PDA

Ver la Versión Completa : Problemas MICROSD

jgbbob8
16/02/10, 19:46:29
He actualizado mi D2 VODAFONE a varias ROM oficiales y no oficiales siempre WM 6.5 y me pasa una cosa muy extraña, una vez intento ver las fotos en la galeria, o a traves del explorador de archivos, casi siempre termina bloqueandose y se resetea.
Ademas, si en vez de conectar al PC por activesync, la conecto como disco duro, se ve en el PC durante un instante y luego desaparece, bloqueando el PC.

Con la rom Oficial VODAFONE WM 6.1 me va fenomenal. Veo las fotos perfectamente, se conecta como discuduro perfectamente, ect...
La MicroSD es NOKIA 8GB C6, la he formateado pero teniendo instalado 6.1, ya que es la unica menra que tengo de hacerlo.

Me podeis iluminar?????
:loco:

jujomallo
17/02/10, 14:15:05
Yo en mi telefono tenia tambien una mcrosd Nokia de 8GB Clase 6,y se me quedaba bloqueada cada 2 por 3,hasta que la cambié por una de clase 2,que son las compatibles para estos telefonos,y hasta hoy ningún problema más.De todas maneras por aquí creo haber leido que mucha gente usa tarjetas de clase 4,6,y a ninguno le da problemas.

jgbbob8
17/02/10, 16:49:42
Ya pero es muy raro, ¿por que me da problemas al actualizar y con la version 6.1 vodafone va perfectamente?