Ver la Versión Completa : ROM FLYME 4.2.1 ¡Disponible!
Miguel79
27/01/15, 07:54:40
FLYME 4.2.1
http://bbsimg.meizu.net/forum/201501/27/150055scya00x8lgsxl6o0.png
LISTA DE CAMBIOS
Update highlights this week:
1. Optimize suspension ball: more personalized suspended ball, the new custom management functions, features, and transparency can customize;
2. Optimize the contact, the contact details screen shows no attribution, multiple contact numbers highlighted last call number;
3. Add a widget desktop traffic, easy to directly view traffic usage;
4. Video Added "quick look" channel, interesting original short video "roll" forward looking;
5. Read mode browser add memory function, re-enter and exit read mode, automatically jump to the last reading point;
6. Read the new classification polymerization channels, carefully selected for your wonderful content under each classification;
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desktop Backup
Switching network 1. Repair download icon, will not continue to restore desktop layout and application problems;
Set up
1. Optimize suspension ball: more personalized suspended ball, the new custom management functions;
2. Optimize the automatic shutdown: shutdown no vibration, no longer sleep wake-up;
3. Repair does not pop uninstall application settings and desktop encryption when password authentication issues;
Information
The latest information 1. Information session details from another device if the synchronization mark is displayed;
2. Fix the new information popups Close button to trigger the scope of the problem is too small;
Count 3. repair multiple choice part of the information landscape mode button to display the wrong question;
Contacts
1. New Contact details Show number attribution;
2. Add multiple contact numbers highlighted last call number;
3. Call records details of the latest call from another device if the synchronization mark is displayed;
4. Fix now can not even search for contacts by Chinese name issue;
5. Repair sporadic contact list when a huge number of issues slide Caton;
6. repair even now call record data when a huge list of sliding Caton problem;
Security Center
1. New traffic widget on the desktop, not into the security center, can always know the traffic usage;
2. Add the bottom bar interface virus killing effect frosted glass;
3. Repair in application management -WLAN control interface slide view, the Security Center issues an error;
Video
1. New "Look" channel, interesting original short video "roll" forward looking;
2. New video details page autoplay settings option;
3. Optimize the player progress bar is displayed by default handles;
4. Modify the player, adjust brightness, brightness synchronized with the system;
5. continue to optimize suspension window playback experience;
6. Modify the text keyboard repair the search input box contents in video search interface without rebooting problem;
7. When the repair part of the video appears to play, click on the Play button background, TV end of the video stuck problem;
Camera
1. Adjust the beauty process;
2. Fix the countdown press the HOME key to exit the camera, after entering the interface gray set of problems again;
3. Spot repair after shooting, did not lock the exposure value of re-metering issues;
4. barcode scan code for repair without a network connection, there is no "no network connection" prompt questions;
5. Fix to open the flash turned off after long exposure problems in manual mode;
6. Click Repair focus mode immediately after focusing cut continuous focus issues;
Gallery
1. Optimize Gallery Caton problem;
2. When the cloud albums under repair folder too much will cause the server to timeout or load problem of incomplete;
There is no problem from the camera into the gallery to display photos 3. fix some circumstances;
4. Fix picture coding issues;
Music
1. Optimize music occasionally use too much memory problems;
2. Optimize the songs did not know the song occasionally returns the result has been circling the problem;
3. Repair upgrade from older firmware does not clear the data might crash;
4. Fix the cover of the song playing has built in the same time the album being played can not be updated to display inline interface cover issues;
5. Repair match sweep out the list of high-quality songs cover issues disorder;
Browser
1. Read the new mode of memory function, re-enter and exit read mode, automatically jump to the last reading point;
2. Fix sporadic drag open a bookmark browser stops running issue;
3. When the pop-up multiple windows, the address bar does not mask black, modified multi-window background color and stroke;
Read
1. New classification polymerization subscription;
2. Fix reading application even now picture layout unusual problems;
Voice assistant
1. Fixes voice commands feedback results;
No problems after the beep tone of voice assistant 2. Fix;
Input Method
1. Repair tool to connect the PC side pod peas, pea pods file click on the phone's desktop folder, the location of the bottom bar displays the return key issues;
2. Fix screen state quenching lychee listen FM, press the power button key bright screen, below the screensaver interface displays a blank strip of litchi FM issues;
3. Set in check after repair Sogou input method, click the box bomb bomb outside the region leading to the box disappears, Sogou input method still selected issues;
Mail
1. Add a picture to send to limit the width of 480 pixels and maintain the aspect ratio;
2. Add details interface font zoom, tables and corresponding on-screen font compression to maintain the original ratio. Long cards no longer hide the display;
3. Repair ultra-mail questions to start after the head can not be completely displayed;
4. Fix checked in the search results list interface themes mail after counting the upper right button to display the wrong question;
DESCARGA:
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.1/cn/20150121170655/1421831215/5aa6435e/update.zip
(copia y pega la dirección en tu navegador)
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.2.1/cn/20150121170655/1421831215/5aa6435e/update.zip
game1972
27/01/15, 08:11:22
Al lío!
En cuanto llegue a casa la pongo :)
Actualitzado por ota, a ver que tal...
Actualizando!! los que lo tengan ya, que vaya comentando!! :)
Miguel79
27/01/15, 08:59:54
El mayor cambio para mí es el tema del Smart Touch (la bola flotante), ya que ahora podemos elegir las acciones que queremos que haga con cada gesto, una de ellas es apagar la pantalla, lo cual viene bien, ya que se puede hacer más rápido que con una pulsación sostenida en el botón táctil, y además de esto, podemos variar la opacidad de la bola, pudiendo incluso hacerla invisible si queremos, el Smart Touch está evolucionando muy bien XD, por si fuera poco, han añadido unas nuevas animaciones al deslizarlo, ahora se alarga cuando lo deslizamos hacia algún lado, es curioso XD
El nuevo widget del consumo de datos no está mal, uso Nova Launcher y lo he puesto, nunca viene mal saber exactamente los mb que te quedan en el mes.
De momento no he visto mucho más, voy a mirar los contactos.
franzgz
27/01/15, 09:32:38
¿Esta versión ya es estable?
¿Esta versión ya es estable?
En teoría es experimental, aunque creo que va mejor que la versión estable actual... (corregidme si estoy equivocado!!)
Un saludo.
biohazard_area
27/01/15, 09:47:56
Segun lo mireis, parecen mas estables estas versiones que la considerada " estable "
Indignao
27/01/15, 09:58:52
Dounnnloadiiiinnn rainau!
negriton
27/01/15, 10:04:26
me too! 94 mil descargas a esta ahora...
pinta bien!
biohazard_area
27/01/15, 10:48:03
Bueno, acabo de actualizar... Cada version que pasa nos meten mas app chinas que desinstalar xDDD.
Esta vez realice una instalacion " limpia " y digo limpia ya que a pesar de haber realizado dicha limpieza antes de instalar la nueva version aun me aparecen carpetas que solo ocupan espacio....
mmmmm esto no me gusta nada, tengo un monton de carpetas y cosas de antes de las aplicaciones que tenia instaladas , un fallo gordo en mi opinion que hagan esto... ya que te ocupa espacio de manera innecesaria y si no vuelves a instalar esa app te quedan todos los datos ahi en el movil ....
Es decir que hacer limpieza ( instalacion limpia ) de datos no vale de mucho mas que para que se te borren las apps y dos configuraciones mas..... por lo tanto no existe eso de instalacion limpia o no he sabido hacerlo.
edito : Bueno pues he conseguido hacerlo jajajjaa me rio porque me ha borrado mi backup de las aplicaciones y me parece algo de risa... bueno os explico.
Ajustes - acerca del telefono - almacenamiento - borrar datos del movil
Aqui marque las 2 opciones, quizas marcando una sola me hubiese dejado el backup pero no se ..., me da que me seguiria toda la basura de las app que es lo que me queria quitar, fijaros que me ha liberado como 3 gb ..... Salu2 !
WtonFox
27/01/15, 11:15:26
Bueno, acabo de actualizar... Cada version que pasa nos meten mas app chinas que desinstalar xDDD.
