Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay moldes asi para nuestro moto g?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766698
xBluekaryu
27/01/15, 01:23:27
Hm... Con modificar el tamaño y quitar el hueco del altavoz bastaría.
davd.tovar
27/01/15, 01:26:28
Wooow esta súper la idea!!
Necesitaríamos el molde de Photoshop para poder empezar hacerlo desde nuestro ordenador!
Por favor que todos empecemos las búsqueda!
davd.tovar
27/01/15, 01:27:34
Hm... Con modificar el tamaño y quitar el hueco del altavoz bastaría.
Hazlo y lo subes al foro!
revenat
27/01/15, 01:30:21
Interesante!
Es cuestion de tomar las medidas de nuestra tapa y hacerlo, como dicha guia, en photoshop.. No es dificil, es solo tiempo!
juanlux86
27/01/15, 01:40:57
como recortarias los agujeros para la camara y el flash para que kede bien?? voy hacerlo mañana si puedo con el calibre tomando medidas y se puede hacer pegatinas mu chulas
pero con un recubrimiento completo no solo por encima me refiero cubriendo asta la mitad del usb y eso
revenat
27/01/15, 01:42:04
como recortarias los agujeros para la camara y el flash para que kede bien?? voy hacerlo mañana si puedo con el calibre tomando medidas y se puede hacer pegatinas mu chulas
Sacale una foto a la tapa trasera de tu telefono y bajala a la PC, luego la abris con photoshop y sacas las medidas de ahi, usa capas.
juanlux86
27/01/15, 01:44:10
Sacale una foto a la tapa trasera de tu telefono y bajala a la PC, luego la abris con photoshop y sacas las medidas de ahi, usa capas.
buena idea y usar la camara del moto jejej
Tome los modelos y los ajuste según las medidas que saque, parece que quedo bien menos los hoyos de la cámara, flash led y el logo de Motorola.
Corregí los círculos pero no los eh imprimidos, si alguien puede probarlos que lo haga y me dice... se le agradece.
revenat
27/01/15, 02:31:25
Esta bien, pero creo q quedaria mejor sin el circulo de Motorola, aunq es a gustos.. Pero, es mi opinion. Ahora veo si lo puedo imprimir en negro para probar la medida
Esta bien, pero creo q quedaria mejor sin el circulo de Motorola, aunq es a gustos.. Pero, es mi opinion. Ahora veo si lo puedo imprimir en negro para probar la medida
Se lo puedes borrar si quieres.
davd.tovar
27/01/15, 05:03:06
Sii es mejor sin la M de moto
Seria más complicado ajustarlo
Además creo que yo que ya solo falta que alguien la pruebe nos comente y suba fotos de que tal queda !! :D
davd.tovar
27/01/15, 05:10:17
En el anterior moto g
Se idearon diferentes capas para gusto de cada uno.
Si la primera resulta buena intentaríamos con el resto.
revenat
27/01/15, 06:08:30
En el anterior moto g
Se idearon diferentes capas para gusto de cada uno.
Si la primera resulta buena intentaríamos con el resto.
Ah, es buena esa tamb.. A mi me gustan las opciones 2 y 3 jaja..
damianleal
27/01/15, 15:18:27
Me gusta esta idea. Estaré pendiente. Gracias
tomedu7
28/01/15, 00:49:18
Pero falta la funda transparente
xionharo
28/01/15, 01:11:53
Es buena idea pero soy nulo con el photoshop estaré atento al post animo :platano:
revenat
28/01/15, 01:30:38
Pero falta la funda transparente
Yo tengo una transparente.. Se consiguen. En tiendas fisicas y por internet.
rgunman22
28/01/15, 16:40:33
Buenisima idea comprare un tpu transparente hoy y probare les cuento luego q tal
WoLF18rip
28/01/15, 20:29:15
Yo me e hecho esta ^^ , gracias por la plantilla. A ver si ya me llega la carcasa y la puedo poner.
Nonamed
28/01/15, 20:47:44
Movemos a accesorios.
damianleal
28/01/15, 22:35:43
Cuales son los moldes que funcionan correctamente?
revenat
29/01/15, 02:03:46
Buenisima idea comprare un tpu transparente hoy y probare les cuento luego q tal
Aguardamos los comentarios! saludos
Yo me e hecho esta ^^ , gracias por la plantilla. A ver si ya me llega la carcasa y la puedo poner.
Quedo Buenisima (Y) sube fotos porfa cuando se la coloques.
a ver si tengo tiempo y me hago alguna.. gran idea
rgunman22
30/01/15, 02:19:16
:( me fui a comprar la funda transparente y todos en peru tienen el tpu mate :( asi que tendre q mandar a traer a esperar 15 dias aprox
rgunman22
30/01/15, 02:53:43
no encuentro una buena tpu para nuestro modelo :(
Buenas, ¿alguien sería tan amable de subir el psd de la plantilla?
