PDA

Ver la Versión Completa : Reemplazo Nexus 5 Muchas Dudas!

Luis_Gan93
27/01/15, 00:22:40
Hola gente, mirad comore el Nexus 5 de la primera flota cuando salio y la verdad todo genial, pero desde hace 15 dias el conector de corriente me hace falso contacto al moverlo y a veces carga bien pero otras veces igual tarda 3. 4 o hasta 9 horas según la estimacion del movil... Vamos que ya probado con 3 cables distintos, por lo que el problema es en la entraba hembra micro usb del movil...

El tema es que en esto de reemplazos no se mucho y en internet hay informacion confunsa, yo lo uncio que he hecho fue abrir el bootloader para meter lollipop y lo deje abierto, queria saber si corro algun riesgo con el SAT de Google por mandarlo con el bootloader desbloqueado (ya que me da repelus cerrarlo porque hace tanto falso contacto que conectarlo al PC es dificl y me da miedo aue se quede pillado al cerrarlo).

Y segundo, en caso de pedir el reemplazo UPS viene a casa por mi movil o tengo que llevarselo yo a ellos?

Espero me podais ayudar ya que esoy muy tieso actualmente de dinero y me da bastante miedo pedir reemplazo y que acabe lagando 349€.
Ñun saludo!

NinoRastaman
27/01/15, 00:51:18
Primero asegúrate de que Google te hace el remplazo por ese problema.
Segundo, sin miedo. Intenta bloquearlo desde el ordenador. Solo es un comando. Aseguraré de guardar todos tus datos antes. Imagino que no eres root, sino te diría que usaras BootUnlocker.
Pero vamos, que si envías el teléfono tal cual a Google, dudo que te digan algo.

Sí, cuando recibas tu terminal de remplazo puedes llamar a UPS para que recojan el que vas a enviar o llevarlo a una de sus oficinas o puntos de recogida.

juanluis411
27/01/15, 09:22:24
Si bloqueas el bootloader te aseguras de que no hay problemas. Seguro que con ese defecto te lo cambian, a mí en N4 me lo cambiaron por cosas menores que ésa.

Eso sí, ten en cuenta que te van a dar uno reacondicionado. Lo sé porque estuve a punto de cambiar yo el mío por reinicios esporádicos y cuando les pregunté si eran completamente nuevos y me dijeron que no detuve el proceso de garantía. Aguantaré hasta que me merezca la pena.

Un saludo.

PeQuEsan
27/01/15, 09:48:17
- Sin miedo a que sea reacondicionado. Cambié el mío hace unas semanas, y el que te envían es, al menos por fuera, completamente nuevo, con sus plásticos protectores. Que por dentro sea reacondicionado importa poco, la verdad.
- Mejor que lo vuelvas a cerrar el bootloader. Míralo así: si algo falla en el proceso de cierre, y no te arranca el terminal, podrás acudir a la garantía por esa razón, y no podrán saber qué ha pasado, porque estará hecho un ladrillo el móvil.
- Tal y como te dicen, te envían otro (simulas una compra en Google Play Store, pero no te cargan nada en cuenta), y cuando lo recibes tienes 7 días para enviar el defectuoso. UPS pasa por tu casa a recogerlo si así lo pides.

Un saludo.

gtkiter
27/01/15, 11:15:55
Yo devolví el mío con la pantalla rota por dos lados, rooteado y con la antena de gps arreglada por mi... El problema era que después de actualizar a LP se reiniciaba solo hasta que dejó de funcionar por completo. No me pusieron ningún problema y me entregaron un refurbished.
No se si por dentro sería usado o qué, pero tanto la pantalla como la tapa trasera eran nuevos 100%, con los plásticos de fábrica.

juan1606
27/01/15, 11:32:41
Hola gente, mirad comore el Nexus 5 de la primera flota cuando salio y la verdad todo genial, pero desde hace 15 dias el conector de corriente me hace falso contacto al moverlo y a veces carga bien pero otras veces igual tarda 3. 4 o hasta 9 horas según la estimacion del movil... Vamos que ya probado con 3 cables distintos, por lo que el problema es en la entraba hembra micro usb del movil...

El tema es que en esto de reemplazos no se mucho y en internet hay informacion confunsa, yo lo uncio que he hecho fue abrir el bootloader para meter lollipop y lo deje abierto, queria saber si corro algun riesgo con el SAT de Google por mandarlo con el bootloader desbloqueado (ya que me da repelus cerrarlo porque hace tanto falso contacto que conectarlo al PC es dificl y me da miedo aue se quede pillado al cerrarlo).

Y segundo, en caso de pedir el reemplazo UPS viene a casa por mi movil o tengo que llevarselo yo a ellos?

Espero me podais ayudar ya que esoy muy tieso actualmente de dinero y me da bastante miedo pedir reemplazo y que acabe lagando 349€.
Ñun saludo!

No te preocupes por ese problema que tienes y pide remplazo.
Yo he pedido ya dos remplazos con mi nexus4 y ningun problema. Tienen un servicio postventa de 10. Si ojeas un poco el foro del nexus4 veras que hay varios foreros que han tenido el mismo problema que tu con el conector USB del dispositivo. Lo que si te puedo decir es que ese problema que tienes cada vez te ira a peor y encima te acabara jodiendo la bateria de tu nexus5.
No tengas miedo que el servicio de remplazos que tiene funciona muy bien. Cuando les llames para exponerles tu problema te preguntaran varias cosas como si esta bien fisicamente el terminal, si tiene algun desperfecto si has modificado algo del terminal, en fin las tipicas preguntas que te harian cualquier fabricante antes de cambiar su producto. Lo que si creo que te van a pedir es que lo mandes con el bootloader bloqueado, aunque de todas formas puedes esponerles que si no puedes cerrarlo por el problema que tienes que alternativas tendrias para bloquarlo. De todas formas se tarda 0,1s para bloquearlo asi que yo creo que aunque tengas el usb hecho papilla podras cerrarlo sin problemas :sisi1:.
Por el tema de la retencion de dinero cuando tramitas un remplazo ahora a cambiado bastante y es mejor incluso que antes, por lo menos con los nexus4 y yo creo que con los nexus5 pasara igual. Ahora ya no te retienen dinero cuando pides un remplazo. Asi que por este aspecto mejor.
Por ultimo para devolver tu nexus5 te daran dos opciones o bien lo llevas tu si quieres a una oficina oficial de UPS o algun punto de acceso UPS( que suelen ser papelerias por lo general) o bien pides una cita con UPS para que un repartidor te lo venga a recojer a casa. Eso ya es eleccion tuya. Yo deposite mi movil en un punto de acceso UPS que tenia aqui muy cerca de casa y sin problemas.

Luis_Gan93
27/01/15, 12:39:12
Vale, pues he tratado de conectar el movil al PC pero es imposible... no es que no me lo reconozca, porque lo he conectado mil veces y si lo hace y tengo los drivers instalados, pero se conecta y desconecta todo el rato... no hay asi una posicion muy "clave" para mantenerlo asique paso de hacerle un brick... estuve pensando y creo que optare por comprar un cargador inalambrico, aunque tarde 3 horas en cargar creo que prefiero eso a meterme en cualquier movida.... total solo por unos 15 euros encontre uno decente calidad/precio... Y si en el futuro vuelvo a tener problemas entonces si pedire el reemplazo... total tengo de aqui hasta finales de octubre de garantia... Ademas quizas por esas fechas me pille otro movil...

Muchas gracias por toda la ayuda y la implicacion de todos un saludo!!

NinoRastaman
27/01/15, 15:58:32
Perdón por el atrevimiento (de buenas): ¡No seas bobo!
Pide remplazo que no va a pasar nada. Hay gente que pide remplazo por brickeos y en muchos casos es evidentemente por haberle metido mano al teléfono. Google pone a disposición del usuario las imágenes de fábrica para que las flasheemos y saben que toqueteamos el móvil, porque ellos mismos nos lo facilitan. El bootloader no es sagrado y tu problema no es de software. Si se lo comentas cuando les llames y que tomen nota, creo que lo entenderán.
Ya te lo han dicho, pero no tengas miedo tampoco a los reacondicionados, que vienen perfectos y siguen estando en garantía igualmente.
Yo hice remplazo y estoy casi seguro de que fue con Bootloader abierto, porque tuve que flashear distintos versiones para ver si se solucionaba el problema, aunque al final petó por dentro y ni se podía encender. Pero además de eso, yo había abierto físicamente el teléfono y le había quitado las pegatinas interiores de doble cara (están en la parte baja de la tapa) y una pestaña de la tapa estaba rota. Un 10 para Google, no me dijeron ni mu!
Te animo a pedir remplazo :D

natxete007
27/01/15, 20:02:07
Por el boot abierto no tengas ningun miedo, te lo cambian fijo. La verdad es que tragan
con todo.
Con el usb jodido ni puedes cargar, copiar archivos al pc (si por wifi), ni usar un slimport,
ni meter la imagen de fabrica etc.
Pide reemplazo.

mr.birras
27/01/15, 21:08:30
Acabo de recibir un reemplazo y estoy gratamente sorprendido: empaquetado impecable y el móvil como nuevo. Es más, el mío era de 16 gb y me han mandado uno de 32 gb.

NinoRastaman
27/01/15, 22:43:53
el mío era de 16 gb y me han mandado uno de 32 gb.
¿En serio? :roto2lol:

natxete007
27/01/15, 22:57:22
Vaya potra !!!

Jos_DH
28/01/15, 10:17:48
Acabo de recibir un reemplazo y estoy gratamente sorprendido: empaquetado impecable y el móvil como nuevo. Es más, el mío era de 16 gb y me han mandado uno de 32 gb.
No me lo creo.

juan1606
28/01/15, 11:26:48
Vale, pues he tratado de conectar el movil al PC pero es imposible... no es que no me lo reconozca, porque lo he conectado mil veces y si lo hace y tengo los drivers instalados, pero se conecta y desconecta todo el rato... no hay asi una posicion muy "clave" para mantenerlo asique paso de hacerle un brick... estuve pensando y creo que optare por comprar un cargador inalambrico, aunque tarde 3 horas en cargar creo que prefiero eso a meterme en cualquier movida.... total solo por unos 15 euros encontre uno decente calidad/precio... Y si en el futuro vuelvo a tener problemas entonces si pedire el reemplazo... total tengo de aqui hasta finales de octubre de garantia... Ademas quizas por esas fechas me pille otro movil...

No creo que vayas a brickear tu nexus por probar a bloquear el bootloader. Lo que igual si que necesitaras es una ayuda para que alguien o bien te escriba los comandos en el cmd de fastboot mientras tu sujetas el bien el conector USB o viceversa. Pero en fin tu sabras lo que haces, pero creo que te arrepentiras de tu decision. Todo esta sin ofener.

Pide remplazo que no va a pasar nada. Hay gente que pide remplazo por brickeos y en muchos casos es evidentemente por haberle metido mano al teléfono. Google pone a disposición del usuario las imágenes de fábrica para que las flasheemos y saben que toqueteamos el móvil, porque ellos mismos nos lo facilitan. El bootloader no es sagrado y tu problema no es de software. Si se lo comentas cuando les llames y que tomen nota, creo que lo entenderán.
Ya te lo han dicho, pero no tengas miedo tampoco a los reacondicionados, que vienen perfectos y siguen estando en garantía igualmente.
Yo hice remplazo y estoy casi seguro de que fue con Bootloader abierto, porque tuve que flashear distintos versiones para ver si se solucionaba el problema, aunque al final petó por dentro y ni se podía encender. Pero además de eso, yo había abierto físicamente el teléfono y le había quitado las pegatinas interiores de doble cara (están en la parte baja de la tapa) y una pestaña de la tapa estaba rota. Un 10 para Google, no me dijeron ni mu!

Estoy completamente de acuerdo con tus palabras. Yo con mi primer remplazo tambien tuve un poco de "yuyu". El nexus4 que les envie se me habia caido unos dias antes de mandarlo al suelo con tan mala suerte que se hicieron una marcas en las esquinas (no muy grandes pero si visibles). Y la verdad es que colaron. Nunca me mencionaron nada y eso que incluso tras la recepcion del terminal tuve la "delicadeza" de llamarles por telefono haber si todo estaba correctamente y me dijeron que sin problema. Vamos un 10 para google.

c0per
28/01/15, 11:30:49
No me lo creo.

A mi también me mandaron uno de 32gb en vez de 16 pero por un error suyo.

Tras revisar tu pedido de reemplazo, he podido comprobar que no ha sido procesado aún en nuestro sistema y por ese motivo será cancelado.

Por ese motivo y como compensación por todos los inconvenientes ocasionados, te adjunto un nuevo enlace para que solicites tu dispositivo de reemplazo nuevamente y puedas recibir un Nexus 5 32GB en lugar de un Nexus 5 16GB.

Tardaron 2 dias más en enviarme el teléfono pero bueno, si me doblan la capacidad no pasa nada jaja. :platano: :platano:

indisvq
28/01/15, 11:42:09
Si te sirve de algo yo hice un reemplazo en diciembre y al igual k tu tb tenía el bootloader abierto. Todo sin el más mínimo problema.

