Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga Bateria !!
rucosta
27/01/15, 07:51:36
Estimados, he flasheado distintas roms (e980) , pero no consigo mejorar el uso de la bateria. Cuando uso wifi al 100 % de carga , en solo 30 min me queda en 80 %.
Esto es normal? , les pasa a todos? Hay alguna rom en particular que mejore el rendimiento ?. Gracias:cucu:
javiierziito89
27/01/15, 22:37:43
Estimados, he flasheado distintas roms (e980) , pero no consigo mejorar el uso de la bateria. Cuando uso wifi al 100 % de carga , en solo 30 min me queda en 80 %.
Esto es normal? , les pasa a todos? Hay alguna rom en particular que mejore el rendimiento ?. Gracias:cucu:
A mi me pasa lo mismo amigo.. Y te explico por que..
Cuando portan una rom que no es exactamente de nuestro modelo, en este caso del G3, ya que tiene mejores prestaciones y mayor rendimiento drena mas rapido la bateria y pasa exactamente lo que tu comentas, que en 30 minutos se gasta casi 20% de bateria.. Y lo peor de todo es que no tiene deep sleep.. (Sueño profundo) y sigue gastando bateria como si aun siguieras usando el movil.. Si lo cargaste y esta al 100% te acuestas y al levantarte en la mañana veras que hay por lo menos de un 5 a 10% menos de bateria.. Eso es por no tener deep sleep.. Es cosa que realizen un kernel que mejore eso..
Saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.