pero no se si tiene que ver con esto...

joseac1
28/01/15, 09:25:47
El "neutral".

Movil_Huawei
28/01/15, 20:53:23
Mira, no se si lo he echo bien, pero entrado en el reocvery, wipe, advanced wipe, seleccionado cache y dalvick cache he deslizado la rueda para que haga el proceso todo correcto, he ido a install, he buscado SwapDragonX V2 neutral.zip y cuando se ha flasheado dice zip instalado, pero abajo pone en rojo Failed y dice home y reebot

que he echo mal?

joseac1
28/01/15, 22:12:45
Mira, no se si lo he echo bien, pero entrado en el reocvery, wipe, advanced wipe, seleccionado cache y dalvick cache he deslizado la rueda para que haga el proceso todo correcto, he ido a install, he buscado SwapDragonX V2 neutral.zip y cuando se ha flasheado dice zip instalado, pero abajo pone en rojo Failed y dice home y reebot

que he echo mal?

Que raro, que ponga zip instalado y reboot, ¿lo pusiste en la memoria interna o la externa? ¿desinstalaste swapper for root?

Movil_Huawei
29/01/15, 09:22:48
Que raro, que ponga zip instalado y reboot, ¿lo pusiste en la memoria interna o la externa? ¿desinstalaste swapper for root?

A ver cuando quiero descargar el archivo neutral se me abre una pagina y allí pone download y download now, uno es archivo zip winrar y el otro creo que es ya extraído sale un cd, cual me tengo que descargar de download o download now? y uno dowload o download now, pues cuando se abre la pagina web me salta el antivirus avast y es un virus, lo es? y si tengo desinstalado swapper for root...

cuando conecto al móvil el cable USB, me detecta el ordenador, Disco extraíble E y Disco extraíble F, lo tengo en F y lo muevo la descarga a E, Disco extraíble E es la tarjeta sd o cual es?

joseac1
29/01/15, 10:43:38
En la página que se abre, desmarca "Download with Dev-Host Download Manager" y descargas el azul "Download now". La memoria interna supongo que será donde más archivos tengas, siempre suele ser así porque es donde se instala todo, métela y flashealá por si acaso desde ahí.

Movil_Huawei
29/01/15, 10:59:33
Si no me aclaras cual es la memoria interna, si disco extraíble E o disco extraíble F, por que he mirado y de contenido descargado esta similar, casi la misma barra azul, eso muestra el ordenador

por cierto, por que cuando le doy a download now o download no recuerdo cual era, se me abre una pagina y salta el antivirus informando de un virus, es un virus realmente? o no?

joseac1
29/01/15, 12:24:48
Si no me aclaras cual es la memoria interna, si disco extraíble E o disco extraíble F, por que he mirado y de contenido descargado esta similar, casi la misma barra azul, eso muestra el ordenador

por cierto, por que cuando le doy a download now o download no recuerdo cual era, se me abre una pagina y salta el antivirus informando de un virus, es un virus realmente? o no?

La interna es la que dándole a propiedades tiene menos capacidad. Si tienes whatsapp es donde está la carpeta. YYa te dije que descargues la azul "download now", la otra te instala programas publicitarios por eso la bloquea el anrivirus

Movil_Huawei
29/01/15, 17:48:09
La interna es la que dándole a propiedades tiene menos capacidad. Si tienes whatsapp es donde está la carpeta. YYa te dije que descargues la azul "download now", la otra te instala programas publicitarios por eso la bloquea el anrivirus

La carpeta whatsapp, esta en sdcard0 y sdcard1, cual es la memoria interna? eso en el móvil... en el ordenador sale disco extraíble E y F

Y cuando entre en el recovery y el neutral este en la memoria interna, lo podrr encontrar y instalar? Es que ahi solo se puede instalar desde la tarjeta sd...