Saludos

mr.birras
28/01/15, 14:05:38
Como os digo. El mío era de 16 y me han mandado uno de 32. Imagino que habrá sido un error suyo, aunque desde que hice el pedido en Google play ya constaba que me mandaban el de 32... Así que perita jeje :-)

NinoRastaman
28/01/15, 14:16:54
:Hala, me estoy indignando jajaja 50€ de diferencia por las molestias. Habéis tenido buena suerte, les vendría mejor por el stock del momento.
A mí me reembolsaron los gastos de envió por las molestos, pero eran 10€ xD

Esto... Uy, que no me enciende el teléfono... Tendré que pedir otro remplazo... :mogollon:

natxete007
28/01/15, 19:55:18
Yo también tuve suerte me anularon 1 refurbished y me mandaron uno nuevo con su caja y todos sus accesorios, pero de 16 gb eh!!

mr.birras
29/01/15, 08:20:33
Y también me ha venido bien que venga con el kit kat en lugar de Lollipop, así que reemplazo redondo.

kevinmotero
29/01/15, 09:41:15
Los que están enviando ahora vienen sólo el móvil o también la caja y accesorios? La batería se me agota muy rápido en Nexus 5 32Gb Blanco

KidSain
29/01/15, 10:32:53
Una dudilla, mi boton de power a muerto, el movil no se me ha caido nunca lo que tiene es una raja donde la microSim pero he leido por el foro que les sale a muchos balncos. Si pido sustitucion me la tramitaran a pesar de eso o me la negaran?

juan1606
29/01/15, 12:47:33
Ostias eso mismo le a pasado a mas de una en el foro del nexus4. Algunos que tenian el de 8Gb cuando recibieron el remplazo les llego un 16Gb. Vamos eso si que es un negocio y de los grandes..
Lo mejor de todo es que que a un forero que pidio un remplazo del nexus4 le enviaron un nexus5. Como lo veis :oh::oh: Un fake en toda regla o quien sabe...

galixa
29/01/15, 22:10:26
Como os digo. El mío era de 16 y me han mandado uno de 32. Imagino que habrá sido un error suyo, aunque desde que hice el pedido en Google play ya constaba que me mandaban el de 32... Así que perita jeje :-)

A mi la semana pasada tambien me enviaron uno de 32 gb y yo tenia uno de 16gb.Pero el movil solo,sin nada mas

santi_sc
31/01/15, 10:33:11
No lo veo correcto por parte de Google , ese menosprecio a los que compremos el del 32gb y pague los 400€ y los que compraron el de 16Gb mas barato ahora les del uno de mayor capacidad que por el cual pagaron.

Así que propongo los que compremos de inicio el de 32Gb Reclamemos y que nos compensen.

Me pongo en la piel de los de les han echo el cambio a mejor y yo también me alegraría, así que a disfrutarlo

davidrome
31/01/15, 12:11:12
Dejad de llorar, si al pedir reemplazo no tiene stock de 16gb tienen que darte por ley uno igual o mejor, en este caso seria uno de 32gb.
Asi son las cosas, yo compre no de 16gb porque voy sobrado con esa capacidad y si a algun forero le dan uno de 32gb me alegro por el, no pienso ni quejarme a google ni nada, teneis una tonteria encima...:cucu:

Darkadr1
31/01/15, 14:14:40
Yo tuve un problema con la cámara porque apareció una pequeña mancha de polvo en la lente que estropeaba todas las fotos y el que vino de reemplazo era un reacondicionado de 32GB y el mío original era de 16GB.
Por cierto estoy un poco mosca porque este nuevo se me está reiniciando de repente por la noche cuando estoy durmiendo o alguna vez estando en el bolsillo y me encuentro el móvil pidiendome el código SIM.
Hasta ahora nunca se me había reiniciado un Nexus 5 y he tenido dos antes que este...

nam354c
03/03/15, 12:47:38
Hola

Alguien ha pedido un reeplazo en los últimos días?? Yo tengo que pedir uno, por el famoso tema del GPS, y leyendo el hilo veo que a algunos les han enviado el de 32 Gb porque no tenían stock del de 16 Gb..... y si entras ahora en el play no hay de ninguno.

Saludos

Luis_Gan93
03/03/15, 15:16:01
Hola, yo finalmente he pedido un reemplazo y ya salio ayer desde Holanda, en mi caso es un Nexus 5 16GB Negro y es el que me mandan y no me direron opcion ni de cambiar de color ni capacidad... Solo piedo que me llegue sin ningun fallo... Esperemos, ya os contare

natxete007
03/03/15, 15:37:46
Hola, yo finalmente he pedido un reemplazo y ya salio ayer desde Holanda, en mi caso es un Nexus 5 16GB Negro y es el que me mandan y no me direron opcion ni de cambiar de color ni capacidad... Solo piedo que me llegue sin ningun fallo... Esperemos, ya os contare
Esto es como esperar un hijo. Solo deseamos que venga bien [emoji23] [emoji23]

nam354c
03/03/15, 16:43:38
El mio tambien es negro de 16 gb y lo acabo de pedir. Comentaré en cuanto lo tenga en mis manos.

Saludos

Luis_Gan93
03/03/15, 19:38:40
Esto es como esperar un hijo. Solo deseamos que venga bien [emoji23] [emoji23]

Jajaja ya te digo, paso de estar enviando y recibiendo reemplazos jaja... a ver si tengo suerte y llega mañana en la tarde-noche o el jueves.... igual es mucho pedir, pero bueno, salio a las 12 de la noche de Holanda del dia de ayer... y no se que tan rápida sea GLS.... no la habia oido en mi vida y es la empresa que me va a traer el movil....

Por cierto, una vez envio el mio y ellos lo reciben, yo recibo alguna notificacion o algo de que ya todo esta bien?? o como me entero de esto??

Un saludo! :palomitas:

KidSain
03/03/15, 22:57:37
Jajaja ya te digo, paso de estar enviando y recibiendo reemplazos jaja... a ver si tengo suerte y llega mañana en la tarde-noche o el jueves.... igual es mucho pedir, pero bueno, salio a las 12 de la noche de Holanda del dia de ayer... y no se que tan rápida sea GLS.... no la habia oido en mi vida y es la empresa que me va a traer el movil....

Por cierto, una vez envio el mio y ellos lo reciben, yo recibo alguna notificacion o algo de que ya todo esta bien?? o como me entero de esto??

Un saludo! :palomitas:

En mi caso, no me notificaron nada ellos, lo que hice fue dos o tres días de que fuera entregado, esto lo puedes ver con el numero de seguimiento del envió, llame a google y pregunte por si todo había llegado bien. Suerte con el remplazo amigo;-)

Luis_Gan93
03/03/15, 23:11:20
En mi caso, no me notificaron nada ellos, lo que hice fue dos o tres días de que fuera entregado, esto lo puedes ver con el numero de seguimiento del envió, llame a google y pregunte por si todo había llegado bien. Suerte con el remplazo amigo;-)

Gracias por la info!

EDITO: Este el el tracking de un usuario de Nexus 4 que le enviaron tambien el reemplazo por GLS, yo sigo en el tercer escalon, en la parte de outbound en Netherlands a secas... vamos que espero que si haya salido de holanda... seria una putada que aun no haya llegado ni a Belgica... espero que no... a los que habeis pedido por GLS id contando para tener una idea :sisi1:, os dejo la imagen:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/03/33eb325631fd2818962940f11a31ccbb.jpg

hsc17
04/03/15, 00:47:51
Supongo que seguirán haciendo el cambio sin retener el dinero de la cuenta bancaria, no? La última vez puede cambiarlo gracias a eso, ya que no tengo ni un duro.
Lo que no sé es qué pasará si se la juegas a Google y te quedas con los dos Jajaja
Edito: acabo de llamar y efectivamente no retienen nada de la cuenta al hacer el cambio de dispositivo.

Luis_Gan93
04/03/15, 02:07:44
Supongo que de alguna forma verifican que tengas dinero, y si se la juegas igual te bloquean el dispositivo por imei o algo no se, ademas de tratar cobrarte el mismo.

killer13
04/03/15, 15:50:27
Gracias por la info!

EDITO: Este el el tracking de un usuario de Nexus 4 que le enviaron tambien el reemplazo por GLS, yo sigo en el tercer escalon, en la parte de outbound en Netherlands a secas... vamos que espero que si haya salido de holanda... seria una putada que aun no haya llegado ni a Belgica... espero que no... a los que habeis pedido por GLS id contando para tener una idea :sisi1:, os dejo la imagen:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/03/33eb325631fd2818962940f11a31ccbb.jpg
Yo estoy igual que tu, pedí el reemplazo el viernes, y lleva desde esta madrugada en el tercer paso.
Me dijo el de google play, que máximo este viernes, pero que para hoy ya lo debería de tener en mis manos...

Luis_Gan93
04/03/15, 19:33:00
Yo estoy igual que tu, pedí el reemplazo el viernes, y lleva desde esta madrugada en el tercer paso.
Me dijo el de google play, que máximo este viernes, pero que para hoy ya lo debería de tener en mis manos...

Al final se me ha movido y me puso que llego a belgica hoy a las 2 de la mañana... Quiero pensar que hoy llegara a España por la noche... Y mañana me llegara a vigo... A ver que pasa..

killer13
05/03/15, 08:48:04
Al final se me ha movido y me puso que llego a belgica hoy a las 2 de la mañana... Quiero pensar que hoy llegara a España por la noche... Y mañana me llegara a vigo... A ver que pasa..
El mio se ha saltado casi todos los pasos http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/05/c7693fe5c7d5e440fd801e72f97b4625.jpg

Luis_Gan93
05/03/15, 09:26:21
El mio se ha saltado casi todos los pasoshttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/5599b5fe0dacd798abd615017a19dda8.jpg

Te equivocaste de imagen creo jaja, el mio pone desde ayer que llego a Bruselas y nada mas... Espero que haya llegado ya a Madrid por lo menos... A ti donde te aparece que esta ahora?

killer13
05/03/15, 11:50:02
Te equivocaste de imagen creo jaja, el mio pone desde ayer que llego a Bruselas y nada mas... Espero que haya llegado ya a Madrid por lo menos... A ti donde te aparece que esta ahora?
Ahora si, gracias por avisar

Luis_Gan93
05/03/15, 14:03:36
Vale pues yo llevo en el mismo paso que tu desde hace 35 horas .... Para el colmo ahora mismo la pagina de GLS esta caída... Vaya faena.. Me voy a cabrear si es que sigue en Bélgica y no me llega hoy o mañana........

killer13
05/03/15, 15:21:08
Vale pues yo llevo en el mismo paso que tu desde hace 35 horas .... Para el colmo ahora mismo la pagina de GLS esta caída... Vaya faena.. Me voy a cabrear si es que sigue en Bélgica y no me llega hoy o mañana........
El plazo máximo que me dijo el de google para recibirlo es de una semana, para mi se cumple mañana, y me da que no lo huelo hasta la próxima semana...

Luis_Gan93
05/03/15, 15:54:35
El plazo máximo que me dijo el de google para recibirlo es de una semana, para mi se cumple mañana, y me da que no lo huelo hasta la próxima semana...

Ya te digo! Vaya mierda es gls, al menos su web y tracking

huvima
05/03/15, 17:15:37
A mi me pone que esta ya en coslada

huvima
05/03/15, 17:24:04
Creéis que lo repartirán hoy? No me pilla muy lejos coslada

Luis_Gan93
05/03/15, 18:02:20
Si te reparte GLS puede que si... en mi caso ya me aparece que llego a españa y que se lo han dado a una empresa subcontratada (correos supongo) asique saldra hoy de madrid y llegara mañana aqui a Vigo... espero.......

rubenzts
05/03/15, 19:59:13
a mi me acaba de llegar un reemplazo por gls también
y vaya diferencia con UPS....

con gls no te especifican casi nada en comparación con UPS que te dice desde el principio hasta el día de llegada

con GLS es muy vaga la info que dan de tracking.

pero ha llegado sano y salvo al fin y al cabo.

ahi os la ruta del mio. que es un poco confusa sobre todo en la fase final.... que parece que iban a entregar el aquete un dia antes pues ponen "Out for delivery on GLS vehicle" en dos ocasiones....

kevinmotero
05/03/15, 20:33:59
Siguen llegando refurbished solo el móvil sin caja no? Saludos

huvima
05/03/15, 21:04:26
El mio esta aquí al lado desde las 13.00 y no se dignan a traerlo, enserio que están a 15 minutos, vaya basura de servicio que no te dice ni fecha de entrega estimada ni nada

Luis_Gan93
05/03/15, 22:07:42
El mio esta aquí al lado desde las 13.00 y no se dignan a traerlo, enserio que están a 15 minutos, vaya basura de servicio que no te dice ni fecha de entrega estimada ni nada

Puesvino junto al mio... En mi caso supuestamete viene ahora por una empresa subcontratada (supongo que chronoexpress) asique espeeeeeeero que me llegue mañana aqui a vigo... Y haya salido ya desde hoy en la tarde u hoy en la noche para aqui para que ya este en reparto mañana en mi ciudad... Veremos... Vaya mierda es GLS.....

Por cierto, rubensts, que tal el reemplazo? Todo bien o hay algun fallo? Y de que fecha de fabricacion es jaja?