Esta vez realice una instalacion " limpia " y digo limpia ya que a pesar de haber realizado dicha limpieza antes de instalar la nueva version aun me aparecen carpetas que solo ocupan espacio....
mmmmm esto no me gusta nada, tengo un monton de carpetas y cosas de antes de las aplicaciones que tenia instaladas , un fallo gordo en mi opinion que hagan esto... ya que te ocupa espacio de manera innecesaria y si no vuelves a instalar esa app te quedan todos los datos ahi en el movil ....
Es decir que hacer limpieza ( instalacion limpia ) de datos no vale de mucho mas que para que se te borren las apps y dos configuraciones mas..... por lo tanto no existe eso de instalacion limpia o no he sabido hacerlo.
Venga te ayudo: Cada ROM basado en Android tiene como base una participación dedicada al SO (Por lo regular 2GB), cuando tienes una ROM basada en Android con una capa de personalización por Flyme (dicho sea de paso hablando de nuestro caso, para resumirte un poco) esta cuando vas a instalar su ROM en las líneas de código del archivo update.script le indican que cuando vayan hacer una instalación de ese paquete el mismo solo borre la Data del espacio reservado.
Entonces es de aquí que viene a darse el caso del no borrar la información que tienes en el resto del espacio que se hace llamar como Micro-SD, sería muy inquietante que siempre se me borre la SD al tratar de actualizar.
Pues ya explicado un poco esto, creo que aún sigues con la duda del porqué? Pues simple, ellos prefieren que hagas un borrado de esas carpetas de forma manual, en ves se añadir un borrado automático de las mismas ya que tendrían que añadir un puyado de lineas por los millones de apps que hay, ya que como no saben cual tienes en si, es mejor dejarte dicho proceso a nosotros.
Entonces de dónde viene eso de limpia? Pues del borrado de la partición del SO con su información y ajustes, desde el Root hasta lo que haya extra, con o sin sus apps del sistema, y me iría un poco más lejos diciendo que el borrado manual de esas carpetas que contienen información.
Espero haberte ayudado en tu inquietud.
cdmingo
27/01/15, 11:19:32
Hola, después de cada actualización del sistemas, hay que volver a hace root (abrir el sistema flyme) también hay que volver a actualizar el xposed para que los módulos instalados se vuelvan a activar. Hay alguna manera de evitar eso o es imposible y tras cada actualización hay que hacer los 2 procesos.
Salu2
biohazard_area
27/01/15, 11:20:38
Desde luego que aclarado queda, claro, yo antes de instalar el nuevo update le hice el borrado desde el recovery y al ver todo el follon de carpetas pense, pero que leches es esto !! jajaja. Gracias por la ayuda me quedo mas tranquilo y aprendo algo nuevo.
negriton
27/01/15, 11:40:12
bueno pues actualizado! es la primera vez que no tengoq ue reinstalar las GAPPS... debe de ser por el update del Google Installer.
Otra cosa... no me logea en mi cuanta de Flyme por que dice que los servidores no responden (vamos que deben de estar saturados) y por lo tanto no puedo rotear todavía... a alguien más le pasa...
EDITO: Ya me ha dejado
EDITO2: Entonces, si queremos hacer un borrado 100% qué es exactamente lo que hay que hacer?
Indignao
27/01/15, 11:53:47
Hola, después de cada actualización del sistemas, hay que volver a hace root (abrir el sistema flyme) también hay que volver a actualizar el xposed para que los módulos instalados se vuelvan a activar. Hay alguna manera de evitar eso o es imposible y tras cada actualización hay que hacer los 2 procesos.
Salu2
Afirmativo
cdmingo
27/01/15, 12:14:14
Gracias indignao, otra cosa que he notado, es que me ha desparecido el color en los iconos de la izquierda cuanto entras en ajustes, antes cada uno de ellos tenia un color. El tema que tenia antes lo tengo instalado y los iconos de la barra de notificaciones si que tienen color. No se que puede haber padado.
Salu2
Gracias indignao, otra cosa que he notado, es que me ha desparecido el color en los iconos de la izquierda cuanto entras en ajustes, antes cada uno de ellos tenia un color. El tema que tenia antes lo tengo instalado y los iconos de la barra de notificaciones si que tienen color. No se que puede haber padado.
Salu2
A mí me ha pasado lo mismo de los iconos.
WtonFox
27/01/15, 12:43:17
Salu2
Sip, hasta el momento los dos procesos son obligatorios y necesarios. Flyme: Por seguridad es necesario hacerlo, podría citar como ejemplo: que así se evitan que cuando se pierda el móvil alguien trate de hacer algún borrado sin tu permiso.
Y Xposed: Porque crean una carpeta en el sistema que por lo regular es borrada con cada instalación de una ROM, no he leído lo suficiente de este apartado ya que no aparece mucha info pero es como un resumen.
Salu2
A mí me ha pasado lo mismo de los iconos.
Una pregunta: De casualidad han hecho una instalación Limpia o Borrando los Datos? Pregunto porque veo que no solo han cambiado de 4.1 a 4.2 sino que también han movido algunas carpetas y actualizado de pleno la App de ajustes y Seguridad (Dicho sea de paso andan como gemelas), si es asi lo mas seguro es que sea asunto del tema de personalización.
Espera... Si es el tema trata de ver esto: Ajustes -> Personalizar -> Utilizar iconos estilo Flyme, si esta activado desactivalo (En algunos casos es necesario reiniciar) si esta desactivado trata de actualizar o descargar nuevamente el tema que llevas puesto.
Miguel79
27/01/15, 12:46:56
bueno pues actualizado! es la primera vez que no tengoq ue reinstalar las GAPPS... debe de ser por el update del Google Installer.
Otra cosa... no me logea en mi cuanta de Flyme por que dice que los servidores no responden (vamos que deben de estar saturados) y por lo tanto no puedo rotear todavía... a alguien más le pasa...
EDITO: Ya me ha dejado
EDITO2: Entonces, si queremos hacer un borrado 100% qué es exactamente lo que hay que hacer?
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/S50127-124455_zpspqurbwzb.jpg (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/S50127-124455_zpspqurbwzb.jpg.html)
Ahora mismo mi móvil está en dicha tarea, por unos problemas con la capacidad de la memoria interna ajenos a esta actualización, asi que nada, por segunda vez consecutiva voy a instalar totalmente de cero la última versión de firmware.
cdmingo
27/01/15, 12:59:34
La instalación has sido normal, sin borrar datos, he hecho lo utilizar iconos estilo flyme y sigue igual, lo raro es que los iconos de la barra de launcher (los que aparecen cuando desplazamos la cortinilla de la barra de navegación) si que estan en color
Miguel79
27/01/15, 13:02:09
La instalación has sido normal, sin borrar datos, he hecho lo utilizar iconos estilo flyme y sigue igual, lo raro es que los iconos de la barra de launcher (los que aparecen cuando desplazamos la cortinilla de la barra de navegación) si que estan en color
Cambia el tema, y vuelve a poner ese, ¿no has probado eso? yo creo que es lo primero a probar.
game1972
27/01/15, 13:37:03
El NOVA3 ahora va bien!
joanacristina
27/01/15, 14:15:48
Y han salido temas de personalización más interesantes y guapos gratis, y el smart touch increíble
cdmingo
27/01/15, 14:32:22
Cambia el tema, y vuelve a poner ese, ¿no has probado eso? yo creo que es lo primero a probar.
Es lo que primero que hice, puse el tema por defecto y luego volvi a poner el que le da color a los iconos pero sigue igual.
Salu2
Pero donde descargáis el tema que da color a los iconos esos?
Yo siempre los he tenido sin color, y en la barra de notificaciones no veo que tenga color nada, de hecho no usa cada aplicación su icono para una notificación, sino que sale siempre el mismo globo feo blanco...eso lo tenéis cambiado con algún tema?
negriton
27/01/15, 15:19:35
Se refiere a los toggles no a las notificaciones... son los temas de la app "personalizacion"
PD: el otro día actualicé el de mi hermana y me daba error al poner los temas.... desactive y activé varias veces la cuenta de Flyme y tal y nada.... cómo se solucionaba eso?
