Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me ayudáis a elegir nuevo terminal?
Buenas compañeros. De nuevo estoy metido en el lío, pero más lío estoy hecho yo sobre que móvil escoger. El presupuesto es amplio, pero no vale la pena estirarlo más allá de las opciones que tengo en mente, y entre ellas debe salir mi próximo terminal. :platano:
Actualmente estoy con un Samsung Galaxy Note 3 Neo, con el cual estoy encantado, y quizás hasta me da un poco de reparo despedirme, pero lo tengo puesto ya a la venta y la decisión es irreversible. Aparte, en más de una ocasión me he arrepentido del tamaño. 5" son lo ideal. El motivo es que acabo de sacar un Sony Xperia Z3 Compact mediante Vodafone, pero digamos que no me acaba de convencer del todo, y estoy por venderlo precintado tal cual me llegue. :silbando:
Soy un usuario bastante activo, y para llegar a casa al final del día con batería sin tener el móvil apagado necesitaría mínimo 5h de pantalla con un uso un tanto intensivo a veces, con 2 cuentas de gmail, varias aplicaciones sincronizadas, mucho whatsapp, gmail, drive, docs, navegación, algo de música algunos días, algún video también cae a veces, nada de redes sociales ni gps salvo algún caso puntual... usuario normal, y heavy user a veces.
Las opciones que estoy baranjando, después de descartar muchas otras son:
-Samsung Galaxy Alpha: Un terminal que me encanta. Lo tuve en la mano y es precioso, unas dimensiones, ligereza y acabados excepcionales. A su vez, le acompañaba una buena pantalla SuperAmoled, una cámara realmente buena también, un buen hardware en general. Un terminal muy completo, que en principio tenía muchas papeletas, pero ha perdido la gran mayoría. ¿Por qué? Samsung ha dejado de fabricarlo, y me parece que van a soltar la actualización a Lollipop 5.0 y se van a olvidar de él. Aparte, la batería es irrisoria, y con la tralla que le doy yo a los móviles, me da que no acabaría la tarde salvo sorpresa.:rolleyes:
-Samsung Galaxy S5: Un terminal que prestacionalmente me encanta. Posiblemente no sea el mejor en nada, pero en todo es un terminal que saca un notable alto e incluso excelente en algunos apartados. Tiene todo lo que quiero: buena cámara, buena pantalla, buena batería, mucho soporte, hardware de sobra, batería extraíble, microsd, sensor de huella dactilar, no es excesivamente grande... Peeeeeeeero, no me aporta esa sensación "premium" que me gustaría tener y no me da el Alpha. Aparte, es un terminal que ya tuve y me arrepentí después de venderlo.:(
-Sony Xperia Z3 Compact: El terminal que me tiene que llegar, y del cual tengo un mar de dudas... Lo tuve en la mano junto al Apha y no me acabó de llenar poniendo uno al lado del otro, lo veía pesado, muy ancho y con bastante marco, y eso que era el negro. Aún así, se que por dentro tiene un grandísimo hardware como el Z3, y que tiene toda la batería que le falta al Alpha. Pero el terminal en sí no me acaba de llenar. Aparte, seré el único, pero prefiero TouchWiz antes que la capa de personalizació de Sony, que para lo que hacen se la podría ahorrar, porque me parece fea y sin ninguna funcionalidad. Una relación hardware-prestaciones-tamaño muy buena, pero no me acaba de gustar y no se el porque. Será porque lo puse al lado del Alpha y aquel me cautivó.:sisi1:
-Motorola Moto X 2014: Un terminal precioso, que solventa los problemas de acabados que tiene el Galaxy S5. El modelo en Bambú es sencillamente, una pasada. Ya tuve el Moto X 2013 en la edición Walnut (Nogal), y el rendmiento del mismo junto con la sensación de terner un terminal único es irrpetible. Aún así, me considero un gran desconocedor de este terminal. No se que tal es la pantalla que monta, que veo que es solo AMOLED y eso supone carencias frente al S5; tampoco se que tal es el comportamiento de la cámara, ni se tampoco el resultado que está dando... solo se que en GSMArena la puntuación de batería del Moto X 2014 es peor que la del Galaxy Alpha y eso, me preocupa muchísimo... vaya forma de cagarse un terminal. :cucu:
-LG G3: Aquí principalmente, vuelve a entrar en juego el tema del tamaño, aparte de que la batería tampoco destaca, y quizás no sea lo que busco en comparación a los demás... ¿Y por qué lo pongo? Pues por la simple razón de que se puede encontrar ya por menos de 300€, y quieras que no, es un precio increíble apra un terminal así. De todos modos, lo tuve y no me dejó un sabor demasiado agridulce, empezando porque si tego un terminal grande, que al menos se compense con una abtería para quitarse el sombrero... pero no es el caso.