Un saludo.

nam354c
06/03/15, 10:46:36
Hola

Os lo han entregado ya?

Saludos

takencube
06/03/15, 11:01:15
Yo tengo uno q compre por groupon y funciona perfecto para nexus 4, nexus 5 y note 3 con funda con carga inalambrica. El problema es q el nexus 5 ha dejado de cargarse de forma inalambrica. Los ottros dos cargan sin problema. Q me recomendaís? EStá en garantia comprado en googleplay. Llamo para q me lo cambien? Q les digo?

nam354c
06/03/15, 11:37:21
Hola

Como puedo comprobar cual es el número de serie, el que empieza por 311K o 312K, del nexus de reemlazo que me envian?? Lo pregunto porque por lo que he leido en foros el fallo del GPS es la primera horneada y para saber si va a tener el mismo problema....

Saludos

huvima
06/03/15, 11:52:22
A mi ya me ha llegado. Lo del GPS el mio es de los primeros y no he tenido ese problema.

Luis_Gan93
06/03/15, 12:00:55
A mi ya me ha llegado. Lo del GPS el mio es de los primeros y no he tenido ese problema.

Pufff yo a ver que hago porque tengo que salir irremediablemente de casa y aun no me ha llegado nada.... Si al menos supiera seguro que esta aquí en vigo...

huvima
06/03/15, 23:41:54
Yo lo que si noto teniendo los 2 en la mano es que el nuevo, es menos gomoso y a la luz se ve más negro. Es como si la carcasa fuese diferente Nose es raro. Eso sí va perfecto

Luis_Gan93
07/03/15, 03:13:03
Pues es cierto, es como si fuese menos gomoso... Pero vamos que es mínimo, no le he detectado ningún fallo y me va genial de momento ;)

killer13
07/03/15, 10:41:58
Pues es cierto, es como si fuese menos gomoso... Pero vamos que es mínimo, no le he detectado ningún fallo y me va genial de momento ;)
Cuando te llego compi?

natxete007
07/03/15, 14:02:21
A ver, segun la chica de google que me atendio en el primer reemplazo, la garantia no eran dos años mas, si no que continuaba con el que compre la primera vez, O sea, me quedaba un año
(ya que se me fastidio al año).
El chico que me ha atendido esta vez dice que son dos años mas.
Sabeis si hay alguna forma de saberlo (por escrito claro)?.

sanzuca
07/03/15, 14:53:12
A ver, segun la chica de google que me atendio en el primer reemplazo, la garantia no eran dos años mas, si no que continuaba con el que compre la primera vez, O sea, me quedaba un año
(ya que se me fastidio al año).
El chico que me ha atendido esta vez dice que son dos años mas.
Sabeis si hay alguna forma de saberlo (por escrito claro)?.
La garantía empieza desde la factura de compra... Si te entregan con el remplazo una factura empezaría con esa fecha

huvima
07/03/15, 17:21:48
A mi también me dijeron que tenía 2 años más con el reemplazo

Luis_Gan93
07/03/15, 20:06:46
Mmmm se me hace raro.. dudo que sean dos años mas cada vez que pides un reemplazo... si no tendriamos un movil nuevo de forma ilimitada jaja...

huvima
07/03/15, 23:27:17
Mmmm se me hace raro.. dudo que sean dos años mas cada vez que pides un reemplazo... si no tendriamos un movil nuevo de forma ilimitada jaja...
Es lo que me dijeron además me extraño y le pregunté y me dijo si si 2 años más

dnfuentes
08/03/15, 09:55:02
En los reemplazos de los nexus 4 esta siendo asi, de hecho se ha llamado solo para oreguntar eso, y contactado por correo electronico, y siempre dicen lo de los 2 años.

sanzuca
08/03/15, 10:21:44
En los reemplazos de los nexus 4 esta siendo asi, de hecho se ha llamado solo para oreguntar eso, y contactado por correo electronico, y siempre dicen lo de los 2 años.
Joer
Pues va a ser un chollo comprarlo desde la Play. ¿Veremos dentro de 20 años alguno con algún Nexus 4 o 5, con garantía? Jeje

dnfuentes
08/03/15, 10:23:56
Joer
Pues va a ser un chollo comprarlo desde la Play. ¿Veremos dentro de 20 años alguno con algún Nexus 4 o 5, con garantía? Jeje
Dando dos años de garantia con cada reemplazo, no te digo que no xD

nam354c
09/03/15, 14:43:32
Hola

Quien os ha hecho la entrega?

Saludos

Luis_Gan93
09/03/15, 14:45:59
A mi chronoexpress, pero si vives cerca de Madrid supongo que lo hará directamente GLS

takencube
09/03/15, 17:21:18

Yo lo he pedido porque no me carga de forma inalambrica, pero lo demas esta bien. me dara algun problema? les he dicho que tenia problema de carga y de reinicios. Me van a mandar uno de reacondicionado

NinoRastaman
09/03/15, 17:26:36
Yo lo he pedido porque no me carga de forma inalambrica, pero lo demas esta bien. me dara algun problema? les he dicho que tenia problema de carga y de reinicios. Me van a mandar uno de reacondicionado

Si tienes un problema, la garantía se encarga de ello. Te enviarán uno reacondicionado, que debe estar como nuevo. El que tú les envíes revisarán los defectos y que entre en garantía. Incluso si no tuviera ningún defecto, a ellos les debe dar igual, dinero no pierden.

killer13
09/03/15, 22:17:47
Mi reacondicionado un 310k a venido sin gps, por lo demás parecía perfecto

natxete007
09/03/15, 22:21:46
Manda huevos!! Menudo control de calidad, a ver que me llega :oh:

ABS2012
10/03/15, 18:20:42
Mi reacondicionado también es un 310k, la respuesta del chico de atención al cliente de Google ha sido : Aun tienes 203 días de garantía por si vuelves a tener problemas.

natxete007
10/03/15, 20:12:05
Mi reacondicionado también es un 310k, la respuesta del chico de atención al cliente de Google ha sido : Aun tienes 203 días de garantía por si vuelves a tener problemas.
Pues a ver si se aclaran, cada uno dice una cosa.

aavvaallooss
10/03/15, 20:33:56
Pues a ver si se aclaran, cada uno dice una cosa.
No es logico que te vuelvan a dar 2 años cada vez que hay un reemplazo. Así no hay negocio

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

natxete007
10/03/15, 20:40:18
No es logico que te vuelvan a dar 2 años cada vez que hay un reemplazo. Así no hay negocio

Pues que se aclare Google y sus agentes.
A mi en el primer reemplazo me dijeron que continuaba la garantía de cuando lo compre por primera vez.
En este segundo reemplazo se lo pregunte otra vez y me dijo que tenia otros dos años. Le comente lo que me dijeron la otra vez y me dijo el tio. Pues te informaron mal , tienes dos años mas.
No se aclaran ni ellos.

Luis_Gan93
10/03/15, 22:26:17
Pues vaya misterio... aun asi no le veo logica que te den 2 años mas de garantia... eso no lo hace ninguna compañia del mundo... si no vaya chollo... lo peor es que no aclaran nada los de google...

rubenzts
10/03/15, 22:51:52
yo les envie un correo preguntando lo mismo y ahi teneis la respuesta:

Hola:

El viernes me llegó el terminal de reemplazo y el martes envié yo el terminal averiado.

Quisiera consultar una duda que tengo:

¿Cual es el periodo de garantía del terminal de reemplazo?

Muchas gracias.
-----------------------------
Hola, Ruben:

El dispositivo que has recibido de reemplazo a día de hoy le quedan 723 días de garantía, el dispositivo de reemplazo dispone de 2 años de garantia.

Si tienes alguna otra pregunta, puedes responder a este correo electrónico.

Gracias de nuevo por ponerte en contacto con Google.

Atentamente,

Julio

NinoRastaman
10/03/15, 23:09:24
Me vais a hacer llamar y hacerles una petición o incidencia, para que lo aclaren de forma oficial. Si así fuera, la noticia de garantía infinita haría tiempo que hubiera saltado en todos los blogs de Android. Simplemente aquí en España, en Google Play, tienen un grave malentendido entre trabajadores y Google.
A los que os han "dado" dos años más de garantía no os hagáis ilusiones. Esto es un negocio, nadie regala nada.

dnfuentes
10/03/15, 23:23:43

En el nexus 4, a todos los reemplazos les estan dando 2 años asi, que solo por eso, se merecen un monumento.

natxete007
10/03/15, 23:28:04
Pues hombre, miralo de otra forma. Imaginate que te quedan 3 meses de garantia y se te averia el movil, el reemplazo que te envian le falla el wifi, lo devuelves y el siguiente falla gps, lo devuelves y el que llega.....yo que se. Asi unos cuantos reemplazos y al final se te agota la garantia.
Por otra parte, en una reparacion tienes tambien una garantia sobre esa reparacion, como google te da uno "nuevo" la garantia se tendria que adaptar a un dispositivo nuevo (razonamiento mio :grin:).
A la hora de la verdad (o sea a partir de octubre, en mi caso ) ya veremos lo que pasa.

Ed; Un movil nuevo tienen que garantizar que va a funcionar si o si 2 años, no se digo yo.

zadkyn
11/03/15, 00:50:26
Que pasos hacéis para pedir remplazo a los que OS están llegando incluso con 32? A alguno le a llegado en otro color diferente al que compró? O le han dado la opción de cambiar dé color?

Luis_Gan93
11/03/15, 01:50:04
Jajaja pues me parece increible jaja, hoy he enviado mi movil a holanda y de paso le pregunte al tio que me atendio en el proceso de reemplazo a ver que me dice, pero vamos si ya os dijeron a algunos lo mismo supongo que sera asi... aun asi me parece increible ... vaya chollazo... Nexus 5 para largo!! jaja

PD: Actualmente de verdad que no prefiero ningun otro movil al N5, ni en velocidad, actualizaciones, tamaño etc... y ninguno da algo tan bueno como la experiencia nexus... asique almenos que saque para el año Google un Nexus de 5 pulgadas a buen precio dudo que cambie...

ABS2012
11/03/15, 09:23:36
Que pasos hacéis para pedir remplazo a los que OS están llegando incluso con 32? A alguno le a llegado en otro color diferente al que compró? O le han dado la opción de cambiar dé color?
A mi me llego exactamente el mismo, blanco de 32GB, basicamente en mi caso llame por telefono a Google reportando problemas con el boton de encendido, me sugirieron que hiciera un hard reset, algo que me resultó imposible ya que no era capaz de encenderlo, acto seguido me ofrecieron el reemplazo, te llega un correo a tu cuenta y simulas la compra de un Nexus5, el pedido te llega en 3-4 días, y debes de proceder a realizar el envío del tuyo, para ello imprimes las etiquetas adjuntas al correo, empaquetas el nexus5 viejo y lo mandas a traves de UPS.

zadkyn
11/03/15, 09:31:30
A mi me llego exactamente el mismo, blanco de 32GB, basicamente en mi caso llame por telefono a Google reportando problemas con el boton de encendido, me sugirieron que hiciera un hard reset, algo que me resultó imposible ya que no era capaz de encenderlo, acto seguido me ofrecieron el reemplazo, te llega un correo a tu cuenta y simulas la compra de un Nexus5, el pedido te llega en 3-4 días, y debes de proceder a realizar el envío del tuyo, para ello imprimes las etiquetas adjuntas al correo, empaquetas el nexus5 viejo y lo mandas a traves de UPS.
Pero lo tenias de 16? El que viene viene sin caja no?la caja del viejo nos la quedamos o hay que enviarla para atrás?

nam354c
11/03/15, 09:32:49
Hola

Esto es increible!!!

Llevo esperando el reemplazo desde el día 4 y hoy veo en el track del envio que no se ha entregado porque la dirección es incorrecta!!

He revisado el correo de cuando se solicito el cambio y la dirección es corresta. Pero qué incompetentes traen el paquete?

Saludos

nam354c
11/03/15, 09:50:35
Esto es alucinante!!!

Cracias a que anteriormente me habéis dicho qué compañia os había entregado el paquete, he podido ponerme en contacto con ellos y efectivamente son los de correos expres los que tienen mi paquete.

Me comentan que lo han enviado sin poner dirección de entrega y sin ningún telefono de contacto!!!

Hay que ser inútil par enviar algo sin poner la dirección y sin un telefono de contacto

zadkyn
11/03/15, 10:56:45
una vez que lo compras cuanto tardan en enviar el remplazo refunished?

ABS2012
11/03/15, 11:56:12
Pero lo tenias de 16? El que viene viene sin caja no?la caja del viejo nos la quedamos o hay que enviarla para atrás?
Yo tenia de 32GB, te viene en caja, pero es una caja blanca fea con el numero de serie, imei....y el albarán.

Tu solo tienes que mandar el teléfono lo mejor protegido que puedas, todo lo demás te lo quedas , caja incluida.

zadkyn
11/03/15, 12:39:57
Yo tenia de 32GB, te viene en caja, pero es una caja blanca fea con el numero de serie, imei....y el albarán.