Ah vale, en chino que sale la app, y de ahí decís que hay algo decente? Yo solo veo temas típicos de chino/japonés con anime y eso. :sisi1:
Además que no me carga demasiado rápido la verdad....
Se refiere a los toggles no a las notificaciones... son los temas de la app "personalizacion"
PD: el otro día actualicé el de mi hermana y me daba error al poner los temas.... desactive y activé varias veces la cuenta de Flyme y tal y nada.... cómo se solucionaba eso?
La única manera que he encontrado yo es esperando..
Unas horas después del error me dejó ponerlos
juner89
27/01/15, 15:50:34
descargada y probando, instalación limpia ya que ayer bloqueé el móvil al congelar algo que no debía...jejej
Tripezon
27/01/15, 15:58:09
Donde puedo mirar como hacer una instalacion limpia? Se puede hacer backup aunque sea de apps, para restaurar despues de instalacion limpia? Gracias
Donde puedo mirar como hacer una instalacion limpia? Se puede hacer backup aunque sea de apps, para restaurar despues de instalacion limpia? Gracias
Lo de la instalación limpia está explicado en mi biblia del Meizu MX4.
El backup de Flyme está en ajustes>informacion del telefono> almacenamiento
Tripezon
27/01/15, 16:26:17
Lo de la instalación limpia está explicado en mi biblia del Meizu MX4.
El backup de Flyme está en ajustes>informacion del telefono> almacenamiento
Gracias, seguire instalando por ota a m7 mujer y si veo algo raro, le hago instalacion limpia.gracias
jlp1981
27/01/15, 17:09:47
me saltó la actualización vía OTA. Acabo de actualizar y no he hecho instalación limpia. A ver qué tal se comporta.
Salu2
Actualizado y me pasa lo mismo los iconos de ajustes de colorines han desaparecido... se ve que el tema no esta adaptado a esta nueva flyme en su totalidad... los de la cortinilla si que siguen...
De momento todo OK, instalacion sucia pero sin fallos..
negriton
27/01/15, 18:01:28
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanddaaaaaaa yo pensbaa que os referíais a los de la cortinilla... a mi tb me han desaparecido...
Por cierto... veo que todo kiski se puso el tema que colgué en el hilo de la 4.1.6A... ajajjaj
Va fluida esta rom? Yo me quede en la 4.1.6 que para mi era la mas rapida
htorrado
27/01/15, 21:06:57
de momento sin problemas y fluida
e92online
27/01/15, 21:40:31
No me deja aplicar temas,a sido de repente,despues de actualizar me dejaba pero ahora e descargardo unos cuantos y no me deja aplicar ninguno ,sabeis que puede ser?me dice error al autentificar descargueselo de nuevo,eso hago y nada
No me deja aplicar temas,a sido de repente,despues de actualizar me dejaba pero ahora e descargardo unos cuantos y no me deja aplicar ninguno ,sabeis que puede ser?me dice error al autentificar descargueselo de nuevo,eso hago y nada
La única solución es esperar unas horas. Prueba dentro de un rato
e92online
27/01/15, 22:20:16
La única solución es esperar unas horas. Prueba dentro de un rato
Pero es un problema comun,me refiero que suele pasar,o nadie le a pasado?
Pero es un problema comun,me refiero que suele pasar,o nadie le a pasado?
Me ha pasado muchas veces, y a más gente también le pasa
e92online
27/01/15, 22:35:30
Me ha pasado muchas veces, y a más gente también le pasa
Gracias por contestar iicc !
Drazen2003
27/01/15, 23:00:27
Actualizado sin hacer instalación limpia. Por primera vez no he tenido que desinstalar / instalar las Google Apps. Todo bien pero siguen los 3 parpadeos al arrancar. Es curioso aunque todos los problemas sean esos. Muy bueno el botoncito con rastro.
negriton
27/01/15, 23:41:30
Iicc yo sigo sin poder poner temas en el de mi hermana... Y lo actualicé el domingo....
XaliXperia
27/01/15, 23:51:23
Venga, ya lo digo yo, que parece que os da vergüenza X-D : Después de un día de uso intensivo (con instalación incluida de apps después de hacer actualización limpia), en mi opinión la gestión de la batería es excelente.
Venga, ya lo digo yo, que parece que os da vergüenza X-D : Después de un día de uso intensivo (con instalación incluida de apps después de hacer actualización limpia), en mi opinión la gestión de la batería es excelente.
Pues yo a penas he llegado a cuatro horas de pantalla y en la anterior pasaba las 6 xD
Iicc yo sigo sin poder poner temas en el de mi hermana... Y lo actualicé el domingo....
Hace un rato no me iban pero acabo de probar y se me ha puesto el tema
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/772607dc8d05af7470cb6900d48eeb48.jpg
negriton
28/01/15, 00:17:20
Yo lo he desenchufado a las 7 y media de la mañana, lo he actualizado, le he dado mucha caña y me sigue quedando un 10%.... Lo veo bastante bien
XaliXperia
28/01/15, 00:20:26
Pues yo a penas he llegado a cuatro horas de pantalla y en la anterior pasaba las 6 xD
Lo que me dice este subforo después de tanto tiempo es que parece que cada uno de nuestros Meizus son como una huella dactilar, no hay dos iguales, cada uno cambia de comportamiento según el uso que le damos :sisi1:
Yo lo he desenchufado a las 7 y media de la mañana, lo he actualizado, le he dado mucha caña y me sigue quedando un 10%.... Lo veo bastante bien
así estoy yo! no veo las horas de pantalla por que no me he parado a investigar como se hace precisamente para no obsesionarme con ello, pero para mí, de lujo. Me compré un powerbank y ahora lo tengo de adorno :meparto:
htorrado
28/01/15, 01:09:40
Hace un rato no me iban pero acabo de probar y se me ha puesto el tema
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/27/772607dc8d05af7470cb6900d48eeb48.jpg
Cual es el nombre de ese tema por favor
Cual es el nombre de ese tema por favor
Cual de ellos? Tengo puestos varios en esa imagen.
Te refieres a los toogles de colores o al escritorio?
htorrado
28/01/15, 01:16:33
Cual de ellos? Tengo puestos varios en esa imagen.
Te refieres a los toogles de colores o al escritorio?
El de los toogles☺ yo uso nova launcher
El de los toogles☺ yo uso nova launcher
Vale, pues es este:
htorrado
28/01/15, 01:24:02
Cómo te va con el greenefy si funciona.?
Cómo te va con el greenefy si funciona.?
Ya no uso Greenify. El propio Meizu mata los procesos si lo configuras en "Seguridad"
WtonFox
28/01/15, 01:41:41
Una de las soluciones ha sido: ir ajustes -> ajustes personales (la sección donde activas permisos root), luego a cerrar sesión y activa: Borrar los datos de sincronizacion de la cuenta, como los contactos. (En este punto a veces es necesario reiniciar el movil) luego inicia sesion (tambien puede ser en esta parte que tengas que hacerlo) y listo, es un problema random por lo que la solución fácil debería irte.
Venga, ya lo digo yo, que parece que os da vergüenza : Después de un día de uso intensivo (con instalación incluida de apps después de hacer actualización limpia), en mi opinión la gestión de la batería es excelente.
Yo llevo unas 2 horas de pantalla en modo Saldo, usando 3G y 4G todo el tiempo, nada de WiFi y una hora en un lugar con mala señal y tengo un 70% de carga, creo que va ahi por asi decir.
hac_ronald
28/01/15, 01:49:15
Alguien me puede decir como pongo el wiget del consumo de datos?
Asturciano
28/01/15, 02:49:45
Ya no uso Greenify. El propio Meizu mata los procesos si lo configuras en "Seguridad"
Ande esta eso de configurar en seguridad?
Ande esta eso de configurar en seguridad?
Seguridad>permisos>iniciar
htorrado
28/01/15, 05:32:41
iicc, que modulos xposed utilizas. Yo solamente uso Flyme tools pero veo muchos utilizan gravitybox podrias decirme que me permite este modulo em flyme?. Funciona el modulo intelli3G?
Drazen2003
28/01/15, 08:28:44
Alguien me puede decir como pongo el wiget del consumo de datos?
Como un widget normal. Normalmente con una pulsación larga en la pantalla (depende del Laucher que uses) y seleccionar Widget. Tienes que buscar el widget "Seguridad" y te aparecerá el 4x1 en la pantalla. Muestra los Mb que te quedan en el mes y los Mb usados hoy. Debería mostrar también los días que quedan hasta acabar el ciclo pero en mi caso no se ve el número por lo grande que es el texto.
negriton
28/01/15, 09:25:08
Una de las soluciones ha sido: ir ajustes -> ajustes personales (la sección donde activas permisos root), luego a cerrar sesión y activa: Borrar los datos de sincronizacion de la cuenta, como los contactos. (En este punto a veces es necesario reiniciar el movil) luego inicia sesion (tambien puede ser en esta parte que tengas que hacerlo) y listo, es un problema random por lo que la solución fácil debería irte.
Yo llevo unas 2 horas de pantalla en modo Saldo, usando 3G y 4G todo el tiempo, nada de WiFi y una hora en un lugar con mala señal y tengo un 70% de carga, creo que va ahi por asi decir.
A mi ni haciendo eso me dejaba en el de mi hermana.... No obstante le tengo que volver a limpiar el móvil por que a pesar de meterle una room borrando todo sigue teniendo el problema de los contactos.
Antoniong
28/01/15, 10:12:16
al borrar un tema ya sé desinstala
Indignao
28/01/15, 10:55:01
Acaba de salir ésto en el G+ de Meizu
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/e7f5bcc78106540816820f4fe6491ee5.jpg
Y recordad que hoy hay evento Meizu.
Miguel79
28/01/15, 10:59:28
¿Crees que hablan de una versión distinta a la del título de este post?
Es que fíjate que la rom de este hilo ya es Flyme 4.2.1
Si ahora sacan un Flyme 4.2 "Estable", el tema de la numeración de versiones quedaría un poco raro.
¿No será simplemente que se refieren a las supuestas mejoras de la versión de la que ya estamos hablando en este hilo?
Aunque algunos opinan que esta rom gasta más, yo de momento estoy contento con el consumo, a ver que tal el día completo de hoy y ya comentaré.
Ojalá saquen pronto Flyme 5 con Android 5.0.2 y se dejen de medianías XD
Indignao
28/01/15, 11:04:41
Parece la 4.2 estable y éste pepinillo barato! 2600 de batería y 64bits con SD extraible
http://www.androidsis.com/meizu-m1-mini-2/
luiseteyo
28/01/15, 11:06:23
Notición! A ver si abren subforo para el m1 note y dejamos de invadiros..
David189
28/01/15, 11:13:28
Descargando... y haré instalación "sucia", esperemos que no de ningún error :ok:
alexmr20
28/01/15, 11:15:49
A ver si vosotros me podéis decir como desactivar el Led de notificaciones, quiero que me salgan las notificaciones en el menu desplegable pero que no parpadee el Led ¿se puede?
Saludos y gracias
Indignao
28/01/15, 11:28:59
Notición! A ver si abren subforo para el m1 note y dejamos de invadiros..
Ahora lo pido
WtonFox
28/01/15, 12:45:51
¿Crees que hablan de una versión distinta a la del título de este post?
Es que fíjate que la rom de este hilo ya es Flyme 4.2.1
Si ahora sacan un Flyme 4.2 "Estable", el tema de la numeración de versiones quedaría un poco raro.
¿No será simplemente que se refieren a las supuestas mejoras de la versión de la que ya estamos hablando en este hilo?
Aunque algunos opinan que esta rom gasta más, yo de momento estoy contento con el consumo, a ver que tal el día completo de hoy y ya comentaré.
Ojalá saquen pronto Flyme 5 con Android 5.0.2 y se dejen de medianías XD
La 4.2 en general traerá esas mejoras en las versiones estables, aunque andemos en la 4.2.1 pueden tirar una 4.2 estable sin problema con dichos ajustes, aunque también debemos tener claro que es la primera version de la 4.2 para nosotros, digamos que es la introducción a dichos cambios.
David189
28/01/15, 12:46:25
Aqui teneis chicos, enlace a MEGA de la update.
https://mega.co.nz/#!1JMyQDiI!uZXAwk8UDQfM09gxpHH1HAUBc0UWZJmfBa30SI7 FuvA
Respecto al led de notificaciones, si se puede, Ajustes > Accesibilidad > Luz del botón de inicio
carigleba
28/01/15, 19:23:36
Hola. Me presento. Suy nuevo por aquí y empiezo preguntando...jajajaja. El mio viene con la 4.0.4.1U. Aconsejais actualizar?. Gracias.....
htorrado
28/01/15, 19:37:53
Hola. Me presento. Suy nuevo por aquí y empiezo preguntando...jajajaja. El mio viene con la 4.0.4.1U. Aconsejais actualizar?. Gracias.....
Yo el mio lo recibí hace 2 dias y tenía la misma consulta y al fin decidí actualizar y no me arrepiento creo que esta última versión vale la pena.
carigleba
28/01/15, 20:44:08
Yo el mio lo recibí hace 2 dias y tenía la misma consulta y al fin decidí actualizar y no me arrepiento creo que esta última versión vale la pena.
Cual pusiste? El ultimo enlace que ha posteado el compañero de mega?
Cual pusiste? El ultimo enlace que ha posteado el compañero de mega?
Ese te irá perfecto, justo lo ha posteado para eso :ok:
carigleba
28/01/15, 21:04:41
Ese te irá perfecto, justo lo ha posteado para eso :ok:
Permiteme una consulta/consejo (se nota que soy nuevo....jejeje). No teneis en mente abrir un hilo sobre que apps que vienen en chino se pueden desinstalar sin problemas? Es para no meter mucho la pata borrando cosas... jajaja. Se podría hacer una captura de pantalla y señalar cuales se pueden quitar, por ejemplo. Si ya hay algún hilo abierto al respecto, pues me disculpo y enlace, por favor. A mi no me importaria hacerlo, pero ahora mismo estoy más verde que un pepino....:cry:
Gracias.
P.D. Por cierto. Acabo de actualizar y de momento todo correcto.
rafalete1
28/01/15, 21:29:14
mejor que la anterior?
juner89
28/01/15, 22:08:09
Notáis menos alcance WiFi y o navegación más lenta?
Permiteme una consulta/consejo (se nota que soy nuevo....jejeje). No teneis en mente abrir un hilo sobre que apps que vienen en chino se pueden desinstalar sin problemas? Es para no meter mucho la pata borrando cosas... jajaja. Se podría hacer una captura de pantalla y señalar cuales se pueden quitar, por ejemplo. Si ya hay algún hilo abierto al respecto, pues me disculpo y enlace, por favor. A mi no me importaria hacerlo, pero ahora mismo estoy más verde que un pepino....:cry:
Gracias.
P.D. Por cierto. Acabo de actualizar y de momento todo correcto.
Creo que sí, teníamos un tema sobre eso.
Pero vamos, prácticamente cualquier apli china se puede quitar. Por ejemplo, yo tengo quitado el correo, el centro de juegos, la prevision meteorologica, el servicio y sincronización en la nube, lector y smartvoice
Statham R
28/01/15, 22:50:52
Descargando para probar ...
Alguien sabe algun tema o un mod que ponga la barra de estado como en IOS ? me refiero a sus iconos y posiciones .. (gratis obviamente )
hac_ronald
29/01/15, 01:15:34
Como un widget normal. Normalmente con una pulsación larga en la pantalla (depende del Laucher que uses) y seleccionar Widget. Tienes que buscar el widget "Seguridad" y te aparecerá el 4x1 en la pantalla. Muestra los Mb que te quedan en el mes y los Mb usados hoy. Debería mostrar también los días que quedan hasta acabar el ciclo pero en mi caso no se ve el número por lo grande que es el texto.
Gracias ya lo pude hacer!
Descargando para probar ...
Alguien sabe algun tema o un mod que ponga la barra de estado como en IOS ? me refiero a sus iconos y posiciones .. (gratis obviamente )
Hay a patadas en el foro de iMeizu.. otra cosa es como traducirlos y entenderlos
Statham R
29/01/15, 01:36:11
Hay a patadas en el foro de iMeizu.. otra cosa es como traducirlos y entenderlos
Ok cumpa , ire a investigar por esos lados.