-HTC One M8: Otro que siempre ha entrado en todas mis quinielas porque estéticamente enamora... pero en la práctica, esos marcos tan enormes, los botones dentro de la pantalla, esa cámara tan... mala, y además, el precio que sigue estando por las nubes... por favor, HTC, poneros las pilas.
Después hay terminales que he ido descartando: Note 3 (excesivo tamaño), Note 4 (por tamaño y precio), Z3 (por precio y porque ya tengo el Z3C como opción), el M8, Moto X 2014 y LG G3 están casi descartados, etc...
Creo que el S5 sería la opción más sensata y la que cumplirá con todo lo que le pida. Aunque dudo a veces de si quedarme el Z3C. :palomitas:
Salu2 y gracias de antemano.
PaK_HTCmania
27/01/15, 03:02:47
Madre mia.. después de lo que has escrito poco hay que decir jeje..
Te recomendaría el alpha si no fuera por su escasa batería.. que tu mismo has indicado que le sueles dar "cañita".. y será un problema seguro.
Idem con el moto X.
Una lástima de verdad.. porque son una verdadera pasada ambos.. pero las autonomías.. :cry::cry::cry::cry::cry:
El S5 quizás sea el mejor opino también.. Aunque yo me quedaría con el Z3C, pero porque soy bastante de sony. El diseño del S5 es que... puaj. El alpha si me encantó.. es el samsung que más me gusta.
Nonamed
27/01/15, 10:36:54
A mi me gusta mucho el moto X, pero pensando con la cabeza, quizá el Z3 :ok:
Estoy entre el S5, G3 y Z3C... No se que hacer la verdad. Creo que me daré una vuelta por MM para toquetear un rato.
pabloox
27/01/15, 14:35:31
Te doy mi opinión compañero!
Samsung Galaxy S5 :soy muy reacio a volver a mirar con buenos ojos a samsung, pero he de admitir que con el S5 han hecho un pedazo de terminal, sin embargo el diseño, algo que yo considero fundamental para que mi experiencia al dia a dia con el movil sea completa, no me agrada mucho. Eso sí, el hardware es increíble.
G3: Tal y como me llegó en navidades, lo devolví. Como ya comenté en otros post, el G2 me llenó muchísimo, y pasé al G3 con el prejuicio/mentalidad de que al ser "el siguiente" era obligatoria una mejora de todos los aspectos del "hermano pequeño". Y que pasó? que me encuentro?:
1) Pantalla: Gana en resolución (la cual al final no vas a poder disfrutar, no existe contenido suficiente aun para tal resolución), pierde en colores y brillo. Los blancos eran muchos más blancos en el G2, al igual que los negros más negros. Y respecto al brillo, mucho más inferior que el del G2.
2) Batería: si bien con la última actualización mejoró, no es lo que esperaba del hermano mayor del G2, el cual el bastante superior en este aspecto.
3) Fluidez: no me esperaba de un tope de gama, ralentizaciones en el menú de navegación. En el G2 no sufrí ninguna.