Tu solo tienes que mandar el teléfono lo mejor protegido que puedas, todo lo demás te lo quedas , caja incluida.

gracias, esperando a que me lo envien estoy, espero todo llege correcto

platero_92
11/03/15, 12:46:01
gracias, esperando a que me lo envien estoy, espero todo llege correcto

¿Cuándo lo pediste? yo también lo estoy esperando habiéndolo pedido este pasado sábado.

zadkyn
11/03/15, 12:59:11
¿Cuándo lo pediste? yo también lo estoy esperando habiéndolo pedido este pasado sábado.

esta mañana lo he pedido, pero a ti ya te sale que te lan enviado?

platero_92
11/03/15, 13:17:09
esta mañana lo he pedido, pero a ti ya te sale que te lan enviado?

Si ya me lo han enviado a ver si para esta semana lo recibo.

Luis_Gan93
11/03/15, 15:41:43
Bueno chicos he preguntado de nuevo por la garantía y me acaba de decir que el reemplazo tiene otros dos años! Aquí os dejo la contestacion:

Hola, Luis:

Con respecto a tus preguntas he de decirte que para comprobar cuando llegará tu dispositivo a nuestros almacenes puedes usar el número de seguimiento obtenido al enviarnos el paquete. Por otro lado, no debes preocuparte por la garantía, ya que al haberte enviado la información para solicitar tu terminal de reemplazo, ya hemos aceptado el cambio de dispositivo haciendo uso de tu garantía y no tendrás ningún problema. Si lo hubiera te lo haríamos saber. No realizaremos ningún cargo en tu cuenta.

Por último he de decirte que tu terminal de reemplazo vuelve a tener 2 años de garantía.

Si tienes alguna otra duda o pregunta responde a este correo electrónico para ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte.

Atentamente,

Carlos A.

NinoRastaman
11/03/15, 16:19:54
Los que ya habéis pedido remplazo: No es necesario enviar vuestro teléfono inmediatamente, podéis esperar a que llegue el de remplazo y luego decidir cuál enviar en función de cuál esté mejor. No quiere decir que os vayan a enviar un teléfono defectuoso, pero podéis curaros en salud esperando a que llegue el remplazo, a no ser que os de igual porque el vuestro ni encienda por ejemplo.

Cambios de color o capacidad: En el pasado otoño (de España) hubo problemas de stock, sobre todo del Negro 32GB (el mío), ahí empezaron a enviar reacondicionados a mansalva y con la caja blanca, aunque a veces eran nuevos y en caja original. Te ofrecían esperar o cambiar de color e incluso a algunos el rembolso del dinero. Yo elegí cambiar a blanco, con su misma capacidad obviamente. Tengo pensado más adelante pedir uno negro, porque su material me parece de mejor calidad... Ha habido casos, que yo no he contrastado, de compañeros que les ha llegado un teléfono de más capacidad (nunca he visto menos, claro) y parecían bastante contentos. Esto no quiere decir que te vayan a cambiar el de 16GB por 32GB.

Por último, si tenéis incidencias en el envío, hacedlo saber a Google. A mí me devolvieron los gastos de envío del primer N5, 9'99€ que solo cobran la primera vez, porque tardaron casi un mes en enviarme el remplazo.

¡Y quedaros con la caja y los accesorios!

Otra cosa que se me olvidaba. ¿Cuál es el correo de atención-soporte de Google para estas cosas? Gracias.

ABS2012
11/03/15, 16:46:15
Acabo de llamar a Google porque cuando recibí mi Nexus refurbished esta semana me dijeron que me quedaban 203 díasde garantía, me acaban de decir que debió haber algún problema y acaban de actualizar mi garantía a dos años desde que me llego el refurbished hace unos días.

zadkyn
11/03/15, 17:12:34
Los que ya habéis pedido remplazo: No es necesario enviar vuestro teléfono inmediatamente, podéis esperar a que llegue el de remplazo y luego decidir cuál enviar en función de cuál esté mejor. No quiere decir que os vayan a enviar un teléfono defectuoso, pero podéis curaros en salud esperando a que llegue el remplazo, a no ser que os de igual porque el vuestro ni encienda por ejemplo.

Cambios de color o capacidad: En el pasado otoño (de España) hubo problemas de stock, sobre todo del Negro 32GB (el mío), ahí empezaron a enviar reacondicionados a mansalva y con la caja blanca, aunque a veces eran nuevos y en caja original. Te ofrecían esperar o cambiar de color e incluso a algunos el rembolso del dinero. Yo elegí cambiar a blanco, con su misma capacidad obviamente. Tengo pensado más adelante pedir uno negro, porque su material me parece de mejor calidad... Ha habido casos, que yo no he contrastado, de compañeros que les ha llegado un teléfono de más capacidad (nunca he visto menos, claro) y parecían bastante contentos. Esto no quiere decir que te vayan a cambiar el de 16GB por 32GB.

Por último, si tenéis incidencias en el envío, hacedlo saber a Google. A mí me devolvieron los gastos de envío del primer N5, 9'99€ que solo cobran la primera vez, porque tardaron casi un mes en enviarme el remplazo.

¡Y quedaros con la caja y los accesorios!

Otra cosa que se me olvidaba. ¿Cuál es el correo de atención-soporte de Google para estas cosas? Gracias.
Se le puede decir que te lo envíen de otro color? Eso yo no lo sabia!! [emoji1] si lo llegó saber

NinoRastaman
11/03/15, 17:29:09
Se le puede decir que te lo envíen de otro color? Eso yo no lo sabia!! [emoji1] si lo llegó saber

Solo si no hay stock de tu color y ellos te lo sugieren o admiten. No hay nada seguro :ok: Yo me arrepiento de no haber esperado al negro, el blanco se me resbala y tiene rajitas en el marco de plástico.

OuTFaZeR
11/03/15, 18:07:26
Ya no hay stock de Nexus 5 en la Play Store... Parece que se acabó lo bueno.

cace0353
11/03/15, 18:22:41
¡Y quedaros con la caja y los accesorios! Otra cosa que se me olvidaba. ¿Cuál es el correo de atención-soporte de Google para estas cosas? Gracias.

Yo contacté con ellos respondiendo al correo que me enviaron con las etiquetas para imprimir cuando pedí el 2º reemplazo porque este me llegó sin GPS...

dnfuentes
11/03/15, 20:13:49
Ya no hay stock de Nexus 5 en la Play Store... Parece que se acabó lo bueno.
Aunque no marque stock, tendrán unidades para reemplazo, como el caso del nexus 4.

NinoRastaman
11/03/15, 20:19:44
Yo contacté con ellos respondiendo al correo que me enviaron con las etiquetas para imprimir cuando pedí el 2º reemplazo porque este me llegó sin GPS...

Les escribí al [email protected] y me olía que no iba a ser el adecuado. Me han contestado en no sé cuántos idiomas con un link de ayuda de Google Play xD No encuentro correo para España. O les contesto a una 'conversación' de hace meses o les llamaré.

dnfuentes
11/03/15, 20:43:18
Les escribí al [email protected] y me olía que no iba a ser el adecuado. Me han contestado en no sé cuántos idiomas con un link de ayuda de Google Play xD No encuentro correo para España. O les contesto a una 'conversación' de hace meses o les llamaré.
Llama, que es lo más rápido.

Dild0
11/03/15, 21:57:37
buenas llevo una semana que el móvil sufre reinicios espontáneos y entra en boot loop, tras instalar imagen de fabrica veo que sigue sucediendo no se que le ha podido pasar

he solicitado reemplazo y tras hablar con una mujer muy amable me han dicho q me mandan otro

un saludo

NinoRastaman
11/03/15, 22:03:00
buenas llevo una semana que el móvil sufre reinicios espontáneos y entra en boot loop, tras instalar imagen de fabrica veo que sigue sucediendo no se que le ha podido pasar

he solicitado reemplazo y tras hablar con una mujer muy amable me han dicho q me mandan otro

un saludo

Botón de Power roto/atascado. No le des más vueltas. ¡Que salga bien el remplazo!

takencube
11/03/15, 23:33:25
Perdona mi desinformación pero q es 310K?

NinoRastaman
11/03/15, 23:54:14
Perdona mi desinformación pero q es 310K?

Fecha de fabricación:

3 = 2013
10 = Octubre

Podrás ver 310, 311, 312, 401, ...

Este número está en la caja del dispositivo, creo que es el comienzo del S/N.

A veces es interesante saberlo si se ha apreciado que cierta hornada de teléfonos era más propensa (según reportes de usuarios) a algún fallo concreto o cuando por ejemplo, supuestamente, se hicieron los orificios de altavoz y micrófono un poco más grandes al mismo tiempo que se ajustaron los botones para que no bailaran.

Puedes saber el S/N y otra información consultando esya app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nexus5info

warzlh
12/03/15, 11:49:00
Llama, que es lo más rápido.
800 90 05 49. Yo todos los remplazos los e solicitado por telefono y es un momento.
A mi me llega hoy el remplazo de mi Nexus 5 con GPS K.O.

zadkyn
12/03/15, 12:04:15
800 90 05 49. Yo todos los remplazos los e solicitado por telefono y es un momento.
A mi me llega hoy el remplazo de mi Nexus 5 con GPS K.O.
A ti te llego de 32gb pero con gps ko no?

RoNiK
12/03/15, 12:48:29
Botón de Power roto/atascado. No le des más vueltas. ¡Que salga bien el remplazo!

Pos el de mi mujer va por el mismo camino :facepalm:

takencube
12/03/15, 16:32:26
Hoy he hablado con google y me han dicho: pirmero que la garantia es la que te quede desde q compraste el primer movil. segundo que con problemas del gps hay muy pocos casos que se hayan dado . El mio original es 310k, segun pone en la caja, a ver que pone en el que me mandad de reacondicionado. Otra cosa, por 10 dias que pasaron de la garantia del otro nexus 4 q tenia no me han dado solucion justo cuando ha dejado de funcionar media pantalla al cumpir la garantia, por solo 10 dias. Una putada.
Tambien me ha dicho q no envie el movil roto hasta q no me llegue el nuevo, y que a partir de ahui tengo 7 dias para enviarlo

zadkyn
12/03/15, 16:40:28
Hoy he hablado con google y me han dicho: pirmero que la garantia es la que te quede desde q compraste el primer movil. segundo que con problemas del gps hay muy pocos casos que se hayan dado . El mio original es 310k, segun pone en la caja, a ver que pone en el que me mandad de reacondicionado. Otra cosa, por 10 dias que pasaron de la garantia del otro nexus 4 q tenia no me han dado solucion justo cuando ha dejado de funcionar media pantalla al cumpir la garantia, por solo 10 dias. Una putada.
Tambien me ha dicho q no envie el movil roto hasta q no me llegue el nuevo, y que a partir de ahui tengo 7 dias para enviarlo
Que raro, yo llevo un segundo remplazo que pedi aller y al decirle el imei del remplazo que me llego en abril del año pasado me contaban dos años desde que recibí el primer remplazo en abril del año pasado

nam354c
12/03/15, 16:52:18
Hola

Yo he pedido cambio porque no funcionaba el GPS y también era 310k. Acabo de recibir el reemplazado y en la caja pone 312k, de momento no he probado nada porque se esta actualizando, venia con 4.4.3, eso sí da la impresión de que es nuevo por completo y éste viene con la modificación de los altavoces.

Cuando lo pruebe a fondo comento que tal funciona.

Saludos

takencube
12/03/15, 17:17:12
Hola

Yo he pedido cambio porque no funcionaba el GPS y también era 310k. Acabo de recibir el reemplazado y en la caja pone 312k, de momento no he probado nada porque se esta actualizando, venia con 4.4.3, eso sí da la impresión de que es nuevo por completo y éste viene con la modificación de los altavoces.

Cuando lo pruebe a fondo comento que tal funciona.

Saludos

Como era el cambio de los altavoces para comprárselo cuando llegue con el q tengo ahora?

zadkyn
12/03/15, 18:36:38
Como era el cambio de los altavoces para comprárselo cuando llegue con el q tengo ahora?
Los agujeros eran un poco mas grande, pero ya no vale esto de nada, por que en los reacondicionados cambian toda la carcasa estertior por una nueva que ya tiene esta mejora, va incluido el cambio de pantalla y batería, solo aprobechan la placa, con su cámara altavoces etc, osea toda la parte interior

dlf110
12/03/15, 21:43:03
Hola, a mi nexus le han salido dos rajas en la carcasa, una desde el botón de volumen hasta el borde de la pantalla y otra desde la ranura de la SIM hasta la pantalla también.
A alguno más le ha pasado? No sé si admitirán un reemplazo por esto, la verdad es que me ha sorprendido porque lo trato muy bien y lo llevo con funda. ¿Qué opináis?

dlf110
12/03/15, 21:57:43
Hola, a mi nexus le han salido dos rajas en la carcasa, una desde el botón de volumen hasta el borde de la pantalla y otra desde la ranura de la SIM hasta la pantalla también.
A alguno más le ha pasado? No sé si admitirán un reemplazo por esto, la verdad es que me ha sorprendido porque lo trato muy bien y lo llevo con funda. ¿Qué opináis?
Vale, me respondo yo mismo, en el punto 6 del apartado exclusiones de la garantía dice que las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, etc no están cubiertas por la garantía.

mm_david_mm
12/03/15, 22:47:48

Vale, me respondo yo mismo, en el punto 6 del apartado exclusiones de la garantía dice que las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, etc no están cubiertas por la garantía.

