Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pierde fluides al actualizar a windows phone 8.1
14ND017
27/01/15, 03:06:23
hola compre hace poco un lumia 925 que vino con Windows 8, la verdad que me impresionó mucho lo bien que funciona.
hoy vi que puedo actualizarlo, vi alguna de las novedades y la verdad que no me interesan mucho, no quiero actualizar por miedo a que empeore el rendimiento, ¿Notaron algún cambio en la fluidez? ¿Para mejor o peor?
pd: ¿Hay alguna mejora en la batería?
culebreja
27/01/15, 13:07:33
Pues en mi caso si ha perdido fluidez, pero también he ganado las carpetas de tiles que imagino que influirán a la hora de esta perdida de fluidez.
Por otro lado también he perdido calidad en la cámara. Antes hacía unas fotazas y ahora hace fotos.
De batería más o menos igual, aunque antes con here + y el cargador que tenía de coche, la batería se cargaba mientras conducía y navegaba por gps. Ahora con un cargador de 2.1 A se descarga muy lentamente y ni siquiera es capaz de mantener la carga.
Eso sí, ganas un montón de funciones que hacen que el móvil sea mucho mejor a nivel funcional y diseño.
Pero como te digo, este es mi caso particular.
moninpro
27/01/15, 15:50:42
hola compre hace poco un lumia 925 que vino con Windows 8, la verdad que me impresionó mucho lo bien que funciona.
hoy vi que puedo actualizarlo, vi alguna de las novedades y la verdad que no me interesan mucho, no quiero actualizar por miedo a que empeore el rendimiento, ¿Notaron algún cambio en la fluidez? ¿Para mejor o peor?
pd: ¿Hay alguna mejora en la batería?
Algo puede perder, ya hace mucho que lo hice, pero gana en todos lo demas y en cuanto a la camara no le veo ahora ninguna perdida, ni ganancia.
Volveria a actualizar sin dudarlo
striker86
27/01/15, 18:35:19
En mi caso la perdida de rendimiento de win8 a win8.1 fue casi nula, pero como dijeron arriba se gana mucho en funcionalidad. Vale la pena.
Donde si se pierde fluidez y rendimiento es cuando uno instala alguna preview, pero es justamente por eso que se pierde fluidez por ser una beta.
saludos
davissg
29/01/15, 23:49:03
en mi caso agún tironcillo pega, pero bueno....el resto soluciona un poco la vida
moninpro
30/01/15, 15:34:15
en mi caso agún tironcillo pega, pero bueno....el resto soluciona un poco la vida
Tironcillos ya pega cuando llego la GDR2 ,,, pero se gana mucho en funcionalidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.