Acceder

Ver la Versión Completa : ayudaaa!!!

junerct
26/01/15, 23:30:17
Hola, creo que la he cagado , he congelado algo con titanium que no debia y al reiniciar el tlf no pasa de la pantalla de flyme...con um system upgrade o clear data ae soluciona? Gracias

Indignao
26/01/15, 23:31:31
Hola, creo que la he cagado , he congelado algo con titanium que no debia y al reiniciar el tlf no pasa de la pantalla de flyme...con um system upgrade o clear data ae soluciona? Gracias

Si. Si tienes un pc hazlo desde ahí

Macanudo94
27/01/15, 09:30:16
hola, yo estoy en un problema similar, al encenderlo el telefono no pasa del logo de meizu, que hago?, hay que formatear?

biohazard_area
27/01/15, 09:53:44
Ante todo hay que leer, leer es una maravilla hacerme caso, yo no soy de leer libros ni nada, pero cuando busco en un foro y me pongo a leer suelo resolver mis dudas gracias a hilos que me lo dan todo hecho como este :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604

Me duele ver como todo el trabajo de una persona tirandose horas solo para facilitarnos todo el trabajo a los demas es en vano para gran parte de la comunidad que sinceramente ve mas facil abrir un hilo para que le den su respuesta y puede que no se le vuelva a ver mas el pelo.

Por mi parte te contesto que SI se puede salir de un bootloop en el Meizu Mx4 , yo al menos he podido salir de uno. Salu2 y buen rollo