Yo tengo una desde la bandeja de la SIM hasta la parte trasera, es casi imperceptible, pero ahí está.

La cosa es que si tienes más fallos puedes llamar y comentarlo, a ver qué te dice el operador...

Yo ya mismo voy a llamar porque por culpa de la funda oficial tengo desencajada la carcasa por la esquina superior derecha, aparte de la fuga de luz que tengo en la parte superior de la pantalla, entre otros detallitos.

zadkyn
12/03/15, 22:49:02
Seguro que es el blanco, pon cualquier escusa y pide remplazo, yo también lo tengo en la sim, es muy común en los nexus blanco, aquí hay gente que la mandando con la pantalla rota por dos lados

natxete007
12/03/15, 23:00:19
Esa rotura es tipica (al menos en los panda) mi primer movil se fue asi, con las rajitas, bootloader abierto, animacion de la rom carbon (no conseguia bootear)y twrp recovery de multirom.
Me ha llegado hoy mi 3º n5, un 310 con pantalla blanca, igual que el primero que tuve, el segundo era mas amarillenta. Tengo una pequeñisima fuga de luz en la esquina superior izquierda, (se aprecia con fondo negro y brillo al maximo) que me lo estoy pensando si quedarmelo si no encuentro mas fallos.
Mi tercer n5 con el fallo del audio en los videos grabados. Me obligan a instalar un recovery para poder meter el fix que lo soluciona, me parece vergonzoso la verdad.
Voy a buscar una rom....

NinoRastaman
12/03/15, 23:02:26
Yo tengo el problema de laa grietas en el marco. Salen porque sí, porque ese marco es peor plástico que el de los Galaxy, le pese a quien le pese xD
Tengo pensado pedir remplazo después de verano por ese motivo (quien sabe si por algún otro) y además quiero que me lo den negro, que era mi color original. El negro sí que no se agrieta.

NinoRastaman
12/03/15, 23:05:44
Voy a buscar una rom....

No busques más: Cataclysm 5.1, actualizada hoy, libre de bugs y completísima. Un crack el desarrollador, Atl4ntis. Para mí la mejor ROM para Nexus 5. No te arrepentirás :ok:

dlf110
12/03/15, 23:53:51
Pues la verdad es que es en el negro, por eso me sorprendí. Además, ya ha pasado más de un año desde que lo compré, así que la garantía ya no estará en vigor.

zadkyn
13/03/15, 00:21:55
Pues la verdad es que es en el negro, por eso me sorprendí. Además, ya ha pasado más de un año desde que lo compré, así que la garantía ya no estará en vigor.
Si esta en vigor, son dos años

dlf110
13/03/15, 00:41:53
Si esta en vigor, son dos años
Ah sí? No sé por qué me sonaba que solo era uno. Gracias por sacarme de dudas. Pues ya veré a ver qué hago, desde luego no me parece normal que se raje así como así.

acatanes
13/03/15, 01:17:22
ya me ha llegado mi remplazo, todo perfecto. el viejo terminal lo tengo que enviar por UPS, sabeis si se puede dejar en un punto kiala para no tener que concertar un envio con el repartidor de UPS. Gracias

huvima
13/03/15, 01:28:48
ya me ha llegado mi remplazo, todo perfecto. el viejo terminal lo tengo que enviar por UPS, sabeis si se puede dejar en un punto kiala para no tener que concertar un envio con el repartidor de UPS. Gracias
Yo lo he dejado en uno

takencube
13/03/15, 09:39:24
Cuanto os ha tardado en llegar, porque el mio salio el 11 y desde ayer está parado en Puurs, Bélgica. Asi que he llamado a GLS y me han dicho q hata el martes no me llega

huvima
13/03/15, 10:09:58
A mi me tardo una semana desde que lo pedí

acatanes
13/03/15, 10:16:29
Una semana mas o menos

Luis_Gan93
13/03/15, 11:13:28
Cuanto os ha tardado en llegar, porque el mio salio el 11 y desde ayer está parado en Puurs, Bélgica. Asi que he llamado a GLS y me han dicho q hata el martes no me llega

Por lo que he visto y experiencia personal te va a salir que esta en Puurs durante 2 días y derrepente paaf y aparece ya en España asiue es algo normal con gls.

dlf110
13/03/15, 11:39:07
Qué datos te piden a la hora de pedir reemplazo? Ponen muchas pegas? Gracias

zadkyn
13/03/15, 12:18:21
Qué datos te piden a la hora de pedir reemplazo? Ponen muchas pegas? Gracias
Pegas pocas, te dicen si se mojo o esta roto algo, si lo roteastes y luego te dicen también que renicie de fabrica, tu le dice que si que ya lo icistes que lo vistes en la web de soporte para hacerlo

nam354c
13/03/15, 12:47:54
Hola

Bueno pues depues de unas pocas pruebas parece que el GPS funciona perfecto!!

Para los que preguntan el tiempo que tarda en llegar, deciros que en mi caso salio el paquete el día 4 y lo he recibido ayer día 12 de marzo.

El telefono de reemplazo viene, como ya se ha dicho, en una caja blanca con precinto y su correspondiente pegatina donde viene el número de serie, imei, etc...

El teléfono, por lo menos el mío, da la impresión de que es nuevo completamente, con sus plasticos en la pantalla, cámara y por los bordes del terminal. Lo que también he notado es que los orificios de los altavoces son algo mayores que el mío.
Vino con la version 4.4.3 y nada más encender se actualizó primero a 4.4.4 y despues a 5.0.1. Como el mío no conectaba a GPS es lo primero que he mirado con el gps status y en el interior de mi casa tardó como un minuto en conectarse a un satélite y poco despues se iba conectando a otros. En el exterior me ha tardado cuestión de segundos en conectarse a 12 satelites. En una prueba en un trayecto corto no ha habido ningún problema por lo que doy por solucionado el problema del GPS.

Lo que si he notado al instalar una aplicación, smooth calendar, que al poner el widget no aparecía y he tenido que apagar y encender para que saliera en el menú de widget....

Seguiré probandolo un poco más antes de devolver el mío.

Saludos

nam354c
13/03/15, 12:52:18
Hola

Una duda, los gastos de devolver el teléfono corren por nuestra cuenta o no tenemos que pagar nada?

Porque en el correo pone de dejar el paquete en un punto de recogida de UPS, con la etiqueta que te envian ellos, pero no dice nada de gastos....

Saludos

rafergon
13/03/15, 13:21:09
Hola

Una duda, los gastos de devolver el teléfono corren por nuestra cuenta o no tenemos que pagar nada?

Porque en el correo pone de dejar el paquete en un punto de recogida de UPS, con la etiqueta que te envian ellos, pero no dice nada de gastos....

Saludos

Tu no pagas nada. Google se encarga de todo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

nam354c
13/03/15, 13:41:08
Ok. Muchas gracias

takencube
14/03/15, 12:54:36
Una semana me va a tardar. De martes a martes. Ya está en España. El lunes llegara a Sevilla

dlf110
14/03/15, 15:10:37
Al final ya he pedido reemplazo, sale del almacén el martes. A ver si va todo bien

KidSain
15/03/15, 11:53:09
Yo,como opinion, no os recomendaría pedir remplazo por la rajita por que los ramplazos son peor que una lotería a mi me han llegado con el motor de vibración estropeado y otro con píxeles muertos. Dicho mi caso que cada uno tome la decisión que crea conveniente, un saludo.

NinoRastaman
15/03/15, 12:23:53
Mientras esté dentro del plazo de garantía, pediré los remplazos que pueda (si me falla algo xD). Y si por las grietas lo admiten, lo haré. Luego me venga peor el remplazo, no hay problema. Google se hará cargo hasta que tengas un dispositivo en condiciones (gracias Google). Pero si no pueden al final ofrecerte un terminal decente, es muy posible, después de todo, que te ofrezcan el rembolso del teléfono y tú estarías en tu derecho como consumidor. Llegados a este punto me plantearía coger el dinero y pies en polvorosa.

Me gusta el N5, pero si me devolvieran el dinero me pillaría otro teléfono. Ahorrando algo el N6 sería más alcanzable jaja

aavvaallooss
15/03/15, 15:13:37
Mi coche tiene 1 año y 4 meses. Voy a ver si Renault me lo reemplaza xq tiene un par de rayitas...

natxete007
15/03/15, 15:17:48
Mi coche tiene 1 año y 4 meses. Voy a ver si Renault me lo reemplaza xq tiene un par de rayitas...

Si te lo admiten, adelante.

huvima
15/03/15, 16:53:23
Yo si os recomiendo pedir reemplazo, no puedo estar más contento con mi nuevo nexus, no le he visto ni un fallo

anflogo
15/03/15, 20:51:44
Buenas noches chicos tengo una duda con respecto al reemplazo de mi movil
-El sensor de proximidad de mi móvil anda jodido de hace unos meses ya (incluso llamé, me dieron una solución un poco pobre y ya le resté importancia).
-Se me reinicia solo al menos 1 o 2 veces cada 3 dias aprox. (algunas veces más)
-A la hora de cargar tengo que girar un poco el cable (probado con 3 cargadores)

Lo malo de todo esto, es que tengo la pantalla rota de antes de que me sucediese esto. Estoy casi seguro de que me va a achacar todos los problemas a esto... así que
¿Qué me aconsejais?¿Intento algo?
Tampoco se bien cómo funciona esto del reemplazo porque sería la 1a vez que lo intento.No se si son demasiado estrictos.

KidSain
15/03/15, 21:05:45
Lo primero que si tienes la pantalla rota pierdes garantía, incluyendo remplazo y reparación del SAT gratuito. Te quedarían las opciones de enviarlo has SAT y que te lo inspecciones y reparen aquellos componentes que están dañados, o buscar alguna tienda que realicen reparaciones de móviles y consultar la reparación del sensor y demás. Y si ya eres algo manitas y no tienes miedo puedes buscar los componentes o pieza estropeadas por internet y repararlo tu mismo.

NinoRastaman
15/03/15, 21:34:35

Suerte con el Renault. Solo espero que no se te agriete la carrocería y te lo tengan del mismo color.

dlf110
15/03/15, 22:31:19

Si las rayas de tu coche son por un fallo de fabricación estoy bastante seguro de que querrías hacerlo

aavvaallooss
15/03/15, 22:51:18
Si las rayas de tu coche son por un fallo de fabricación estoy bastante seguro de que querrías hacerlo
Las cosas con el tiempo se van dañando. Otra cosa seria que te lo vendieran asi

NinoRastaman
15/03/15, 23:51:07
Las cosas con el tiempo se van dañando. Otra cosa seria que te lo vendieran asi

Ya, pero fastidia que se vaya deteriorando el marco :cry: Más que por las grietas, me gustaría un remplazo para que me dieran uno negro de nuevo, me gusta mucho más el tacto gomoso.

huvima
16/03/15, 07:11:18
Pues las nuevas carcasas que les están poniendo a los reemplazos son bastante menos gomosas

aavvaallooss
16/03/15, 16:56:12
Ya, pero fastidia que se vaya deteriorando el marco :cry: Más que por las grietas, me gustaría un remplazo para que me dieran uno negro de nuevo, me gusta mucho más el tacto gomoso.
Te lo daran del mismo color que lo compraste salvo que no les quede

takencube
16/03/15, 17:04:02
ya me ha llegado. Es un 310k. El gps bien aunque al principio me decía q no tenia conxion pero tenia WiFi. Se me ha actualizado a 4.4.4 y luego a 5.0.1

NinoRastaman
16/03/15, 17:35:36
Te lo daran del mismo color que lo compraste salvo que no les quede

Lo compré negro xD pero ya les faltó a stock y me pronosticaron un mes de retraso para el negro de 32GB, el mío averiado estaba inoperativo. Entonces acepté el blanco, que funcionar funciona genial. Solo es el detalle del color y los materiales. Que a otro le parecerá un capricho, pero dentro de unos años quiero abrir el cajón y tener un Nexus 5 negro, el que compré decidido el primer día.

Todo se andará si Google me lo permite, más adelante.

ukue
16/03/15, 21:00:31
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta. A mi pantalla se le ha ido la cobertura oleófuga en un área como de un dedo gordo de tamaño. No me molesta demasiado pero a veces se queda la grasa brillante de los dedos ahí. No se si ha ocurrido solo o he sido yo al limpiarlo con alcohol. Creéis que me lo remplazarían? Por lo demás funciona perfecto no tiene ningún problema.

jappydj
16/03/15, 21:23:45
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta. A mi pantalla se le ha ido la cobertura oleófuga en un área como de un dedo gordo de tamaño. No me molesta demasiado pero a veces se queda la grasa brillante de los dedos ahí. No se si ha ocurrido solo o he sido yo al limpiarlo con alcohol. Creéis que me lo remplazarían? Por lo demás funciona perfecto no tiene ningún problema.

¿¿¡Pero dónde vas limpiándolo con alcohol!!!???? Dicho esto, a mi también me ha pasado y no lo he limpiado con alcohol ni con nada raro... al final le he puesto un protector de pantalla para que no se note... sé que no es la solución, pero prefiero no pedir reemplazo de momento sólo por eso...