PD : siempre te veo ayudando :risitas:
hac_ronald
29/01/15, 02:38:02
Cuando trato de instalar un tema de la tienda del Meizu, me sale un mensaje de autentificación failed: descargar liscencia? Saben porque pasa eso?
negriton
29/01/15, 08:37:09
Cuando trato de instalar un tema de la tienda del Meizu, me sale un mensaje de autentificación failed: descargar liscencia? Saben porque pasa eso?
A mi en el mio perfecto, en el de mi hermana me pasa eso y no lo consigo.
No obstante tengo que hacerle un borrado por que Tb le falla la AppStore telefono
e92online
29/01/15, 08:48:27
Yo veo que consume batería más de lo que debería, tengo un mi4 y gasta bastante menos,como os va en consumos esta versión chicos?
Tripezon
29/01/15, 09:21:00
Yo veo que consume batería más de lo que debería, tengo un mi4 y gasta bastante menos,como os va en consumos esta versión chicos?
Yo tengo un mi3 y le regale el mx4 a mi mujer, y la verdad que en tema consumo el xiaomi da mucho mas rendimiento, yo saco medias de mas de 2 dias con unas 5 horas de pantalla, y mi mujer no llega a dos dias ni de coña y xon menos horas de pantalla.a ver si van mejorando este aspecto en futuras actualizaciones
e92online
29/01/15, 09:24:41
Yo tengo un mi3 y le regale el mx4 a mi mujer, y la verdad que en tema consumo el xiaomi da mucho mas rendimiento, yo saco medias de mas de 2 dias con unas 5 horas de pantalla, y mi mujer no llega a dos dias ni de coña y xon menos horas de pantalla.a ver si van mejorando este aspecto en futuras actualizaciones
Exacto, tienes Toda la razón, me pasa exactamente igual, de momento estoy muy descontento con el tema de rendimiento, me esperaba más la verdad, a ver Si en futuras actualizaciones optimizan el tema de batería y rendimiento.
Miguel79
29/01/15, 09:33:45
Los MI 3 y MI4 tienen 5" de pantalla, el Meizu MX4 tiene 5.45", la pantalla es considerablemente mayor, y esto es lo que mas consume, por otro lado, tengo el MX4 desde octubre y creo que nunca he bajado de 5 horas de pantalla, sobrepasando las 6 en alguna ocasion y haciendo 4 y media en 2 dias de uso, mi consumo de ayer con la 4.2.1:
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/S50129-005010_zpszst6pax6.jpg (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/S50129-005010_zpszst6pax6.jpg.html)
Muy contento con la autonomía del Meizu MX4.
e92online
29/01/15, 10:15:37
Los MI 3 y MI4 tienen 5" de pantalla, el Meizu MX4 tiene 5.45", la pantalla es considerablemente mayor, y esto es lo que mas consume, por otro lado, tengo el MX4 desde octubre y creo que nunca he bajado de 5 horas de pantalla, sobrepasando las 6 en alguna ocasion y haciendo 4 y media en 2 dias de uso, mi consumo de ayer con la 4.2.1:
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/S50129-005010_zpszst6pax6.jpg (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/S50129-005010_zpszst6pax6.jpg.html)
Muy contento con la autonomía del Meizu MX4.
Pues te felicito, no se como haces para hacer dos días y 4horas pantalla, no digo que no, pero como yo hay muchos compañeros que no hacemos eso, y la verdad es que no tengo ninguna aplicación que me drene La batería, lo unico"flyme tools"pero vamos no creo que repercuta en el consumo elevado que a mi parecer tiene en este momento ,lo dicho me sorprende esos consumos que tienes, y espero que llegue yo también,puntualizar que son 5.36 de pantalla y para mi no es un tamaño muchísimo mayor que el mi4 y mas que no es 2k,es la misma resulucion,cosa distinta nuestro hermano mayor pro que si tiene dicha resolución y lo podría entender.
Un saludo compañero
Miguel79
29/01/15, 11:02:49
Pues te felicito, no se como haces para hacer dos días y 4horas pantalla, no digo que no, pero como yo hay muchos compañeros que no hacemos eso, y la verdad es que no tengo ninguna aplicación que me drene La batería, lo unico"flyme tools"pero vamos no creo que repercuta en el consumo elevado que a mi parecer tiene en este momento ,lo dicho me sorprende esos consumos que tienes, y espero que llegue yo también,puntualizar que son 5.36 de pantalla y para mi no es un tamaño muchísimo mayor que el mi4 y mas que no es 2k,es la misma resulucion,cosa distinta nuestro hermano mayor pro que si tiene dicha resolución y lo podría entender.
Un saludo compañero
Te corrijo, amigo, sabía que ibas a pensar que estoy equivocado en el tamaño de la pantalla, y mira que me harto a decirlo en los foros XD
El tamaño de pantalla del Meizu MX4 es de 5.36" 15:9, esos 15:9 son claves, como deberías saber, las pulgadas no son más que la medida de la diagonal de la pantalla, esta medida solo sirve para comparar tamaños de pantalla con la misma relación de aspecto, el problema es cuando una pantalla tiene distinta relación de aspecto, que no son equiparables, ya que repito, solo es el tamaño de la diagonal, no el AREA de la pantalla, que es realmente la medida total de la misma. La relación de aspecto del MI3, el MI4 y del 99.9% de los móviles a la venta en el mercado es de 16:9, una pantalla de 5.36" 15:9 equivale a 5.45" 16:9, aquí tienes la diferencia de tamaño real que hay entre la pantalla del Meizu MX4 y la del MI3 o MI4:
http://i.imgur.com/SHtDbcn.jpg
La pantalla del MX4 es un 18.6% más grande si haces el calculo porcentual.
Por otro lado, ya que hablas de resolución, no, no es la misma resolución, mientras el MI3 y el MI4 tienen 1920x1080, el MX4 tiene 1920x1152, esta resolución mayor del MX4 viene dada por la distinta relación de aspecto ya comentada, ya que la pantalla es más ancha en relación a su largo, también tiene mayor número de píxels a lo ancho, es cierto que puede parecer poca diferencia, y seguramente eso no sea lo que tenga un mayor impacto en el consumo (la diferencia de tamaño si), pero en total, la pantalla del MX4 tiene 138 mil 240 píxeles más que las del MI3 y MI4. Ojo, que parece una tontería, pero divide esa cantidad por 240, y te saldrá 576, osea, la pantalla del MX4 tiene una cantidad de píxeles a mayores equivalente a una pantalla de 576x240 píxeles. Aunque si lo llevamos a porcentaje, solo tiene un 6.7% más píxeles.
En cuanto a mi consumo mayor a 4 horas en 2 días, lo puedes ver si echas un vistazo por el extenso hilo de rendimiento de batería que tenemos creado. A mí también me sorprendió llegar ahí, y quizás no sea lo normal. Yo creo que lo normal para este móvil, viene a ser entre 4 horas y media y 6 horas de pantalla en un día de uso, dependiendo del tipo de uso que le demos y siempre y cuando no haya nada raro drenando la batería.
negriton
29/01/15, 11:20:48
el consumo esta relacionado con las apps que tengamos instaladas.... todos aquellos que tengamos Whatsapp, facebook y un par más no llegamos a ese rendimiento ni de asomo... pero yo viniendo de un Iphone 5 que casi al medio día tenía que ponerlo a cargar y que llegue a las 12 de la noche y me quede un 20% me satisface totalmente mis necesidades ya que yo todas las noches lo cargo...
y lo que comento más arriba... antes con mismo uso llegaba a las 12 con un 5-10%...ahora, con esta Actu llego con un 20%, por lo que el rendimiento lo han mejorado a mi parecer
Miguel79
29/01/15, 11:27:15
el consumo esta relacionado con las apps que tengamos instaladas.... todos aquellos que tengamos Whatsapp, facebook y un par más no llegamos a ese rendimiento ni de asomo... pero yo viniendo de un Iphone 5 que casi al medio día tenía que ponerlo a cargar y que llegue a las 12 de la noche y me quede un 20% me satisface totalmente mis necesidades ya que yo todas las noches lo cargo...
y lo que comento más arriba... antes con mismo uso llegaba a las 12 con un 5-10%...ahora, con esta Actu llego con un 20%, por lo que el rendimiento lo han mejorado a mi parecer
El consumo está relacionado con muchas más cosas que las apps que tengamos instaladas.