chucky6600
29/01/15, 18:46:09
Movemos a desarrollo

Movil_Huawei
29/01/15, 20:02:35

Bueno, he metido el archivo neutral en disco extraible F y es el que mas capacidad tiene 3,75GB o asi... (parece la tarjeta sd, pero creo que no lo es :S), pero cuando he entrado en el recovery el sd external (que es lo primero que me sale) no estaba el archivo neutral he tenido que buscar en sdcard y ahi dentro estaba neutral, lo he instalado y todo bien, zip install complete y abajo pone succeful y home y a la derecha reboot, he reinciado y NO VEO QUE SE HAYA AUMENTADO ESOS MB DE MEMORIA RAM QUE DECIAIS, en disk info me muestra la misma MB de memoria ram que tenia 393 o asi

por cierto, he echo todo lo que tu me has indicado eh ;)

joseac1
29/01/15, 22:52:48
Bueno, he metido el archivo neutral en disco extraible F y es el que mas capacidad tiene 3,75GB o asi... (parece la tarjeta sd, pero creo que no lo es :S), pero cuando he entrado en el recovery el sd external (que es lo primero que me sale) no estaba el archivo neutral he tenido que buscar en sdcard y ahi dentro estaba neutral, lo he instalado y todo bien, zip install complete y abajo pone succeful y home y a la derecha reboot, he reinciado y NO VEO QUE SE HAYA AUMENTADO ESOS MB DE MEMORIA RAM QUE DECIAIS, en disk info me muestra la misma MB de memoria ram que tenia 393 o asi

¿No te sale un swap abajo de todo en disk info?

el_xalso
30/01/15, 07:09:21

La ram no aumenta. Vete al terminal y pon free y dale a enter. Te saldrá bajo +/- buffers swap. Si los numeros del swap estan a 0 no hay, si hay numeros si.

Movil_Huawei
30/01/15, 08:58:07
¿No te sale un swap abajo de todo en disk info?

Si, aparece abajo de RAM un Swap, pero ese Swap ya estaba porque no se que hizo el forero Cristian Martinez que me instalo Swap o el que...

esto es lo que me aparece swap, 66'1MB used, 374 MB, 308MB free

que ha cambiado? lo que si antes estaba llena de azul la barra de swapping de diskinfo...

Movil_Huawei
30/01/15, 09:08:37
La ram no aumenta. Vete al terminal y pon free y dale a enter. Te saldrá bajo +/- buffers swap. Si los numeros del swap estan a 0 no hay, si hay numeros si.

No te he entendido, que dices que hay que hacer?

La RAM no aumenta? mira que dice este forero:

joseac1
30/01/15, 09:54:12
No te preocupes tanto de si aumentó o no, mira el post de ese mod que metiste la de cosas que mejora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 y sino mejoras, ahora que ya sabes andar en el recovery, podías pensar en probar otra rom. Yo puedo guiarte, esa que llevas la tuve yo y no me convenció.

Movil_Huawei
30/01/15, 12:21:03
No te preocupes tanto de si aumentó o no, mira el post de ese mod que metiste la de cosas que mejora http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 y sino mejoras, ahora que ya sabes andar en el recovery, podías pensar en probar otra rom. Yo puedo guiarte, esa que llevas la tuve yo y no me convenció.

A mi me gustaría ccambiar de ROM, porque esta me da unos problemas, cual me recomiendas, que se estable (que no se reinicie nunca el móvil), que sea la ultima versión y actualizada, que sea rápido/fluida en el manejo de todo lo que hay en el móvil/el movil en general.. y que no consuma mucha bateria?

pero primero, enseñame tu, quiero hacer copia de seguridad de mis aplicaciones descargadas (y se guarde las configuraciones de dichas aplicaciones al hacer la copia) con titanium buckup, como se hace eso? dímelo tu...

joseac1
30/01/15, 12:57:35
Te digo en un rato que ahora estoy ocupado

Movil_Huawei
30/01/15, 16:15:30
Joaseac1, cuando estés desocupado me ayudas...

por cierto, cuando hago wipes en el recovery, hay que hacer por ejemplo cache, dalvick cache y data, hay que hacer uno en uno? es decir seleccionar cache, deslizar la rueda a la derecha para que haga ese wipe? Y después con el otro lo lo mismo... o seleccionar todos a la vez? seleccionar cache, dalvick cache y data y deslizar la rueda para que haga esos 3 wipes?

el recovery que tengo es TWRP ;)

joseac1
30/01/15, 17:08:32
Joaseac1, cuando estés desocupado me ayudas...

por cierto, cuando hago wipes en el recovery, hay que hacer por ejemplo cache, dalvick cache y data, hay que hacer uno en uno? es decir seleccionar cache, deslizar la rueda a la derecha para que haga ese wipe? Y después con el otro lo lo mismo... o seleccionar todos a la vez? seleccionar cache, dalvick cache y data y deslizar la rueda para que haga esos 3 wipes?