Luis_Gan93
16/03/15, 21:36:56

Hola, yo tuve exactamente ese problema, parace que es un problema con las capas oleofobicas de los nexus, y sale a relucir al año de uso mas o menos... lo que mas me molestaba era el hecho de que es esa zona el dedo no resbalaba bien y se sentia rasposo... ademas de que se acumulaba mucha suciedad...

Yo recuerdo haber limpiado un par de veces la pantalla con liquido para cristales pero dudo que haya sido eso... voy mas por el hecho de que con el dedo se va borrando la capa que en otros moviles no se borra tan facil... yo pedi reemplazo y ahora ya no tengo ese problema, aunque la razon por la que pedi el remplazo era por un fallo en la entrada microusb... y dudo que te cambien el movil solo por eso, de hecho se hubiera borrado de forma homogenea, no solo en la zona donde pasas el dedo... espero que en esta nueva patnalla no me ocurra lo mismo... por si acaso no voy a limpiarla con nada que no sea el pantalon...

Por tanto aprovecho para preguntar, alguien de aqui tiene algun nexus con mas de un año entero de uso y tiene el mismo problema?

PD: Acabo de revivir este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913596&page=3 donde se habla del tema para preguntar sobre el tema ya que tambien me interesa mucho y de verdad que se me hacia muy molesto este tema... un saludo!

ukue
16/03/15, 22:07:20
¿¿¡Pero dónde vas limpiándolo con alcohol!!!???? Dicho esto, a mi también me ha pasado y no lo he limpiado con alcohol ni con nada raro... al final le he puesto un protector de pantalla para que no se note... sé que no es la solución, pero prefiero no pedir reemplazo de momento sólo por eso...
El cristasol es limpia cristales basado en alcohol así que pensé que no pasaría nada. Con mis antiguos smartphones también usaba alcohol y nunca pasó nada. Gracias por la respuesta de todas formas xD

dnfuentes
16/03/15, 23:36:14
El cristasol es limpia cristales basado en alcohol así que pensé que no pasaría nada. Con mis antiguos smartphones también usaba alcohol y nunca pasó nada. Gracias por la respuesta de todas formas xD
Lo mejor es limpiarlo con un paño microfibra y un poco de agua, y no echar productos de ese tipo, ya que pueden dañar la pantalla.....

aavvaallooss
17/03/15, 00:02:52
Lo mejor es limpiarlo con un paño microfibra y un poco de agua, y no echar productos de ese tipo, ya que pueden dañar la pantalla.....
Una toallita humeda de esa que usan con los bebes es mano de santo

dnfuentes
17/03/15, 07:34:56
Una toallita humeda de esa que usan con los bebes es mano de santo

También, yo tengo esa costumbre del paño micro fibra, y queda perfecto.

zadkyn
18/03/15, 09:22:21
tengo un problema, mi remplazo me lo enviaron por gls global o algo a si y en mi ciudad no hay ninguna empresa de mensajeria llamada a si, el movil esta en españa desde el lunes, y desde aller por la tarde el estado a cambiado a que no me lo han podido entregar por un error en la direccion, alguien sabe que empresa trae el paquete? donde puedo contactar? algun tlf algo?.... edito, ya me a llegado el remplazo y para atras que se va, piexeles muertos y fuga de luz, peos que el que tenia, un 310 el mio no tiene pixele muertos un 410 pero el puerto usb falla mas que la escopeta la feria

killer13
18/03/15, 11:51:58
Yo desde luego estoy flipado con los controles de calidad de los Nexus en general.... La n7 de 2012 fugas de luz por doquier, la Nexus 9 otras tantas de lo mismo, el Nexus 5 era una lotería y los reemplazos ya son la ostia.
Flipo 3 dispositivos de diferentes marcas y pasa algo parecido... Raro raro

jramix
18/03/15, 12:06:33
Yo desde luego estoy flipado con los controles de calidad de los Nexus en general.... La n7 de 2012 fugas de luz por doquier, la Nexus 9 otras tantas de lo mismo, el Nexus 5 era una lotería y los reemplazos ya son la ostia.
Flipo 3 dispositivos de diferentes marcas y pasa algo parecido... Raro raro

A saber los contratos que firman.

zadkyn
18/03/15, 12:58:06
No es coña,encima me pide le envíe pruebas, con la pantalla En modo brilló AUTO y en ambiente luminoso

uripiruli
19/03/15, 08:31:45
Tengo que pedir reemplazo (se murió mi nexus) ahora llamaré a las 9.... pero leyendo el librito de garantía que venía con el móvil habla de 1 año de garantía solo... son 2 por ley verdad???
Espero que Google no me ponga pegas pq lo compré en el playstore en noviembre de 2013....
Ahora me he acojonoado....

dnfuentes
19/03/15, 08:34:17
Tengo que pedir reemplazo (se murió mi nexus) ahora llamaré a las 9.... pero leyendo el librito de garantía que venía con el móvil habla de 1 año de garantía solo... son 2 por ley verdad???
Espero que Google no me ponga pegas pq lo compré en el playstore en noviembre de 2013....
Ahora me he acojonoado....
Si compi, son 2 años, asi que no te preocupes.

Dild0
19/03/15, 13:31:06
joer me ha tocado la negra,

pedí reemplazo el día 10 en teoría el jueves 12 salía de almacén y nada no ha salido aun estoy reclamando y abren incidencias pero nada, sigo sin numero de pedido y con el móvil escacharrao

uripiruli
19/03/15, 16:23:57
joer me ha tocado la negra,

pedí reemplazo el día 10 en teoría el jueves 12 salía de almacén y nada no ha salido aun estoy reclamando y abren incidencias pero nada, sigo sin numero de pedido y con el móvil escacharrao

Joder que mala pata la tuya, yo he pedido reemplazo esta mañana y por la tarde ya me han enviado el numero de seguimiento del envío. Han ido muy rápidos.

takencube
20/03/15, 13:05:23
Por cierto, los agujeros de los altavoces en mi nexus de 32gb, de reemplazo 310k son iguales que el q he devuelto que tambien era un 310k.

frankij
21/03/15, 00:27:24
Si os parece bien cuando se expongan la gestión de los reemplazos podíamos indicar si es de 16 o 32 GB ya que he leído que el "control de calidad" de los enviados es distinto y comprobar así si es cierto.

marcexam
23/03/15, 00:41:22
Yo pedí un reemplazo y ahora tengo que devolver el mío.
Tengo la duda de que ocurre si al mío no le cubre la garantía. ¿me harán pagar 350€ o podré devolver el reemplazo y quedarme con el mí defectuoso?
No me haría gracia pagar habiendo mejores moviles a estas fechas por menos dinero...
En teoría debería cubrirlo la garantía puesto que es tema de que se me pixela o apaga la pantalla y no se me ha mojado ni nada. Sólo tiene unas rajas en los laterales debajo de las teclas de volúmen y en lazona de la micro sim, que ni siquiera se como han salido puesto que el movil va en funda siempre. A otros foreros y a un amigo, con esas rajas se lo cambiaron. También se me ha despegado una letra.
El teléfono me ha llegado sin fallos a priori, quizás el vibrador que vibra como si estuviera un poco suelto, pero casi ni se nota y no me parece motivo para pedir un nuevo reemplazo.

natxete007
23/03/15, 07:59:13
Yo pedí un reemplazo y ahora tengo que devolver el mío.
Tengo la duda de que ocurre si al mío no le cubre la garantía. ¿me harán pagar 350€ o podré devolver el reemplazo y quedarme con el mí defectuoso?
No me haría gracia pagar habiendo mejores moviles a estas fechas por menos dinero...
En teoría debería cubrirlo la garantía puesto que es tema de que se me pixela o apaga la pantalla y no se me ha mojado ni nada. Sólo tiene unas rajas en los laterales debajo de las teclas de volúmen y en lazona de la micro sim, que ni siquiera se como han salido puesto que el movil va en funda siempre. A otros foreros y a un amigo, con esas rajas se lo cambiaron. También se me ha despegado una letra.
El teléfono me ha llegado sin fallos a priori, quizás el vibrador que vibra como si estuviera un poco suelto, pero casi ni se nota y no me parece motivo para pedir un nuevo reemplazo.

No te preocupes no vas a tener ningún problema

uripiruli
23/03/15, 10:47:41
Mi duda es, una vez llega el móvil a Google, cuanto tiempo tarda en contestar conforme acepta el reemplazo o te dice que la reparación no entra en garantía????

zadkyn
23/03/15, 11:56:45
Mi duda es, una vez llega el móvil a Google, cuanto tiempo tarda en contestar conforme acepta el reemplazo o te dice que la reparación no entra en garantía????
Ni contestan, hoy les llego un reacondicionado mio que les envié por que tenía piexeles muerto y fuga de luz, se lo mande para atras y se supone que ahora me envían otro de nuevo para mi casa y en mi caso si me tienen que avisar, para enviarme el segundo reacondicionado

uripiruli
23/03/15, 13:11:14
Hombre entiendo que algo deben de decir no????? Pq si no que tienes que estar un mes con la duda de si te aceptan o no el reemplazo... bueno seguro que si no entra en garantía rápidamente se ponen en contacto contigo para decirte el precio de la reparación.... la pasta es la pasta.... aunque sea Google digo yo...

zadkyn
23/03/15, 13:14:44
Hombre entiendo que algo deben de decir no????? Pq si no que tienes que estar un mes con la duda de si te aceptan o no el reemplazo... bueno seguro que si no entra en garantía rápidamente se ponen en contacto contigo para decirte el precio de la reparación.... la pasta es la pasta.... aunque sea Google digo yo...
Nose como irá, el mio les a llegado hoy y a los 10 minutos man mandado el elance para pedir otro remplazo nuevo, y te aseguro que no abran abierto ni la caja

Dild0
23/03/15, 18:52:41
me acaba de llegar, tiene una fuga de luz donde la botonera del volumen pero bueno no le doy importacia y me lo quedo.

dlf110
23/03/15, 19:36:34
Pues según la página de gls me lo tenían que haber traído hoy, pero de repente veo que lo han vuelto a llevar al almacén...Espero que mañana me lo traigan ya.

Sory22
23/03/15, 22:14:31
Yo tengo un 401 que el gps no le va muy fino, lo que ya se ha comentado, tarda en encontrar gps, luego igual pierde señal, la vuelve a tener... a mí me han aceptado el cambio por uno reacondicionado, pero según estoy leyéndoos me lo estoy pensando T_T

dnfuentes
23/03/15, 23:49:50
me acaba de llegar, tiene una fuga de luz donde la botonera del volumen pero bueno no le doy importacia y me lo quedo.
Si no lo ves muy grave.....pero yo estaria al loro por si las moscas.

marcexam
24/03/15, 01:13:50
El mío tambien tiene fugas de luz, pero bueno, me parece aceptable.
¿La fuga de luz perjudica a la pantalla? me refiero en cuanto a vida útil.
En calidad de visión si, pero en raras ocasiones estará toda la pantalla en negro como para apreciarlo...

frankij
24/03/15, 01:32:31
De cuantos GBs son vuestros NX5 ?
¿ Color ?

Yo tambien he leido como dijeron mas arriba, que el "control de calidad" es diferente segun modelos y colores

uripiruli
25/03/15, 10:25:41
Me ha llegado el reemplazo. A priori todo ok. Lo que no me ha gustado es q la fecha de fabricación es de octubre 2013. Si no le han cambiado la batería estará ya tiritando... Voy a estar atento y si no pido reemplazo de nuevo.

ABS2012
25/03/15, 10:37:25
Me ha llegado el reemplazo. A priori todo ok. Lo que no me ha gustado es q la fecha de fabricación es de octubre 2013. Si no le han cambiado la batería estará ya tiritando... Voy a estar atento y si no pido reemplazo de nuevo.

Aunque sea de octubre se 2013, la batería es nueva al igual que la pantalla y algunos componentes mas.

uripiruli
25/03/15, 10:59:31
Aunque sea de octubre se 2013, la batería es nueva al igual que la pantalla y algunos componentes mas.

La batería es nueva?? eso es seguro o suposición (sin acritud, solo para tener la certeza)??? Cuando pedí el reemplazo lo pregunté al operador de Google y no me lo supo decir... es que me llegó ayer descargado completamente, que ni encendía... tuvo que cargar 5 minutos para encender y poner 0% nivel de batería en carga... y eso me extraño, ya que las baterías nuevas las dejan al 60-40% de carga al salir de fábrica para su transporte y almacenamiento....
Ojalá sea nueva...

Luis_Gan93
25/03/15, 11:03:06
Yo tengo entendido que si que son nuevas.

uripiruli
25/03/15, 11:13:38
Yo tengo entendido que si que son nuevas.

