PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con el consumo.

krayten
26/01/15, 23:22:10
En comparacion con mi ipad 3, dura muy poco. 4 horas de uso, me queda un 40% de bateria, solo navegando y toqueteandolo un poco, y pone que necesita 6h para cargarse?:cry:

arco69
27/01/15, 07:20:24
mi T705 me dura 2dias con 5h de pantalla yo estoy muy contento

PareceUnaAvispa
27/01/15, 07:49:28
En comparacion con mi ipad 3, dura muy poco. 4 horas de uso, me queda un 40% de bateria, solo navegando y toqueteandolo un poco, y pone que necesita 6h para cargarse?:cry:

No puedes comparar la gestión de la batería de iOS con la gestión de la batería de Android, en este aspecto Android no tiene nada que hacer ya que incluso sin tocar la tablet y en reposo con todo cerrado y con solo el Wifi activado baja la batería un 6 / 8 % mientras dormimos durante la noche unas 8h, en cambio en iOS aun con apps y juegos abiertos el % durante la noche ni se mueve, al % que lo dejes lo encuentras al día siguiente.

Llevo muchos años con iOS y Android y en todos mis juguetes ya sean tablets o móviles ocurre siempre lo mismo, ahora bien, como siempre seguro que hay alguien que no piensa igual...

krayten
27/01/15, 09:40:10
No si tienes toda la razon. Yo no me habia dado cuenta hasta ahora. El ipad 3, lo deje cargado al 100% ayer, y esta mañana manteina el mismo. Y como dices, la Tab S, me ha bajado casi un 10% ��

arriero7
27/01/15, 10:16:36
No si tienes toda la razon. Yo no me habia dado cuenta hasta ahora. El ipad 3, lo deje cargado al 100% ayer, y esta mañana manteina el mismo. Y como dices, la Tab S, me ha bajado casi un 10% ��

No es normal, mira cómo lo tienes configurado porque a mí la batería no me da ningún problema eh...;-)

Juananx
27/01/15, 10:18:49
Prueba instalando la app batery doctor, ahorra batante batería, samsung deja muchas aplicaciones en segundo plano que consumen bastante entre todas.

krayten
27/01/15, 12:16:54
Esa aplicacion la tengo en el S4, y tambien ccleaner, y sinceramente, no he notado ninguna mejora en el S4, no se si el resultado sera diferente en la Tab S.

Ahora mismo, uso de pantalla 5:31H, con el brillo en Auto, y solo me queda un 19%.

PareceUnaAvispa
27/01/15, 12:30:28
Esa aplicacion la tengo en el S4, y tambien ccleaner, y sinceramente, no he notado ninguna mejora en el S4, no se si el resultado sera diferente en la Tab S.

Ahora mismo, uso de pantalla 5:31H, con el brillo en Auto, y solo me queda un 19%.

Todas esas App's son una basura y lo único que hacen es ocupar Ram y aun gastar mas batería ya que tienen que analizar continuamente el voltaje, yo creo que Samsung tiene culpa pero aun mas culpa tiene Android y su pésima gestión de batería...

pernas226
27/01/15, 14:18:43
mi T705 me dura 2dias con 5h de pantalla yo estoy muy contento
A mi no me llega ni por asomo. lo maximo q he conseguido son 3 horas y media de pantalla. y con la ultima actualizacion se la bebe q da gusto. y eso q con la pantalla apagada se apaga el wifi

pacose
27/01/15, 16:59:07
Pues a mi, en modo avión, durante la noche me gasta un 1 o 2%. Normalmente me dura 3 días con 6 horas de pantalla y el brillo en auto. Eso sí, nunca juego con ella. Navegación, vídeos y lectura, pero con el wifi siempre encendido mientras la uso.
Tengo la 8.4 LTE.
Un saludo.

arco69
27/01/15, 18:57:43
yo mas o menos igual que tu pacose y al ser mi tablet igual que la tuya ademas hago bastantes llamadas y el consumo es bastante decente.por la noche en modo avion ya que no la uso y me llega a los 2 dias con 5 o 6h de pantalla habitualmente

krayten
27/01/15, 20:07:03
Bueno, ya concluyó mi primera carga, resultados, para mi, comparado con mi ipad 3,desastrosos :
Samsung Tab S 10.5
Brillo en auto.
Uso solo de navegación, correo y poco más,nada de juegos.
Con carga al 100%,a durado 1 día 10h, consumo de pantalla de 6:30h.