el recovery que tengo es TWRP ;)

Se pueden marcar los que quieras a la vez, pero si marcas Data, borras todas las aplicaciones instaladas.
Lo primero para que luego de cambiar de rom puedas recuperar todo y dejarlo como estaba, es instalar Titanium Backup y lucky patcher para que el titanium funcione como la versión pro. El Titanium hace copia de todas las aplicacionese, cuentas y contraseñas wifi. Sino instalas el lucky patcher el titanium te restaura luego las aplicaciones una a una, con lucky patcher todas a la vez. Aquí Titanium backup https://www.dropbox.com/s/2r0lq6xsnh7i6cr/com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk?dl=0 y aquí Lucky Patcher https://www.dropbox.com/s/ej7ewd15r8ft270/com.forpda.lp-2.apk?dl=0

Instalamos los dos y abrimos lucky patcher, va a cargar las aplicaciones, buscamos Titanium backup, seguramente pone "parche específico encontrado", lo pulsamos, se abre un menú, pulsamos abrir menú de parches, pulsamos "parche específico" y salen dos, pulsamos el segundo y lo aplicamos. Salimos de lucky patcher y vamos a titanium backup, al abrirse la pantalla principal aparecen unas opciones: Acceso root, Ypersell, instalación..., si hemos hecho bien lo de lucky patcher estas opciones tienen que tener una marca verde antes, cuatro tienen que ser. Si están verdes proseguimos, le damos al botón derecho abajo el de las tres rayitas y salen las opciones, marcamos "tareas por lotes" y en lo que se abre marcamos "copiar todas las aplicaciones de usuario", se abre el listado de las aplicaciones y le damos al check verde arriba derecha para que empiece a hacer la copia de seguridad. Una vez terminada la copia de seguridad de las aplicaciones, copiaremos las cuentas y las contraseñas wifi, entonces le damos a "copiar todos los datos de sistema", cuando se abra salen todos los datos del sistema de la rom, pero como sólo vamos a copiar las cuentas y los wifis, pulsamos arriba derecha "deseleccionar todo" para que se desmarquen todos los datos y poder elegir (nunca copiar datos de sistema de una rom a otra, se estropearía), sólo marcamos "cuentas" y "puntos de acceso wifi" (aquí hay dos uno verde y otro amarillo, no estoy seguro, marcar los dos) y pulsar arriba derecha check verde para que salve las cuentas y los wifis. Ahora ya tenemos una carpeta llamada Titanium Backup donde están guardadas nuestras aplicaciones, cuentas y wifis, está en la memoria interna y si vamos a instalar una rom que borra la interna la podemos perder, entonces, con un explorador de archivos vamos a la sd interna y cortamos y pegamos esa carpeta en la sd exteran. También se puede mover desde un pc en almacenamiento masivo.

Movil_Huawei
30/01/15, 19:03:05
El titanium buckup me lo he descargado de playstore y es el normal el gratis, pasa algo? y que dices que hay que hacer con lucky patcher?

joseac1
30/01/15, 19:22:16
El titanium buckup me lo he descargado de playstore y es el normal el gratis, pasa algo? y que dices que hay que hacer con lucky patcher?

Lee lo que escribí, ahí te dejo dos enlaces para que descargues el titanium bakcup y el lucky patcher. El Lucky Patcher es para que titanium backup funcione como el de pago. En play store está el gratuito (free).

Movil_Huawei
30/01/15, 19:27:58
Vale, sobre mover la carpeta de sd interna a la externa, también puedo hacer del ordenador copiar y pegar la carpeta titanium backup de sd interna a la tarjeta sd, verdad? un explorador de archivos, cual me recomiendas? o se hace desde el propio móvil lo de cortar y pegar...

y contestame a lo de que ROM me podría instalar y que vaya bien con lo que he mencionado en un post de arriba

en concreto aquí:

A mi me gustaría ccambiar de ROM, porque esta me da unos problemas, cual me recomiendas, que se estable (que no se reinicie nunca el móvil), que sea la ultima versión y actualizada, que sea rápido/fluida en el manejo de todo lo que hay en el móvil/el movil en general.. y que no consuma mucha bateria?

