PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Huawei g620s o Motorola Moto G 2014 ¿Qué móvil comprar?

nachete96
27/01/15, 00:39:08
Bueno, pues como dice el título, estoy buscando un móvil, y prácticamente dejo la elección final entre estos dos (aunque cualquier otra sugerencia es bienvenida).

El uso va a reducirse a Whatsapp, consumo multimedia, Facebook, Youtube y tampoco mucho más, aunque no por ello quiere llevarme un móvil patata que a los 6 meses funcione de pena.

El Huawei lo compraría con el precio de Yoigo (109€), por lo que no se si vale la pena gastar 70€ más por el Motorola para el uso que le va a dar la persona a la que se lo regalo.

Para mi podría resultar determinante el tema de las actualizaciones, pero a esta persona no, así que lo que más me importa es que el uso, por sencillo que sea, sea fluido y correcto.

Muchas gracias a todos los que respondáis :gracias:

PaK_HTCmania
27/01/15, 02:54:58
Creo que tu mismo te respondes..

El G620s será un excelente regalo. Quedará encantado/a con él.

Compré uno hace poco para mi padre en yoigo como acabas de comentar.. y no esperaba un teléfono de esa calidad por ese precio.

Como bien dices.. si fuera para tí (o para mí) pues estiraría al moto g.

Escorpitajus
27/01/15, 07:07:11
Yo el viernes pedí el Huawei, tiene q llegar hoy o mañana, me pasaba lo mismo q a ti, para regalar sin importarle las actualizaciones, espero q no me ponga caras al darle el regalo por el salto a las 5 pulgadas viniendo de un 4" del Samsung S3 Mini, y con la diferencia en el precio con respecto al Moto G me la llevo a cenar.

En caracteristicas lo veo un pelin superior el Huawei, en actualizaciones no tanto, pero yo con KK 4.4 me conformo, no es como en ICS o JB, el sistema ya esta bastante mas depurado, si la rom esta bien, claro.

Albert97
27/01/15, 08:33:35
Yo me quedaria el Moto G, me gusta mas...y el dinero me da igual jaja pero Motorola me inspira mas confianza que Huawei...

jaspy77
27/01/15, 09:31:12
Yo tengo el Huawei y de momento me está gustando mucho.

Para el uso que dices (e incluso más) va sobradísimo.

Por la diferencia de precio, ni me lo pensaba.

Por cierto, mira en más tiendas físicas de Yoigo, pues a mi me costó 99 euros.

Yamcha
27/01/15, 10:30:29
El huawei tiene algunas especificaciones superiores al motorola, tiene una gran relacion calidad precio, sino te importa tener la politica de actualizaciones de motorola, yo iria a por el huawei

Nonamed
27/01/15, 10:35:59
Personalmente iría a por el moto g 2014 :ok:

nachete96
27/01/15, 10:53:23
Yo el viernes pedí el Huawei, tiene q llegar hoy o mañana, me pasaba lo mismo q a ti, para regalar sin importarle las actualizaciones, espero q no me ponga caras al darle el regalo por el salto a las 5 pulgadas viniendo de un 4" del Samsung S3 Mini, y con la diferencia en el precio con respecto al Moto G me la llevo a cenar.

En caracteristicas lo veo un pelin superior el Huawei, en actualizaciones no tanto, pero yo con KK 4.4 me conformo, no es como en ICS o JB, el sistema ya esta bastante mas depurado, si la rom esta bien, claro.

Lo de la pantalla también me da un poco de apuro, porque ahora tiene un Sony Xperia E de 3.5 pulgadas, y el salto de pantalla va a ser brutal :sisi1:

nachete96
27/01/15, 11:00:11
Bueno, pues aunque yo personalmente me decantaría por el Moto G por tema de Android puro y actualizaciones, creo que la diferencia de precio es suficiente como para escoger el Huawei. El hardware parece un pelín superior, y como no le va a dar mucha caña, no creo que encuentre demasiados problemas de fluidez u optimización. La capa de personalización de Huawei tampoco es que me guste mucho, aunque no es nada que no se pueda solucionar con un launcher alternativo tipo Nova.

zadock
27/01/15, 12:02:59
Si como has dicho, no le va a dar importancia a las actualizaciones, has hecho bien eligiendo el Huawei :ok:

Escorpitajus
27/01/15, 17:45:35
Bueno, pues aunque yo personalmente me decantaría por el Moto G por tema de Android puro y actualizaciones, creo que la diferencia de precio es suficiente como para escoger el Huawei. El hardware parece un pelín superior, y como no le va a dar mucha caña, no creo que encuentre demasiados problemas de fluidez u optimización. La capa de personalización de Huawei tampoco es que me guste mucho, aunque no es nada que no se pueda solucionar con un launcher alternativo tipo Nova.
Seguro q ni tu ni yo nos arrepentiremos, el de mi mujer ha llegado esta mediodia, pero no puedo ni encenderlo pq tengo a la parienta en casa, luego le metere mano, (y despues al móvil, [emoji12]) para ver que todo funciona bien, no obstante tengo 14 días para el desestimiento, el dia 1 veré si le gusta o no.

nachete96
27/01/15, 19:53:25
Pues acabo de comprarlo en un tienda Yoigo por 99€ más 15 de saldo. Lo he tenido en la mano en la tienda y es más ligero de lo que me imaginaba por el tamaño que tiene y algún comentario que había leído. En cuanto tenga tiempo, lo cojo para configurarlo y ponerle alguna cosa, para que sea llegar y usar cuando se lo regale :besito:

Espero que haya sido una buena compra, y muchas gracias a todos los que habéis aportado :gracias:

PaK_HTCmania
27/01/15, 22:05:09
Lo ha sido, no lo dudes.

Yo quedé alucinado lo bien y rápido que funciona. Y muy bien acabado.

nachete96
31/01/15, 13:17:45
Consulta resuelta

estilete
16/02/15, 18:15:38
yo tengo la misma duda, entre los 109€ de yoigo por el huawei y los 159€ del moto g en amazon. El segundo me gusta que sea dual sim y más actualizable. Lo que no me gusta tanto es que las baterías sean integradas.

Alvaro Corleone
16/02/15, 18:45:44
El moto G no vale 170..lo puedes comprar en yoigo por 159, numero nuevo de tarjeta y con 20 o 15 euros de saldo..

juanlu90
16/02/15, 18:59:51
Personalmente me gusta más el Moto G, pero por 109€ el G620S es la compra más inteligente posiblemente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk