Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] urgente root para emui 3.0 en nuestros Huawei g6-l11
obejo99
27/01/15, 08:00:27
:(
He tratado de hacer root en este terminal con la beta de emui 3.0 pero me ha sido imposible hacerlo, he intentado todos los métodos y ninguno a servido, alguien sabe si hay un zip o algún programa para hacer root en esta ROM? Creo que todos lo necesitamos urgente
D.Ceres
27/01/15, 16:52:03
@obejo99 me temo que para hacer root en la beta solo se puede hacer de dos formas:
1. Tal y como expuse en el megatutorial, tutorial de upgrade a la beta y tutorial de root.
Si este método no te funciona, tendras que usar esta segunda opción.
2. Tendras que hacerle un downgrade a la B118, por lo que un backup con la app de huawei es OBLIGATORIO.
Una vez hecho, le pasas un par de factory reset. Tras eso, haces un root y vuelves a updatear a la beta B350.
Restauras datos y yasta! Root con todo lo que tenias, en 1 hora y media a lo sumo. Por si tienes dudas, al updatear y no hacer un FR conservas las aplicaciones (no todas, pero el kingroot [app su] si que esta).
obejo99
28/01/15, 02:35:16
D.ceres
Muchas gracias, lo hice con la segunda opción que me diste y efectivamente tengo root en la beta, te agradezco en el alma:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.