joseac1
30/01/15, 19:40:25
Yo he probado unas 7, y desde hace unos 5 meses me he quedado con la "Cyanogenmod 10.1 de fonz93" es Android 4.2 y va perfecta, nunca se me ralentiza, va rápido, nunca se me ha reiniciado y creo que gasta menos que la slim que usas, que también probé aquí el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782

Movil_Huawei
30/01/15, 19:59:42
Yo he probado unas 7, y desde hace unos 5 meses me he quedado con la "Cyanogenmod 10.1 de fonz93" es Android 4.2 y va perfecta, nunca se me ralentiza, va rápido, nunca se me ha reiniciado y creo que gasta menos que la slim que usas, que también probé aquí el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881782

Vale..... para instalar una nueva rom, en concreto esa, como se instala? es desde el recovery, wipe, advanced wipe, seleccionar data, cache y dalvick cache deslizar la rueda a la derecha y que haga esos 3 wipes y luego instalar la rom y ya?

y contestame a esto:

Vale, sobre mover la carpeta de sd interna a la externa, también puedo hacer del ordenador copiar y pegar la carpeta titanium backup de sd interna a la tarjeta sd, verdad? un explorador de archivos, cual me recomiendas? o se hace desde el propio móvil lo de cortar y pegar...

Movil_Huawei
30/01/15, 20:05:57
Se pueden marcar los que quieras a la vez, pero si marcas Data, borras todas las aplicaciones instaladas.
Lo primero para que luego de cambiar de rom puedas recuperar todo y dejarlo como estaba, es instalar Titanium Backup y lucky patcher para que el titanium funcione como la versión pro. El Titanium hace copia de todas las aplicacionese, cuentas y contraseñas wifi. Sino instalas el lucky patcher el titanium te restaura luego las aplicaciones una a una, con lucky patcher todas a la vez. Aquí Titanium backup https://www.dropbox.com/s/2r0lq6xsnh7i6cr/com.keramidas.TitaniumBackup-1.apk?dl=0 y aquí Lucky Patcher https://www.dropbox.com/s/ej7ewd15r8ft270/com.forpda.lp-2.apk?dl=0

Instalamos los dos y abrimos lucky patcher, va a cargar las aplicaciones, buscamos Titanium backup, seguramente pone "parche específico encontrado", lo pulsamos, se abre un menú, pulsamos abrir menú de parches, pulsamos "parche específico" y salen dos, pulsamos el segundo y lo aplicamos. Salimos de lucky patcher y vamos a titanium backup, al abrirse la pantalla principal aparecen unas opciones: Acceso root, Ypersell, instalación..., si hemos hecho bien lo de lucky patcher estas opciones tienen que tener una marca verde antes, cuatro tienen que ser. Si están verdes proseguimos, le damos al botón derecho abajo el de las tres rayitas y salen las opciones, marcamos "tareas por lotes" y en lo que se abre marcamos "copiar todas las aplicaciones de usuario", se abre el listado de las aplicaciones y le damos al check verde arriba derecha para que empiece a hacer la copia de seguridad. Una vez terminada la copia de seguridad de las aplicaciones, copiaremos las cuentas y las contraseñas wifi, entonces le damos a "copiar todos los datos de sistema", cuando se abra salen todos los datos del sistema de la rom, pero como sólo vamos a copiar las cuentas y los wifis, pulsamos arriba derecha "deseleccionar todo" para que se desmarquen todos los datos y poder elegir (nunca copiar datos de sistema de una rom a otra, se estropearía), sólo marcamos "cuentas" y "puntos de acceso wifi" (aquí hay dos uno verde y otro amarillo, no estoy seguro, marcar los dos) y pulsar arriba derecha check verde para que salve las cuentas y los wifis. Ahora ya tenemos una carpeta llamada Titanium Backup donde están guardadas nuestras aplicaciones, cuentas y wifis, está en la memoria interna y si vamos a instalar una rom que borra la interna la podemos perder, entonces, con un explorador de archivos vamos a la sd interna y cortamos y pegamos esa carpeta en la sd exteran. También se puede mover desde un pc en almacenamiento masivo.

No, dice No encontrado y titanium backup esta en rojo y lo tengo en la tarjeta sd titanium backup

por cierto, cuando he instalado titanium backup, me ha dicho que habia una nueva actualizacion (yo he dado en cancelar) hay que instalarla esa nueva actualizacion que me avisa?

joseac1
30/01/15, 20:10:41
Primero, esta rom la metes en la sd externa y luego entras en el recovery, advanced wipe y tienes que marcar TODOS los wipes menos la micro sd que es donde metes la rom (son 7 wipes) , luego deslizas la rueda hacia la derecha para que los haga. Una vez hechos esos 7 wipes, vas atrás, buscas la rom y la flasheas, deberías de meter también las gapps en la micro sd a la vez que la rom así flasheas las dos cosas.
Mover la carpeta de titanium backup a la micro sd se puede desde el pc o desde android con la aplicacion "ES explorador de archivos" con cortar y pegar.
Voy a tardar un rato en continuar que me voy.

Movil_Huawei
30/01/15, 20:19:31
Vale, pero esta rom: http://actualizatumovil.com/Temas-JB-4-2-2-CyanogenMod-10-1-ROM-G510-Y300-24-12-2014 sale en Downloads, ROM (Y300/G510), GAPPS CM10.1 , REDUCIR BRILLO BOTONES TACTILES y HIGH AUDIO FLASHABLE, hay que descargarlo todo? o solo la rom y gapps? como se instala (en caso de que lo tenga que instalar) reducrir brillo botones tactiles y high audio flasheable?

y una cosa, no me dara ningun error o del tipo failed al flashear la rom desde el recovery, recuerda lo que me paso con el neutral, que al meterlo en la tarjeta sd y luego instalarlo desde el recovery y me salio failed

luego (cuando puedas) me contestas al mensaje de arriba tuyo, gracias!

joseac1
31/01/15, 01:45:27
Vale, pero esta rom: http://actualizatumovil.com/Temas-JB-4-2-2-CyanogenMod-10-1-ROM-G510-Y300-24-12-2014 sale en Downloads, ROM (Y300/G510), GAPPS CM10.1 , REDUCIR BRILLO BOTONES TACTILES y HIGH AUDIO FLASHABLE, hay que descargarlo todo? o solo la rom y gapps? como se instala (en caso de que lo tenga que instalar) reducrir brillo botones tactiles y high audio flasheable?

y una cosa, no me dara ningun error o del tipo failed al flashear la rom desde el recovery, recuerda lo que me paso con el neutral, que al meterlo en la tarjeta sd y luego instalarlo desde el recovery y me salio failed

luego (cuando puedas) me contestas al mensaje de arriba tuyo, gracias!

Metes todo en la sd externa y luego se puede flashear todo a la vez o esperas y flasheas sólo la rom y las gapps, da igual. "High audio flasheable" es para aumentar el volumen de esta rom y "reducir brillo botones" baja la luz de las teclas de abajo para ahorrar batería. Malo será que te de error, es algo raro, si te diese, se puede meter en la interna desde el recovery.

Movil_Huawei
31/01/15, 08:36:34
Metes todo en la sd externa y luego se puede flashear todo a la vez o esperas y flasheas sólo la rom y las gapps, da igual. "High audio flasheable" es para aumentar el volumen de esta rom y "reducir brillo botones" baja la luz de las teclas de abajo para ahorrar batería. Malo será que te de error, es algo raro, si te diese, se puede meter en la interna desde el recovery.

Y como se hace para meter la ROM pasarla de tarjeta sd a la sd interna desde el recovery? y si la intento instalar desde la sd interna la ROMy me da failed o error, que hago? porque en este caso no podría iniciar el sistema operativo al hacer los 7 wipes que me has dicho, verdad?

y como se instala, reducir brillo de las teclas y high audio flasheable?

por cierto, contestame a esto:

No, dice No encontrado y titanium backup esta en rojo y lo tengo en la tarjeta sd titanium backup

por cierto, cuando he instalado titanium backup, me ha dicho que habia una nueva actualizacion (yo he dado en cancelar) hay que instalarla esa nueva actualizacion que me avisa?

joseac1
31/01/15, 09:36:15
Para meter un rom u otro archivo en la memoria interna desde el recovery, hay un botón a la izquierda que pone "mount", lo pulsas y dentro aparecen la memoria interna y la tarjeta con una casilla para marcar,si se marcan, el pc las detecta aunque esté el móvil en recovery y se puede meter la rom dentro de ella si hubiese algún fallo en la externa. Reducir brillo y high audio flasheable se instalan desde el recovery cuando quieras, se flashean y ya está, sin nin wipe.
El titanium backup lo instalas y pasa de las actualizaciones, vale ese, luego instalas lucky patcher y lo abres, te carga la lista de aplicaciones, buscas titanium y le das, sale un mwnú, pulsa menu de parches y parche específico, aquí aplicas el segundo.

