Acceder

Ver la Versión Completa : Rom "Stock" KitKat

WachimberrY
27/01/15, 01:40:52
Buenas noches amigos, ando en busca de alguna rom "stock" 4.4 para el s3 que no tenga problemas después del uso con la memoria ram, ya que he probado miles de todo tipo, las que no son "stock" me falla mucho la cámara, instagram y snapchat, y las "stock" me van de lujo en todo, solo que después de un par de horas de uso, comienza a quedarse trabado y sin memoria, al igual que la miui, he probado muchas de note en s3, de s5 a s3, i9305 a i9300, etc... Me faltará alguna por probar que ustedes puedan recomendarme?

Saludos!

adloc
27/01/15, 04:53:52
Dicen que la qs y blekota andan muy bien, ambas están acá en el foro yo no las he probado porque no me gustan las stock saludos!

Xperisjose
27/01/15, 05:52:32
Rom Stock Stock del s3 en 4.4 no hay... los ports Stock si los hay como la QS o el Port 4.4.4 de Esp Desarrolladores. Van de 10 y es lo más stock en Kitkat.

teloklavo
27/01/15, 06:08:39
Pues yo soy un maníaco y las e probado todas. .. la que mejor me a ido es la de bulldog pero con muchas aplicaciones eliminadas y un montón de cambios aunque salio una versión liteada que esta super bien solo que de tanto que le quitaron el texto a voz no le funciona pero si no lo utilizas del resto está de maravillas se llama M.D.4--V10--Mr.MoDy está en xda yo no me permití eso por que la utilizo con el MoonReader para leer los libros mientras conduzco o trabajo ya que el tex to spech de Samsung en HD es una pasada

WachimberrY
27/01/15, 14:44:04
Muchas gracias por sus respuestas, ya probé la QS y la blekota, con ambas, despues de un buen uso, comienza a ponerse lenta, he llegado a estar con 0 ram :/ He intentado con boeffla, ylo único que "medio" me funcionó lo que hacía era cerrar aplicaciones cuando dejaba de usarlas, entonces por ejem dejaba descargando una aplicación en 2do plano y al abrir un par de aplicaciones, la descarga se cancelaba, algo fastidioso.

Lo único que necesito es una que no me falle la cam y tenga emoji a color ya que trabajo con redes sociales, ahorita estoy en la efeXTREME 4.3 pero con emoji blanco y negro, echaré un ojo a la M.D.4,

Gracias!

Xperisjose
27/01/15, 19:31:49
Muchas gracias por sus respuestas, ya probé la QS y la blekota, con ambas, despues de un buen uso, comienza a ponerse lenta, he llegado a estar con 0 ram :/ He intentado con boeffla, ylo único que "medio" me funcionó lo que hacía era cerrar aplicaciones cuando dejaba de usarlas, entonces por ejem dejaba descargando una aplicación en 2do plano y al abrir un par de aplicaciones, la descarga se cancelaba, algo fastidioso.

Lo único que necesito es una que no me falle la cam y tenga emoji a color ya que trabajo con redes sociales, ahorita estoy en la efeXTREME 4.3 pero con emoji blanco y negro, echaré un ojo a la M.D.4,

Gracias!
Eso de la ram es raro a menos que estés usando muchas cosas y la multitarea a full.

WachimberrY
27/01/15, 19:44:22
Sí, como comento, con Cyanogen, Omni, Slim, etc, me anda de lujo, rapidísima, sin lag, la ram siempre "vacía"... Pero con estas roms si se llena la ram al abrir varias app, por ejem, dejaba una app descargando, abria varias app y se cancelaba, también en snapchat, lo abria, le daba para descargar los snap de la gente, me salía para que descargaran y al volver no se descargaban porque la app se cerraba "automaticamente", eso pasa reduciendo obviamente las apps ejecutándose, si no las limitaba colapsaba todo a los minutos de usarlo.

Ando con la que me recomendó el amigo acá arriba y hasta ahora no hay quejas.

Si encuentran otra por ahí agradecería...

Muchas gracias!

Eso de la ram es raro a menos que estés usando muchas cosas y la multitarea a full.

bkguns
27/01/15, 20:43:24
Proba awesonerom 5.0
El mejor port que eh probado
Y ahora luisito esta por sacar la versión final.

WachimberrY
28/01/15, 13:31:45
Proba awesonerom 5.0
El mejor port que eh probado
Y ahora luisito esta por sacar la versión final.

Gracias hermano, pronto la pruebo.

Ruben_gm
30/01/15, 02:41:33
Te recomiendo la QS con nova launcher y boeffla kernel. He probado de todo y me quedo con esta.