PDA

Ver la Versión Completa : GPE para HTC One M8


vampiro05
27/01/15, 01:31:47
Hola amigos del foro

Nuevamente necesito de su ayuda, Cuento con un htc on m8 verizon
el cual logre hacerlo s-off mediante sunshine, la cuestión es que quiero instalar la rom de GPE pero no logro hacer que inicie, se queda en un bucle de inicio, intente poner super cid y nada, lei que habia que cambiar el mid pero no me atreví a hacerlo, ojala alguien pueda ayudarme le dejo algunos datos de mi terminal.
Desde ya muchas gracias

M8_WLV PVT SHIP S-OFF
CID-GOOGL001
HBOOT-3.18.0.0000
RADIO-1.09.20.0702
OpenDSP-v38.2.2-00542-m8974.0311
oS-2.21.605.2
eMMC-boot 2048

Braaank
27/01/15, 02:25:06
Debes tomar en cuenta de que el primer inicio siempre se tarda mucho (unos 5 minutos o asi), ¿has instalado el firmware necesario para Lollipop?

vampiro05
27/01/15, 05:12:46
Debes tomar en cuenta de que el primer inicio siempre se tarda mucho (unos 5 minutos o asi), ¿has instalado el firmware necesario para Lollipop?

Gracias por la respuesta Braank no tome en cuenta el firmware, probablemente sea eso lo intentare y te cuento como me fue, gracias.

vampiro05
27/01/15, 07:20:02
Gracias por la respuesta Braank no tome en cuenta el firmware, probablemente sea eso lo intentare y te cuento como me fue, gracias.

Pues de vuelta y sin nada de novedad
Mi HTC ONE M8 sigue sin iniciar
Dejo el link de la pag de xda para ver si alguien me asesora

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2716306

Braaank
27/01/15, 11:27:13
Pues entonces no veo porqué no inicia, yo te insisto que si tienes todo instalado, hiciste instalación limpia y demás dejes a ver si se inicia como te digo el primer inicio siempre tarda mucho! Pero a tal momento que piensas que se ha quedado pillado.. Yo dejaría cargando el inicio por lo menos unos 5 minutos si ya pasados 10 minutos entonces si algo esta mal hecho.

vampiro05
28/01/15, 00:14:51
Pues entonces no veo porqué no inicia, yo te insisto que si tienes todo instalado, hiciste instalación limpia y demás dejes a ver si se inicia como te digo el primer inicio siempre tarda mucho! Pero a tal momento que piensas que se ha quedado pillado.. Yo dejaría cargando el inicio por lo menos unos 5 minutos si ya pasados 10 minutos entonces si algo esta mal hecho.


Pues obviamente no se que estoy haciendo mal, bien pues te cuento que lei que se tenia q actualizar a la version 4.4.4 oficial de verizon lo cual hice y todo a la perfección, hice root la terminal e instale cwr, flashe el firm hasta ahi todo perfecto baje la stockrom y la de sky dragon y nada no inicia mi terminal. No se que pase se queda pegado en el logo de Google y despues entra al modo bootloader...

Nonamed
29/01/15, 17:53:08
Movemos a desarrollo chicos.

eliasvalderrama52
12/06/15, 13:19:00
HOLA SALUDOS A TODOS, TENGO UN HTC M8D

M8_DWGL PVT SHIP S-OFF
CID-HTCCN702
HBOOT-3.18.0.0000
RADIO-1.09.30.0725_2
OpenDSP-v38.2.2-00542-M8974.0311
OS-1.27.1401.12
eMMC-boot 2048MB
Jul 25 2015,17:13:50

EL EQUIPO VIENE SOLO CON IDIOMA TAIWANES, CHINO E INGLES HE PROBADO CON CASI TODP NO HE PODIDO CAMBIAR EL ROM, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR.

DavidMG20
13/06/15, 11:05:24
Te recomiendo este vídeo, está bien explicado y tiene los links para los archivos necesarios.
https://www.youtube.com/watch?v=Y9mqM3EgHaI

eliasvalderrama52
10/07/15, 19:09:09
Buenas tardes David, la verdad es que no encuentro que hacer con el Celular HTC ONE M8 de acuerdo a las descripciones dadas no me deja cambiar a otro ROM por el twpr no se si conoces otro Método para flashear descargué la herramienta “HTC One Toolkit 1.0.1” y la actualicé a la úlltima versión e igual el celular se tranca en la entrada RECOVERY,
Te agradecería mucho si pudieras ayudarme

DavidMG20
10/07/15, 23:06:28
Buenas tardes David, la verdad es que no encuentro que hacer con el Celular HTC ONE M8 de acuerdo a las descripciones dadas no me deja cambiar a otro ROM por el twpr no se si conoces otro Método para flashear descargué la herramienta “HTC One Toolkit 1.0.1” y la actualicé a la úlltima versión e igual el celular se tranca en la entrada RECOVERY,
Te agradecería mucho si pudieras ayudarme

Te digo lo siguiente desde mi experiencia personal. Usé el tutorial que hay en el foro para desbloquear el bootloader, eso lo primero. Después descargué HTC One Toolkit pero la versión que usé es la v2.0, te dejaré el link debajo por si te sirve. Lo siguiente, el TWRP que descargué fue la última versión, la descargué desde la página de TWRP. Para instalar la versión que descargues pulsa donde te dice "Your Own Recovery", eliges el archivo descargado y el programa te lo hace solo.
La Rom que funciona en el M8 siendo S-ON y que sean GPE pueden ser CM12.1 y Skydragon V5 GPE que es la que yo usé para el mío. Una cosa importante, no pongas ninguna ROM sin hacer antes un Backup desde TWRP por si las moscas. Otra cosa que te tengo que decir, yo tenía SKYDRAGON V5 y el wifi no me iba bien la verdad.

Lo segundo, si ya tienes el bootloader lo tienes desbloqueado, instalas el recovery y haces S-OFF con sunshine y ya sigues los pasos del video.

Link HTC One Toolkit: http://www.hasoon2000.info/getdownload.php?file=One%202014%20(M8)/One_M8_All-In-One_Kit_v2.0.rar
Link TWRP: https://dl.twrp.me/m8/
Link HTCdev desbloqueo Bootloader: http://www.htcdev.com/bootloader