Movil_Huawei
31/01/15, 16:25:10
Pero hay que pulsar mount y luego que...? hay que conectar el cable USB del móvil al ordenador y allí puedo mover la descarga de ROM a la memoria interna? o como?

también puedo descargar la ROM y se guarda el zip en la memoria interna o externa y con un explorador de archivos, cortar y pegar por ejemplo en la tarjeta sd, así tendré la rom en la memoria interna y tarjeta sd y desde el recovery al instalar me da algún fallo probar instalar de la memoria interna, puedo hacer eso?

joseac1
31/01/15, 16:31:55
Pero hay que pulsar mount y luego que...? hay que conectar el cable USB del móvil al ordenador y allí puedo mover la descarga de ROM a la memoria interna? o como?

también puedo descargar la ROM y se guarda el zip en la memoria interna o externa y con un explorador de archivos, cortar y pegar por ejemplo en la tarjeta sd, así tendré la rom en la memoria interna y tarjeta sd y desde el recovery al instalar me da algún fallo probar instalar de la memoria interna, puedo hacer eso?

Es Mount->internal sd, pero esto solo en caso que diese fallo la externa, es un caso raro. Lo que pasa es que aunque se meta al principio la rom en los dos sitios, al hacer los 7 wipes se borra la interna y queda el móvil sin sistema opearativo, entonces es cuando se flashea la rom desde la externa y si hay algún error, se hace mount->internal sd y se mete la rom en la interna.

Movil_Huawei
31/01/15, 17:19:49
Es Mount->internal sd, pero esto solo en caso que diese fallo la externa, es un caso raro. Lo que pasa es que aunque se meta al principio la rom en los dos sitios, al hacer los 7 wipes se borra la interna y queda el móvil sin sistema opearativo, entonces es cuando se flashea la rom desde la externa y si hay algún error, se hace mount->internal sd y se mete la rom en la interna.

Y como muevo la ROM de la tarjeta sd a la memoria interna desde el recovery? es que no me ha quedado claro...

Movil_Huawei
31/01/15, 20:08:00

Ya lo he echo, he copiado la carpeta titanium backup en scard0 y tambien en sdcar1, todo correcto?

por cierto, cuando he echo el paso de lucky patcher se ha echo pero me ha dado error y tambien cuando he abierto titanium backup, pero al abrir titanium backup estan con el check verde de las opciones acceso root, hypershell..., instalacion de aplic., etc

todo correcto?

joseac1
31/01/15, 22:28:29
Ya lo he echo, he copiado la carpeta titanium backup en scard0 y tambien en sdcar1, todo correcto?

por cierto, cuando he echo el paso de lucky patcher se ha echo pero me ha dado error y tambien cuando he abierto titanium backup, pero al abrir titanium backup estan con el check verde de las opciones acceso root, hypershell..., instalacion de aplic., etc

todo correcto?

Si están en verde, todo correcto, se copia la carpeta de titanium a la externa para que al borrar la interna no se pierda. Entonces ya has copiado las aplicaciones ¿no?

Movil_Huawei
01/02/15, 10:28:57
Si están en verde, todo correcto, se copia la carpeta de titanium a la externa para que al borrar la interna no se pierda. Entonces ya has copiado las aplicaciones ¿no?

Si, he echo lo de copiar todo como dices en la pag 2, pero cuando abro el titanium backup las primeras 4 opciones acceso root, etc, etc, etc están con el check verde y las de abajo no este el check verde, esto es normal?

y si ahora me descargo unos juegos y quiero hacer copia de seguridad con titanium backup, tengo que hacer copi solo de los juegos? o hay quevolver otra vez a hacer copia de seguridad de todo, todas las aplicaciones qque tengo descargadas, cuentas, contraseña WiFi?

por cierto, para restaurar una copia de seguridad, como se hace? cuando guardo la carpeta de titanium backup en l memoria interna y externa, cuando instalo una ROM, hago un reset, tengo que instalar titanium backups de playstore? o de donde? porque tu me has pasado un link de descarga de titanium y luego cuando restauro la copia, se restaura toda la copia de mis aplicaciones, cuentas, WiFi?

por cierto, contestame a esto:

Y como muevo la ROM de la tarjeta sd a la memoria interna desde el recovery? es que no me ha quedado claro...