Si es así cojonudo.

natxete007
25/03/15, 12:28:48
A mi me extraña que sean nuevas las baterías. El anterior reemplazo era nuevo y hacia 5.30 h de pantalla. Con este ultimo reemplazo 3.30 h

aavvaallooss
25/03/15, 12:37:32
La batería es nueva?? eso es seguro o suposición (sin acritud, solo para tener la certeza)??? Cuando pedí el reemplazo lo pregunté al operador de Google y no me lo supo decir... es que me llegó ayer descargado completamente, que ni encendía... tuvo que cargar 5 minutos para encender y poner 0% nivel de batería en carga... y eso me extraño, ya que las baterías nuevas las dejan al 60-40% de carga al salir de fábrica para su transporte y almacenamiento....
Ojalá sea nueva...
La unica forma de saberlo es abrirlo y mirar la fecha de fabricacion.
No compensa

uripiruli
25/03/15, 13:04:22
He enviado mail al operador de google que me atendió con el reemplazo y le he preguntado si en los reemplazos cambian la batería por una nueva. Que por favor haga la consulta y me diga algo con certeza, para así salir de dudas.

Saludos

uripiruli
25/03/15, 14:25:12
Hola, XXX:

Gracias por seguir en contacto con Google. Los dispositivos de reemplazo que enviamos a nuestros clientes están totalmente reacondicionados a niveles de fábrica. Esto quiere decir que, a pesar de que puedes comprobar que el dispositivo fue fabricado en 2013, los técnicos se han encargado de renovar los componentes del dispositivo para que puedas disfrutar de él con total normalidad.

En referencia a la batería, ¿me podrías facilitar la duración aproximada de la batería de tu nuevo dispositivo? Con una captura de pantalla del gráfico de la duración de la batería será suficiente. De este modo podré comprobar el estado de la batería y asegurarte si es un comportamiento normal o no.

Quedo a la espera de tu respuesta.

No dice claramente que cambien la batería... y si tiene que comprobar en que estado se encuentra... es que no es una batería nueva....

Eso si, le he respondido diciendo que me lo diga claramente, cambian o no cambian la batería, si no la cambian pues perfecto... pero que lo digan... es que al ritmo de consumo que llevo llegaré a duras penas a 2 horas de pantalla y eso es poco muy poco...

Edito: Me ha confirmado el operador de Google que en los móviles de reemplazo solo cambian la batería de aquellos que encuentran que está dañada en el taller de verificación de Google. Así que no cambian la batería a no ser que esté jodida y sea el motivo del reemplazo.

takencube
25/03/15, 23:23:55
Por cierto. Algo raro me ha pasado con mi Nexus reacondicionado q me llego la semana pasada. He ido a ponerle un protector de cristal y hay una parte q no se pega. Medicen en la tieda q es problema de la pantalla. Algo q no entiendo pero PA mi q es error de pantalla! Si os fijais vereis una mancha abajo que parece una huella, pues resulta q es q ahí en esa parte el protector de pantalla no se pega de ninguna forma. y lo he probado con varios protectores. Que creeis que puede pasar?

dnfuentes
26/03/15, 00:25:16
Por cierto. Algo raro me ha pasado con mi Nexus reacondicionado q me llego la semana pasada. He ido a ponerle un protector de cristal y hay una parte q no se pega. Medicen en la tieda q es problema de la pantalla. Algo q no entiendo pero PA mi q es error de pantalla! Si os fijais vereis una mancha abajo que parece una huella, pues resulta q es q ahí en esa parte el protector de pantalla no se pega de ninguna forma. y lo he probado con varios protectores. Que creeis que puede pasar?
Has limpiado bien la pantalla???

marcexam
26/03/15, 01:01:04
No se yo si serán nuevas las baterías. La mía llego cargada al 80%. De duración ando en 3:30 - 4h de uso sin jugar a ningún juego. Mas o menos lo que me duraba de nuevo. La verdad que con el nexus tengo que estar todo el día enchufado :|

takencube
26/03/15, 09:21:46
Has limpiado bien la pantalla???

Pos claro. Y le puse un protector, lo quité y puse otro pq seguía ese problema.

dnfuentes
27/03/15, 00:06:54
Pos claro. Y le puse un protector, lo quité y puse otro pq seguía ese problema.
Pues ni idea compi....
Llamalos y comentalrs el problema, y a ver que es lo que te dicen.

Granviat
27/03/15, 14:36:26
Es culpa del protector, la pantalla del nexus 5 no es plana. Se ha hablado bastante de eso. Aprieta fuertemente con la uña o usa una pinza para hacer presión y desaparecerá.

takencube
27/03/15, 17:08:19
Es culpa del protector, la pantalla del nexus 5 no es plana. Se ha hablado bastante de eso. Aprieta fuertemente con la uña o usa una pinza para hacer presión y desaparecerá.

Ah, No lo sabía. Muchas gracias. Probaré a ver. Un saludo

uripiruli
30/03/15, 08:44:39
Acabo de poner el nillkin y queda perfecto. Compra recomemdadisima.

zadkyn
30/03/15, 17:07:00
Ojalá sea nueva...
Efectivamente, En mi dos remplazo la batería me llegó con 60% el primer remplazo lo mandé patras por píxeles muertos, hoy me a llegado el segundo perfecto a si que me lo quedó

uripiruli
31/03/15, 07:59:37
Pero bueno como ya comenté antes la batería de los reemplazos es usada...

huvima
31/03/15, 13:44:19
Pero bueno como ya comenté antes la batería de los reemplazos es usada...
Compi según le pregunté yo a uno de Google al pedirlo, cambian la batería en todos al igual que la pantalla y los plásticos.
Otas veces que llame me dijeron que no sabía pero la última parece que pille a uno un poco entendido, aparte alguien del foro puso en enlace o algo de que a los reemplazos les cambiaban todas las partes susceptibles de sufrir deterioro por el uso

uripiruli
31/03/15, 17:09:17
Compi según le pregunté yo a uno de Google al pedirlo, cambian la batería en todos al igual que la pantalla y los plásticos.
Otas veces que llame me dijeron que no sabía pero la última parece que pille a uno un poco entendido, aparte alguien del foro puso en enlace o algo de que a los reemplazos les cambiaban todas las partes susceptibles de sufrir deterioro por el uso
Yo le pregunté al operador de google que me atendió en el reemplazo y me dijo que solo cambiaban la batería en los nexus que la encontraban degradada.
Solo comento lo que me dijeron, y pq le insistí ya que mi reemplazo es de octubre 2013 y la batería pues ya debe teñir michos kilómetros... Y eso es lo que me dijo.

migue546
01/04/15, 17:09:36
Pedido hoy un reemplazo por reinicios constantes ya ha llegado un punto en el que ni lo puedo encender . Sabeis si me dirán algo por tener el bootloader abierto sin rootear ni nada y con la rom stock.
Un saludo

mhevia
01/04/15, 17:42:33
Pedido hoy un reemplazo por reinicios constantes ya ha llegado un punto en el que ni lo puedo encender . Sabeis si me dirán algo por tener el bootloader abierto sin rootear ni nada y con la rom stock.
Un saludo

En principio no pero es tan facil como cerrarlo :ok:

Luis_Gan93
01/04/15, 18:14:47
Un saludo

Te puedo asegurar que no por que yo envie el mio asi porque no servia mi microusb para cerrarlo y no tuve problemas, es mas, antes de enviarlo pregunte si pasaba algo si enviaba el movil con el bootloader abierto pero todo stock y me dijeron que no pasaba absolutamente nada, asi que tranquilo :ok:

huvima
01/04/15, 22:58:21
Una duda, cuando les llega el reemplazo a ellos, os avisan o algo de que los ha llegado? Yo lo envié hace 3 semanas y no tengo noticias

Luis_Gan93
01/04/15, 23:09:27
Yo pregunte y el tipo me dijo que no me preocupara (casi casi insinuando que llegue como llegue que lo iban a aceptar y que es raro que haya problema con eso) y que si hubiera algún problema que ya se comunicaban ellos conmigo via email o telefónicamente.

jdemain3
02/04/15, 22:56:20
Buenas, yo tengo uno de segunda mano y no tengo fac tura pero esta comprado en google, puedo pedir reemplazo?, a alguien le ha pasado?, graciasss

Luis_Gan93
02/04/15, 23:07:49
Buenas, yo tengo uno de segunda mano y no tengo fac tura pero esta comprado en google, puedo pedir reemplazo?, a alguien le ha pasado?, graciasss

Para pedir el reemplazo necesitas dar el correo de la persona que lo compro, es decir, el nexus esta asociado a la persona que lo compro con su corro de gmail, tarjeta de credito que tenga dada de alta en google play etc... tendrias que contactar con el vendedor y creo que si habla a google puede hacer que lo cambien de cuenta y lo asocien a tu cuenta de gmail.

jdemain3
02/04/15, 23:09:42
Ok, sino lo tendria q mandar a lg ?

Luis_Gan93
02/04/15, 23:17:21
Mmmm ahi me pillas.... pero posiblemente LG no te lo quiera si ve que fue comprado en Google Play y quizas te diga que reclames a ellos y no a LG... pero no tengo idea...

dnfuentes
04/04/15, 22:56:43

Ok, sino lo tendria q mandar a lg ?
Lo mejor es que te pongas en contacto con el comprador original para hacer cambio de titular del teléfono, y ya luego no tendrás problemas en pedir reemplazo.

killer13
04/04/15, 23:02:11
El mio era igual pero con factura, llame y con el imei y mi gmail cambiaron el titular del terminal y me dieron un reemplazo

nomore
10/04/15, 23:18:02
Hoy he pedido reemplazo. No se escucha el altavoz y cuando se escucha es muy bajito. A toro pasado y después de pedir el reemplazo he visto que es por un problema en el conector de los auriculares. Si meto unos auriculares y hago un poco de presión al sacarlo suena normal, pero no dura ni minuto así.
No uso apenas los auriculares, no se de donde vendrá el fallo.

A ver como llega el que me envien

Luis_Gan93
10/04/15, 23:37:28
Esperemos que bien, yo pedi un reemplazo hace un mes y me vino genial, ya nos contaras ! ;)

dnfuentes
11/04/15, 19:42:03
Hoy he pedido reemplazo. No se escucha el altavoz y cuando se escucha es muy bajito. A toro pasado y después de pedir el reemplazo he visto que es por un problema en el conector de los auriculares. Si meto unos auriculares y hago un poco de presión al sacarlo suena normal, pero no dura ni minuto así.
No uso apenas los auriculares, no se de donde vendrá el fallo.

A ver como llega el que me envien
En principio debería llegarte bien y en condiciones, pero si tienes cualquier problema, es cuestión de que red hagan otro reemplazo y solucionado.

xXSuperPolloXx
11/04/15, 19:49:01
Yo pedi el 1er reemplazo el viernes y el chico me dijo 2 años mas de garantia, es verdad?

PD: Mi movil es de 16gb y en la pagina web pone que el que me mandan es un 32gb refubushed

Luis_Gan93
11/04/15, 20:18:49
Yo pedi el 1er reemplazo el viernes y el chico me dijo 2 años mas de garantia, es verdad?

PD: Mi movil es de 16gb y en la pagina web pone que el que me mandan es un 32gb refubushed

Asi es, tu reemplazo va a tener 2 años mas de garantia automaticamente ;) increible pero cierto! Además tienes suerte!! te mandan uno de 32GB jaja no te quejaras!

dnfuentes
11/04/15, 21:07:41

Pues es raro que te envíen el modelo de más capacidad, pero mucho mejor así XD

Luis_Gan93
11/04/15, 21:13:42
Pues es raro que te envíen el modelo de más capacidad, pero mucho mejor así XD

Es por que no tienen stock en ese momento de la versión de 15GB, ha ocurrido otras veces que incluso te dejan cambiar el color, ya le ha pasado a algunos usuarios del foro antes ;)

dnfuentes
11/04/15, 21:15:03
Es por que no tienen stock en ese momento de la versión de 15GB, ha ocurrido otras veces que incluso te dejan cambiar el color, ya le ha pasado a algunos usuarios del foro antes ;)
Eso me recuerda cuando la n7 2012, que hubo una temporada que muchos pedían reemplazo, y les mandaban la 2013 porque no tenían stock de la vieja.

Luis_Gan93
11/04/15, 22:54:28
Ojala pasase asi con el Nexus 6 jajaja

dnfuentes
12/04/15, 02:07:29
Ojala pasase asi con el Nexus 6 jajaja
Si pasara eso, creeme que unos cuantos nos lo cogiamos xD

uripiruli
12/04/15, 07:21:08
Asi es, tu reemplazo va a tener 2 años mas de garantia automaticamente ;) increible pero cierto! Además tienes suerte!! te mandan uno de 32GB jaja no te quejaras!
Yo lo pregunté y me dijeron que mi reemplazo tenia garantía hasta los 2 años de la compra original... No del reemplazo.... Que si no tendría garantía de google de 3.5 años.... Y eso no era así...

natxete007
12/04/15, 10:01:53
Yo lo pregunté y me dijeron que mi reemplazo tenia garantía hasta los 2 años de la compra original... No del reemplazo.... Que si no tendría garantía de google de 3.5 años.... Y eso no era así...
A mi un operador me dijo una cosa y otro operador me dijo la otra. No se aclaran ni ellos.

Luis_Gan93
12/04/15, 11:40:31
Yo creo que es lo segundo, por que tal como habian comentado una vez, imagina que te envian un nexus justo cuando se te acaba la garantia y luego este falla... ya no lo podrias devolver ni nada...

morfil
13/04/15, 09:58:23
Una cosa chicos, tengo un nexus 5, en agosto se me cayó parte de una leta y pedi reemplazo.
Ahora mismo me vuelve a ocurrir lo mismo y me responden que no reemplazan por criterios esteticos. Me acabo de quedar con cara de culo....
Que hago alego bateria?? o exijo que sí deberían cambiarlo...