Conclusión: es un móvil que te va a encantar si no vienes del G2, ya que siempres esperas que el último flagship de una marca sea mejor que el anterior, en este caso lo es en aspectos como diseño, cámara, batería extraible y ranura para microSD, pero bastante inferior en pantalla (de la cual me pareció que tiene muy buena campaña de reviews y marketing con respecto a lo que luego me encontré), batería y fluidez. Repito, si no vienes del G2, no notarás esa inferioridad de pantalla y batería, por lo que te gustará!
Z3C: No lo he probado, pero si lo he tenido en mano apagado, y sinceramente para lo que estoy acostumbrado me pareció pequeño, sin embargo tengo muy buenas críticas de el por parte de amigos. Si el tamaño de pantalla no te inquieta, es muy buena opción.
HTC m8: Lo he estado valorando este último mes para sustituir al G3, y me encanta TODO menos la cámara, es lo que más ha lastrado a este movil y puede no ser suficiente para los que busquen algo más que hacer fotos de instagram.
Moto X 2014 y Galaxy Alpha: batería... por lo demás muy bonitos
Si tuviera que ordenarlos en orden de prioridad, destacando algún incoveniente (los marco en rojo), ya que ventajas tienen todos... ninguno va a ser perfecto, tienen sus pegas (diseño,cámara,batería..) siempre cojean en algo (en mi opinión no les sale rentable hacer el terminal perfecto)
Htc one m8 (cámara) > Samsung S5 (diseño) >G3 (pantalla: colores/brillo) >moto x 2014 (32gb) (batería) >z3compact (pantalla: ya solo admito mínimo 5 pulgadas) >Samsung Alpha (batería)
De esta manera, si has descartado el Htc M8, el G5 queda primero en mi lista de tus 3 finalistas (básicamente por la pantalla que es mucho mejor que la del G3 para mi gusto, de diseño el G3 me gusta más)
Pero siendo honesto, si yo tuviera que cambiar de movil ahora, me esperaría ya a la nueva hornada de terminales.
Saludos!!
danibasurero
27/01/15, 14:47:51
Sólo apuntar que el Alpha se deja de fabricar... No sé cuánto tiempo le darán soporte. Con el resto, está asegurado durante más tiempo (lo que no se sabe es si mucho más :D).
Saludos.
Muchas gracias por vuestras opiniones. El M8 me gusta pero la cámara, sinceramente, no es nada buena y es de lejos la peor que se puede encontrar en la gama alta, solo por eso ya lo descarto. Del Moto X+1 estoy viendo que tiene peor autonomía que el Alpha, así que descartado también. El Alpha podría estar ahí, ahí... pero según veo, no podré sacarlela autonomía que quiero, y tampoco me sirve. Aparte que la matriz de la pantalla, parece ser un poco... decepcionante.
Me siguen quedando los mismo que al principio... el S5 que parece el más correcto de todos, pero el más "feo"; el Z3C del cual tengo muchas dudas; y el LG G3 que también es un terminal muy completo, pero tiene el hándicap de la batería, pero en cambio es el más barato y se puede obtener por menos de 300€, lo cual es de agradecer.
Albert97
27/01/15, 15:48:19
Me iria a por el Moto X, en su defecto el HTC y por ultimo el S5...en ese orden de prioridad.
Me iria a por el Moto X, en su defecto el HTC y por ultimo el S5...en ese orden de prioridad.
¿Cómo es la batería? En gsmarena la califican peor que que la del Alpha...
alex220
27/01/15, 21:02:36
donde hay el g3 por menos de 200 euros?
donde hay el g3 por menos de 200 euros?
Has leido un poco mal me parece a mi... :rolleyes:
Bueno, me he pasado esta tarde por el MM para descartar... y se quedan fuera ya la gran mayoría...