Movil_Huawei
01/02/15, 19:03:21
Joseac1, me contestas? gracias!

joseac1
01/02/15, 23:11:24
Joseac1, me contestas? gracias!

Es normal que unas estén en verde y otras no.
Si descargas unos juegos sólo se copian esos juegos , no es necesario hacer todo otra vez.
Al poner una rom nueva, para restaurar las aplicaciones de titanium hay que instalarlo de nuevo y da igual de donde se descargue. Las cuentas y las contraseñas wifi se restauran también si has hecho copia de seguridad.
Pasar la rom de la sd externa a la interna desde el recovery TWRP sólo se hace en último caso, yo nunca lo tuve que hacer, se pulsa el recuadro "Mount" y en lo que aparece se marca "internal sd", entonces si conectas el móvil al pc, se pueden acceder a las dos memorias aunque esté en el recovery.

Movil_Huawei
02/02/15, 08:13:47
Hay que conectar el cable USB del móvil al ordenador, verdad?

eso creo que lo tendría que preguntar en el post de slimkat de Roms, pero me puedes decir si hay algún cambio de la actualización anterior 8 a la ultima 9? es que yo hace meses que he actualializado a la 9 y no he notado ningún cambio aparente en el móvil (solo el tono de tocar los ajustes, menu)

joseac1
02/02/15, 10:53:54
Normalmente no se nota ningún cambio al actualizar las roms, las actualizaciones suelen solucionar fallos y entonces no se ve nada. Si que hay que conectar el móvil al pc, pero no le des tantas vueltas, eso solo lo tuve que hacer una vez y en otra marca de móvil, en este nunca.

joseac1
03/02/15, 09:16:06
¿Y al final tuviste miedo y no cambiaste la rom no?

Movil_Huawei
04/02/15, 18:50:33
¿Y al final tuviste miedo y no cambiaste la rom no?

Pues si, no me atrevo a cambiar de ROM!

y en lo peor de los casos, no puedo instalar la ROM porque me un error y conecto el cable USB del móvil al ordenador para pasar la ROM a la sd interna y cuando conecto y activo en el móvil el almacenamiento USB y se me reinicia el móvil... la hemos c.... no? porque ya habría echo los 7 wipes y no tendría sistema operativo y no podría iniciar el móvil... :S

joseac1
04/02/15, 22:04:56
Pues si, no me atrevo a cambiar de ROM!

y en lo peor de los casos, no puedo instalar la ROM porque me un error y conecto el cable USB del móvil al ordenador para pasar la ROM a la sd interna y cuando conecto y activo en el móvil el almacenamiento USB y se me reinicia el móvil... la hemos c.... no? porque ya habría echo los 7 wipes y no tendría sistema operativo y no podría iniciar el móvil... :S

Te pones en un caso muy raro y extremo, además los reinicios que hace la rom al conectar por usb nunca los hace el recovery, son dos cosas distintas.

Movil_Huawei
05/02/15, 17:27:27
Así que no se me reiniciara el movil al conectar por cable USB del móvil al ordenador desde el recovery?

joseac1
05/02/15, 17:57:44
Así que no se me reiniciara el movil al conectar por cable USB del móvil al ordenador desde el recovery?

Nunca he visto ningún caso en el foro que al conectar el usb con el recovery se reiniciase el móvil, además, es que para flashear una rom no es necesario conectar el cable, ya te dije que es un caso muy raro y extremo, la gente del foro prueba montones de roms y solo oí un caso pero porque borro la externa que es donde estaba guardada.

Movil_Huawei
08/02/15, 15:37:51
Con simple explorer (documentos que trae slimkat), se puede copiar titanium backup y pegarlo a la sdcard0 o 1, se puede hacer así también? la que pusiste tu un explorador de archivos ES file explorer...

joseac1
08/02/15, 23:25:24
Si.