Si es por apps instaladas, tengo cerca de 250, entre ellas Whatsapp y Telegram. Aunque lo que si no tengo es Facebook instalado, que siempre he leído que traga mucha batería.
También hay cosas que son inherentes al propio sistema Android, cuya gestión de la batería deja bastante que desear si la comparamos con IOS por ejemplo. Y sin duda la puñetera mierda de los servicios de Google, que son cojonudos para gastar batería.
negriton
29/01/15, 11:47:45
estoy hablando entre nosotros, entre el mismo teléfono con la misma Version del OS... yo tb tngo cerca de 250...
Indignao
29/01/15, 12:23:18
Descargaros El Facebook Lite y veréis que cambio. Facebook es chupabaterias incluso quitando las notis
Drazen2003
29/01/15, 12:32:57
Descargaros El Facebook Lite y veréis que cambio. Facebook es chupabaterias incluso quitando las notis
Totalmente de acuerdo con Indignao. Se nota mucho en fluidez y batería. Facebook Lite for ever!! (aunque haya que instalarlo vía APK).
hac_ronald
29/01/15, 12:49:31
A mi en el mio perfecto, en el de mi hermana me pasa eso y no lo consigo.
No obstante tengo que hacerle un borrado por que Tb le falla la AppStore telefono
Borrado te refieres a restaurar de fabrica? o disistalar el play store?
cdmingo
29/01/15, 13:27:09
He notado desde que actualice a esta nueva versión (lo achaco a eso porque lo he notado desde el martes que la instale) una perdida de sensibilidad en la parte central de la pantalla que hace que al pulsar sobre ella, sobre todo en el marcador telefónico, no se marque el número, o bien se marque el de abajo. Pensaba que podía ser de las nuevas funcionalidades del smartouch, pero lo he desactivado y sigue igual.
Tengo el protector nikkin h+ desde que me llego el móvil y nunca me había pasado esto.
Alguien ha tenido algún caso parecido.
Salu2
Miguel79
29/01/15, 13:30:18
He notado desde que actualice a esta nueva versión (lo achaco a eso porque lo he notado desde el martes que la instale) una perdida de sensibilidad en la parte central de la pantalla que hace que al pulsar sobre ella, sobre todo en el marcador telefónico, no se marque el número, o bien se marque el de abajo. Pensaba que podía ser de las nuevas funcionalidades del smartouch, pero lo he desactivado y sigue igual.
Tengo el protector nikkin h+ desde que me llego el móvil y nunca me había pasado esto.
Salu2
Pantalla bien por aquí.
Drazen2003
29/01/15, 14:04:34
Salu2
Yo tengo el mismo protector y tampoco lo he notado.
cdmingo
29/01/15, 14:06:59
Esperare a la próxima actualización y si sigue fallando le quitare el protector, y si aún así sigue igual, me tocara llamar a alegrecompra y ver como gestionan la garantía, pero me da a mi que esta jodida la cosa.
Gracias y salu2
negriton
29/01/15, 14:28:24
No se donde lo he leído pero me acabo de dar cuenta... Con esta update tengo bastante menos señal de wifi
juner89
29/01/15, 15:32:42
No se donde lo he leído pero me acabo de dar cuenta... Con esta update tengo bastante menos señal de wifi
Lo pregunté yo...
hola,pues ayer actualice a la version 4.2.1 y resulta que cada vez que me meto en la aplicacion movil para llamar se me cierra y no me deja.a alguien mas le pasa?
otra cosa desde que tengo el movil cada vez que me meto en seguridad para limpiar el cache suele limpiar 500 mb dos veces al dia,a que puede deberse?
gracias
A mi me va igual que la última estable.
hola,pues ayer actualice a la version 4.2.1 y resulta que cada vez que me meto en la aplicacion movil para llamar se me cierra y no me deja.a alguien mas le pasa?
Pues no sé.. puedes intentar a hacer una reinstalación limpia a ver que tal
capuchu
29/01/15, 23:03:11
otra cosa desde que tengo el movil cada vez que me meto en seguridad para limpiar el cache suele limpiar 500 mb dos veces al dia,a que puede deberse?
gracias
lo de limpiar...es por que se cepilla todos los procesos abiertos y en segundo plano.
la app movil...no tendras nada raro congelado y por eso se cierra?
Asturciano
29/01/15, 23:29:08
Yo perfecto con ella
Yo tengo perdida de señal, al menos con 3G lo noto bastante y la bateria me dura menos, pero eso puede ser que le di algo más de caña... esperando a la siguiente. Instalada via OTA y otra vez que no tengo que instalar la play store (rooteado). :( :grin:
David189
30/01/15, 16:53:43
Alguien ha notado que se le peta el teclado al escribir muy rápido??
(por ejemplo probad a escribir : "jajaja" todo lo rápido que podáis, a mi me falla la A, pero no la J).
No se si tiene que ver con la Rom o con el Protector Nillkin 9h+ que le he puesto..
spaikers
30/01/15, 17:13:26
Mí modelo es el internacional.....hay alguna rom test para esta versión exclusiva? puedo instalarla en esta versión?
spaikers
30/01/15, 17:14:37
Mí modelo es el internacional.....hay alguna rom test para esta versión exclusiva? puedo instalarla en esta versión?
Me auto respondo....sí se puede con una versión A.
Gracias
(por ejemplo probad a escribir : "jajaja" todo lo rápido que podáis, a mi me falla la A, pero no la J).
No se si tiene que ver con la Rom o con el Protector Nillkin 9h+ que le he puesto..
jajajaja es cierto, también me pasa
negriton
30/01/15, 17:55:59
Yo esto lo notaba antes... Ahora no jsjajajajajajajajajajajajajajajja (escrito seguido llega mas rápido posible)
negriton
30/01/15, 17:58:30
Yo lo que si que he notado es la perdida de señal tanto de Wi-Fi como de cobertura.... Pero no un poquito... Bastante... Del palo de que en mi cuarto me cogía máxima señal de Wi-Fi y ahora solo 2 rayas y de estar en un restaurante y que todo el mundo tenga 3g y yo tener la E+ y que no me cargue una página
Yo tambien noto que coge menos señal en wifi,en 3G no lo he notado,porque es verdad que por lo sitios que voy siempre hay muy buena cobertura
negriton
30/01/15, 18:13:54
Yo lo que si que he notado es la perdida de señal tanto de Wi-Fi como de cobertura.... Pero no un poquito... Bastante... Del palo de que en mi cuarto me cogía máxima señal de Wi-Fi y ahora solo 2 rayas y de estar en un restaurante y que todo el mundo tenga 3g y yo tener la E+ y que no me cargue una página
Dicho esto, no se si tendrà que ver o no pero he visto un proceso que nunca había visto y que ahora tiene 1200 wackelocks... "NetworkLocation"
Que os parece?
biohazard_area
30/01/15, 19:51:01
A mi tambien me pasa lo del " jajjjjj " , de todas formas con esta version si he notado que se me queda mas " tupi " en cuanto a que doy a la pantalla y no me responde al acto en alguna ocasion, pero tranquis que el martes lo solucionan xD
spaikers
30/01/15, 20:08:01
Fallos que veo...
1.- Recién instalada y haciendo borrado total, al configurar la wifi y luego hacer login en Flyme, la aplicación calendario se cierra. Error sin importancia. Me pasa también al instalar la 4.1.9A que ahora mismo estoy probando.
2.- La pantalla no responde bien del todo y en algunas ocasiones por ejemplo al intentar eliminar las aplicaciones, al dejar pulsado sobre los iconos para arrastrarlos a la desinstalación, abre la aplicación en vez de identificar una pulsación larga. Esto no me pasa con la estable 4.0.4.2I.