Es preciosa, me encanta, se ve de fábula, pero se la lleva de calle mi antiguo ipad 3,me hace dudar si no me he equivocado en la compra :(

Vmarkina
27/01/15, 20:29:16
Bueno, ya concluyó mi primera carga, resultados, para mi, comparado con mi ipad 3,desastrosos :
Samsung Tab S 10.5
Brillo en auto.

Es preciosa, me encanta, se ve de fábula, pero se la lleva de calle mi antiguo ipad 3,me hace dudar si no me he equivocado en la compra :(
Cuantas horas de pantalla le sacabas al iPad? Porque yo tengo el iPad 3 y no le saco 7h. Si se las saco, raspado raspado.

PareceUnaAvispa
27/01/15, 21:38:07
Pues a mi, en modo avión, durante la noche me gasta un 1 o 2%. Normalmente me dura 3 días con 6 horas de pantalla y el brillo en auto. Eso sí, nunca juego con ella. Navegación, vídeos y lectura, pero con el wifi siempre encendido mientras la uso.
Tengo la 8.4 LTE.
Un saludo.

Qué tal amigo Pacose !?!?!?

La verdad es que la Tab S es genial pero su batería deja mucho que desear y aun mas la Tab S 8,4" que su duración de batería aun es menor que el modelo de 10,5"

En ese aspecto el iPad Mini 3 es superior en duración de batería respecto al iPad Air 2.

PareceUnaAvispa
27/01/15, 21:40:25
Samsung Tab S 10.5
Brillo en auto.

Amigo, no te preocupes y disfruta de tu tablet Samsung, en Android todas las tablets rondan por esos tiempos de uso.

PareceUnaAvispa
27/01/15, 21:48:16
Cuantas horas de pantalla le sacabas al iPad? Porque yo tengo el iPad 3 y no le saco 7h. Si se las saco, raspado raspado.

Yo recuerdo que mi iPad 3 le sacaba 10h de uso, al iPad 4 9 horas, al iPad Air 1 9 horas y a mi nuevo iPad Air 2 no pasa de 8 horas.

Por otro lado, recuerdo que el iPad Mini llegaba a las 8 horas, el iPad Mini 2 llegaba a las 10 horas y mi nuevo iPad Mini 3 10 horas de uso.

Mi Tab S de 8,4" no llega a las 6 horas y mi Tab S de 10,5" no llega a las 7 horas de uso.

Como se puede ver y por lo menos en mi caso, Apple e iOS ganan por goleada a Samsung y Android en lo que a batería se refiere.

pacose
27/01/15, 21:48:35
Qué tal amigo Pacose !?!?!?

La verdad es que la Tab S es genial pero su batería deja mucho que desear y aun mas la Tab S 8,4" que su duración de batería aun es menor que el modelo de 10,5"

En ese aspecto el iPad Mini 3 es superior en duración de batería respecto al iPad Air 2.

Hola, ¿qué tal? Pasamos del foro de la Tab 7.7 a este.
Nunca he tenido un ipad porque no me atrae el ecosistema de Apple, por lo que nunca he podido comparar. ¿Cuántas horas de pantalla hace un ipad mini?
Un saludo.

Edito: Ya me has contestado antes de que preguntara, jeje.

PareceUnaAvispa
27/01/15, 21:51:17
Todo bien amigo !!!

Para mi Apple es esencial en mi día a día sobretodo por el tema de la música.