Alpha: me ha parecido de los más bonitos, pero la pantalla no se veía del todo nítida, se notaba que era HD pese a las 4.7". Aparte junto con la batería no es la mejor combinación. Eso sí, de rendmineto me ha sorprendido abriendo 2.000 aplicaciones.
Moto X+1 2014: Un terminal precioso, el que había allí era el blanco con la trasera de bambú. Era una pasada el diseño, además el marco de aluminio. Motorola un 11. Pero al encenderlo, esa pantalla AMOLED... Ni tenía blancos puros, ni tampoco negros como las SuperAmoled. Me ha parecido una pantalla normalilla tirando a mediocre, no me ha gustado nada.
LG G3: El que había allí se arrastraba como el solo... daba pena tocarlo. Supongo que es por el hecho de ser de exposición, pero sinceramente, se me han quitado las ganas de toquetearlo. Era un terminal correcto, pero lag+mala autonomía+tamaño... descartado.
HTC One M8: El que había era una maqueta, así que solo puedo basarme en el diseño... muy bonito, muy bien logrado, pero mucho marco aparte de los altavoces y eso le resta mucho. Aparte, la cámara es algo importante, así que descartado.
S5: El mejor de todos de largo, le pese a quien le pese. Podrá ser más feo o más bonito, que para mi es feo y no tiene ningún atractivo y eso lo que me hecha para atrás (recuerda una barbaridad al S1)... pero que es un terminal de notable alto-excelente no hay duda. Cumple con todo, saca buena nota en todos los apartados y es el más equilibrado en todos los aspectos: pantalla excelente, cámara muy buena, rendimiento de 10, no tiene lag, buena autonomía... le falta el acabado premium.
Z3 Compact: He toqueteado el modelo negro, que es justamente el que me tiene que llegar. Empezando por el aspecto exterior, es un terminal muy compacto y que sienta bien a la mano, los bordes más redondeados son un acierto. Por contra, he visto que se raya la trasera con una facilidad increíble, es un móvil que hay que llevar con cristal templado por las dos paras sí o sí, o meterle una funda... y entonces ya no sirve de nada ni el tamaño y el diseño. Dejarlo sin nada es sacrificarlo. El móvil se movía de lujo, la cámara también parecía ir bastante bien en manual, porque el automático es una mierda, hablando claro. Pero la pantalla no me ha gustado nada, se ve igual que la del Z1 Compact, para mi que es la misma... nose, pero se notaba bastante que era 720p... e el Alpha se notaba, pero la pantalla SuperAmoled hacía mucho. Aquí tal vez al ser IPS se note más y eso me ha dejado un poco chafado... sigo teniendo dudas respecto a este terminal.
La cosa, queda entre estos dos:
http://oi62.tinypic.com/2m7x7oi.jpg
Esaban demasiado lejos en el expositor uno e otro para sacarlos juntos, y me ha tocado hacer la foto a la maqueta.
PaK_HTCmania
27/01/15, 22:00:24
Quizás debas decantarte por el tamaño de la pantalla.. que es lo más diferencial entre ambos modelos.
El S5 se ve mejor la pantalla.. pero el Z3c está por encima en diseño.. Por lo demás muy equilibrados, aunque el Sony tiene una autonomía brutal.
También piensa si te gusta touchwiz o la capa de sony que es casi android puro.
jesus_93
27/01/15, 22:03:43
Personalmente como necesitas batería lánzate por el S5, no es que me guste, pero es el más equilibrado en todos los aspectos de todas las opciones.
pabloox
27/01/15, 22:04:51
¿Cómo es la batería? En gsmarena la califican peor que que la del Alpha...
Cuando leí "usuario bastante activo" descarté sin pensarlo dos veces alpha y moto x, son muy buenos moviles pero te va a sacar de quicio esos "usos intensivos" que se van a beber la batería.
Sin duda iría a por el S5, y tras haber sido usuario del G3, concuerdo con tu crítica respecto al mismo. Saludos!