Muchas gracias X-D
Saludos.
dani.harley
03/02/15, 15:49:05
yo estoy con tigo sin el psd
no lo puedo hacer y kiero personalizar mi movil para que quede super chulo
adasmus
03/02/15, 19:55:16
Yo tengo esta funda Orzly y supongo que le quedara bien. :ok:
http://www.amazon.es/gp/product/B00O352ZUG
rgunman22
03/02/15, 20:17:18
en el post del moto g 2013 dicen q la parte transparente se ralla con mucha facilidad :( y se despegan rapido otra ?
juanjolm
04/02/15, 21:18:20
Chicos alguien la ha imprimido y el tamaño del molde es correcto?
¿Nadie puede subir el psd de la plantilla? :(
Saludos
legen87
11/02/15, 00:05:19
me uno a la idea.. si alguien sube el molde me fabrico una del malaga fc jeje y otra cuando nazca mi enano
matl1995
17/02/15, 16:02:55
Esto esta muerto :( Nadie sabe hacer modes de esos?
WoLF18rip
18/02/15, 19:59:15
Bueno por fin me llego la carcasa e hice la primera prueba, la recorte fatal pero bueno ahí va :D
PD: para hacerla solo cogí la imagen que subieron aquí y la redimensione a 200x400 pixeles.
matl1995
18/02/15, 20:50:09
Y como pusiste la imagen encima del molde?
WoLF18rip
18/02/15, 21:17:46
Y como pusiste la imagen encima del molde?
Solo tienes que hacer 2 capas con el Gimp mismamente o Photoshop, pones la del molde encima para que se vea la forma y la de la imagen que quieras debajo, recuerda recortar la parte interior del molde en la primera capa y que se quede como canal alfa, sino no se vera tu imagen, y luego ya ajustas tu imagen a tu gusto y a imprimir ^^
matl1995
18/02/15, 21:24:59
Solo tienes que hacer 2 capas con el Gimp mismamente o Photoshop, pones la del molde encima para que se vea la forma y la de la imagen que quieras debajo, recuerda recortar la parte interior del molde en la primera capa y que se quede como canal alfa, sino no se vera tu imagen, y luego ya ajustas tu imagen a tu gusto y a imprimir ^^
Y como lo imprimiste para que tuviera el tamaño exacto?
WoLF18rip
18/02/15, 21:32:25
Y como lo imprimiste para que tuviera el tamaño exacto?
Solo con ponerla a resolución 200x400 pixeles y en la impresora que imprima en A4, prueba a escala de grises y borrador primero para ver si sale bien, y si queda bien pues ya la imprimes a color, así te aseguras y no gastas tanta tinta si sale mal XD
matl1995
18/02/15, 22:16:48
Solo con ponerla a resolución 200x400 pixeles y en la impresora que imprima en A4, prueba a escala de grises y borrador primero para ver si sale bien, y si queda bien pues ya la imprimes a color, así te aseguras y no gastas tanta tinta si sale mal XD
Pero una cosilla, al poner en A4 por defecto va a fotografia de pagina completa, que tamaño hay que ponerle de cm en esos ajustes?
WoLF18rip
19/02/15, 00:10:35
Pero una cosilla, al poner en A4 por defecto va a fotografia de pagina completa, que tamaño hay que ponerle de cm en esos ajustes?
Pues eso ya no se, en mi impresora no sale a pantalla completa si no le marco una opción que dice auto ajustar
matl1995
19/02/15, 14:25:43
Ya tengo la mía hecha, no soy muy manitas pero ha quedado aceptable ;-)
dani.harley
23/02/15, 16:41:05
Ya tengo la mía hecha, no soy muy manitas pero ha quedado aceptable ;-)
Podías pasarla que as echo y los que la aveis echo podíais hacer psd
matl1995
23/02/15, 21:20:35
Podías pasarla que as echo y los que la aveis echo podíais hacer psd
No se que es psd :cry:
Toma las que hice
xBluekaryu
23/02/15, 21:50:19
Toma las que hice
Significa "Photoshop Document" Vamos, el archivo que usa photoshop para guardar proyectos.
Enviado desde mi XT1068
dani.harley
24/02/15, 19:54:36
Toma las que hice
como lo impromiste para que quedara bien porque si no sale muy grande la imagen no o sube la foto de new york y suvela en el tamaño adecuado para ya imprimirla que soy imcapaz de sacarlo
nicoyarce
24/02/15, 21:04:46
Muy buenas gente, me he tomado la libertad de tomar todos los aportes que han hecho ustedes y armar un archivo psd de photoshop con el fin de que puedan armar sus propias fotos.
En el psd hay 4 capas que son:
Molde sin el logo de motorola
Molde con el logo de motorola
Foto de una de las fundas de plástico para tomar como referencia
Foto del teléfono bajo el escaner jajaj
Primero hice una prueba en modo económico en papel normal y las dimensiones estaban bien.
