Ver la Versión Completa : ¿Cómo saber en tienda si el Moto G es de 2a generación?
Buenas
Le voy a echar una mano a un familiar mío para coger el Moto G en Orange (es de Orange y como paga poco y bien no quiere cambiar). El caso es que por plan renove puede coger este móvil.
Sin embargo, para que no le den gato por liebre, ¿cómo podría saber en la tienda que el Moto G es de segunda generación, 2014, en vez de ser el viejo? (es que en la revista renove de Orange ponen "Moto G" a secas, y tal como tratan las compañías a los clientes no se puede fiar uno y capaz que si no dices nada te dan el primer Moto G, de 2013)
¿Hay algo en el móvil, por fuera, o en algun sitio, que sea identificable para saber que es el de 2014?
Gracias y saludos!
Vangonaj
26/01/15, 23:58:47
Lo mas fácil fíjate en el frontal. El de 2014 tiene los altavoces frontales. Se ven perfectamente, es una linea plateada gorda y larga. Y lo segundo es la pantalla, que es de 5 pulgadas.
La pantalla, los dos altavoces frontales que tiene.
JorgeLoup
26/01/15, 23:59:38
Tiene dos altavoces delanteros y 5 pulgadas, el Moto G 2013 no.
Busca en google imágenes moto g 2013 y 2014 y te sale una comparativa si no tienes claro. Lo que más se ve es lo que han dicho los compis, tamaño y altavoces.
xBluekaryu
27/01/15, 00:08:56
Aparte de que el diseño de la caja es diferente, en la etiqueta de uno de los lados te lo dice xD
Nubolosa
27/01/15, 00:11:31
El de la revista de Orange es el del 2013, lo se porque lo estuve mirando antes de comprar el del 2014 hace unos meses.
Fíjate en lo de los altavoces que te han dicho los compañeros.
JFlores95
27/01/15, 00:13:06
Ya te quito yo la duda, Orange son tan moñas que no ofrecen el motorola moto g 2014. Yo lo tengo por que me pasé a yoigo estas navidades, y mi sorpresa fue que cuando Orange me hizo la contraoferta me ofreció el 4G, y les dije que yo me iba a comprar el 2014. Total, que me salta el tio y me dice... emm... no me consta que exista un motorola moto g de segunda generacion /2014.
Asi que resumiendo, el moto G de Orange es la version 4G del 2013.
Morochio
27/01/15, 00:16:19
Buenas
Le voy a echar una mano a un familiar mío para coger el Moto G en Orange (es de Orange y como paga poco y bien no quiere cambiar). El caso es que por plan renove puede coger este móvil.
Sin embargo, para que no le den gato por liebre, ¿cómo podría saber en la tienda que el Moto G es de segunda generación, 2014, en vez de ser el viejo? (es que en la revista renove de Orange ponen "Moto G" a secas, y tal como tratan las compañías a los clientes no se puede fiar uno y capaz que si no dices nada te dan el primer Moto G, de 2013)
¿Hay algo en el móvil, por fuera, o en algun sitio, que sea identificable para saber que es el de 2014?
Gracias y saludos!
leyendo la caja !!!! :cucu:
javier81mad
27/01/15, 01:29:59
Buenas
Gracias y saludos!
A la izquierda en verde el 2013, y a la derecha en naranja el 2014.
http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2014/09/moto-g2-665x415.jpg
Donde se aprecia de un vistazo es en los altavoces externos. En ambos modelos están en el frontal del móvil. Sin embargo, el 2013 sólo tiene uno (arriba de la pantalla), y el 2014 tiene dos (uno arriba y otro abajo, respecto la pantalla).
Con esos datos, son de sobra para distinguir uno de otro. A mi me intentaron engañar, precisamente en una tienda de Orange. "Sí, sí. Este es el nuevo. Este es el que nos ha llegado hace una semana".
El 2013:
http://www.spesifikasihp.com/wp-content/uploads/2014/03/Motorola-Moto-G-X1032-Terbaru.jpg
El 2014:
http://www.androidlollipop.in/wp-content/uploads/2014/11/Moto-G-2nd-Gen.jpg
revenat
27/01/15, 02:33:43
Exacto.. Y si lo podes encender simplemente te vas a opciones del dispositivo y ahi te dice "Moto G (2da generacion)"
Gracias! Ahora ya lo tengo más claro.
Lo de ver las opciones del teléfono y ver la caja es algo que no podía contar con ello porque posiblemente me lo darían despues de haber rellenado los papeles (osea después de firmar) así que es algo que se debe de confirmar antes, por eso buscaba las diferencias a simple vista (había mirado en internet pero las imágenes me parecian iguales, no había caído en los detalles del altavoz frontal, en parte porque muchas webs incluso ponen imágenes estándar del anterior motorola para hablar del nuevo)
Gracias!!!
revenat
28/01/15, 01:37:49
Gracias! Ahora ya lo tengo más claro.
Lo de ver las opciones del teléfono y ver la caja es algo que no podía contar con ello porque posiblemente me lo darían despues de haber rellenado los papeles (osea después de firmar) así que es algo que se debe de confirmar antes, por eso buscaba las diferencias a simple vista (había mirado en internet pero las imágenes me parecian iguales, no había caído en los detalles del altavoz frontal, en parte porque muchas webs incluso ponen imágenes estándar del anterior motorola para hablar del nuevo)
Gracias!!!
Ya nos comentaras entonces!
Saludos!
Pues nada, resulta que era el de 2013!
Al final no lo pilla, prefiere dejarlo para más adelante. Le obligaban a cambiar de contrato pagando más, y eso con la tarifa más barata, y como básicamente lo usaría para llamar solamante... pues es razonable, cuando se vea en la necesidad de cambiar ya lo cambiará.
Tema zanjado, gracias por las ayudas!
revenat
02/02/15, 20:32:11
Pues nada, resulta que era el de 2013!
Al final no lo pilla, prefiere dejarlo para más adelante. Le obligaban a cambiar de contrato pagando más, y eso con la tarifa más barata, y como básicamente lo usaría para llamar solamante... pues es razonable, cuando se vea en la necesidad de cambiar ya lo cambiará.
Tema zanjado, gracias por las ayudas!
Por nada amigo, nos veremos cuando lo adquiera, en el caso de ser el 2014. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.