3.- Aveces al entrar en las aplicaciones, hay que reintentarlo varias veces porque se cierran sobre la marcha.
4.- La wifi no suele conectar a redes nuevas, hay que poner la contraseña y reiniciar porque si no, no hay manera.
biohazard_area
30/01/15, 20:19:29
@spaikers, tus motivos tendras pero la mayoria recomendamos la version " inestable " mas que nada por las actualizaciones semanales y que de inestable poco suelen tener.
cdmingo
30/01/15, 20:37:29
A mi tambien me pasa lo del " jajjjjj " , de todas formas con esta version si he notado que se me queda mas " tupi " en cuanto a que doy a la pantalla y no me responde al acto en alguna ocasion, pero tranquis que el martes lo solucionan xD
Eso espero yo tengo una franja horizontal en la que no me responde la pantalla, y es un coñazo sobre todo al pulsar en el marcador telefonico, rara vez consigo marcar el 3 :cry:
En general bastante peor que la anterior actualización, es la primera vez que se me autoreinicia en medio de aplicaciones. Tiene más lag.
Como punto positivo la personalización del smart touch.....a ver si tengo un rato y lo bajo de version hasta que salga la 4.2.2.
Un saludo
Miguel79
31/01/15, 06:16:21
En general bastante peor que la anterior actualización, es la primera vez que se me autoreinicia en medio de aplicaciones. Tiene más lag.
Como punto positivo la personalización del smart touch.....a ver si tengo un rato y lo bajo de version hasta que salga la 4.2.2.
Un saludo
Yo la he instalado haciendo una restauración de origen y borrando sd, osea, completamente de cero, y no me ha dado ni un solo problema desde el martes.
Creo que esta actualización cambiaba demasiadas cosas como para que funcione bien instalándola sobre otra versión anterior. Y si vienes de una versión estable, ya te digo yo que el problema es ese, no vale con borrar datos.
se pueden congelar los servicios de google o daran problemas?,tengo congelados con titanium backup pro pintor,prevision meteorologica y calendario sin problemas y me gustaria saber si tmb se puede congelar eso
un saludo
Indignao
31/01/15, 12:52:36
Voy a probar las nuevas menciones experimentales del foro, ya se que no toca aquí, pero hay que probar, a ver si le llega a iicc y Miguel79
Voy a probar las nuevas menciones experimentales del foro, ya se que no toca aquí, pero hay que probar, a ver si le llega a iicc y Miguel79
Perfecto Indignao
Asturciano
31/01/15, 13:09:53
se pueden congelar los servicios de google o daran problemas?,tengo congelados con titanium backup pro pintor,prevision meteorologica y calendario sin problemas y me gustaria saber si tmb se puede congelar eso
un saludo
Yo los de Google no los tocaba. Te trastoca todo el sistema. Es mas, el calendario tampoco lo tocaría
Miguel79
31/01/15, 13:13:30
Voy a probar las nuevas menciones experimentales del foro, ya se que no toca aquí, pero hay que probar, a ver si le llega a @iicc (http://www.htcmania.com/member.php?u=1171324) y @Miguel79 (http://www.htcmania.com/member.php?u=327540)
:campeon:
htorrado
31/01/15, 17:08:50
Mis rendimientos de bateria con esta actualizacion, luego de mi calibracion de bateria mi primer ciclo fue
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28818130/1.jpg
Mi segundo ciclo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28818130/2.jpg
Asturciano
31/01/15, 17:45:43
Esta visto que cada vez se habla menos por teléfono,15min en dos ciclos de carga :-D
htorrado
31/01/15, 18:07:51
Esta visto que cada vez se habla menos por teléfono,15min en dos ciclos de carga :-D
Jajaja asi es yo hablo mas con el que la empresa me da que con este que es personal jeje
Una pregunta; El sonido os vaja antes de llegar al maximo y vuelve a subir un poco pero con un sonido metalico? Podria ser que despues de haber metido una app para poder separar diferentes volumenes para multimedia notificaciones y telefono quedase mal? y ultima :) Haciendo una instalacion limpia en la proxima actualizacion se solucionaria? Muchas gracias :gracias:
heztitor
01/02/15, 12:58:01
Una pregunta; El sonido os vaja antes de llegar al maximo y vuelve a subir un poco pero con un sonido metalico? Podria ser que despues de haber metido una app para poder separar diferentes volumenes para multimedia notificaciones y telefono quedase mal? y ultima :) Haciendo una instalacion limpia en la proxima actualizacion se solucionaria? Muchas gracias :gracias:
A mi me pasa que se baja un poco y vuelve a subir pero el sonido no lo oigo metalico
negriton
01/02/15, 15:54:00
Bueno pues después de probar esta durante una semana he de decir que en mi caso es la peor Update hasta ahora... Se me queda pilladisimo muchas veces al abrir alguna app y darle a escribir... Al desbloquear muchas veces tiene lag de 1 1,5 segundos hasta que enciende la pantalla.... El martes ya haré instalación limpia a ver que tal. Si sigue igual me vuelvo a la 4.0.9
Asturciano
01/02/15, 18:01:40
Bueno pues después de probar esta durante una semana he de decir que en mi caso es la peor Update hasta ahora... Se me queda pilladisimo muchas veces al abrir alguna app y darle a escribir... Al desbloquear muchas veces tiene lag de 1 1,5 segundos hasta que enciende la pantalla.... El martes ya haré instalación limpia a ver que tal. Si sigue igual me vuelvo a la 4.0.9
A mi me va bien. Hice instalación limpia.
zemog55
01/02/15, 20:44:44
A mi, también me va bien. Hice instalación limpia ya que es la primera que le meto a mi MX4 internacional
M0rdiskitos
02/02/15, 13:47:59
¿Alguien sabe si existe alguna manera de que el smartTouch haga de boton de home al darle para arriba como rn versiones anteriores? Lo pongo en close cuando le doy a arriba, pero no hace nada.
Otra cosa, ¿Hay alguna manera de poner los iconos de notificaciones como en todos los demas androids? No me gusta nada el simbolo de infinito o el de conversación. Alomejor ahora con el módulo de xposed o alguna de las modificaciones hay alguna manera de dejarlo normal.
Un saludo y gracias.
heztitor
02/02/15, 17:28:06
¿Alguien sabe si existe alguna manera de que el smartTouch haga de boton de home al darle para arriba como rn versiones anteriores? Lo pongo en close cuando le doy a arriba, pero no hace nada.
Otra cosa, ¿Hay alguna manera de poner los iconos de notificaciones como en todos los demas androids? No me gusta nada el simbolo de infinito o el de conversación. Alomejor ahora con el módulo de xposed o alguna de las modificaciones hay alguna manera de dejarlo normal.
Un saludo y gracias.
Hay un tuto por aqui para cambiarlos todos sustituyendo el systemui. Yo llevo el estilo lollipop.
Indignao
02/02/15, 20:32:40
Mañana Martes.....
Miguel79
02/02/15, 21:22:44
Mañana Martes.....
FLYME 4.2.2 ¡Disponible!
negriton
02/02/15, 21:27:49
Olee que rapido hoy.... A hacer backup y borrado...
negriton
02/02/15, 21:28:23
Gracias Miguel por avisar awui
Olee que rapido hoy.... A hacer backup y borrado...
Esto... Es broma jajajaj
negriton
02/02/15, 21:31:29
Ya veeo joderrr que cabrones sois coño... Lo peor es que siempre pico...y eso que se sabe que siempre sale por la mañana
Indignao
02/02/15, 21:36:18
Esto... Es broma jajajaj
Quejoputah!!! Jajjjjjjajajaj
juandaniel91
02/02/15, 22:28:33
Cargando batería para mañana [emoji16] [emoji16]
negriton
02/02/15, 22:35:14
Una prrgunta para mañana... No encuentro la opcion de restaurar la copia de seguridad... Donde esta?
Una prrgunta para mañana... No encuentro la opcion de restaurar la copia de seguridad... Donde esta?
El mismo backup te lo detecta si tienes una metida en el tlf
Drazen2003
03/02/15, 01:39:24
Esto es como lo de los Reyes Magos, despiertos esperándola hasta que nos quedemos dormidos... y entonces saldrá.