Quizás debas decantarte por el tamaño de la pantalla.. que es lo más diferencial entre ambos modelos.
El S5 se ve mejor la pantalla.. pero el Z3c está por encima en diseño.. Por lo demás muy equilibrados, aunque el Sony tiene una autonomía brutal.
También piensa si te gusta touchwiz o la capa de sony que es casi android puro.
Hombre, el Z3C al cogerlo me ha parecido pequeño y no me acalraba mucho con el teclado, básicamente porque ahora mismo llevo un terminal de 5.5" y estoy acostumbrado...
TouchWiz me gusta, porque me aporta muchas cosas útiles que android puro no ofrece. Quizás el S5 sea la opción más sensata...
Personalmente como necesitas batería lánzate por el S5, no es que me guste, pero es el más equilibrado en todos los aspectos de todas las opciones.
Lo que comentaba arriba, el más equilibrado y el que creo que me daría mejor resultado... pero sigo sin decidirme frente al Z3C.
Cuando leí "usuario bastante activo" descarté sin pensarlo dos veces alpha y moto x, son muy buenos moviles pero te va a sacar de quicio esos "usos intensivos" que se van a beber la batería.
Sin duda iría a por el S5, y tras haber sido usuario del G3, concuerdo con tu crítica respecto al mismo. Saludos!
La verdad es que sí, las baterías de ambos son decepcionantes... y el G3, no es mal terminal, pero quizás no sea el que mejor se adapte a mis exigencias.
alex220
27/01/15, 22:37:21
Perdon, fue un lapsus, quise decir por menos de 300
Albert97
27/01/15, 22:53:17
De esas dos opciones...es difícil. Yo me quedaría con el Xperia, pero le veo dos puntos malos que están muy relacionados entre si y con el diseño y la utilidad. Y esq es muy alto, tiene los marcos muy grandes y desaprovechados, y tiene los botones en pantalla, q eso es algo que no me gusta nada...pero a nivel estético me gustaría que fuera mas compacto de altura, y no ver un teléfono bonito pero tosco con esos marcos tan gordos arriba y abajo.
Aun así...creo que me decanto por el Xperia, ademas la resistencia al agua te ofrece mas seguridad ante varias situaciones, sobre todo en verano, y que no aprecias hasta que no lo tienes xD
PaK_HTCmania
27/01/15, 23:17:58
El Z3c tiene los marcos bien aprovechados si lo comparamos con el hermano mayor!
Perdon, fue un lapsus, quise decir por menos de 300
Hace nada en Rakuten se quedaba a ese precio con un descuento. En Internity hoy estaba por 289€ y Orange de km0 también.
En DVDAndorra lo tienen a 325€ puesto en casa.
De esas dos opciones...es difícil. Yo me quedaría con el Xperia, pero le veo dos puntos malos que están muy relacionados entre si y con el diseño y la utilidad. Y esq es muy alto, tiene los marcos muy grandes y desaprovechados, y tiene los botones en pantalla, q eso es algo que no me gusta nada...pero a nivel estético me gustaría que fuera mas compacto de altura, y no ver un teléfono bonito pero tosco con esos marcos tan gordos arriba y abajo.
Aun así...creo que me decanto por el Xperia, ademas la resistencia al agua te ofrece mas seguridad ante varias situaciones, sobre todo en verano, y que no aprecias hasta que no lo tienes xD
El Galaxy S5 también tiene esa protección al agua. Lo malo que le veo al diseño del Sony, es que podrá tener la protección que sea, pero se raya con mirarlo, y el SAT a la mínima te da puerta con el tema del agua... Como para llevartelo en verano a la playa, se cae en la arena y de negro se vuelve gris de los rayajos :(
El Z3c tiene los marcos bien aprovechados si lo comparamos con el hermano mayor!
http://cdn2.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/gallery_wide/public/Array/sony-xperia-z3-compact-xperia-z3.jpg?itok=q8ow1C8i
La verdad es que se nota, sobre todo el marco superior. :silbando:
PaK_HTCmania
28/01/15, 03:31:35
Lo único que no me gusto del z3c es que el marco no es metálico :(
Eduardomoviment
28/01/15, 06:00:18
Lastima que el Moto Maxx no este para europa
Albert97
28/01/15, 07:41:33
Hace nada en Rakuten se quedaba a ese precio con un descuento. En Internity hoy estaba por 289€ y Orange de km0 también.