Mi iPad mini 3 me llega perfectamente a las 10 horas de uso.

Roccko
28/01/15, 00:13:42
Yo a mi 8.4 le suelo sacar 4 h o 4h 30 min pero juego, eso es cierto, y para jugar se la bebe. ...

Laser78
28/01/15, 09:36:57
El brillo en AUTO chupa bastante , prueba a hacerlo manual.

También iría bien repasar todas esas aplicaciones que estan constantemente con las notificaciones en ON, también te diría que revises el WIFI en Ajustes avanzados para revisar que no tenga lo de buscar redes constantemente, entre otras muchas puedes mejorar la batería notablemente.

Vmarkina
28/01/15, 15:37:08
Yo recuerdo que mi iPad 3 le sacaba 10h de uso, al iPad 4 9 horas, al iPad Air 1 9 horas y a mi nuevo iPad Air 2 no pasa de 8 horas.

Por otro lado, recuerdo que el iPad Mini llegaba a las 8 horas, el iPad Mini 2 llegaba a las 10 horas y mi nuevo iPad Mini 3 10 horas de uso.

Mi Tab S de 8,4" no llega a las 6 horas y mi Tab S de 10,5" no llega a las 7 horas de uso.

Como se puede ver y por lo menos en mi caso, Apple e iOS ganan por goleada a Samsung y Android en lo que a batería se refiere.
Pues a mí no me dura 10 horas de pantalla ni de coña. Y vamos, no tengo ningún gasto irregular. Simplemente no da tanto de sí

Denisvs
28/01/15, 17:00:38
Yo me he comprado la de 8.4 hace dos días , y la verdad que la batería no me la imaginaba así.. según reviews decían 7-8h de pantalla y parece que con unas 4h ya muere...
En el gasto de batería me sale lo que mas el "Inicio de Touchwiz" , es normal??

Ahora mismo leva 1d 8h de bateria con 2h 15m de pantalla y va por el 34% (Es su primera carga). En reposo no baja apenas (desactivando el wifi)

PareceUnaAvispa
28/01/15, 18:58:41
Pues a mí no me dura 10 horas de pantalla ni de coña. Y vamos, no tengo ningún gasto irregular. Simplemente no da tanto de sí

Te aseguro que yo a mi antiguo iPad 3 le sacaba 10 horas de uso y eso que como siempre todos mis iPad's son con 4g.

Roccko
29/01/15, 00:33:10
Yo me he comprado la de 8.4 hace dos días , y la verdad que la batería no me la imaginaba así.. según reviews decían 7-8h de pantalla y parece que con unas 4h ya muere...
En el gasto de batería me sale lo que mas el "Inicio de Touchwiz" , es normal??

Ahora mismo leva 1d 8h de bateria con 2h 15m de pantalla y va por el 34% (Es su primera carga). En reposo no baja apenas (desactivando el wifi)
A mi me da eso 4h o así peo jugando una o una y media A hay day candy etc etc
Dura más si solo navegas o vídeos etc. ...

cegl
29/01/15, 02:16:34
he probado con juegos chupones,y me descarga un 20% en una hora, jugando si parar, y un 40% a las dos horas de juego.... haciendo cuentas son unas 5 horas de autonomia juegando...
Navegando y con otras tareas la autonomia aumenta mucho mas.

tony42
29/01/15, 02:49:40
Pues a mi con la 10.5 llevo ahora mismo 6.40 horas de pantalla y me queda un 25% de batería

krayten
29/01/15, 09:39:35
No creáis que varía mucho de jugar a navegar, puedes sacar 1h como mucho más.