Yo he impreso la mía en papel fotográfico y ha quedado muy buena.
dani.harley
24/02/15, 21:09:37
Muy buenas gente, me he tomado la libertad de tomar todos los aportes que han hecho ustedes y armar un archivo psd de photoshop con el fin de que puedan armar sus propias fotos.
Primero hice una prueba en modo económico en papel normal y las dimensiones estaban bien.
pero los modes ya tiene el tamaño para imprimir y si me arias el favor de hacerme uno porque en estos monentos no dispondo de pc porque se rompio a ver si me lo puedes hacer muchas gracias y espero respuesta
nicoyarce
24/02/15, 21:12:05
pero los modes ya tiene el tamaño para imprimir y si me arias el favor de hacerme uno porque en estos monentos no dispondo de pc porque se rompio a ver si me lo puedes hacer muchas gracias y espero respuesta
Si, no tengo problema tu solo manda la imagen y subiré el jpg para que puedas imprimirlo.
Muchas gracias por el aporte, estaba esperando a que alguien pudiera subir el psd.
Saludos y a ver que conseguimos sacar con esto :platano:
PD: Si alguien necesita la suya, pasen imagen y os lo hago en un momento, ahora que tengo el psd lo haré rápido hahaha
RaMartin14
26/02/15, 00:48:49
Muchas GRACIAS! :dios: . Yo no tenía tiempo de sentarme a editar esto y subirlo. Ahora sí podré poner eso a mi gusto :risitas: y justamente el mismo forro que tengo yo :platano:
RaMartin14
26/02/15, 03:50:37
Alguien por favor podría revisar si esto me va a imprimir del tamaño que es? Lo que pasa es que no me queda mucha tinta y no quiero malgastar.
Gracias de antemano!
PD: Se que tiene sus detalles de no haber borrado bien pero de todas maneras eso se va a ir una vez recorte.
Alguien por favor podría revisar si esto me va a imprimir del tamaño que es? Lo que pasa es que no me queda mucha tinta y no quiero malgastar.
Gracias de antemano!
PD: Se que tiene sus detalles de no haber borrado bien pero de todas maneras eso se va a ir una vez recorte.
el tamaño esta ok, abierto con photoshop cs e impreso con laser minolta c10
RaMartin14
27/02/15, 01:07:58
el tamaño esta ok, abierto con photoshop cs e impreso con laser minolta c10
Muchas gracias :aplausos:
legen87
04/04/15, 20:14:04
Si imprimo a ese tamaño encaja en la carcasa del motorola??
xBluekaryu
04/04/15, 20:21:21
Si imprimo a ese tamaño encaja en la carcasa del motorola??
Mientras no lo amplíes ni nada, encajará
JFlores95
04/04/15, 20:31:34
Aqui os dejo yo mi aportación de un rar, en el que van el molde con el fondo transparente, otro con el fondo blanco y mis carcasas.
Decir que la funda que tengo es esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-TRANSPARENTE-MOTOROLA-MOTO-G2-G-2-nuevo-2014-5-PROTECTOR-PANTALLA-/251670763703?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a98bf18b7
https://mega.co.nz/#!0VZFHDSR!1AytUWHeXU4zv_8CWFEUIqkelkeL9svTkxo1OdB QAUI
http://i61.tinypic.com/2qmdw85.jpg
Es recomendable imprimirla en papel fotografico, la calidad es indiscutible. Y para recortar el agujero, yo he usado un cutter antes que las tijeras, y ya veis como queda.
EDITO:
Las medidas son 200x400 pixeles o 141x70 milimetros.
dani.harley
20/04/15, 12:07:30
Aqui os dejo yo mi aportación de un rar, en el que van el molde con el fondo transparente, otro con el fondo blanco y mis carcasas.
Decir que la funda que tengo es esta: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-Gel-TRANSPARENTE-MOTOROLA-MOTO-G2-G-2-nuevo-2014-5-PROTECTOR-PANTALLA-/251670763703?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a98bf18b7
https://mega.co.nz/#!0VZFHDSR!1AytUWHeXU4zv_8CWFEUIqkelkeL9svTkxo1OdB QAUI
http://i61.tinypic.com/2qmdw85.jpg
Es recomendable imprimirla en papel fotografico, la calidad es indiscutible. Y para recortar el agujero, yo he usado un cutter antes que las tijeras, y ya veis como queda.
EDITO:
Las medidas son 200x400 pixeles o 141x70 milimetros.
podrias subir tus creaciones porque hay una que me gusta un moton
JFlores95
20/04/15, 12:40:05
podrias subir tus creaciones porque hay una que me gusta un moton
Estan todas en el archivo .rar subido a mega, y si no tienes el Photoshop, descargate el CS6 portable que está bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.