En DVDAndorra lo tienen a 325€ puesto en casa.
El Galaxy S5 también tiene esa protección al agua. Lo malo que le veo al diseño del Sony, es que podrá tener la protección que sea, pero se raya con mirarlo, y el SAT a la mínima te da puerta con el tema del agua... Como para llevartelo en verano a la playa, se cae en la arena y de negro se vuelve gris de los rayajos :(
http://cdn2.knowyourmobile.com/sites/knowyourmobilecom/files/styles/gallery_wide/public/Array/sony-xperia-z3-compact-xperia-z3.jpg?itok=q8ow1C8i
La verdad es que se nota, sobre todo el marco superior. :silbando:
Hombre, el S5 si no me equivoco creo q no lo puedes sumergir como los Xperia, lo puedes mojas y si se te cae al bater lo salvas, pero no se si lo puedes meter en la piscina, tenia entendido q no.
Lo de las rayas...es facil, puedes ponerle un protector de cristal templado por delsnte y uno de plastico por detras, y un bumper o funda q sea fina y quede bien.
Finalmente, creo que voy a darle la aportunidad al Z3 Compact. He estado valorando pros y contras, y tiene más puntos positivos el Z3C.
Para empezar, el diseño me gusta más, está mucho más logrado y los acabados son realmente buenos. En cuanto a rendimiento, es una bala, y agualdad de procesador y menor pantalla, va ir sobrado en todos los aspectos. En cuanto a batería, supuestamente debe dar un 30% más que el S5. La cámara, viendo un par de reviews más y utilizando el modo manual, están muy igualados, pero el Z3C enmuchas de ellas acaba sacando un nivel de detalle mayor y ha mejorado bastante con las actualizaciones. En cuanto a esto último, el soporte y actualizaciones, el Z3C lleva menos tiempo en el ercado, y viendo que Sony va a actualizar el primer Z, parece una gran apuesta.
Lo único que me preocupa, es el tamaño de pantalla, siendo 4.6" + botones en pantalla, y viniendo de 5.5" en un Samsung... habrá que ver como me manejo, pero supongo que acabaré acostumbrándome. En el caso de que no me acostumbre a él, o no acabe de convencerme, la solución es sencilla.
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
PaK_HTCmania
28/01/15, 19:42:55
Finalmente, creo que voy a darle la aportunidad al Z3 Compact. He estado valorando pros y contras, y tiene más puntos positivos el Z3C.
Lo único que me preocupa, es el tamaño de pantalla, siendo 4.6" + botones en pantalla, y viniendo de 5.5" en un Samsung... habrá que ver como me manejo, pero supongo que acabaré acostumbrándome. En el caso de que no me acostumbre a él, o no acabe de convencerme, la solución es sencilla.
Un saludo y gracias a todos por vuestras opiniones.
+1 en lo que dices !
Pues a disfrutarlo !
Respecto al tamaño de pantalla pues sí, tendrás que tener un periodo de adaptación. Pero ten en cuenta que como contrapartida será super cómodo a la mano, usandolo con una sola.. y podrás llevarlo en cualquier bolsillo de cualquier pantalón.. y eso mola bastante. Además de lo que comentas.. la potencia del pequeñín, con el sistema en 720p.. eso vuela sin alas. Y la pedazo de cámara que llevas en un dispositivo tan compacto..
La verdad es que lo veo más conseguido que el hermano mayor por esas ventajas.