Moreta
13/04/15, 10:39:14
Una cosa chicos, tengo un nexus 5, en agosto se me cayó parte de una leta y pedi reemplazo.
Ahora mismo me vuelve a ocurrir lo mismo y me responden que no reemplazan por criterios esteticos. Me acabo de quedar con cara de culo....
En serio?
Pediste reemplazo porque se cayó un trozo de letra?
Tremendo.

killer13
13/04/15, 11:13:25
A mi me mandaron un reemplazo el viernes que estaba con la tapa trasera desgastada del uso, se lo he dicho y no me han puesto pegas, y es un motivo estético

jramix
13/04/15, 11:43:11
Con todos mis respetos
.. Con esos reemplazos no me extraña que cierren el grifo.

nomore
13/04/15, 16:57:23
Yo creo que es lo segundo, por que tal como habian comentado una vez, imagina que te envian un nexus justo cuando se te acaba la garantia y luego este falla... ya no lo podrias devolver ni nada...
El reemplazo tiene una garantía de tres meses mas si la garantía expira próximo al fin de los dos años y así sucesivamente con cada nuevo reemplazo

xXSuperPolloXx
13/04/15, 19:06:24
En serio?
Pediste reemplazo porque se cayó un trozo de letra?
Tremendo.

A mi se me cayeron todas y no dije nada, pedi el reemplazo porque se me jodio el boton de desbloqueo y se reinicia solo, pero, por una letra...

djbender
14/04/15, 11:01:37
Me acaba de llegar un reemplazo, versión 402K, parece que era de las últimas. En qué debería fijarme? Cómo podría saber si la batería es reemplazada o nueva?

Me ha venido con 4.4.2... O llevaba mucho tiempo en almacén o es que no los actualizan.

Gracias!

alb128
15/04/15, 11:32:47
hola, yo he pedido un reemplazo por tener el mio una fuga de luz muy grande.
Me mandaron uno más antiguo, con un tinte amarillo, lo devolvi
me volvieron a mandar otro, tambien amarillo, lo devolvi
me acaba de llegar el tercer reemplazo, e igual. Lo pones alado del otro, y en google now por ejemplo uno es blanco neutro y el otro un tono totalmente amarillento.
La verdad es que no se que hacer. A vosotros os ha pasado?

Luis_Gan93
15/04/15, 11:56:57
Si, pero mira ya que tienes tiempo para devolverlo, prueba esto, usa el de reemplazo durante 2 días y sin ver el viejo, vas a ver que te acostumbras y ni lo notas. Además se supone que con el tiempo blanquea mas, o eso dicen, porque por mucho reemplazo que pidas te va a venir siempre igual...

aavvaallooss
15/04/15, 13:54:48
Si, pero mira ya que tienes tiempo para devolverlo, prueba esto, usa el de reemplazo durante 2 días y sin ver el viejo, vas a ver que te acostumbras y ni lo notas. Además se supone que con el tiempo blanquea mas, o eso dicen, porque por mucho reemplazo que pidas te va a venir siempre igual...
El tono amarillento no se va con el tiempo, se acostumbra el ojo. Solo se nota cuando comparas terminales muy diferentes.
Metes un custom kernel y le pones el tono que te de la gana

alb128
15/04/15, 19:34:34
una chica de google me sugiere que lo pruebe durante una semana, a ver si mejora un poco, voy a hacerle caso y de paso, veo si me acostumbro.
gracias

natxete007
15/04/15, 19:51:05
una chica de google me sugiere que lo pruebe durante una semana, a ver si mejora un poco, voy a hacerle caso y de paso, veo si me acostumbro.
gracias
Si lo rooteas....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2424467

bebender
15/04/15, 23:11:20
gracias

Creo que re acostumbrarás... El que me han mandado a mí tiene más brillo. De momento batería muy bien. El botón de bloqueo hace un poco de ruido como si estuviera un pelín suelto pero creo que por eso no lo cambiaré viendo lo que me puede llegar...

Doluck
17/04/15, 09:46:33
Hola, estoy pensando en pedir un reemplazo del nexus porque la batería últimamente no me dura ni dos horas de pantalla cuando antes hacia 4.
Por lo que he estado leyendo hay que llamar al 800900549 y explicarle los problemas y ya empezar a tramitar no?
Te mandan uno reacondicionado y cuando lo recibas mandas el tuyo por UPS pagando los gastos y ya esta? Osea que nunca te quedas sin móvil?

alb128
17/04/15, 10:17:27
si más o menos es como lo cuentas. Los portes los pagan ellos, tu no pagas nada, te envian unas pegatinas, tu las imprimes y lo llevas a un punto ups. El reemplazo tarda una semana. Suerte con el reemplazo.
saludos.

psicoadri
17/04/15, 12:04:42
Yo he llamado por el tema de la bateria, yo desde luego no llego ni a 3h de pantalla....mehan comentado que quite la ubicacicion, y otras opciones desactivadas....y que lo ponga en modo seguro un dia entero para descartar drenaje de la bateria por cualquier otro motivo...y que luego ya llame para trasmitar reemplazo...asi que voy a poner el modo seguro para probar...

quemex
17/04/15, 16:32:29
Yo he tenido que pedir reemplazo por el tema del botón de encendido.... En el móvil no llegan a aparecer las "bolitas" más de tres segundos.....:cry::cry:

xXSuperPolloXx
17/04/15, 22:30:10
Yo he llamado por el tema de la bateria, yo desde luego no llego ni a 3h de pantalla....mehan comentado que quite la ubicacicion, y otras opciones desactivadas....y que lo ponga en modo seguro un dia entero para descartar drenaje de la bateria por cualquier otro motivo...y que luego ya llame para trasmitar reemplazo...asi que voy a poner el modo seguro para probar...

Yo nunca he llegado a las 3 horas de pantalla

psicoadri
17/04/15, 22:31:54
Yo nunca he llegado a las 3 horas de pantalla
Según google el móvil tiene que durar 10 h u 11 encendido. Yo creo que antes duraba más. Si la batería ha ido perdiendo carga y todavía esta en garantía es justo reclamar no?

xXSuperPolloXx
17/04/15, 22:41:34
Según google el móvil tiene que durar 10 h u 11 encendido. Yo creo que antes duraba más. Si la batería ha ido perdiendo carga y todavía esta en garantía es justo reclamar no?

Te dura las 10 u 11 horas? porque igual tienes aplicaciones por ahi que te gastan

psicoadri
17/04/15, 22:42:44
Te dura las 10 u 11 horas? porque igual tienes aplicaciones por ahi que te gastan
Me dura 6 o 7... Y apps tengo las normales. Facebook twitter etc...

psicoadri
19/04/15, 22:42:18
Cuando lo enviáis pata el reemplazo hay que enviarlo bloqueado otra vez o da lo mismo?

Luis_Gan93
19/04/15, 22:51:54
Lo envias restaurado para que no tenga tus datos guardados y listo.

natxete007
19/04/15, 22:53:33
Cuando lo enviáis pata el reemplazo hay que enviarlo bloqueado otra vez o da lo mismo?
Hombre..., si puedes bloquearlo, es lo suyo, te curas en salud.
Aunque se han enviado con de todo y no ha habido ningun problema, yo lo cerraria.

dnfuentes
19/04/15, 23:32:35
Lo mejor es que lo cierres para evitar problemas.

psicoadri
20/04/15, 11:17:30
Lo mejor es que lo cierres para evitar problemas.

Sí, es lo que voy a hacer, me han confirmado que me lo reemplazan, así que, a esperar el email que me envian ahora y segun ellos en 3-5 dias llega el reemplazo..a ver que tal, porque la bateria me tiene frito

dnfuentes
20/04/15, 11:22:22
Sí, es lo que voy a hacer, me han confirmado que me lo reemplazan, así que, a esperar el email que me envian ahora y segun ellos en 3-5 dias llega el reemplazo..a ver que tal, porque la bateria me tiene frito
Seguro que no tienes ningún problema.

sense
20/04/15, 15:03:16
Ayer pedi uno de reemplazo, tema botón encendido.
Hoy ya ha sido enviado...en 2-4 dias os contare la loteria que tal

psicoadri
20/04/15, 20:08:46
Ayer pedi uno de reemplazo, tema botón encendido.
Hoy ya ha sido enviado...en 2-4 dias os contare la loteria que tal
Hoy sale el mio tb del almacén... Espero tenerlo el viernes

Mr.Jay
20/04/15, 20:25:29
Buenas chicos, yo voy a mandar el mío esta semana por el problema famoso de el botón de desboqueo también y me asaltan un par de dudas:

La primera, he intentado contactar con Google por el número de telefono de su página web y me dice que no existe el número.

(https://support.google.com/googleplay/answer/6179357?rd=2)

La segunda es, cuánto tarda más o menos en llegar el nuevo dispositivo? Es que a día de hoy utilizo el móvil como herramienta de trabajo y me supone una ligera dificultad el estar sin móvil un tiempo y es por ir buscando un sustituto.

Por último, al estar rooteado y todo eso, que herramienta recomendais para dejarlo todo como venía de fábrica?

psicoadri
20/04/15, 20:30:31
Buenas chicos, yo voy a mandar el mío esta semana por el problema famoso de el botón de desboqueo también y me asaltan un par de dudas:

La primera, he intentado contactar con Google por el número de telefono de su página web y me dice que no existe el número.

(https://support.google.com/googleplay/answer/6179357?rd=2)

La segunda es, cuánto tarda más o menos en llegar el nuevo dispositivo? Es que a día de hoy utilizo el móvil como herramienta de trabajo y me supone una ligera dificultad el estar sin móvil un tiempo y es por ir buscando un sustituto.

Por último, al estar rooteado y todo eso, que herramienta recomendais para dejarlo todo como venía de fábrica?
En teléfono creó que es 800 900 549
En principio tardan 3 o 4 días, y no te quedas sin móvil, hasta que no te llegue tu no envías el tuyo...sobre dejarlo de fábrica hay tutoriales por el foro...

Mr.Jay
20/04/15, 21:47:45
Mensaje borrado.

dnfuentes
20/04/15, 23:31:36
En teléfono creó que es 800 900 549
En principio tardan 3 o 4 días, y no te quedas sin móvil, hasta que no te llegue tu no envías el tuyo...sobre dejarlo de fábrica hay tutoriales por el foro...
Si, es ese mismo, y es lo mejor para ponerse en contacto con ellos, ya que es todo mucho más rápido.

sense
21/04/15, 01:33:57
Si que van rápidos estos!

21/04/201500:26Inbound to GLS locationBelgium Puurs

20/04/201521:09Outbound from GLS locationNetherlands

20/04/201521:09Inbound to GLS locationNetherlands

20/04/201517:10Information transmitted, no shipment available nowNetherlands

Mr.Jay
21/04/15, 07:53:23
Bueno, anoche pedí mi reemplazo, a ver si no tarda mucho.

Por cierto, en qué estado vienen los reacondicionados? Es que me da un poco de palo que me den un teléfono ya usado y que además fuera devuelto por fallos 😂

Sent from my Nexus 5

mhevia
21/04/15, 10:26:35

Por cierto, en qué estado vienen los reacondicionados? Es que me da un poco de palo que me den un teléfono ya usado y que además fuera devuelto por fallos 😂

Sent from my Nexus 5

A mi me llegó uno reacondicionado y genial. No te preocupes

psicoadri
21/04/15, 11:41:00

te pone lo mismo que a mi!han salido a la vez...

quemex
21/04/15, 13:35:15

El mío viene con el tuyo....

Luis_Gan93
21/04/15, 15:40:50

Sent from my Nexus 5

En "teoria" cambian la carcasa, bateria, cristal y partes exteriores como toma microusb y jack de auriculares, solo mantienen por asi decirlo los componentes internos si es que no tienen ningun fallo... yo de momento solo he pedido uno hace cosa de mes y medio o dos meses y todo perfecto, como nuevo literalmente...

killer13
21/04/15, 16:21:07
Hoy sale el mio tb del almacén... Espero tenerlo el viernes
Mi ultimo reemplazo 14 días de espera

xXSuperPolloXx
21/04/15, 18:14:25

Sent from my Nexus 5

A mi me venia con el plastico de debajo de la sim roto y el del jack tambien roto, ademas de una raya muy pequeña, pero era de 32gb en vez de 16gb y funciona perfecto

psicoadri
22/04/15, 13:54:40
Mi ultimo reemplazo 14 días de espera
Ya esta en España[emoji3]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/83e387794a79f1f852fa9fa93192fafc.jpg

Desde ahora, tardará muy poco no??

jramix
22/04/15, 14:05:18
Chicos,

No se puede vincular este hilo con el que tiene chincheta y así no hay 2 del mismo o muy similar? o inlcuso usarlo tb para reemplazos (que se está haciendo )

Seguimiento de pedidos nexus 5, incidencias de los mismo, guia y consejos (continuación)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18372698#post18372698

Nonamed
22/04/15, 14:09:29
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791347

Así lo tenemos todo mejor organizado chicos :ok: