Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antutu non-verified
lanrsdorf
27/01/15, 02:58:54
Hola:
El sábado compré un n4 pero ayer tuve que cambiarlo por fallos en la cobertura. Le hice una prueba con antutu y no dio ningún problema, obtuvo más de 49000 puntos.
Pero el nuevo que tengo, a pesar de llegar a más de 49300 puntos, siempre me dice que no puede verificar el resultado.
El terminal tiene Internet en todo momento por lo que no es por fallo de la Red, de hecho, falla tanto en WiFi cómo con datos móviles.
Estoy pensando en cambiar el términal por si hay algún problema.
Alguien sabe que puede pasar?
Muchas gracias,
lanrsdorf
27/01/15, 12:16:27
Esto es lo que me sale en el antutu y me tiene mosqueado....
Granviat
27/01/15, 12:20:21
A mi me pasa exactamente lo mismo, me da 50413 y con el mismo mensaje que a ti. No creo que sea del terminal, será cosa de la aplicación. Por cierto, mi terminal también es nuevo.
lanrsdorf
27/01/15, 12:47:03
A mi me pasa exactamente lo mismo, me da 50413 y con el mismo mensaje que a ti. No creo que sea del terminal, será cosa de la aplicación. Por cierto, mi terminal también es nuevo.
El mio también es nuevo, comprado en el corteinglés, lo que me extraña es que el primero que compré el sábado no decía eso al hacerle la prueba, salía todo correcto y verificado, ponía el nombre del terminal en el ranking.
Leyendo las causas... pues por conexión no será y la otra opción de antutu es que sea un procesador "modificado" que es lo que me "suena" mal....
Granviat
27/01/15, 13:07:25
El mio también es nuevo, comprado en el corteinglés, lo que me extraña es que el primero que compré el sábado no decía eso al hacerle la prueba, salía todo correcto y verificado, ponía el nombre del terminal en el ranking.
Leyendo las causas... pues por conexión no será y la otra opción de antutu es que sea un procesador "modificado" que es lo que me "suena" mal....
Yo creo que es más bien un error del programa, el móvil venía precintado con todos sus plásticos... además que va de fábula.
Te dejo captura de cómo me aparece a mí,
lanrsdorf
27/01/15, 13:10:09
Yo creo que es más bien un error del programa, el móvil venía precintado con todos sus plásticos... además que va de fábula.
Te dejo captura de cómo me aparece a mí,
El mio también venia precintado pero eso... no quiere decir nada jeje.
Será fallo del programa, pero siendo los que he tenido Snapdragon ... no sé.
Esperemos que esto lo lea algún compañero del foro que controle más el tema y nos aclare las dudas.
El tuyo lleva el snapdragon?
danycs91
27/01/15, 13:26:54
Me sale lo mismo y es snapdragon asique tranquilo
danycs91
27/01/15, 13:27:45
Me sale lo mismo y es snapdragon asi que tranquilo
vampirose
27/01/15, 13:32:29
No os preocupéis chicos. Yo tengo el N4 snapdragon funciona perfecto,después de cada actu le paso el antutu y se lo acabo de pasar ahora porque he leído este post, y a mi también me ha salido 50k y non verified no os ralles. Es un fallo de la app. A mi es la primera vez que me sale. Saludos!
lanrsdorf
27/01/15, 13:47:23
l N4 snapdragon funciona perfecto,después de cada actu le paso el antutu y se lo acabo de pasar ahora porque he leído este post, y a mi también me ha salido 50k y non verified no os ralles. Es un fallo de la app. A mi es la primera vez que me sale. Saludos!
será entonces fallo desde ayer ;)
Granviat
27/01/15, 13:51:30
El mio también venia precintado pero eso... no quiere decir nada jeje.
Será fallo del programa, pero siendo los que he tenido Snapdragon ... no sé.
Esperemos que esto lo lea algún compañero del foro que controle más el tema y nos aclare las dudas.
El tuyo lleva el snapdragon?
Sí, es el snapdragon. Como ves es un error general, le sale a más gente :-).
GROCKEVOR
27/01/15, 14:09:14
Pienso que será de la aplicación. He realizado unas pruebas hace un rato, y me sale ese mensaje de no verificado.
Raro, porque días atrás realice pruebas y me salía bien (modelo SM-M910F).
sanroque
27/01/15, 14:34:46
Ayer realicé yo las pruebas de un amigo con un xperia Sp que me preguntaba que como podría ver el rendimiento del móvil y ocurría lo mismo
lanrsdorf
27/01/15, 19:10:50
Pues si que es general, acabo de hacer la prueba con un note edge de mi mujer y con un S4 mini y sale lo mismo. Deben tener algún problema en el servidor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.