En autonomía creo que está en el top 3.. es bárbaro.
Yo lo pillaría en blanco por cierto.. así se notarán menos los arañazos en la parte trasera. Por delante creo que lleva suficiente protección para que no se arañe si tienes cuidado con él.. con el dragontrail. Y si lo pillas en otro color (naranja fuego mi favorito) pues le pondría un protector de plástico en la parte trasera que evitará que se arañe la susodicha.. y no incrementará el grosor del teléfono.. y si lo colocas bien ni se notará.
P.D.: No sé si fue ayer o antes leí que ya se puede rootear el z3 sin necesidad de abrir el bootloader. Ésto último era un problema ya que afectaba directamente a la calidad de las fotos si abrías el bootloader.. supongo que estarás al tanto de aquello. Así que es una buena noticia. Ya que rooteado.. podrás ocultar la botonera inferior cuando desees y disfrutar así de la totalidad de la pantalla en juegos.. lectura en navegación.. etc.
+1 en lo que dices !
Pues a disfrutarlo !
Respecto al tamaño de pantalla pues sí, tendrás que tener un periodo de adaptación. Pero ten en cuenta que como contrapartida será super cómodo a la mano, usandolo con una sola.. y podrás llevarlo en cualquier bolsillo de cualquier pantalón.. y eso mola bastante. Además de lo que comentas.. la potencia del pequeñín, con el sistema en 720p.. eso vuela sin alas. Y la pedazo de cámara que llevas en un dispositivo tan compacto..
La verdad es que lo veo más conseguido que el hermano mayor por esas ventajas.
En autonomía creo que está en el top 3.. es bárbaro.
Yo lo pillaría en blanco por cierto.. así se notarán menos los arañazos en la parte trasera. Por delante creo que lleva suficiente protección para que no se arañe si tienes cuidado con él.. con el dragontrail. Y si lo pillas en otro color (naranja fuego mi favorito) pues le pondría un protector de plástico en la parte trasera que evitará que se arañe la susodicha.. y no incrementará el grosor del teléfono.. y si lo colocas bien ni se notará.
P.D.: No sé si fue ayer o antes leí que ya se puede rootear el z3 sin necesidad de abrir el bootloader. Ésto último era un problema ya que afectaba directamente a la calidad de las fotos si abrías el bootloader.. supongo que estarás al tanto de aquello. Así que es una buena noticia. Ya que rooteado.. podrás ocultar la botonera inferior cuando desees y disfrutar así de la totalidad de la pantalla en juegos.. lectura en navegación.. etc.
Otra cosa que me ha sorprendido una barbaridad, es la calidad, potencia y volumen de los altavoces frontales con el ClearAudio+ activado. Cambia una barbaridad.
El terminal lo he sacado con VDF en amagos, y solo había negro, así que no queda otra... lo cambiaría por uno negro o naranja si estuviese en mi mano, pero me parece que se va a quedar así. Le podré protectores por ambas caras para evitar cualquier incidente.
Mañana debría llegarme supuestamente, ya veremos si es así jejeje :silbando:
Salu2
PaK_HTCmania
28/01/15, 20:06:13
Eaaa, esperando como un niño a su regalo.. jeje
P.D.: Altavoz estéreo mola bastante.. aunque dicen es bastante menos potente que el del hermano mayor.. que se acerca a la calidad del M8.
Eaaa, esperando como un niño a su regalo.. jeje
P.D.: Altavoz estéreo mola bastante.. aunque dicen es bastante menos potente que el del hermano mayor.. que se acerca a la calidad del M8.
Estoy acostumbrado a "regalos" de estos jejeje :silbando:
No creo que llegue a la altura M8, pero con el modo que comentaba antes la mejora es increíble y se nota muchísimo, incluso allí en MM se escuchaba mucho. Ya tendré tiempo de compararlo a ver que tal se escucha en comparación al Z3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.