Denisvs
29/01/15, 11:48:18
Pues va mejorando la cosa.... La deje cargando anoche y la desconecte a las 8.30 estando al 100%, una hora despues la miro y tenia un 75% sin tocarla!! Y en batería aparece:
Servidor Multimedia 48%
Inicio TouchWiz 45%
Pantalla 2% (2min)

Que produce ese consumo?? No tengo nada raro instalado , es mas ayer me puse a deshabilitar las aplicaciones de periodicos y alguna mierda que venia instalada

kakarot123123
29/01/15, 12:08:12
Pues va mejorando la cosa.... La deje cargando anoche y la desconecte a las 8.30 estando al 100%, una hora despues la miro y tenia un 75% sin tocarla!! Y en batería aparece:
Servidor Multimedia 48%
Inicio TouchWiz 45%
Pantalla 2% (2min)

Que produce ese consumo?? No tengo nada raro instalado , es mas ayer me puse a deshabilitar las aplicaciones de periodicos y alguna mierda que venia instalada

eso es mas raro ami nunca me ha pasado nada parecido, tengo la tab s 10.5 y por la noche en modo avion me consume un 1%-2% y le suelo sacar de media unas 6 horas de pantalla, hasta el momento muy contento, cambien esta por la note edicion 2014 10.1 y los consumos de la tab s son mejores

sulibam
29/01/15, 20:06:53
Yo le saco 8 horas y media a la pantalla más o menos le dedico 3 horas de juego Lo de más Multimedia videos yotube etc... imprescindible rotear la tablet desistalar basuras hibernar con grenefy y queda como hueso

franan81
29/01/15, 21:40:31
Me parece que hay una diferencia notable entre la 8.4 y la 10.5. La mía es la pequeña y no le hago más de 5 horas de pantalla. Estuve pensando en llenarla al sat pero viendo los consumos creo que esta en la media. Sinceramente es decepcionante, no la voy a sacar de casa pero es casi irrisorio la autonomía de la tablet estrella de samsung.

krayten
29/01/15, 22:43:45
Pues si para tener un consumo decente de bateria tienes que rootear...algunos no sabemos hacerlo, y yo he mirado tutos y son complejos. Y sinceramente, tampoco creo que rooteando se consiga eso.

A ver si con la actualizacion a lollipop, aunque parece que samsung se lo coje con calma..

Denisvs
03/02/15, 23:42:28
Me esta tocando la moral el puto consumo... lo del servidor multimedia ya consegui reducirlo y ahora aparece con un 4%, pero le dan venazos a la tablet y baja el porcentaje un 20-30% en un seg. Hace un momento tenia 60% y al rato la enciendo y esta al 40, luego a los 5 min me baja al 24% y abro el clash of clans y me salta el aviso de bateria baja, juego 2 minutos y al salir tengo el 2%!!! , reinicio y vuelve al 14%. Y la estoy usando ahora y va bajando poco a poco....
Y aparece con un 28% inicio de touchwiz

Y lleva 14h de bateria con 1h y 30m de pantalla. Yo estoy flipando, a lo largo del dia cuando iba a usarla le daba un bajonazo a lo loco...

arco69
04/02/15, 06:56:58
si cada vez la bateria de la tab s dura menos la mia es la 8.4 4g y cuando le queda un 3% se apaga sin llegar ni 2 ni 1

PareceUnaAvispa
04/02/15, 10:26:13
La batería de la Tab S 10.5" y la Tab S 8.4" son pésimas !!!

No vale la excusa de que "tienes que hacerle Root" para poder disfrutar de una duración de batería normal ya que muchos de los compañeros no se atreven a hacerlo y lo comprendo.

Me parece un fallo muy grande por parte de Samsung el tema de la duración de la batería ya que su gran competencia que es Apple le gana por goleada.

Denisvs
04/02/15, 12:08:57
La batería de la Tab S 10.5" y la Tab S 8.4" son pésimas !!!

No vale la excusa de que "tienes que hacerle Root" para poder disfrutar de una duración de batería normal ya que muchos de los compañeros no se atreven a hacerlo y lo comprendo.

Me parece un fallo muy grande por parte de Samsung el tema de la duración de la batería ya que su gran competencia que es Apple le gana por goleada.