Esperemos que nos traigan todo lo que les hemos pedido y no carbón.
Esto es como lo de los Reyes Magos, despiertos esperándola hasta que nos quedemos dormidos... y entonces saldrá.
Esperemos que nos traigan todo lo que les hemos pedido y no carbón.
Como unas buenas traducciones y pagar con PayPal :silbando::silbando:
ClandestineParty
06/02/15, 11:05:25
buenas,
ha alguien le pasa que cuando apaga el movil y lo enciende se desinstala el google intaller ?¿
Es que es un coñazo porque me quita el teclado de google.
Sabeis alguna posible solucion?
gracias de antemano
Por supuesto tengo esta ROM la 4.2.1
negriton
06/02/15, 11:12:52
esperate al martes (que sale una nueva), haz borrado de fabrica y actualiza con la nueva
Le he bajado la resolución y le he pasado Antutu
Buenas,acabo de instalar ésta room...ya usé la última..
Y en ésta no sale el botón de ir para atrás en todas las aplicaciones....entre ellas google play ..
Si lo activo se queda fijo siempre,aunque está en la pantalla de inicio...
Hay alguna forma de que aparezca siempre que se entre a algún lado y cuando salgamos se quite??...y quitar la vibración....
y quitar la vibración....
Ajustes>sonido>háptica y desactivas la opción
FeRNaNdo_KZ
01/03/15, 21:09:03
AL parecer el Martes llega la 4.2.2A
4.2.2.A
Changelog:
Lock screen
- Modify the emergency dial screen lock screen issue after exiting flash applications.
Desktop
- Optimize desktop to start loading speed, switch desktop themes loading speed, optimize the experience effect.
- Optimized Desktop Slide visual effects.
- The new plug-in features are not available in guest mode.
Notification bar
- Compressed icon resources, save memory footprint.
Contacts
- Call records new "Send SMS" "Save number" "Filter number" "Remarks Number" and other routine operations.
- Fix edit or create a new contact when the contact has been called names, the same name as the contact list screen does not display the merger.
SMS
- Fully optimized SMS service number, covering 100+ commercial enterprises, 1000+ certified SMS numbers, providing 30+ living services.
Set up
- Added "Right slide lock screen" function switch, from open-demand.
- Optimize "blur" switch, providing third gear blur for selection.
- Repair closed suspended ball, the ball can still adjust the suspension configuration problem in the settings.
- Fix some language translation, interface layout, interface display errors and other problems.
- Repair can inadvertently to the problem of suspension ball full screen applications.
Security Center
- Memory cleanup white list filter download manager.
- Update the virus SDK, fixes sporadic virus scan error problem.
- Repair Home switching state owner / guest mode change issues.
Determine the number of incorrect application from Kai 4. Fix a problem is detected.
- Repair add trusted applications when multiple slide by selecting the error.
- Repair a key issue detect virus scan timeout even now can not end.
- Fix to open the Security Center, shielding applications resident in the notification bar notification, access rights management view, the list does not refresh problem.
Music
- Open the new song files from the document folder, a folder can play all the songs in the playlist and displays.
- The optimization problem into the local music Caton.
- Recovery from the status bar click into being player interface, the interface may appear animated songs song identification problems.
- Fix smart cover music list window, click the icon, a list of the currently playing song does not enter the location of the problem.
- Repair Tab artists can display the details of the album's nine albums question.
- Repair single loop online song after song playback page abnormally Caton, problems may arise after a while no response.
Camera
- MX4 new mirror self-timer function.
Video
- Continuous fix the problem video stops running under part of the scene.
- Fix background player-related issues.
Browser
- Add the UC search engine.
- Fix flick multi-window button, a window pops up more problems.
- Repair video fullscreen browser interface to unlock the lock screen icons.
Application Center / game center
- Multi-dimensional visual list optimization.
- Optimize memory footprint is too big a problem can not be released.
- Repair does not automatically resume downloading application problems to restore the network.
- Disconnect the network optimization, notification bar download tasks displayed incorrectly question.
- Optimize resource image size.
- Check the list of installed fixes button state is not the right questions.
- The problem of overlapping prompt repair no history version of the page.
- Repair event page at relatively dark theme issue see Smartbar icon.
Voice assistant
- Repair the voice assistant interface into other applications and press the Home key to exit, it will affect the tone of the questions pound.
- Fix voice recording check stock, click to see details of the stock, the broadcast does not stop the problem.
Recorder
- Adjust the recorder interface.
- New telephone recording file search function.
Input Method
- Add Pinyin cloud input function, greatly enhance the accuracy of the association of choice words.
- Fix the problem of voice input setting error.
- Repair "voice input" in English check the status of a great probability of identifying issues into Mandarin.
- Fix ART mode input method does not think of the word, can not be the problem Chinese input (only MX4 Pro).
Read
- Click on the problem to repair Article Type Banner unresponsive.
- Repair No network, click into the article details page does not display prompts no network problems.
- Enter a name beginning with the letter repair channel full name, the search results are not the problem.
- Fix Click to enter classification polymerization Channel sporadic application stops running issue.
- Fix the problem classification polymerization Channel star does not show.
Calendar
- Repair Subscribed column and then enter details of the operation is canceled subscriptions point return after the collapse of the problem caused by the calendar.
- Fix the Lunar birthday during the winter months and the twelfth lunar month, birthday event displays an incorrect question.
- Optimize application performance, solve some memory leaks.
Weather
- Add the snow clouds animated background animations, animated three-dimensional visual effects to optimize the snow.
- Fix the plug into the weather, do not always allow access permissions check box, exit the weather icon from the desktop into the continuing issue out of the Permissions box.
- Repair the phone language is English, leather pattern down the clock, the prompt "Alarm stop on slippery" issue Chinese display.
- Modify the drop-down refresh animation, optimize memory usage issues.
File
- Fix the problem after downloading the residual cloud disk 0kb the tmp file.
- Fix cloud disk file upload, file upload unsuccessful even now a problem.
- Repair folder sharing to Network Neighborhood, and the cancellation of shares, the icon displays the wrong question.
Microblogging Contact
- When sending microblogging add new pictures can enlarge the preview and delete functions.
The maximum size limit 2. Send microblogging add up to a picture of 10M.
Data Synchronization
- Repair switch account login, device name synchronization problem has not been updated.
- Fix notes while recording is synchronized, web-side recording data loss problems after kill the process.
Accounts
- Remove the other account account name encryption.
- Adjust accounts exit strategy, exit process through the notification bar to cancel the synchronization.
- Modify the authorized account interface layout.
Calculator
- Unit Conversion page added copy and paste function.
- Fix the problem errors occur calculator results.
- Repair part calculator memory leak problem.
- In the case of the repair quickly switch the calculator the size of the window, there is a chance there will be two windows at the same time the problems.
Clock
- Modify adjust the clock and the timer bell ringing gradually increases the frequency.
- Repair edit timer event, set more than 10 hours of time, countdown time display animated tray beyond the boundaries of the problem.
- Repair alarm clock to remind transparent box pops up, the status bar icon becomes white issue.
- Fix the new timer event, fill labels save, click on the event to enter the event interface, a crash occurs.
- Repair edit alarm clock, press the volume keys while clicking save button to return to the alarm interface, ring tones has also been a problem.
- Modify edit alarm interface, keeping unchanged the following functions to optimize the reconstruction of the clock editing interface.
Mail
- Added support for the search module to search messages of sophistication mixed support.
- New reply messages with attachments, after adding a new contact, a dialog box prompts the user whether to add the original e-mail attachments.
- Repair mailing list starred position.
Boot wizard
- Fix boot wizard does not display the logon account information after question desktop backup equipment to verify very.
- Modify Use the interface layout and copywriting.
Ajustes>sonido>háptica y desactivas la opción
Graciass!!
Ya lo hice,pero lo del boton de volver en las aplicaciones creo que no se puede en ésta version...
AL parecer el Martes llega la 4.2.2A
Esa rom salió hace un mes
Graciass!!
Ya lo hice,pero lo del boton de volver en las aplicaciones creo que no se puede en ésta version...
Pues es posible que no se pueda, yo ya no me acuerdo :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.