PDA

Ver la Versión Completa : Grabación en FullHD 60fps


Alim_jah
27/01/15, 00:41:04
Buenas noches! He intentado grabar en fullHD 60fps pero no me sale en ningún lado la opción de ajustar los fps, siempre me graba a 30fps, he intentado grabar con el fv5-cinema pero tampoco me deja cambiar la velocidad de los fotogramas.

Alguien tiene alguna idea de lo que estoy haciendo mal/ puede pasar?

Un saludo

ZonaZentro
27/01/15, 15:49:23
Hola, según tengo entendido solo graba a 60fps en HD, en FHD solo graba a 30fps.

Un saludo.

Samper.bq
27/01/15, 20:05:58
Buenas tardes:

@Alim_jah ¿Qué programa o app utilizas para comprobar los detalles y fps del vídeo?

Un saludo.

Alim_jah
27/01/15, 20:46:17
@ZonaZentro según la página de bq graba a fullHD 60fps http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html

@Samper.bq He usado la cámara stock con el firmware 1.4.1 y nada, también he probado con fv5 cinema y la opción de cambiar fotogramas me sale bloqueada.

Zuran
27/01/15, 20:51:43
No sabia que podía grabar a 60 FPS a 1080p, sin duda una función muy interesante.

Alim_jah
27/01/15, 21:37:59
No sabia que podía grabar a 60 FPS a 1080p, sin duda una función muy interesante.

Teoricamente el sensor puede grabar hasta 4k a 30fps, otra cosa es que este habilitado y el movil pueda con ese tamaño!

Samper.bq
27/01/15, 22:07:59
@Alim_jah Gracias por indicarme las aplicaciones utilizadas para realizar la grabación.

Cuando compruebas los detalles del vídeo, como el tamaño, resolución, fps, etc. , ¿lo haces a través de un programa de PC o con una app en el dispositivo? ¿Cuál es el nombre de esa aplicación?

Un saludo.

Alim_jah
27/01/15, 22:55:24
@Alim_jah Gracias por indicarme las aplicaciones utilizadas para realizar la grabación.

Cuando compruebas los detalles del vídeo, como el tamaño, resolución, fps, etc. , ¿lo haces a través de un programa de PC o con una app en el dispositivo? ¿Cuál es el nombre de esa aplicación?

Un saludo.

Lo hago a través del pc mirando los detalles del archivo, aunque como los abro con media player classic abajo también me sale esa información

jjoosseemmii
28/01/15, 10:49:01
Creo que en esta captura queda claro. El FHD no se puede hacer time lapse ni slowmotion. Pasando a HD sin más cambios ya salen habilitadas las dos opciones

serrano.bq
28/01/15, 10:52:40
Buenos días,
@Alim_jah, gracias por la información que nos facilitas.

Para poder visualizar desde el PC los 60fps debes añadir un pluggin a Windows Media Player Classic, llamado SVP Manager, que saca el ratio de fps en tiempo real con el vídeo corriendo. También puedes verlos desde el propio terminal utilizando el reproductor "Reproductor MX", pulsando en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y seguidamente en herramientas > propiedades.

Esto se debe a que no todos los reproductores de PC o en Android están preparados para la detección y reproducción de vídeos en 1080p a 60fps.

Para grabar desde el terminal con la aplicación de cámara nativa en 1080p a 60fps, selecciona la calidad del vídeo en HD1080 y en codificador de vídeo selecciona MPEG4. Una vez hayas grabado el vídeo, utiliza la aplicación Reproductor MX y entra en las propiedades del vídeo para comprobarlo.


Saludos,

hvy109
28/01/15, 18:34:54
Buenos días,
@Alim_jah, gracias por la información que nos facilitas.

Para poder visualizar desde el PC los 60fps debes añadir un pluggin a Windows Media Player Classic, llamado SVP Manager, que saca el ratio de fps en tiempo real con el vídeo corriendo. También puedes verlos desde el propio terminal utilizando el reproductor "Reproductor MX", pulsando en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha y seguidamente en herramientas > propiedades.

Esto se debe a que no todos los reproductores de PC o en Android están preparados para la detección y reproducción de vídeos en 1080p a 60fps.

Para grabar desde el terminal con la aplicación de cámara nativa en 1080p a 60fps, selecciona la calidad del vídeo en HD1080 y en codificador de vídeo selecciona MPEG4. Una vez hayas grabado el vídeo, utiliza la aplicación Reproductor MX y entra en las propiedades del vídeo para comprobarlo.


Saludos,
Gracias por la info! Yo me quedaré con mi HD y H.264, que para lo q lo uso me vale de sobra.