Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con carga o bateria ( no lo se )
Comento esto y resumo para no hacer la consulta demasiada pesada.
Bueno pues lo que le sucede lleva desde el viernes que carga y este no recarga la bateria, cuando pasan como 6 u 7 horas llega al 10%... este a veces se reinicia y vuelve a estar como si estuviera vacia, hoy, por ejemplo no pasaba del 70% y al desconectarlo bajo al 53% y ahi se quedo... ayer bajo directamente al 7% de bateria y se tiro como 35 mintunos con el flash puesto ( lo puse yo pues iba por la carretera de vuelta a casa por la noche y no se veia nada ) tiene una rom la cual esCyanogenMod 4.4.4 y la version es 11-20141212-Nightly-u8951... la verdad es que no se si es de la bateria, la entrada micro usb o la ROM ( cosa que dudo pues llevo ya un tiempecito con ella y ni un fallo ) la verdad es que me hace falta el movil pues soy estudiante, dependo de whatsapp para quedar con los que vamos en coche y asi pues como que no :(
Gracias de antemano a todos
joseac1
27/01/15, 08:40:47
¿Y no probaste con otro cargador o cable?
iguana46
27/01/15, 16:56:39
Me paso algo parecido lo ponia a cargar ponoa cargando pero tardaba muxissimo i no llega a 100 y cuando quitada el cargador,baja directamente a 50 o 60 lo que le daba la gana,lo raro que si lo conectaba al pc carga bien ,loque hice fue cargarlo al cien por el pc,lo apague linpie con alchool el conector de carga con bastoncillo de algodon de los oidos ,y utilizeun calibrador de bateria apk
Deje que se descargara por completo,y sin encender lo deje toda la noche,cargando con el cargador,al dia siguiente habia cargado bien ,y desde entonces funciona bien,
¿Y no probaste con otro cargador o cable?
Si, con cargadores de sony, Nokia, LG, otro Huawei y un Samsung, tambien con otros cables pero nada.
Me paso algo parecido lo ponia a cargar ponoa cargando pero tardaba muxissimo i no llega a 100 y cuando quitada el cargador,baja directamente a 50 o 60 lo que le daba la gana,lo raro que si lo conectaba al pc carga bien ,loque hice fue cargarlo al cien por el pc,lo apague linpie con alchool el conector de carga con bastoncillo de algodon de los oidos ,y utilizeun calibrador de bateria apk
Deje que se descargara por completo,y sin encender lo deje toda la noche,cargando con el cargador,al dia siguiente habia cargado bien ,y desde entonces funciona bien,
Pues no al conectarlo al pc tampoco carga pero es exactamente lo mismo que me dices tu carga un % y baja exageradamente rapida
ayer me aguanto al 53% toda la noche sin tocarlo... no sube mas si lo enchufo sigue bajando
Vale, le compre una bateria nueva y esta funciona, cargar carga a veces pero otras no cargua, que puede pasar?
el_xalso
31/01/15, 08:05:59
Vale, le compre una bateria nueva y esta funciona, cargar carga a veces pero otras no cargua, que puede pasar?
Estará para calibrar la batería.
Si eres root, bajate el battery calibration del google play y haz los pasos que indica.
alipark
31/01/15, 12:47:16
Bueno te indico mi experiencia en ese modelo , a veces me cargaba y otras no
Era problema del cable mini USB que no encajaba bien en el aparato me compre otro y voila cargaba bien . Yo te recomiendo que busques otro cable de datos
PD: Me he cambiado de movil hace unos dias
Estará para calibrar la batería.
Si eres root, bajate el battery calibration del google play y haz los pasos que indica.
la bateria cambie a slimkat y salia ya bien, se calibro sola y se descargo normal
Bueno te indico mi experiencia en ese modelo , a veces me cargaba y otras no
Era problema del cable mini USB que no encajaba bien en el aparato me compre otro y voila cargaba bien . Yo te recomiendo que busques otro cable de datos
PD: Me he cambiado de movil hace unos dias
yo he probado con muchisimos y nada, estara el dock a al limite de la muerte.
yo estoy ahorrando para arreglar mi LG Op G, a ver cuando tardo en hacerme con el dinero...
el_xalso
01/02/15, 10:03:52
la bateria cambie a slimkat y salia ya bien, se calibro sola y se descargo normal
No pierdes nada probando de calibrarla de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.