Lo que comentas tu que haciéndole root se puede solucionar lo de la batería , que pasa que es por toda la morralla de aplicaciones de Samsung que vienen?? Estaba pensando en meterle algun ROM cocinada a ver si mejora la cosa... conoces alguna??

PareceUnaAvispa
05/02/15, 10:11:48
Lo que comentas tu que haciéndole root se puede solucionar lo de la batería , que pasa que es por toda la morralla de aplicaciones de Samsung que vienen?? Estaba pensando en meterle algun ROM cocinada a ver si mejora la cosa... conoces alguna??

Si amigo, se soluciona el consumo pero no mucho mas de un 10%, al ver el bajo % decidí quitarle el Root y volver a la Rom de fabrica.

Lo siento pero no pueda ayudarte respecto a las Roms cocinadas ya que nunca e sido partidario de ellas.

tyronlanister
05/02/15, 18:39:14
La verdad es que se gasta en un suspiro

ermak_
25/03/15, 11:16:27
Me esta tocando la moral el puto consumo... lo del servidor multimedia ya consegui reducirlo y ahora aparece con un 4%, pero le dan venazos a la tablet y baja el porcentaje un 20-30% en un seg. Hace un momento tenia 60% y al rato la enciendo y esta al 40, luego a los 5 min me baja al 24% y abro el clash of clans y me salta el aviso de bateria baja, juego 2 minutos y al salir tengo el 2%!!! , reinicio y vuelve al 14%. Y la estoy usando ahora y va bajando poco a poco....
Y aparece con un 28% inicio de touchwiz

Y lleva 14h de bateria con 1h y 30m de pantalla. Yo estoy flipando, a lo largo del dia cuando iba a usarla le daba un bajonazo a lo loco...
Hola compi, me pasa lo que a ti con el consumo de TouchWiz que esta siempre alrededor del 50% o poco mas, es lo que mas me consume, tengo la tablet hace par de dias y solo he hecho 2 cargas de bateria pero no me parece normal ese consumo. Al final lo has podido arreglar y bajar el consumo de TouchWiz??

Denisvs
25/03/15, 17:08:40
Hola compi, me pasa lo que a ti con el consumo de TouchWiz que esta siempre alrededor del 50% o poco mas, es lo que mas me consume, tengo la tablet hace par de dias y solo he hecho 2 cargas de bateria pero no me parece normal ese consumo. Al final lo has podido arreglar y bajar el consumo de TouchWiz??

En su dia lo conseguí quitar instalando nova launcher, luego como he formateado un par de veces la tablet ya no me ha vuelto a salir (manteniendo el TouchWizz)

ermak_
25/03/15, 17:12:28
En su dia lo conseguí quitar instalando nova launcher, luego como he formateado un par de veces la tablet ya no me ha vuelto a salir (manteniendo el TouchWizz)
Yo también he pensado hacer reset a ver si se soluciona pero como la tengo hace par de dias solo y habiendo instalado todo ya pues me esperare a ver si se soluciona solo. Te ha vuelto a la normalidad el consumo ahora? Me refiero a que si ahora no te hace esos saltos de % de bateria y si te aguanta mas.
Gracias por respuesta! [emoji106]

Denisvs
25/03/15, 18:28:14
Yo también he pensado hacer reset a ver si se soluciona pero como la tengo hace par de dias solo y habiendo instalado todo ya pues me esperare a ver si se soluciona solo. Te ha vuelto a la normalidad el consumo ahora? Me refiero a que si ahora no te hace esos saltos de % de bateria y si te aguanta mas.
Gracias por respuesta! [emoji106]

La verdad es que después de los reset se estabilizo un poco el consumo, pero el principal problema es que jugando se fuma la batería y hace esos saltos, sino te dura fácilmente mas de 7h de pantalla

ermak_
25/03/15, 18:41:14
La verdad es que después de los reset se estabilizo un poco el consumo, pero el principal problema es que jugando se fuma la batería y hace esos saltos, sino te dura fácilmente mas de 7h de pantalla
Yo principalmente me la he comprado para utilizar en casa, navegar, youtube, pelis, etc. No para jugar, y asi dejo el movil tranquilo cuando estoy en casa, espero que a mi se vaya estabilizando en los proximos dias sino tendre que hacer reset. Bueno me alegro que se te haya arreglado el consumo y gracias por responder. Saludos

parribas
25/03/15, 19:34:30
El tema de la batería en android, salvo errores que tiene muchos, es cuando instalas una app dañina, que se la come entera...en cuanto veo que baja, desinstalo la ultima app y solucionado.. cuidado con eso.

erasensi09
25/03/15, 20:35:44

Osti tio para que tantas tablets?? Eres un adicto a ellas..jeje un saludo:ok:

carpin12
26/03/15, 00:41:59

:oskitar:

dev2010
27/03/15, 08:54:52

quizas debas borrar todas las apps del sistema que suelen venir y que no sirven para nada, mas que para comer recursos, si eres root, con root unistaller dale una limpieza--:ok:

ermak_
29/03/15, 14:30:05
Al final he conseguido quitar el consumo de TouchWiz quitando algunas cosas que tenia en el menú de escritorio cuando deslizas hacia la izquierda solo he dejado el calendario y dos cosas mas, y ahora ya no me sale ni 1% de consumo del TouchWiz y por ahora con dos cargas mas el consumo de la tablet en general ha mejorado notablemente. Espero siga asi.

sachavir
02/04/15, 02:35:45
La duración no es una sorpresa el ipad 3 tiene ¡11,560 mA·h! y el Tab S de 10, tiene 7,900 mAh . La simple comparación de caracteristicas indican su diferencia.

PareceUnaAvispa
02/04/15, 07:30:25
Osti tio para que tantas tablets?? Eres un adicto a ellas..jeje un saludo:ok:

Jajajaja !!!

Soy un loco de la tecnología, especialmente de Apple y Samsung !!!

erasensi09
02/04/15, 12:48:28
Jajajaja !!!

Soy un loco de la tecnología, especialmente de Apple y Samsung !!!

Jaja pues si y bien que haces y mas s8 te lo puedes permitir. Ami tambien me gusta bastante la tecnologia, tengo de todo en mi casa pero no de lo mismo, yo compro y vendo asi voy por la vida jiji.
Esta es mi primera tablet premium, vengo de la lenovo yoga tablet 8. Y estube entre esta y la ipad air 2 pero me decante xla samsung por diversos motivos. Saludos

Furungalcio
16/04/15, 11:16:10
Ni app dañinas ni nada, con 19 horas en total sin wifi ni uso en segundo plano y 2h.55min de pantalla solo mirando la tablet practicamente ni un solo juego ni nada y chrome un 3% de uso asi que imaginaros.

3h -28% bateria

kzyw
18/04/15, 00:08:00
Buff algo no está normal, es muy poco
Al final me decanté por la Tab Pro 10 pulgadas y acerté de pleno en batería he llegado a 9.45 horas de pantalla en 48 de uso... Salu2

Furungalcio
19/04/15, 02:30:19
Buff algo no está normal, es muy poco
Al final me decanté por la Tab Pro 10 pulgadas y acerté de pleno en batería he llegado a 9.45 horas de pantalla en 48 de uso... Salu2

pues viene de hacer eso con un reset, solo baje algunas apps, no jugué ni hice nada para que se estresase y gastase, es la pewueña de 8 pero aun así me parece muy poco.

3% - 1 dia 6 horas

pantalla 3 horas 40 minutos

pantalla 40% y touchwiz sin nada 28% lo demas sistema chrome etc..

por cierto brillo en medio o mas bajo que cambiaba según situación.

ahora voy a ver cuanto dura despues de cargarla 15 horas sin exagerar para llegar al 100%